Autor Tema: venezuela  (Leído 23755 veces)

db Fans de Venezuela

• Visitante
venezuela
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2011, 04:44:42 pm »
[div align=\\\"center\\\"]Muchas gracias David por tus palabras, las necesitábamos. La decepción es general para con la productora Solid Show. Luego de meses planificando una logística previa a los conciertos, la ilusión de los fans y público en general, la visita de fans de otros países para disfrutar los conciertos, la inversión económica, etc. nos vemos afectados por la mala gestión de dicha productora. Esperamos que puedas volver de la mano de un equipo capaz de promocionar y manejar un show a la altura de David Bisbal.

La Marea Azul y Venezuela te espera con la "Gira Acústica"

David Bisbal Fans de Venezuela "La Marea Azul"
[/div]

Desconectado lili_ecuador

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
venezuela
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2011, 04:46:56 pm »
mi niño bello la verdad es una pena todo lo que ha sucedido con la ilusion que estabamos todas con este conci que hasta esta ecuatoriana estaba dispuesta a cruzar fronteras nuevamente esta vez hasta venezuela solo por verte y que mal que estos señores de solidshow no sean serios sabemos que no esta en tus manos y me imagino como te sentiras por que te conocemos y te queremos... Siempre tendras nuestro apoyo y estoy segura que habra alguna ocasion para viajar a venezuela y poder verte
siempre contigo esta ecuatoriana que te adora con el alma... Muchos besitos
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2011, 04:49:05 pm »
Cita de: David_Bisbal
hola chicos y chicas.

lo siento mucho por mi gente de venezuela, yo personalmente estoy muy decepcionado con la gente de solidshow, los cuales llevan atrasando los conciertos en el pais desde hace un año.

ahora me concentrare en la gira de conciertos acusticos y no descarto pronto presentar este concierto tambien en venezuela.

os quiero mucho.

db

Hola david!!! da gusto verte por aki, la verdad es que es una pena jugar con la ilusion de la gente, espero q muy pronto puedas ir a venezuela, y hacer a todos felices con  tu arte.

Un besazo muy fuerte y disfruta mucho ahora por mexico. Aki españa te esperamos con los brazos abiertos, yo te vere en tu tierra en ese primer concierto q vas a dar alli..

Mil besos wuapeton!! siempre contigo desde grana ana.

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado AlejandraSVzla_db

• Usuario Héroe
  • "Yo Amo CCS"
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2011, 04:51:07 pm »
David mil gracias por tus palabras, nos hacian falta..
.
Sabemos que tú mas que nadie quisieras poder venir a Venezuela a hacer los conciertos, lo que ha hecho esta productora contigo y con nosotros es mas que una decepción...

Espero que no esté muy lejos la fecha en que te podamos volver a ver...disfrutar de esta gira era una gran ilusión para nosotros.

Por ese inmenso amor que te tenemos tus fans, sabremos ser fuertes y luchar para que regreses a tu Venezuela  

Muchos besos, te quiero guapo.

Alejandra Suàrez.

@AlejandraSVzla

hola chicos y chicas.

lo siento mucho por mi gente de venezuela, yo personalmente estoy muy decepcionado con la gente de solidshow, los cuales llevan atrasando los conciertos en el pais desde hace un año.

ahora me concentrare en la gira de conciertos acusticos y no descarto pronto presentar este concierto tambien en venezuela.

os quiero mucho.

db

No olvides que VENEZUELA Te Ama!

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2011, 04:53:10 pm »
Es muy valiente por tu parte dar tu opinión y punto de vista sobre un tema así...
La verdad, es una pena. Ojalá pronto puedas estar en Venezuela llevando tu voz.
Un beso David.
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2011, 04:59:10 pm »
hola chicos y chicas.

os quiero mucho.

db
Sí, qué le vamos a hacer... Pero sabemos que TÚ sigues luchando para hacer feliz a toda la gente de todos los países del Mundo, siempre te preocupas por la gente, y eso vale más que infinitísimo, mil besazos para TI, mi eternísimo amanecer, y para tus dos PRINCESAS del alma, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!... Y ELENA tan solidaria siempre, igual que TÚ, que sortea su collar más que preciosísimo para ayudar a la gente que lo necesita, os veneraremos siempre, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Eres valientísimooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 05:01:27 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

