Autor Tema: operacion triunfo  (Leído 25156 veces)

Desconectado noe_eincreible_ARG

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #80 en: 18 de Febrero de 2011, 04:25:47 am »

SIENTO UN CARIÑO MUY GRANDE POR OT 1 ES QUE DESDE ARGENTINA FUE EL PROGRAMA QUE ME HIZO CONOCERTE!!VI TODA LA EDICION CON MI HERMANA Y DESDE BUENOS AIRES ME EMOCIONE CON VOS EN CADA GALA!! TE ADORO!
[div align=\\\"center\\\"]***CADA DIA MAS ORGULLOSA DE SER TU FAN***
Fans club oficial
E INCREIBLE ARGENTINA
***Noe***[/div]
[/b][/size][/font]

Desconectado almaraya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #81 en: 18 de Febrero de 2011, 10:35:04 am »
Hola David, sinceramente creo que OT.  estaba llamado a desaparecer, ha ido de mal en peor, nada que ver con los principios ,y no por los chicos que todos van con la ilusion de ser cantantes, pero ha pedido todo interes y curiosidad, para mi en los ultimos programas el casting era y es malisimo, no se puede elegir peor.. no se con que interes se hizo, pero ya esta bien de tomaduras de pelo, muchos de esos chicos, en la vida podrian decir nada en el mundo Pop.

Lo siento , pero no lo siento.. un abrazo..
ana.almeria

fanyrueda

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #82 en: 18 de Febrero de 2011, 11:57:47 am »
AHI FUE DONDE LA MAYORIA TE CONOCIMOS Y SEGUIMOS EL PROGRAMA A TOPE Y ENTERO PERO LA PENA ES QUE YA NO LLAMA TANTO LA ATENCION Y ESTE ULTIMO OT LO VAN A QUITAR

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #83 en: 18 de Febrero de 2011, 02:30:24 pm »
Cita de: David_Bisbal
hola a todos.

este es un mensaje para toda mi familia de operacion triunfo, estoy seguro que el formato nunca morira y seguira en nuestros corazones para siempre.

estos dias siento una gran pena, no olvido que fue el programa de operacion triunfo el que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional y le tengo un gran cariño.

Mando un abrazo muy fuerte a todos los que me ayudaron a cumplir mi sueño! Toni, Mainat, Noemí, manu guix, nina etc.. a todos! gracias por vuestra ayuda.

nos seguiremos viendo en el camino.

db
http://www.youtube.com/watch_popup?v=jJ0hN...vq=medium#t=197  

Desconectado sidy

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://sidymoncayo@yahoo.es
operacion triunfo
« Respuesta #84 en: 18 de Febrero de 2011, 07:32:14 pm »
  yo la verdad no lo he visto no me ha llamado la atencion este año   lo siento por los chicos pero ni pilar rubio me ha ayudado a verlo...me gustaba mucho jesus vazquez ............ lka verdad david desde el tuyo ninguno ha sido igual   ............ erais unos chicos inocentes en ese programa y se notaba la verdad ... ese año fue un gran año para mi¡¡ aquellos felices tiempos no volveran

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
operacion triunfo
« Respuesta #85 en: 18 de Febrero de 2011, 09:26:30 pm »
Hola David!!
Lo entiendo que no es facil niño!!
Muchos artistas como tu empezaron por Operacion Triunfo
y eso nunca se olvida y el publico no lo olvidara!!
Aqui en Francia Operacion Triunfo se termino tambien el año pasado!!
Muchos besitos guapo y nos vemos pronto en la gira acustica!!

vondy db

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #86 en: 18 de Febrero de 2011, 09:32:18 pm »
DAVID POR FAVOR..!!!! ANDA A LA GALA FINAL..!!! T_T

http://www.vertele.com/noticias/ot-se-desp...s-del-programa/

VA ESTAR BUSTA... Y MUCHOS MAS COMPAÑEROS TUYOS.. POR FAVOR..

monbisbi.

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2011, 11:34:25 pm »

Qué generoso y agradecido eres. Lo único que me apena hacia ti es no haberte seguido y descubierto en OT.
El resto todo son alegrías.

Nos vemos pronto, en El Liceu, Zgz, Santander y Girona.

