Autor Tema: operacion triunfo  (Leído 25153 veces)

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #60 en: 17 de Febrero de 2011, 09:30:19 pm »
Yo también pensaba estos días que estarías triste por esta despedida... aunque sin duda la mejor edición fue la primera yo seguía viendo todas, pero creo que al cambiar de cadena equivocaron el enfoque del formato...
En tele5 está claro que buscan más el sensacionalismo, yo veo programas de esa cadena (hay quien no los ve, y hay quien los ve y no lo reconoce), pero cosas que pueden resultar graciosas o reportar audiencia en otros programas (y por supuesto no me refiero a quienes van cobrando para hablar mal de otros), en uno dedicado a la música, al aprendizaje, al trabajo y al esfuerzo, creo que no tienen cabida.
Ojalá recuperen su primera orientación y se pueda retomar tarde o temprano. Gracias a ese programa te conocimos y eso es algo que agradeceremos siempre.
Ahí fue cuando yo empecé a trasnochar definitivamente   , esas noches de lunes hasta que terminaba el chat... qué recuerdos!
Muchas gracias por tus palabras, generosas como de costumbre. Besos, David! Te quiero mucho.
« última modificación: 17 de Febrero de 2011, 09:37:00 pm por isamar_zgz »

Desconectado Sonia_Rivas

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
operacion triunfo
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2011, 09:34:37 pm »
Es una pena,la verdad...El formato original de OT1,sí hubiesen respetado un poco más la esencia del primero,esa frescura,esa profesionalidad,ese respeto,nose...yo creo q no hubiera llegado a este punto. En el camino final quedaron situación nada idóneas a mi parecer para la naturaleza original del programa. yo creo q le hicieron perder Su esencia y tristemente ha acabado. seguro q vuelve fuerte algún día,pq el auténtico OT el q muchos conocimos en 2001, con pasión,emoción pura,se lo merece,volverá.

un abrazo David,y tú no  estés triste,q esto es un punto y seguido!

Marivi_85

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2011, 09:52:26 pm »
Da penilla que el programa que nos hizo conocerte acabe para siempre, pero como bien has dicho quedara en el recuerdo de todos como uno de los mejores formatos televisivos de la historia, entre otras cosas porque te conocimos a ti jiji!!    

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2011, 10:01:16 pm »
Gracias David por ser tan agradecido ,nos veremos en los acusticos ,besos
yo solo vi la primera edicion ,esto parecia un gran hermano ,año tras año ,estaba ya mas que caducado
« última modificación: 20 de Febrero de 2011, 12:48:00 am por lola_almeria5_dbsc »

Desconectado BISANA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
operacion triunfo
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2011, 10:04:07 pm »
Que grande eres David, agradecido con todo el mundo.
Nos vemos en la gira de acusticos.
Un millón de besos.

floricel

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2011, 10:29:22 pm »
sin duda una pena,pero un programa que quedara por siempre ya que gracias a ot te conocimos y muchas bisbaler@s estamos muy agradecid@s por ello,de alli salio un grande,un artista,un campeon.. y no te sientas triste arriba mi niño,besos

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #66 en: 17 de Febrero de 2011, 10:34:25 pm »
sin duda, no puede durar siempre un formato  asi..a la larga se agota y  creo que fue un gran error cambiarlo a otro canal que no era visto en América donde siempre apoyamos mucho este tipo de concursos..pero en fin! lo que  es un formato agotado ya debe descansar!  

Nunca olvidaremos que Gracias a OT , a ese  primero , te conocimos , las que seguimos desde por RTVE el  programa y en España  fue una tremenda novedad... Nunca olvidar que  si no es por OT , quizas no te tendríamos triunfando internacionalmente y siendo LO mejor que dio el programa  , no solo a España, sino al MUNDO..
Sin olvidar que lo que has hecho y sembrado ha sido por tu  tremendo esfuerzo y ganas de  ganarte los espacios,por eso  como dijiste en el casting," voy  a luchar por esto porque es lo que me gusta!"...  y si que lo has demostrado, con todo.. te queremos siempre!

