Autor Tema: cronica del concierto de almeria  (Leído 2153 veces)

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
cronica del concierto de almeria
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2007, 12:26:53 am »
Cita de: las compis
Todo empezo el jueves por la tarde de Bailen para Jaen me fui para ayi encontrarme con Rosa y Eva mis compis despues fuiemos a recojer a Ana a la parada y nos fueimos para el piso de Rosa nos pusimos a ver videos de David hasta las 5 de la mañana que ya decidimos acostarnos y a las 8 ¨menos cuarto nos levantamos y nos fuimos a cojer el autobus de Almeria a las 9y30 salio el autobus llegamos a Almeria sobres las 12 fuimos y dejamo nuestras cosas en el hostal y de hay nos fuiemos para la alcazaba que por cierto es preciosa estuvimos donde David hizo el video de torre de babel de hay nos fuimos para el parque de David y luego a la playa y a las 6 nos fuimos para el recinto para ver como estaba el ambiente estaba super bien nos quedamos hasta las 1y pico que ya decidimos irnos para descansar
y por fin llego el dia siguiente
13.10.07
llegamos por la mañana nos pusimos para hacer cola me lo pase super bien conoci un monton de gente todos super buenas personas a las 7y pico david se puso a ensayar uff hay ya no podimas con mis nervios a las 7 y30 o por hay abrieron las puertas hasta las 9y40 que por fin salio la banda y David
El concierto fue alucinante en las canciones movuidas no pare de saltar bailar cantar pero en las baladas la verdad en todas llore por la emocion pero ubo un momento que no puede ya parar de llorar en toda la noche y fue cuando david canto digale salio de invitada pastora soler cantaron de muerte
y cuando canto la cancion del Almeria me senti almeriense porque David hace que te sientas asi me encantaron sus palabras caundo dijo tengo aqui a toda mi familia a mi madre mi padre mi hermana elenita
y a todos vosotros
Cuando acabo el concierto habia mucha gente llorando yo una de ellas no podia creer que la gira habia acabado pero si nos hicimos una fotos todos juntos las del club y despues algunos se fueron para la cena del club nosotras no pudimos ir pero a mime vino como una premonicon de decir voy a ver a david y le dije a mis compis vamos por la puerta de atras a ver si lo vemos y mientras hibamos nos enconrtramos a la banda de david en una furgoneta y detras ito el amigo de david y ya dijimos ahay tiene que estar david pero no yo insisti y dije de todas maneras vamso a ir por si acaso no a salido y asi fue estuviso esperando un rato y de nuevo llego ito y al rato salio David antes de montarse en la furgoneta esuvo saludando y ya que se monta va y nos saluda desde el coche tengo su imagen clavada diciendonos adios era lo unico que faltaba para quela noche fuese del todo redonda y asi fue
Despues de tantas emociones nos fuimos para la playa y de hay a descansar
Al dia sigueinte nos fuimos para la asamblea del club y hay me di cuenta que todos estamos unidos por un mismo corazon el de David
despues de hay nos fuimos para la parada donde estuvismo comiendo con Maite,Jorge,Jose,Erika,Nuria y Ana y ya llego el momento de la despedida a las 4y30 cojimos nuestro autobus para jaen con mucha pena pero bueno nunca se podra olvidar esta fin de semana
Desde aqui quiero dar las gracias de todo corazon a Maite,Jorge,Ana, deciros que en Bailen teneis una casa y una amiga para lo que necesiteis  a mis compis que deciros que os quiero un monton  
y mil gracias a todos a Erika,Nuria,Jose etc,etc.
y como mil gracias a ti david porque de nuevo e cumplido otro sueño que nunca podre olvidar. os quiero

que bellas experiencias! no canso de leeerlas  y de felicutar a David porque cumpliocomo un torero!! oleeeeeeeeeeee besitoss mis niñas!! ya vendra  de nuevo el tour, me late que  el proximo cd  será el mismo próximo años jii

Desconectado siham15

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2007, 02:23:23 am »
muchisismas gracias x compartir!!!!
besoosss

Desconectado db siempre a tu lado

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2007, 03:02:16 am »
Muchisimas gracias!!!

