Autor Tema: venezuela  (Leído 23754 veces)

Desconectado David_Bisbal

• David Bisbal
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
venezuela
« en: 04 de Marzo de 2011, 04:13:05 pm »
hola chicos y chicas.

lo siento mucho por mi gente de venezuela, yo personalmente estoy muy decepcionado con la gente de solidshow, los cuales llevan atrasando los conciertos en el pais desde hace un año.

ahora me concentrare en la gira de conciertos acusticos y no descarto pronto presentar este concierto tambien en venezuela.

os quiero mucho.

db
db

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
venezuela
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 04:15:19 pm »
Muy buenas tardes mi niño, que alegria encontrarnos con mas noticias y mas si eres tu mismo el que nos las das. Que pena que por segunda vez se hayan suspendido los conciertos por Venezuela, estoy segura de que las niñas tenian muchas ganas de verte y de disfrutar contigo y tus canciones.

Sinceramente no me parece bien lo que han hecho los de Solidshow y mucho menos lo entiendo, tu gente de Venezuela estaba deseando de verte y ahora otra vez lo suspenden. Creo que esa gente de Solidshow no se han dado cuenta de todo ese publico que lleva meses esperandote, que poca formalidad. Lo siento mucho por las niñas, ¡¡¡es una pena!!!! No os preocupeis porque estoy segura de que muy pronto surgira otra oportunidad y podran disfrutar de ti.

Disfruta mucho por Mexico, ya sabes que desde España estamos contigo de corazon, te estaremos esperando con los brazos abiertos. Ya queda menos para poder disfrutar de esa pedazo de gira acustica, nos vemos muy pronto.

Mil besos mi niño, te quiero mucho.

SIEMPRE CONTIGO
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 04:35:18 pm por anamari »

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 04:21:14 pm »
Hola David la verdad esque es una pena porque estan jugando con la ilusion de las personas,ojala y pronto puedas estar alli con las niñas de venezuela que tanto te quieren
Nos vemos esta gira por España que tengo ya muchas ganas de vertee un besito muy grande desde Jaen te quiero muchoo
las compis siempre contigo

samisabeldb_venezuela

• Visitante
venezuela
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 04:24:54 pm »
Mi niño! que tristeza    nosotros tambien estamos mas que decepcionados de Solid! ojala y para tu proxima visita sea otra empresa responsable la que te traiga a Venezuela!!!!!! Sabemos que esto se escapa de tus manos, y de las nuestras tambien... Tanto esfuerzo, trabajo, emociones, y todo lo que teniamos preparado para ti!        

TE QUEREMOS como no tienes idea!
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 04:27:18 pm por samisabeldb_venezuela »

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 04:25:51 pm »
Hola David me alegro de verte por aqui !! !  la verdad que no se entiende nada  

Desconectado premonicion

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
venezuela
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2011, 04:26:48 pm »
No es justo lo que nos esta haciendo Solid show, desde noviembre estan con eso y ahora lo suspenden pero NO dan declaraciones, estamos tristes y molestas....ojala algun dia podamos tenerte de nuevo en Venezuela pero con otra empresa POR FAVOR!
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 04:29:38 pm por premonicion »

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
venezuela
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2011, 04:26:55 pm »
Desde luego q poco formales los d SolidShow.
Q penita por la gente d venezuela q estaban ya deseando verte.
Ojalá q les puedas compensar d algún modo.
Besillos.
Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''

Desconectado nadelissa

• Usuario Héroe
  • Marea Azul Venezuela
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2011, 04:27:06 pm »
Hola David...sabemos que te afecta igual que a nosotros....son muchas las cosas que teníamos preparadas y quedarnos sin la Gira SMA nos duele mucho!!
Personalmente, es la primera Gira de tu carrera que no podré ver y eso me entristece y me molesta con los responsables directos que es la productora Solid Show!!
Te queremos y extrañamos en tu Marea Azul...no lo olvides nunca!!

Cita de: David_Bisbal
hola chicos y chicas.

lo siento mucho por mi gente de venezuela, yo personalmente estoy muy decepcionado con la gente de solidshow, los cuales llevan atrasando los conciertos en el pais desde hace un año.

ahora me concentrare en la gira de conciertos acusticos y no descarto pronto presentar este concierto tambien en venezuela.

os quiero mucho.

db

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2011, 04:27:27 pm »
hola chicos y chicas.

os quiero mucho.

db

Hola David,lo sentimos mucho por ti y por las personas de Venezuela.

