Autor Tema: operacion triunfo  (Leído 24662 veces)

Laurii*

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2011, 05:37:35 pm »
Gracias por el post David!
La verdad es que a mi también me da mucha pena que un programa como OT se cierre. Es cierto que a lo mejor no tiene mucha audiencia pero yo lo veía y no me deja de recordar cada vez que lo veo a David cruzando por la pasarela y cantando en el escenario  . En fin, me da pena que se vaya un programa tan bueno, es mi opinión.

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
operacion triunfo
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2011, 05:37:56 pm »
Cita de: luisilladb
pues si david una pena , los que te seguimos nunca olvidaremos OT porque gracias al programa tuvimos la moportunidadade oirte cantar y conocerte , porque gracias ael te hemos visto crecer y hacerte uno de los mejores artistas intercionales del momento y eso nunca se olvida . por uso me uno a ti y les doy las gracias por habernos permitido conocerte . tambien mando mi apoyo a los concursantes porque ellos no merecen este final. un beso y no olvides nunca lo que te queremos , nos vemos en el coliseum.

bueno en que gracias a el programa david es hoy una estrella internacional ,yo no lo veo asin,si le dieron la oportunidad y lo pudimos conocer ,pero si alquien a trabajado sin parar en 10 años para ser quien es hoy es por el mismo,y por supuesto el arte que tiene en todo  mi opinion ,el programa le dio la oportunidad pero luego fuera el fue el k trabajo como javato  

en lo demas de acuerdo contigo ,aunque yo ot lo e visto nada solo la 1 y no entero .pero una pena que acabe asin

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Roxette97

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2011, 05:38:16 pm »
Hola David! Estoy de acuerdo contigo, es una pena que se acabo ese programa con cual España te conocí por primera vez. Lo siento mucho por los alumnos de la nueva edición, pero que vamos a hacer...   Pero lo importante es que desde allí ha salido un concursante que se convirtió en un triunfador con luz propia. Un graaan beso desde Croacia!    

raa

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2011, 05:39:09 pm »
que bonito eres!
nosotros si q nunca olvidaremos OT!!! él nos dio la oportunidad de conocerte! q gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!

y para siempre!

luisilladb

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero de 2011, 05:43:20 pm »
Cita de: hechizada_db
bueno en que gracias a el programa david es hoy una estrella internacional ,yo no lo veo asin,si le dieron la oportunidad y lo pudimos conocer ,pero si alquien a trabajado sin parar en 10 años para ser quien es hoy es por el mismo,y por supuesto el arte que tiene en todo  mi opinion ,el programa le dio la oportunidad pero luego fuera el fue el k trabajo como javato  

en lo demas de acuerdo contigo ,aunque yo ot lo e visto nada solo la 1 y no entero .pero una pena que acabe asin
no me has entendido lo que he querido decir , lo que yo queria decir esque gracias al programa le conocimos y nos ha permitido irle viendo crecer tanto profesional como personalmente .esta claro que si no uno no se lo curra y no tiene talento no triunfa y a david y a david le sobran ambas cosas por eso es en la actualidad uno de los mejores cantantes latinos

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero de 2011, 05:47:06 pm »
Cita de: luisilladb
no me has entendido lo que he querido decir , lo que yo queria decir esque gracias al programa le conocimos y nos ha permitido irle viendo crecer tanto profesional como personalmente .esta claro que si no uno no se lo curra y no tiene talento no triunfa y a david y a david le sobran ambas cosas por eso es en la actualidad uno de los mejores cantantes latinos

es que crecer profesionalmente a crecido por el ,si el programa le dio a conocer y le dio una gran opotunidad

pero una ves fuera es el el que dice como quiere su carrera y es el que a trabajado sin parar para crecer dia a dia por ser quien es hoy ,y como persona ,el siempre a sido como es un gran ser humano eso no lo deve  a ningun programa en todo caso a su familia a sus padres y a el por esa condicion k tiene  

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Belu - Argentina (Al Andalus)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Facebook
operacion triunfo
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero de 2011, 06:02:50 pm »
Insisto... Sos un sol!!!!! Siempre teniendo presente todo y a todos!
Te amo!! Besos desde Argentina!
Si no estas conmigo, me muero en soledad y todo me da igual...