Muacks
No tengo firma, y que!!

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2007, 10:04:55 am »
Cita de: rous_bisbi
ya te digo a ver si papa dios quiere y tiramos pa portugal...entonces no le deberia una solo se las deberia todas ja,ja,ja,ja,ja
jajajajaj eso esperemos que papa dios quiera jajaja y pa portugal jajaja

Cita de: María.Eva
gracias x contarlo veo q tuvimos la misma premonicion,yo dije esta noxe lo veo d salir ........y asi fue,muy emocionante pq nunca habia visto a david tan cerquita
jaja eso me paso a mi una premonicion que se cumplio y fue alucinante

Cita de: patri_db_forever
muchas gracias por contarnos noe!!te llame pero me salio que no estaba disponible jeje  un beso!
si esqe entre que me quede sin bateria el movil esta fatal y demas lo siento mucho guapa

Cita de: Erika_Db
Un placer conocerlas a todas, pasen luego las fotitos y nos vemos por portugal seguro ehh!!!
muuackk
a mi tambien me encanto conocerte guapa te e  mandado un privado cin mi mesenger y hay te paso las fotos que nos hicimos mil besos

Cita de: Maitebis87
Noeeee mi niñaaaaaaaaaa!!! Gracias por contar!! jejeje. Aunque... creo que lo viví todo contigo.. excepto el concierto...   Pero bueno, nos lo pasamos genial!! jejeje. fue increible tia. Gracia por estar ahi. Tenemos que hacer una bisbiquedada eh? Espero que sea prontito. Y lo mismo te digo wapa. Tienes una casa cuando tu quiera!! mil besos wapa!! tkm!!
niña la verdad esqe si que pasamos el fin de semana juntas y lobien que lo hemos pasado jajajaja y gracias a ti por est6ar hay conmigo sobre todo cuando sali del concierto que no podia parar de llorar jajaja y tu estabas hay mil gracias
y sobre lo de la quedada bisbalera ya lo hablamos cuando saque el dvd de la gira nos juntamos todas y lo vemos veras lo bien que lo vamos a pasar jijiji
ya sabes que me tienes para lo que quieras que te quiero un monton guapa y que nos vemos dentro de poco mil besos guapa

Desconectado ne_dsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2007, 10:40:11 am »
Muchisimas gracias por la crónica!!! muy bonita...que recuerdos de este finde... imposible de olvidar...!!!

