Autor Tema: operacion triunfo  (Leído 24808 veces)

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2011, 03:58:03 pm »
Mi niño si es que es una pena de que lo vayan a quitar..yo lo segui desde el principio y ahora pues mira que le vamos hacer, tenia poca audiciencia y por lo visto les interesa mas eso que el sueño de todos los que estan dentro luchando por un sueño..

Besitos mi niñoo tqmm

VGitana

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2011, 04:02:56 pm »
Cita de: David_Bisbal
hola a todos.

este es un mensaje para toda mi familia de operacion triunfo, estoy seguro que el formato nunca morira y seguira en nuestros corazones para siempre.

estos dias siento una gran pena por el cierre del programa, no olvido que fue el programa que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional y le tengo un gran cariño.

Mando un abrazo muy fuerte a todos los que me ayudaron a cumplir mi sueño! Toni, Mainat, Noemí, manu guix, nina etc.. a todos! gracias por vuestra ayuda.

nos seguiremos viendo en el camino.

db

Estoy  de acuerdo contigo David ,  verdad es que sí es una pena vaya a acabar OT, acá en Brasil OT también terminó acá  se  llamada   “Fama” .
Besos david te quiero Mucho
Siempre d♥b Contigo

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2011, 04:08:22 pm »
hola a todos.

este es un mensaje para toda mi familia de operacion triunfo, estoy seguro que el formato nunca morira y seguira en nuestros corazones para siempre.

estos dias siento una gran pena por el cierre del programa, no olvido que fue el programa que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional y le tengo un gran cariño

Mando un abrazo muy fuerte a todos los que me ayudaron a cumplir mi sueño! Toni, Mainat, Noemí­, manu guix, nina etc.. a todos! gracias por vuestra ayuda.

db
Hola, DAVID, mi eternísimo amanecer. Pues sí, es una auténtica pena y tristeza que quiten este sanísimo programa, y que interrumpan el cumplir los sueños de l@s concursantes, que estaban tod@s ilusionadísim@s, va a ser un palo durísimo para ell@s...  Y, encima, los programas basura ahí siguen, proliferando como un maldito cáncer... Es horrible que sea así, pero qué le vamos a hacer... Y ahora, que RISTO MEJIDE no estaba ya, lo que era una autentiquísima alegría y bendición para tod@s l@s concursantes... Yo siempre recordaré "OPERACIÓN TRIUNFO", sobre todo la primerísima edición, porque ahí es donde te conocí, donde te vi y escuché por primera vez, aquella siempre más que maravillosísima noche de lunes dell 22 de octubre de 2.001, porque pude dormir y dormir bien, sin pesadillas, sino todo lo contrario, ya soñé contigo, porque en el programa fue verte y enamorarte de ti instantáneamente, y para siempre, eternísimamente, te lo juro, nunca jamás había sentido, ni siento, ni sentiré nada igual ni parecido por nadie más, TÚ siempre serás el amor de toda mi vida. Por ello agradezco a quienes tuvieron la brillantísima diea de crear este formato, a quienes te eligieron para entrar en el programa, (obviamente, no podría ser de otro modo, entrabas TÚ sí o sí o sí), y, sobre todo, infinitísimas siempre y más GRACIAS A TI, por presentarte, por haber luchado por estar ahí, por haber cogido aquel avión que te llevaría a Barcelona para el cásting, (y además estando pagando una hipoteca de una casa), por haber hecho realidad tu sueño de hacernos felices a todo el Mundo entero, transmitiéndonos siempre tu siempre más que celestialísima música, tu bondad, tu cariño, tu amor, tu educación, tu respeto a todo el Mundo entero, tu humildad, tu generosidad, tu solidaridad, tu naturalidad, tu transparencia, tu total autenticidad, tu saber estar siempre, tu amabilidad, tu cercanía, tu todo... Tus fans te veneraremos siempre mi DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Y, aunque siempre cos quedarán las emisoras de la radio, siempre echaremos de menos este bellísimo, preciosísimo y sanísimo concurso, siempre lo recordaremos con cariño, siempre desearemos que algún día vuelvan a ponerlo, yo rezaré para que vuelvan a ponerlo... Y, porque vuelvan a poner el canal digital de 40 Latino, con todos los vídeo-clips... Y, sobre todo los tuyos, claro que sí... Y OJALÁ, Y OJALÁ, Y OJALÁ...
« última modificación: 17 de Febrero de 2011, 04:13:50 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado malupe

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2011, 04:09:24 pm »
hola a todos.

estos dias siento una gran pena por el cierre del programa, no olvido que fue el programa que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional y le tengo un gran cariño.