Es este amor que enciende al corazon..

Desconectado db4ever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2011, 06:03:09 pm »
Totalmente de acuerdo, pero tambien pienso que las cosas no deberian ser tan precipitadas, dar un tiempo para que la gente exe de menos el programa. y asi pienso que seguirá adelante. no dejo de darle las gracias porque por ellos te tengo a ti! eres el mejor.

Desconectado Melanie-argentina

• Usuario Héroe
  • VAMOS BISBAAAAL ♪ ♪ ♥
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/?ref=logo#!/groups/153603543174/
operacion triunfo
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2011, 06:24:30 pm »
Que pena !! .. . GRACIAS OT por habernos hecho conocer y dar a luz un gran artista , la persona que mas admiro y a la que voy a seguir apoyando hasta el final  !!! .. claramente que es David Bisbal (L)
Melodía de tí para escuchar... para seguir a DAVID BISBAL !! ♥

Club de Fans Oficial E'increíble Argentina !

Desconectado vanesa maccarone

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #49 en: 17 de Febrero de 2011, 06:24:57 pm »
la verdad que una pena... el programa es muy bueno, y una vidriera para mostrarse al mundo... hablo por OT en general, no sé como andaba el de España..

Aqui en Argentina, el programa en sí tiene mucho éxito, al igual que los participantes, pero mientras dura el programa.. luego nada! se olvidan hasta de los participantes y ganadores.. Eso tambien depende de las ganas de trabajar y de triunfar que tenga el ganador..

un beso grande David!!!

Te quiero muchisimo!!!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]
[div align=\\\"center\\\"]Twitter: @db_MendozaArg                      Facebook: Siempre Contigo Mendoza DavidBisbal[/div]

Desconectado raquelbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #50 en: 17 de Febrero de 2011, 06:25:53 pm »
Cita de: David_Bisbal
hola a todos.

este es un mensaje para toda mi familia de operacion triunfo, estoy seguro que el formato nunca morira y seguira en nuestros corazones para siempre.

estos dias siento una gran pena por el cierre del programa, no olvido que fue el programa que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional y le tengo un gran cariño.

Mando un abrazo muy fuerte a todos los que me ayudaron a cumplir mi sueño! Toni, Mainat, Noemí, manu guix, nina etc.. a todos! gracias por vuestra ayuda.

nos seguiremos viendo en el camino.

db

siempre he dicho que eres de otro planeta y no podia ser de otra manera que tu te acordaras y les dieras animo  a la gente que te dio la oportunidad

por desgracia  el formato OT que todos conocimos y al cual yo estoy  agradecida porque a través de él te pude conocer ,hace mucho mucho tiempo que dejo de existir
Ahora importa otras cosas que tanto defiende el canal donde se emitía.

un beso  y nos vemos en la gira acústica

Desconectado Paisana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #51 en: 17 de Febrero de 2011, 06:27:11 pm »
hola a todos.

este es un mensaje para toda mi familia de operacion triunfo, estoy seguro que el formato nunca morira y seguira en nuestros corazones para siempre.

estos dias siento una gran pena por el cierre del programa, no olvido que fue el programa que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional y le tengo un gran cariño.

Mando un abrazo muy fuerte a todos los que me ayudaron a cumplir mi sueño! Toni, Mainat, Noemí, manu guix, nina etc.. a todos! gracias por vuestra ayuda.

db

Hola David  

Lo primer, eres muy grande y muy agradecido  

Yo le estarè eternamente agradecia al OT del 2001

SIEMPRE CONTIGO

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Desconectado nannydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
operacion triunfo
« Respuesta #52 en: 17 de Febrero de 2011, 06:35:16 pm »
Es una pena que se acabe... yo lo sigo viendo y todos los años lo espero ya que es el único programa donde hay música en directo y donde se pueden conocer nuevos talentos. Ojalá vuelva a tve1 el año que viene, es un gran programa  

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
operacion triunfo
« Respuesta #53 en: 17 de Febrero de 2011, 06:45:58 pm »

Yo nunca dejare de dar las gracias, a quien nos dio la oportunidad de conocer a un gran artista al que hoy conocemos y queremos tanto... David Bisbal.