Un beso

Nesh

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #88 en: 19 de Febrero de 2011, 12:21:29 am »
Sí David, es realmente muy triste...  Fue pa mi el mejor programa del mundo!!  Lo recuerdo siempre con muchísimo cariño!! Nunca olvidaré OT1, fue lo máximooo!!! Yo aprendí mucho de ti y de todos los q conformaban OT, fue un verdadero regalo verlos cada semana luchar x sacar adelante las canciones q eran un gran reto!! OT permite apreciar el trabajo q realizan los artistas x brindar lo mejor a su público!!  Te conocí gracias al programa!!! Fue increíbleee!!! Fuiste un ganador y lo serás siempreee!! Te quiero muuuuucho!!! Nunca olvidaremos OT!!!!
Bisbitos y abrazotototeess!!  

Buleria Buleria

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #89 en: 19 de Febrero de 2011, 12:29:09 am »
Cita de: David_Bisbal
hola a todos.

este es un mensaje para toda mi familia de operacion triunfo, estoy seguro que el formato nunca morira y seguira en nuestros corazones para siempre.

estos dias siento una gran pena, no olvido que fue el programa de operacion triunfo el que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional y le tengo un gran cariño.

Mando un abrazo muy fuerte a todos los que me ayudaron a cumplir mi sueño! Toni, Mainat, Noemí, manu guix, nina etc.. a todos! gracias por vuestra ayuda.

nos seguiremos viendo en el camino.

db

david desde que te vi por primera vez..en OT...pense que tu voz triumfaria por mucho tiempo....te mando abrazos desde ALBANIA.......y lo siento mucho que no puedo estar en tus conciertos..pero ojala algun dia el dios me cumple el deseo de ver el concierto.del cantante que yo guardo en corazon

Desconectado Nereida

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #90 en: 19 de Febrero de 2011, 07:18:55 pm »
con el tiempo volvera a la prinera de donde nunca debio de salir,OT me hizo conocer a una gran persona y artista David

fanyrueda

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #91 en: 20 de Febrero de 2011, 10:47:37 am »
esta noche es el ultimo programa y me da pena porque los concursantes han aprendido muy poco

laura_310

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #92 en: 20 de Febrero de 2011, 09:13:24 pm »
jo david, la verdad es que sí que es una pena... yo la verdad es que todavía no me lo creo... no entiendo como le han podido hacer eso a un programa así, que era genial y que siempre nos entretenía.
yo creo que es uno de los programas más importante de la última década, e incluso muchos de nosotros hemos crecido con él, viendo los resúmenes diarios y esperando con ansia la gala...
Ya no hay solución pero creo que (lo siento por la expresión) la han cagado bastante quitando así un concurso tan importante en la televisión como es Operación Triunfo y me parece una manera horrible de truncar los sueños de los chicos que están ahora en la academia y están muy ilusionados aprendiendo cada vez más.
Creo que telecinco se debería haber permitido el lujo de que OT terminara por lo menos con una 'muerte digna' y no así como si fuera un programucho cualquiera
En fin, yo me siento muy engañada y apenada por el final de mi programa favorito y espero no ser la única...

Laura

las compis eli

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #93 en: 20 de Febrero de 2011, 09:57:19 pm »
por supuesto que estara siempre en todos nuestros corazones,pues fue el programa
quien nos dio a conocer al gran artista y sobre todo persona:DAVID BISBAL.
Una pena que termine...hemos vivido grandes momentos y sentimientos viendo
ot,y seguimos sintiendolo al recordarlos...

Desconectado Maitebis87

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
operacion triunfo
« Respuesta #94 en: 20 de Febrero de 2011, 10:04:14 pm »
Hola David!!
La verdad es que ha sido y es el mejor programa que han hechado en televisión a nivel musical. Me da mucha pena que lo quiten. Siempre quedará en nuestros corazones como dices y nunca se nos olvidará sobre todo el primero, que fue sin duda el mejor de todos, ya que gracias a ello, te tenemos a tí y a tu música.

UN BESAZO MUY GRANDEEEE. NOS VEMOS EN GRANADA!!!

David... Siempre te querré... LLEGASTE Y MI MUNDO CAMBIO... TKM

Granada, Jaén, Linares... Que fuerte fue conocerte David... Mi sueño se hizo realidad!!Y Almería!!! Vaya pedazo de conciertos!!!!  