Mando un abrazo muy fuerte a todos los que me ayudaron a cumplir mi sueño! Toni, Mainat, Noemí, manu guix, nina etc.. a todos! gracias por vuestra ayuda.

db

si que es una pena, no hay derecho que jueguen con la ilusion de los concursantes por unos indices de mas o menos audiencia, que se ve es lo unico que les importa a los directivos de las cadenas de TV.
pero sinceramente el programa estaba ya muy quemado y degradado, bajo mi punto de vista,

los que te seguimos siempre estaremos agradecidos a OT por haberte dado la oportunidad de darte a conocer, pero a partir de ahi todo lo demas te lo has ganado tu con tu buen y saber hacer,por tu talento y profesionalidad, y recuerda que mucha gente que te sigue nisiquiera vieron el programa.

es de bien nacido el ser agradecido, y tu lo eres y mucho y siempre lo has demostrado.

mucha suerte a los chicos y que sigan luchando por sus sueños.

y a ti David gracias por tener ese corazon tan grande!!

nos vemos en el Liceo!!

Desconectado jessi_sevilla

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
operacion triunfo
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2011, 04:11:18 pm »
La verdad que da mucha pena   ¡¡

nosotros tambien agradecemos a OT, por que hay te conocimos a ti
y es algo parte de ti y de nosotras
...

anabel_db

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2011, 04:13:09 pm »
es una pena que lo cierren, la verdad... pero bueno, son cosas del destino!

Desconectado bisbimarisina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2011, 04:23:27 pm »
hola a todos.

db
Personalmente pienso que es un problema de cadena. A estas alturas todos sabemos como se las gasta TV5 respecto a sus programas y audiencias. Sin duda el estilo, la etica y la sansibilidad para con las personas y los profesionales no es precisamente su fuerte. Y es realmente lamentable como han actuado.Mas que nada por que resulta mas que injusto para los chicos y mucho mas para el equipo.
Dicho esto, tambien dire que reconozco haber perdido totalmente el interes por el concurso. No se bien lo que no funciona, pero esta claro que algo hay. Y eso hace que la gente ya no conecte con el mismo.Lo que no significa necesariamente que este muerto.  
Pese a que no me gusta como ha derivado el programa, nunca olvidare los magnificos momentos que me hicieron vivir. Y sobre todo es que gracias a este concurso te descubri como artista y como persona. Y eso no tiene ni tendra precio.

kyky

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2011, 04:26:31 pm »
uhhh, que lastima, que no le den la oportunidad a otras personas de poder mostrar su talento, la verdad de todos los O.T del mundo, vos fuiste el mejor descubrimiento... En algun momento volveran...

Desconectado paki10

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
operacion triunfo
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2011, 04:31:22 pm »
Lo leo y no lo creo por dios...  
en cuantito he leido el mensaje me he ido a internet a buscar la noticia y esta confirmado que lo cierran =O...me he quedado helada!
pero,la verdad,yo pienso que esto era un poco de esperar porque muchisima gente han dejado de seguir OT porque ya no es lo que era antes (entre esas personas me incluyo yo misma)...
he leido por aqui un comentario que te han dejado que decia que deberian de dejar un periodo mas largo desde que termina una edicion hasta que empieza otra y estoy totalmente deacuerdo en eso...quizas,si hubieran esperando un poco mas hubieran logrado tener mucho exito...pero sin duda alguna para mi y para muchos COMO OT1 NO HAY NI HABRA OTRO IGUAL,ese fue el mas especial de todos porque fue el primero,porque de ahi saliendo grandes artistas como por ejemplo tú david,david bustamente,rosa,chenoa,manu tenorio,nuria fergó,natalia,ect...!!!

esto sera un palo enorme para los chicos que estan dentro ahora,que tienen una gran ilusion por seguir en ese programa hasta el final y luchar por ser ganadores...!!!

David,gracias por dejarnos la informacion!

un besito!

MarianoDB

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2011, 04:37:45 pm »
Hola David, es una pena que OT termine de esta manera, es una guerra de audiencias de Tv y el mundo se mueve por €

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2011, 04:38:44 pm »
hola a todos.

db

(hola david. si,por lo visto en tele 5 solo triunfa la vuLgaridad y la chavaneria.una pena..pero es asi.latima q termine un programa como este.me da mucha pena y lo siento... gracias a OT. te conocimos y entraste en nuesras vidas.yo tambien le estoy agradecida.  
un abrazo

AMPARIÑA
« última modificación: 18 de Febrero de 2011, 02:30:51 am por tita_amparo »

Laia-bcn

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2011, 04:39:27 pm »
Hola David Buenas tardes   !

Muchas gracias.

Sí, es una lástima que termine OT antes de lo previsto. Además es muy bonito que  te acuerdes de ellos y de la oportunidad que te brindó este programa para poder mostrar tu talento a través de el. Nosotros tampoco lo olvidamos aunque, también hay que destacar, que DAVID BISBAL sólo hay uno y, si no fuera por lo gran artista que eres y luchador, es muy difícil triunfar en este mundo. Para ello, tienes que ser muy grande, tener algo muy espcial y por supuesto, tener una voz como sólo tu la tienes para llegar tan lejos  como has llegado y continuas haciéndolo   .