Desconectado INF

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #67 en: 17 de Febrero de 2011, 10:46:40 pm »
Es una pena que acabe, sobre todo porque es el único programa musical que hay actualmente en televisión y el único también en el que se puede escuchar música en directo.

Si lo siento. Le estoy muy agradecida a este programa por ti David, aunque realmente pienso que tu éxito se debe a tu arte y tu trabajo y te hubiesemos conocido igual sin este programa.  

En mi opinión el programa empezo el declive cuando paso a Tele 5. Ahí empezó a ser más un reality, se recreaban en cosas que no tienen que ver con la música y después con Risto ya fué lo peor. La gente lo seguía por las broncas no por la preparación de las canciones, como aprendían durante la semana a defenderlas, que es en lo que de verdad se centraba la primera edición.

Pero este año a mi parecer estaba mejor, volvía a ser un programa más musical.
« última modificación: 17 de Febrero de 2011, 10:49:05 pm por INF »

fandb_pamplona

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #68 en: 17 de Febrero de 2011, 11:20:11 pm »
Como tú mismo has dicho, Operación Triunfo te dio la oportunidad de darte a conocer y por ello estás hoy donde estás. Fue el programa más visto de la historia de la televisión durante es edición. Después, se fue viniendo abajo.

Nos vemos en Bilbao y Pamplona. Gracias por volver a mi ciudad después de 4 años.
« última modificación: 17 de Febrero de 2011, 11:26:30 pm por fandb_pamplona »

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2011, 11:27:45 pm »
Cita de: David_Bisbal
hola a todos.

este es un mensaje para toda mi familia de operacion triunfo, estoy seguro que el formato nunca morira y seguira en nuestros corazones para siempre.

estos dias siento una gran pena, no olvido que fue el programa de operacion triunfo el que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional y le tengo un gran cariño.

Mando un abrazo muy fuerte a todos los que me ayudaron a cumplir mi sueño! Toni, Mainat, Noemí, manu guix, nina etc.. a todos! gracias por vuestra ayuda.

nos seguiremos viendo en el camino.

db

Sí que es una pena que se determine finalizar un programa de estas características, con un formato de lo más innovador en su momento,  tan bien expuesto y que reflejaba el trabajo, el esfuerzo, afan de superacion para poder desarrollar los valores y el talento de quienes esperaban dedicarse y trabajar en lo que creían y deseaban fuera su profesion.

Como bien te dijeron y te dicen continuamente, eres MUY GRANDE David, y aquí lo reflejas con tu mensaje de agradecimiento, de cariño, dedicado a quienes formaron parte de la realización de tu gran sueño.    

Desde aquí tambien se une nuestro agradecimiento al tuyo, ya que debido a ese primer OT, pudimos conocerte, quererte y admirarte. Desde entonces te mantienes presente en nuestras vidas, haciéndonos disfrutar con tu Voz, tu Música, ese Arte que posees, y que en breve seguiremos haciéndolo con tu gira acústica.    

Eres UNICO, gracias por tu emotivo mensaje.
Besosssssss guapísimo.
TQV
« última modificación: 19 de Febrero de 2011, 11:53:31 pm por argabis-Aure »

Desconectado Eva__Zgz

• Usuario Completo
  • Gracias por tanto, David. Siempre te querré.
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2011, 11:59:43 pm »
Es triste para todos nosotros, ya que fue este programa el que nos dio la oportunidad de conocer a una persona encantadora como eres tú, que poco a poco te colaste en nuestros corazones cambiando nuestras vidas sedentarias por una maleta y un tren con los que te seguimos allá donde vas, con una fuerza inexplicable que nos empuja hacia ti cada vez más fuerte.
Besitos tesoro, nos vemos en Zaragoza el 13 de mayo.
Eva__Zgz

camaron db

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #71 en: 18 de Febrero de 2011, 12:36:14 am »
le damos gracias a dios por haberte descubierto ot...siempre habra mas tela en este enredo...pero siempre habra un solo david bisbal!!!