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2007, 11:55:03 am »
Todo empezo el jueves por la tarde de Bailen para Jaen me fui para ayi encontrarme con Rosa y Eva mis compis despues fuiemos a recojer a Ana a la parada y nos fueimos para el piso de Rosa nos pusimos a ver videos de David hasta las 5 de la mañana que ya decidimos acostarnos y a las 8 ¨menos cuarto nos levantamos y nos fuimos a cojer el autobus de Almeria a las 9y30 salio el autobus llegamos a Almeria sobres las 12 fuimos y dejamo nuestras cosas en el hostal y de hay nos fuiemos para la alcazaba que por cierto es preciosa estuvimos donde David hizo el video de torre de babel de hay nos fuimos para el parque de David y luego a la playa y a las 6 nos fuimos para el recinto para ver como estaba el ambiente estaba super bien nos quedamos hasta las 1y pico que ya decidimos irnos para descansar
y por fin llego el dia siguiente
13.10.07
llegamos por la mañana nos pusimos para hacer cola me lo pase super bien conoci un monton de gente todos super buenas personas a las 7y pico david se puso a ensayar uff hay ya no podimas con mis nervios a las 7 y30 o por hay abrieron las puertas hasta las 9y40 que por fin salio la banda y David
El concierto fue alucinante en las canciones movuidas no pare de saltar bailar cantar pero en las baladas la verdad en todas llore por la emocion pero ubo un momento que no puede ya parar de llorar en toda la noche y fue cuando david canto digale salio de invitada pastora soler cantaron de muerte
y cuando canto la cancion del Almeria me senti almeriense porque David hace que te sientas asi me encantaron sus palabras caundo dijo tengo aqui a toda mi familia a mi madre mi padre mi hermana elenita
y a todos vosotros
Cuando acabo el concierto habia mucha gente llorando yo una de ellas no podia creer que la gira habia acabado pero si nos hicimos una fotos todos juntos las del club y despues algunos se fueron para la cena del club nosotras no pudimos ir pero a mime vino como una premonicon de decir voy a ver a david y le dije a mis compis vamos por la puerta de atras a ver si lo vemos y mientras hibamos nos enconrtramos a la banda de david en una furgoneta y detras ito el amigo de david y ya dijimos ahay tiene que estar david pero no yo insisti y dije de todas maneras vamso a ir por si acaso no a salido y asi fue estuviso esperando un rato y de nuevo llego ito y al rato salio David antes de montarse en la furgoneta esuvo saludando y ya que se monta va y nos saluda desde el coche tengo su imagen clavada diciendonos adios era lo unico que faltaba para quela noche fuese del todo redonda y asi fue
Despues de tantas emociones nos fuimos para la playa y de hay a descansar
Al dia sigueinte nos fuimos para la asamblea del club y hay me di cuenta que todos estamos unidos por un mismo corazon el de David
despues de hay nos fuimos para la parada donde estuvismo comiendo con Maite,Jorge,Jose,Erika,Nuria y Ana y ya llego el momento de la despedida a las 4y30 cojimos nuestro autobus para jaen con mucha pena pero bueno nunca se podra olvidar esta fin de semana
Desde aqui quiero dar las gracias de todo corazon a Maite,Jorge,Ana, deciros que en Bailen teneis una casa y una amiga para lo que necesiteis  a mis compis que deciros que os quiero un monton  
y mil gracias a todos a Erika,Nuria,Jose etc,etc.
y como mil gracias a ti david porque de nuevo e cumplido otro sueño que nunca podre olvidar. os quiero
Noelia, mil gracias y besazos, cielo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Olé, olé y olééééééééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...                  

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado annanita_biso0

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2007, 11:59:50 am »
Q bonita tu crónicaaaaaaa!
Me ha encantado!
Me alegro muchísimo de que pudierias disfrutar de ese pedazo de concierto y de esos días tan bonitos en Almería

Sabes que una mujer me confundió contigo a la salida del concierto???????
Jajajajajaja

Desconectado nenikalega

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2007, 01:21:13 pm »
Preciosa cronica!!!
Gracias por contar....  

Desconectado **lina**

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2007, 04:48:47 pm »
pedazoo cronicaa noe.jeje

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2007, 06:28:43 pm »
Cita de: annanita_biso0
Q bonita tu crónicaaaaaaa!
Me ha encantado!
Me alegro muchísimo de que pudierias disfrutar de ese pedazo de concierto y de esos días tan bonitos en Almería

Sabes que una mujer me confundió contigo a la salida del concierto???????
Jajajajajaja
jaja si quien era??

Desconectado teresity

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2007, 07:08:48 pm »
me alegro de que te lo pasaras tan bien en la gira un besito mu grandeee!! te lo as merecio por que eeres una gran persona  

ARRIBA BISBALER@S QUE SUENE BIEN ALTO QUE SOMOS LOS MEJORES!!VIVA DAVID BISBAL!! TeReSiTy! juntos somos invencibles

Desconectado jessy_db

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre de 2007, 07:08:55 pm »
Me ha encantado tu cronica aunque a veces cuesta expresar las emociones que se viven en esos momentos!!!! bueno no se si te acuerdas de mi pero estuvimos juntas haciendo cola haver si nos vemos en portugal!!!!