Un petonet. Tenemos muchas ganas que empiece la gira acústica   .

vanessarg

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2011, 04:42:31 pm »
Hola David!
es normal que te de pena, pero hay que aceptar que el programa se ha quemado. Los primeros años yo los vi todos, no me perdía ni uno. Pero ya hace bastantes temporadas que no lo sigo.
Me alegro de que hayan salido artistas de la talla de Chenoa, Bustamante, Rosa, Beth,... pero creo que ya no se va a volver a repetir!!
Un besazo.
Vanessa  

hola a todos.

db

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
operacion triunfo
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2011, 04:50:21 pm »
Ola David!!

que pena de verdad que se termine un programa como ese que nos trajo algo tan maravilloso como tu a nuestras vidas.
Nunca tendremos vida suficiente para pagarles el que gracias a ellos te conocimos y que lleegastes a miles de hogares gracias a ellos.

Despues tu y solo TU demostraste lo que valias y lo gran artista que eras y con gran trabajo y dedicación has llegado a donde te mereces  y por eso estas donde estas en la cima con los grandes porque eres grande David creetelo de verdad.

Las audiencias  mandan que le vamos a hacer asi es el negocio y la televisión si no funciona lo cierran y no hay nada que se pueda hacer.
Siempre quedara en nuestro recuerdo y seguro nunca nunca lo olvidaremos

saludos
Laura

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2011, 04:56:41 pm »
hola David,siempre tan solidario con todo y con todos y en todas las situaciones  

Yo tambien estoy muy agradecida al programa alli te conocimos   para mi  fue una alegria tremenda,David.

dese que paso a t5 esta cadena solo se mueve por audiencias y € muchos €.
Si el formato esta quemado bien podian terminar el curso de una forma mas elegante con una gala  final bonita,dejando descansar el formato por unos años.

Ya son 10 años de OT  y todo lo que empieza tiene que terminar y dar paso a otros formatos que llegaran con el tiempo.

Pepi y Fernando

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2011, 05:02:45 pm »
Lo siento mucho,David,Operacion Triunfo fue un grande programa! Pero asi es la vida,no todo es justo! SIGUE TRIUNFANDO,CAMPEON!!! FUERZA!!!

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2011, 05:07:00 pm »
hola a todos.

db

Hola david!!! es una alegria leerte por aki, ajajja...

Si es una pena q hayan quitado el programa de esa manera x la puerta de atras... ya sabes que las audiencias mandan, y al final todo es un negocio ya sabemos como funciona todo en este pais..

Claro que seguira en nuestros corazones gracias a el te conocimos y pudiste cumplir tu sueño q ya es el nuestro tambien... menudos recuerdos seguro tendras y que no olvidaras ni olvidaremos jamas.

Fue la verdad una manera de conocer a nuevos talentos en esa gran plataforma q es la television a mi y a mucha gente nos ayudo a superar momentos duros de la vida, gracias a el ese rato hacia que todo se olvidara por un momento...

Me uno a tus palabras y quiero dar las gracias a esos profesionales por haber echo ese programa y por darle la opoturnidad a todos esos grandes artistas y hacer realidad tu sueño,  de vivir tantas aventuras q hemos vivido gracias a ese programa y a ti, jajajja cosas q jamas pense que viviria y conocer a gente q jamas pense q conoceria asi q desde aki GRACIAS.

Gracias a ellos por darte esa opotunidad q tanto deseabas y por hacer q gracias a ellos y a tu trabajo llegaras a donde has llegado y estar entre los grandes de este pais y de todo el mundo asi q desde aki Gracias.

Un besazo y gracias por todo. Siempre contigo desde Grana ana.

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado SILVI_GOMEZ

• Usuario Héroe
  • LA MUSICA ES LA MEJOR MEDICINA
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2011, 05:08:56 pm »
hola a todos.

db

David al verdad es que si yo cuando me enterado me a dado una pena grandisima la verdad es que a sido como un gran jarro de agua fria que me a caido cuando me enterado, em imagino al pena que deves sentir tu y muchas gente y los concursante que estan dentro ahora la verdad valla palo a sido David pero como tu dices siempre segira en nuestro recuerdo saludos a todos
  DAVID ERES EL MAS GRANDE GRACIAS POR TODO ERES ENCANTADOR COMO POCAS PERSONA HAY PRONTO NOS VOLVEREMOS AVER

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2011, 05:28:41 pm »
es una pena que acabe el programa asin  aunque yo ya no lo seguia pero da pena,siempre acordandote de todo el mundo eres un encanto

besos  

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

albetta91

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2011, 05:30:42 pm »
David si es una pena muy grande que acabe de esa manera
siempre estaremos agredecids a ese programa ya que de aii te vimos nacer y crecer como artistá,
siempre llevaremos ese programa en nuestros corazones igual que te llevamos a ti
lo siento muchisimo por todos los que trabajan en ello, los profesores, los alumnos
pero bueno la vida a veces es injusta
besos