MarianoDB

• Visitante
venezuela
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2011, 05:15:51 pm »
Siento mucho por ti y por todas las niñas de Venezuela,ojala puedas ir pronto y si es con el formato acustico fenomenal.

un fuerte abrazo!![/color]
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 11:30:23 pm por MarianoDB »

Desconectado Daye Bisbalera Vzla

• Te amo mi David
  • Usuario Completo
  • Dayerlyng Bisbalera
    • Ver Perfil
    • @dayebisbaleradb
venezuela
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2011, 05:20:48 pm »
Mi niño, no paro de llorar esto me parte el alma tengo la entrada desde hace 6 meses y para nada, rompe relaciones con esa empresa de porqueria, trabajen con otra productora, esa gente no aprecia tu talento y esta jugando con las ilusiones de todas tus niñas venezolanas, me siento muy triste que nuevamente nos suspendan la gira. David por favor tranten de cambiar de productara, te lo pido de todo corazon. Un beso mi niño ojala pronto te podamos tener aqui

carinach

• Visitante
venezuela
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2011, 05:36:12 pm »
Lo siento mucho por la gente de Venezuela, y esto ya pasó antes en Rosario Argentina....todos nos quedamos sin tu show...
Por que no le dices a tus managers que vean bien con quien hacen los contratos? O buscate un manager más eficiente no?
Es que juegan con la ilusión de mucha gente, ya sea Fénix en Argentina, ahora Solid en Venezuela....no se de quien es la culpa, pero la consecuencia es que dejas a mucha gente esperándote y con mucha ilusión de verte y decepcionada....es realmente una pena

Desconectado Erikaecuador

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com/
venezuela
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2011, 05:39:33 pm »
 Hola david, es una pena todo lo sucedido, una vez más esa gente de Solid se burlo de nuestras emociones y sentimientos, tenia la ilusión de poder verte en este concierto y de compartir con mis queridisimas bisbaleras pero a las finales no va a poder ser, ni modo a cancelar viaje.  
Te deseo toda la suerte del mundo en la gira acústica, ojala y llegue a latinoamerica (soñar no cuesta nada jeje).
Saludos desde ECUADOR!!!

« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 05:41:28 pm por erikali »
[div align=\\\"center\\\"] [/div]

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2011, 05:55:23 pm »
hola chicos y chicas.

os quiero mucho.

db
 lo siento mucho.... de verdad, david, por ti y por tu gente de venezuela...   es incomprensible q pase estas cosas. q pena tanta gente ilusionada por verte y encima mareando la perdiz.. ahoRa no, mas adelante , luego otra vez no... eN fin...
que informalidad... es iMperdonable.   ojala al final se solucione
DISFRUTA COMO TUSABES Y SUERTE  
saludos... AMPARIÑA
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 05:56:56 pm por tita_amparo »

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
venezuela
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2011, 06:04:13 pm »
Dentro de mi burbuja de alegría, me da mucha tristeza enterarme de ésta noticia.
Es Lamentable cómo una empresa jugó con las ilusiones de todas las fans, sé lo mucho que ansían los conciertos de David en esas tierras. Lo que se había trabajado promoviendo los conciertos, y cómo con la primer cancelación fue un gran golpe, pero de éste segundo fue una bomba que sé es para enojarse y mucho más.
Mi máximo apoyo para las Venezolanas, ojalá pronto puedan disfrutar de los acústicos
.

Desconectado angelica

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/#!/angelicadb
venezuela
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2011, 06:15:09 pm »
Gracias niño por tus palabras mucha falta que nos hacia ... Te seguimos esperando con las mismas ganas y hasta mas fuertes y con mas cariño se que cuando vengas sera increible, porque son muchas las ganas acumuladas.... siempre desde aqui te desearemos todo el exito del mundo, te seguiremos apoyando en todo!!... Porque tu Marea Azul esta contigo en todo momento .... No hay distancia que este lejos contigo!!...