Jessy__Prldb

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #95 en: 21 de Febrero de 2011, 02:02:14 pm »
Jo, David... Cuanto le debemos a OT! Primero que gracias a ese programa te conocimos a ti y nuestro estilo de vida cambió por completo! ... 10 años ya, madre mía! Y a través de ti hemos conocido a una gente tan FANTÁSTICA... Uf!
Que nostálgica estoy hoy...  
Besotes  

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
operacion triunfo
« Respuesta #96 en: 21 de Febrero de 2011, 04:48:10 pm »
Con OT  se cierra una etapa .
Que se acabe un programa es ley de vida porque nada puede durar eternamente
Que esto suceda es normal  para dejar paso a otros programas renovados,además de todo esto la audiencia es soberana y manda y decide.

Pero lo injusto  es que haya terminado  de esa manera tan oscura  y tan poco elegante.
Pero de lo que estoy segura es que dentro de cada uno de nosotros  no morira jamás  por todo loque  ha significado  para las bisbaleras y los millones de fans que se enamoraron de su idolo a traves de este concurso.
Le cambión la vida chicos y chicas anomimos pero tambien a millones y millones de fans que desde entonces la vida no ha sido igual.

El arranque de este concurso no fue normalse convirtió en un fenomeno social sin precedentes lo nunca visto antes en España.

Gracias a todos los que trabajaron y o formaron parte de OT de alguna forma.
Con la muerte de OT se muere  una parte de nuestra vida ,ha sido nuestra vida.,hemos crecido con este concurso.

Pero siempre nos quedaran los recuerdos  y los momentos vividos  encima de ese escenario no los podremos olvidar jamas.
Nunca olvidaremos que David empezó aquí,estamos muy orgullosas de ello y es más no renegamos para nada.
Siempre tendran por nuestra parte nuestro más sentido agradecimiento GESTMUSIC Y VALE MUSIC por haber traido a nuestras vidas  a alguien tan maravilloso  como es David Bisbal y que nos a hecho y nos hace sentir cosas tan maravillosas 10 años despues de su descubrimiento gracias a este concurso que le dio esta grandisima oportunidad.

Seguro que su carrera permanecera  en lo más alto durante muchos muchos años.
Gracias de corazón por hacernos felices.
Laura Tarragona

Desconectado susiportugal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
operacion triunfo
« Respuesta #97 en: 28 de Febrero de 2011, 02:00:53 pm »
Hola David.
Seguro que todos tus fans estan tambien muy agradecidos al programa, por nos dar a conocer una persona muy especial, con una preciosa voz.
Besos desde Portugal.
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Vowllics

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #98 en: 14 de Marzo de 2011, 10:27:34 pm »
[!--quoteo--][div class=\\\'quotetop\\\']CITA[/div][div class=\\\'quotemain\\\'][!--quotec--]Sin duda alguna un formato que no morirГЎ y que influyГі en muchos paГ­ses...Muchos artistas de diversas ГЎreas de dieron a conocer gracias a las puertas que OT volviГі a abrir para los formatos de concurso musical a nivel mundial.Un programa al que la mayorГ­a de l@s bisbaler@s le estaremos agradecid@s  por permitirnos conocer a un gran cantante, a un gran artista, a una gran persona:A ti, David.[/quote]

Desconectado Rulos-e-increible

• Usuario Héroe
  • No dejes de soñar
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #99 en: 17 de Marzo de 2011, 07:04:33 pm »
Da pena que terminen así con un programa que empezó siendo un éxito,pero la verdad que se veía venir esa cancelación ya que han sido muy repetidos y cada año no pueden sacar nuevos cantantes,deberían haber esperado más y no utilizarlo como un reality show morboso ni nada por el estilo,porque con los años parecía más eso que un programa de talentos.Como el primer operación triunfo no hay nada,aquello sí que fue bonito y emotivo y con eso me quedo yo,y agradezco mucho tu esfuerzo por conseguir entrar al casting y que hayamos podido conocerte gracias a ese programa,aprovechaste muy bien eso y ahora eres un artista consagrado y respetado en nuestro país,eres grande

un beso enorme!