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
« Respuesta #52 en: 16 de Octubre de 2007, 07:14:44 pm »

Me gusta mucho leeros,cada cronica es distinta pero igual de emocionante.

Gracias por compartirla.

Besos

AMPARo

Desconectado patri_db_forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2007, 07:17:12 pm »
jajajajaj eso esperemos que papa dios quiera jajaja y pa portugal jajaja
jaja eso me paso a mi una premonicion que se cumplio y fue alucinante
si esqe entre que me quede sin bateria el movil esta fatal y demas lo siento mucho guapa
a mi tambien me encanto conocerte guapa te e  mandado un privado cin mi mesenger y hay te paso las fotos que nos hicimos mil besos
niña la verdad esqe si que pasamos el fin de semana juntas y lobien que lo hemos pasado jajajaja y gracias a ti por est6ar hay conmigo sobre todo cuando sali del concierto que no podia parar de llorar jajaja y tu estabas hay mil gracias
y sobre lo de la quedada bisbalera ya lo hablamos cuando saque el dvd de la gira nos juntamos todas y lo vemos veras lo bien que lo vamos a pasar jijiji
ya sabes que me tienes para lo que quieras que te quiero un monton guapa y que nos vemos dentro de poco mil besos guapa
no te preocupes!!pude llamar a maite  ,besitos

OoSiempre Contigo DavidoO

Desconectado jenny-pllano

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2007, 08:07:01 pm »
Gracias por vuestra cronica wapas!!!! mew ha gustao muxooo
« última modificación: 16 de Octubre de 2007, 08:09:23 pm por jenny-pllano »

VAYA PEDAZO DE CONCIERTO EN DAIMIEL!!!! 29/08/2007 INOVIDABLE UN DIA ESPECIAL PARA MI!!!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2007, 08:26:49 pm »
Cita de: nere_dsc
Muchisimas gracias por la crónica!!! muy bonita...que recuerdos de este finde... imposible de olvidar...!!!
si nunca se podra olvidar

Cita de: jessy_db
Me ha encantado tu cronica aunque a veces cuesta expresar las emociones que se viven en esos momentos!!!! bueno no se si te acuerdas de mi pero estuvimos juntas haciendo cola haver si nos vemos en portugal!!!!
hola guapa claro que me acuerdo de ti que pasada de concierto verdad jajaja te mando un privado con mi mesenger

Cita de: teresity
me alegro de que te lo pasaras tan bien en la gira un besito mu grandeee!! te lo as merecio por que eeres una gran persona  
muchas gracias guapa espero conocerte alguna vez mil besos

Cita de: calayaya

Me gusta mucho leeros,cada cronica es distinta pero igual de emocionante.

Gracias por compartirla.

Besos

AMPARo

la verdad esqe si son distintas pero igual de emocionantes

Desconectado valatenea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/vale_padros
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2007, 08:51:06 pm »
Felicitaciones amiga!!!!!!!!

Que bueno que lo hayas pasado de esa manera!!!!!!!!

Te quiero muchisimo!!!!

[div align=\\\"center\\\"][/div]

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre de 2007, 09:13:36 pm »
Cita de: Valeydavid
Felicitaciones amiga!!!!!!!!
Que bueno que lo hayas pasado de esa manera!!!!!!!!
Te quiero muchisimo!!!!
si lo pase como nunca jaja mañan te paso mas fotos de almeria que es preciosa

Desconectado Franceliz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://http://franceliz.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2007, 11:15:52 pm »
Jajajaja que emocionante fue leer tu cronis, gracias
[div align=\\\"center\\\"][/div]
[div align=\\\"center\\\"]DAVID BISBAL FANS DE VENEZUELA "LA MAREA AZUL"[/div]

Desconectado chie