Con tu post has demostrado como dice Nina, que antes ya eras grande, y que desde luego sigues siendo grande ahora.

Me encanta leerte!!!

Desconectado yazmina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
operacion triunfo
« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2011, 06:50:06 pm »
hola david la verdad que es una pena que aya terminado ot ya que este tambien lo estaba siguiendo es una gran pena cuando lei la noticia no me lo creia de verdad que ai muxa gente para todo ai que joderse

6 de junio del 2004- almeria(auditorio maestro padilla)
11 de octubre del 2004- tenerife(adeje)
23 de agosto del 2007- tenerife(santa cruz de tenerife)
5 de octubre del 2007- las palmas(infecar)
24 de septiembre del 2010- las palmas(infecar)

maglybisbidb

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2011, 08:09:25 pm »
hola a todos.

db

Pues..si..muchisimo corte..  pero cm todo lleva su ciclo...todo llega a su fin..nada dura pr siempre... "De recuerdos se vive"
Lo q rescatamos.. es tu valiosa/bndita participacion   t conocimos..y aki seguimos y hsta l fin..a pie de david   y mira dnd has llegado y l q t falta...!!

t kiero mi hermoso..cuidate bsotes.!    

★★★★★♡♡♡♡♡

Desconectado inesfanmania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
operacion triunfo
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2011, 08:18:22 pm »
hola a todos.

estos dias siento una gran pena, no olvido que fue el programa de operacion triunfo el que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional y le tengo un gran cariño.

db

david corazon que alegria ver tu mensaje,savia que algo dirias sobre OT y aqui esta tu gran y bonito mensaje.
si da pena que acabe asi un gran formato como es OT donde gracias a este programa te conoci,te sigo desde entonces.pero ha cambiado mucho el programa no es lo que era empezando por el jurado y estando en tele5 pues menos aun.da pena que acabe asi pues los chicos no tienen culpa,yo este año no lo seguia pero da pena.

que grande eres siempre demostrando lo grande que eres y dando las gracias a quien te ayudo.como no te van a querer y te vamos a querer.

besos guapo te quiero mucho...nos vemos en la gira sino pasa nada

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

vondy db

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2011, 08:44:58 pm »
hola a todos.

estos dias siento una gran pena, no olvido que fue el programa de operacion triunfo el que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional y le tengo un gran cariño.

db

e llorado con tus palabras.    .!! como quisiera q no se verdad q se acaba OT .... pero como dices siempre pero siempre estar en nuestros corazones... y siempre agradecidas... por hacernos conocer a este gran artists q eres   David .. espero q se pueda hacer algoo.. pero pronto. yo pense q lo podria comprar tve.. otra vez como fue en la primera edicion por que creo q no es junto que los concursantes q se esforzaron para poder cumplir su sueños.. no lleguen a formarze com debe ser por que si tienen talento pero falta pulir..    abra solucion para OT..? SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES..

lilytadb

• Visitante
operacion triunfo
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2011, 09:12:41 pm »
ese programa jamas deveria morir nos dio la sicha de tenerte como artista!!!!
solo deben darle un tiempo.. como el 1 no habra otro y como vos david tampoco!!

Desconectado patri_db_forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
operacion triunfo
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2011, 09:22:46 pm »
hola a todos.

db
Hoola Daviid
Pues la verdad es que habrán quitado el programa por la audiencia,no lo sé...Es una pena por los chicos,supongo que tendrían ilusiión !
Te quieroo muuuucho,siempre tan detallista !  

OoSiempre Contigo DavidoO