3mil230ycinco

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #72 en: 18 de Febrero de 2011, 01:06:16 am »
Bueno todo lo que inicia debe terminar, y a veces necesita solo un descanso después de un tiempo estoy segura que regresará  es un programa muy exitoso por allá.
Claro que siempre agradeceremos aquella primera edición que colaboró a que iniciaras con este gran sueño y te conocieramos por todo el mundo, ojalá que esto no acabe aquí, verás que no   ...

Desconectado colombine138

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #73 en: 18 de Febrero de 2011, 01:09:43 am »
Personalmente, no me sorprende la actitud de T5, pero jamas pensé que dejara un programa a medias, dandole carpetazo sin tener en cuenta los sentimientos de las personas.
Tu si que demuestras tenerlos, tan gentil y tan caballero siempre,poniendote en lugar de los que ahi han quedado a medio camino.
Siempre recordare con cariño , la primera edición,de alli salió el mas grande de los artistas de este pais.Porque para mi, lo eres.
Te quiero hoy y siempre.

Desconectado anali

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #74 en: 18 de Febrero de 2011, 01:18:23 am »
 bueno seguro el formato no morira, solo estara detenido por algun tiempo y mas adelante volvera, yo pienso que es necesario dar un descanso a este tipo de realitys (tambien en México por favor  ).
Pero por supuesto siempre estaremos agradecidas con OT porque gracias a ellos el mundo de la musica te descubrió David.  

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
operacion triunfo
« Respuesta #75 en: 18 de Febrero de 2011, 02:07:09 am »
es una pena que haya terminado de esa forma, fue un programa mas que importante para nosotras...

gracias por tus palabras, siempre tan atento y nunca olvidandote de tus raices, eso es ser un artista con todas las letras

Desconectado rosabel

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
operacion triunfo
« Respuesta #76 en: 18 de Febrero de 2011, 02:20:49 am »
PUES SI ES UNA PENA QUE SE TERMINE OT. GRACIAS A  OT TE CONOCIMOS .
SIEMPRE ESTAREMOS CON TIGO . TE VERE EN VALLADOLID EL 15 DE MAYO . BESOS TE QUIERO
ANIMO A LOS CONCURSANTES. BESOS
siempre contigo

Desconectado portbisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #77 en: 18 de Febrero de 2011, 02:29:56 am »
Bonito mensaje,Que agradecido y buen amigo eres
Da pena que un programa donde se pone tanta ilusion todos los que aman la musica y los chicos que buscan una opotunidad termine asi,pero desde que paso a t5 se veia venir
Siempre le estare agradecida a OT1 el poder conocerte y seguirte, porque desde el primer dia vi que seria lo que eras y sigues siendo,un grandisimo artista y una maravillosa persona,y una vez mas asi lo demuestras,por eso se te quiere y admira tanto
Que grande eres David!!
Muchos besos

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #78 en: 18 de Febrero de 2011, 02:44:53 am »
Es una pena que despues de pasar unos casting tan duros tengan que salir asi de la academia, en fin muchos besos para todos los concusantes los profesores y todo el equipo del programa.
Gracias a este programa entraste en nuestras vidas y eso no lo voy a olvidar nunca, te quiero mucho y siempre te llevo en el corazon, muchos besos.

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #79 en: 18 de Febrero de 2011, 02:57:21 am »
¡Qué bonito detalle,David!

Nunca hay que olvidar el origen de cada uno, y operacion triunfo fue una importante plataforma para darte a conocer.
No olvidaremos nunca ese programa, donde gracias a él pudimos conocer al que es hoy un gran artista y nuestro ídolo incondicional.

Siempre... OT!