Seguro que en cuanto puedas ir a Venezuela iras  

Muchos besos David  te queremos

Desconectado marielsi_vzla

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • http://
venezuela
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2011, 04:27:37 pm »

Esta mañana salio en prensa.... pero SOLID SHOW sigue sin dar la cara... no ssabes lo tristes que estamos.. sabemos que lo que pasa no tiene que ver contigo tiger, VENEZUELA SIEMPRE CONTIGO!

besitos mil, te esperamos prontooooooooooooo!! y si es con el acustico, MEJOR!!

muaks

hola chicos y chicas.

os quiero mucho.

db

Desconectado Ferito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2011, 04:28:39 pm »
MIL BESOS A LAS VENEZOLANAS.! LAMENTABLEMENTE OCURREN COSAS QUE ESCAPAN DE TUS MANOS DAVID, SEGURO SI FUERA POR TI ESTARIAS ALLI, ...PERO TAMBIENES SEGURO QUE NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD PARA QUE ESTES CON ELLAS. ESPERO SEA PRONTO POR QUE ES MUY LINDO ILUCIONARCE CON TU VISITA,. TE QUEREMOS MUCHO!!!
EÃŒNCREIBLE SALTA

E`INCREIBLE SALTA ARGENTINA

Desconectado mariaisabel

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.bisbalfanclub.net
venezuela
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2011, 04:28:43 pm »
Pues no hay mal que por bien no venga.
Si presentas la gira acustica pronto en Venezuela
seguro que las chicas de alli se pondran muy
contentas de ver el nuevo formato.
Cuidate mucho!!!

DE VUESTRA ENVIDIA  NACE MI FAMA.
TE HARIA INMORTAL PARA QUE CUANDO NOSOTRAS HAYAMOS MUERTO, LAS FUTURAS GENERACIONES PUEDAN DISFRUTAR DE TI COMO NOSOTRAS LO HACEMOS AHORA.

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2011, 04:29:33 pm »
hola chicos y chicas.

os quiero mucho.

db

una pena por la gente de venezuela que tanta ilusión tenían con verte y también para ti que menuda desilusión te habrás llevado.

espero que vuelvas a venezuela pero con otra empresa más seria, por lo que se ve solidshow deja mucho que desear.

mañana suerte en el carnaval de mexico y diviertete mucho.

millones de besos

Desconectado Brigi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 04:29:38 pm »
Ojalá puedas leerme, estamos muy tristes y decepcionados. Sólo espero que jamás vuelvas a trabajar con esa productora que no hizo promoción de ningún tipo para tus conciertos, NADA de NADA, ni radio, ni prensa, ni una valla, ni pendones, ni un tweet siquiera, sólo el anuncio en su página que venías y ganando intereses con el dinero del público.
Tu Marea Azul seguirá trabajando para que regreses pronto, nos queda la ilusión que podamos disfrutar de la Gira acústica.

Brigi

maglybisbidb

• Visitante
venezuela
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2011, 04:32:30 pm »

Esto ya era Cronica de una muerte anunciada..nada sorprende... Exitos en la gira acustica david....
y si pueds vnir ..aki (vzla) igual te esperamos.!!

Desconectado carmenvenezuela

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/carmenvenezuela
venezuela
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2011, 04:33:40 pm »
Es muy triste todo esto...

Jugar con los sentimientos y emocion de los demas en realidad eso no se vale... Sabemos que es algo que escapa de tus manos y esperamos que piensen seriamente la irresponsabilidad de esta productora...

Solo quiero que sepas que te esperamos con muchisimas ganas y que ojala sea prontico que te podamos tener aqui.

Besos y abrazos desde venezuela
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 04:35:43 pm por carmenvenezuela »
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Roxette97

• Visitante
venezuela
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2011, 04:36:09 pm »
Que pena para la gente de Venezuela, pero ojala puedas venir con la gira acústica por allí.  

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2011, 04:38:11 pm »
[quote name='Brigi' date='04-03-2011 16:29' post='5107951']
Ojalá puedas leerme, estamos muy tristes y decepcionados. Sólo espero que jamás vuelvas a trabajar con esa productora que no hizo promoción de ningún tipo para tus conciertos, NADA de NADA, ni radio, ni prensa, ni una valla, ni pendones, ni un tweet siquiera, sólo el anuncio en su página que venías y ganando intereses con el dinero del público.
Tu Marea Azul seguirá trabajando para que regreses pronto, nos queda la ilusión que podamos disfrutar de la Gira acústica.

Brigi

[/quote
despues de leerte esta todo dicho

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2011, 04:38:45 pm »
Hola mi niño si que pena por lo de Venezuela no es justo que hagan eso cuando muchos fans estaban deseando verte en concierto David deberian de pensar en las ilusiones de todos ellos..

Que alegria me das cada vez que entras en el foro es que es lo mejor que me ha pasado hoy porque vaya dia que llevo hoy ajaj..ya estas en Mexico espero que el viaje haya ido genial..disfruta por alli y mucha suerte..

Bueno mi niño que te quiero miuchisimo a ti a Elena y a la princesita..besitos

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2011, 04:43:09 pm »
hola chicos y chicas.

os quiero mucho.

db

Buenas tardes David, decepcion para ti y tambien puedo imaginar la que se han llevado las niñas del club y la gente que con tantas ganas esperaba esos conciertos.

Ojalá tengan lä ocasion de verte realizar tambien allí un concierto Acústico, como el que estamos deseando disfrutar aquí en los próximos meses, para ell@s sería un sueño.    

Gracias por la foto y por el video haciéndonos saber que ya llegaste a México, guapísimo con las niñas del club.

Que todo te vaya bonito en México con el carnaval y en tus presentaciones.  
Todo el cariño que tú das y envías, seguro que lo recibes y percibes con creces, cariñet.  

Besossssssssss, muchos besossssssss
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 04:47:12 pm por argabis-Aure »