VENEZUELA CON DAVID BISBAL 100PRE!! ....

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado betsivenezuela

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/betsivenezuela
venezuela
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2011, 06:18:35 pm »
Hola David, para nosotros ha sido un duro golpe, tantos planes y tantas personas soñando con verte y disfrutar de esta gira. Personalmente estoy bajoneada porque hemos trabajado mucho y ya teniamos todo listo para consentirte y mostrar a Venezuela entera el sentimiento bisbalero que nos caracteriza y al que tu ya estas acostumbrado, te imaginaras... Esto es para llorar, nos limitamos de viajar porque se nos había prometido la gira a Venezuela y ahora nos quedamos sin vivirla, nos perdimos "Sin Mirar a Atrás"

La falta de lógistica y mala gestión de mercadeo de Solid termina perjudicandote, es algo que venía sucediendo desde antes de esta gira y nosotros hemos percibido, a un artista de tu talla se le debe dar el trato que te mereces. Leeme NI UN AFICHE para esta gira, porque además para noviembre ni siquiera la publicidad era exclusiva y para muestra un botón:

David te esperamos y seguiremos trabajando para que vengas, espero que empresas más serias consideren traerte.

Te Quiero y La Marea Azul sigue como siempre Poniendo el Nombre de David en Alto.
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 06:21:30 pm por betsivenezuela »
[div align=\\\"center\\\"]
"Y a Seguir Poniendo el Nombre de David en Alto" betsivenezuela
[/div]

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2011, 06:42:58 pm »
siento mucho lo ocurrido por las niñas de venezuela y por ti David, esperemos que prontico puedas ir alla,besazos a todas las venezolanas

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2011, 07:01:52 pm »
Cita de: db Fans de Venezuela
[div align=\\\"center\\\"]Muchas gracias David por tus palabras, las necesitábamos. La decepción es general para con la productora Solid Show. Luego de meses planificando una logística previa a los conciertos, la ilusión de los fans y público en general, la visita de fans de otros países para disfrutar los conciertos, la inversión económica, etc. nos vemos afectados por la mala gestión de dicha productora. Esperamos que puedas volver de la mano de un equipo capaz de promocionar y manejar un show a la altura de David Bisbal.

La Marea Azul y Venezuela te espera con la "Gira Acústica"

David Bisbal Fans de Venezuela "La Marea Azul"
[/div]

muy bien dicho esto    

la mala gestión de dicha productora. Esperamos que puedas volver de la mano de un equipo capaz de promocionar y manejar un show a la altura de David Bisbal.
la proxima vez sea a lo grande  hay que ser positivos
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 07:03:11 pm por lola_almeria5_dbsc »

rocio16

• Visitante
venezuela
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2011, 07:02:57 pm »
Que lastima!!!gracias por escribir y contarnos lo ocurrido..gracias por tu calidezzz

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2011, 07:14:25 pm »
esta gira de sin mirar atras  a sido brutal el directo ,la mejor gira de todas ,me da pena por todas  

Cita de: carinach
Lo siento mucho por la gente de Venezuela, y esto ya pasó antes en Rosario Argentina....todos nos quedamos sin tu show...
Por que no le dices a tus managers que vean bien con quien hacen los contratos? O buscate un manager más eficiente no?
Es que juegan con la ilusión de mucha gente, ya sea Fénix en Argentina, ahora Solid en Venezuela....no se de quien es la culpa, pero la consecuencia es que dejas a mucha gente esperándote y con mucha ilusión de verte y decepcionada....es realmente una pena

pues si eso tendria que hacer ,buscarse gente a su altura  

Desconectado puri

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2011, 07:15:55 pm »
Gracias Davidd cieloo, como lo siento por las Venezolanas q tenian mucha ilusion en verte    espero q la proxima puedan verte  
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

VGitana

• Visitante
venezuela
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2011, 07:23:38 pm »
 tb te quiero mucho david , besos en tu core , mucha suerte en tu Gira Acustica .