Autor Tema: venezuela  (Leído 23492 veces)

Desconectado magnoliabis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2011, 08:44:55 pm »
Desde luego vaya nueva decepción para las niñas de Venezuela. En cuanto a esa empresa pues que decirte.... yo me lo pensaría cuando te volvieran a ofrecer algo

shir_ct

• Visitante
venezuela
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2011, 09:01:46 pm »
lamento mucho!!! no es justo lo que hacen a las bisbalera en Venezuela , ojala pronto pueden disfrutar de un concierto igual que espero que vengas a ISRAEL!! te queremos y animo a la gente de venezuela

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
venezuela
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2011, 09:10:15 pm »
Hola guapisimo!!
Que penita   !!
Lo siento mucho por Ti y la gente de Venezuela!!
Ojala pronto puedan disfrutar de tu presencia David
y que mejor que una gira acustica!!
Muchos besitos y nosotros tambien te queremos mucho Niño!!  
♥♥♥
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 09:10:55 pm por Celsa »

SiempreContigoDelegaciónCbaArg

• Visitante
venezuela
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2011, 09:55:24 pm »

Sentimos mucho que por la falta de principios que tiene solidshow, quede en medio como siempre la gente y su ilusión, han hecho y deshecho a su antojo y encima de todo nadie da explicaciones.
Venezuela, gente linda, no tienen que decaer esos animos, lo ultimo que se pierde es la esperanza y pronto cuando menos lo piensen van a tener a David con ustedes.

Besos para David y toda la familia bisbalera

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
venezuela
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2011, 10:49:18 pm »

baya david lo siento por las niñas de venezuela ,disfruta de mexico y aqui te esperamos ,y yasabe lo que tienesque hacer ,no trabajar mas con esa promotora,que ya les vale un artista de tu altura no se merece estas cosas

besos te quiero

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

carinach

• Visitante
venezuela
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2011, 11:29:38 pm »
Todos lo sentimos por Venezuela y bla bla bla....pero cuando David suspende no aparece más, por lo menos por un año, o más.....esto ya pasó en otros lugares y con otras productorasy al final solo termina cantando en España.

David:insisto en recomendarte que te busques otro manager más eficiente, más serio,que vele mejor por tu carrera y que vea bien con que productoras hace tus contratos, así nadie más se desiluciona y se queda sin ver tu show

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2011, 11:37:07 pm »
Cita de: carinach
Todos lo sentimos por Venezuela y bla bla bla....pero cuando David suspende no aparece más, por lo menos por un año, o más.....esto ya pasó en otros lugares y con otras productorasy al final solo termina cantando en España.

David:insisto en recomendarte que te busques otro manager más eficiente, más serio,que vele mejor por tu carrera y que vea bien con que productoras hace tus contratos, así nadie más se desiluciona y se queda sin ver tu show

david no a suspendido nada lo ok,en lo de que cambie  de promotora estamos de acuerdo que esta deja mucho k desear,david es el que mas quiere hacer conciertos y david a echo muchos conciertos fuera este año atras ,argentina,uruguay,panama,mexico,ecuador  chile ecetera y no a tenido problemas
y españa es evidente que es donde mas hace es su pais  
pero cuando no le hacen las cosas bien no queda de otra
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 11:41:52 pm por hechizada_db »

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado inesfanmania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
venezuela
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2011, 11:56:14 pm »
Cita de: David_Bisbal
hola chicos y chicas.

lo siento mucho por mi gente de venezuela, yo personalmente estoy muy decepcionado con la gente de solidshow, los cuales llevan atrasando los conciertos en el pais desde hace un año.

ahora me concentrare en la gira de conciertos acusticos y no descarto pronto presentar este concierto tambien en venezuela.

os quiero mucho.

db

David corazon guapo

que alegria ver que has entrado aqui y diciendonos tu las noticias.
tiene tela los de solidshow haber si puedes hacer ya los conciertos alli.seguro que los haras pronto los conciertos alli.

besos guapo.te quiero mucho

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado ternura_vzla

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2011, 01:41:39 am »
Casi no escribo en la comunidad, casi nadie me conoce, pero no podía dejar pasar esta situación.
Me conta el duro trabajo que hace el club día tras día para que David vea que nos merecemos su vita, en este caso, sé que David también está sorprendido por lo de Solid show, más aún porque sabe que con sacrifio siempre estamos para promocionarlo. No en vano las muchachas han hecho labores sociales  en su nombre, se han pegado al tlf a diario para pedir su tema en las emisoras, estan pegadas al twitter informando  o al fb!... y muchas cosas mas!

Con esta situación no solo hay desilusión de unas chicas venezolanas, sino de gente del extranjero que quiza spor primera vez se iban a aventurar a venir a nuestro pais para disfrutar de david, nuestra gente y el paisaje!... habian muchas cosas planificadas que se han caido.

Yo por mi parte estoy descontenta, los que me conocen saben que estuve sin trabajo y no logre comprar la entrada cuando quise y rapidamente me busque otro empleo y ya la semana proxima compraba boleto para el concierto y estaba pensando ir a ambos por primera vez!!!, ademas mis compañeros de trabajo me regalaron un cd de david Si Mirar Atras que lo deje en su empaque esperando fuese autografiado por David... cada quien hizo un esfuerzo para asistir a este evento dado que tuvimos muchas oportunidades, yo fui una de esas, me paro a dirario de madrugada para partirme el lomo y reunir el dinero, ya lo tenia y la empresa engaña asi tan feo!... en mi caso, estaba doblemente contenta, uno porque luego de que pensaba q no iria se me dio pues! y segundo por q iba a los dos conciertos de la gira!!! me parece injusto y lo peor es que como dicen las chicas nos perdimos la gira!!!! algo imperdonable porque seria la primera! y si todavia fuese porque david aca no tiene apoyo! pero es que lo tiene

Me imagino el enojo de esas chicas que desde el año pasado estuvieron planificando todo... soy solidaria con el sentimiento de ustedes chicas y con el de David!, cada quien conoce las goteras de su casa!!! y se porque me siento asi triste y es porque lo estoy viviendo
Ternura_Vzla
Soy una Ola de "La Marea AzúL"

Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/Ternura...ela?ref=profile

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2011, 02:36:20 am »
Hola mi niño que pena que por segunda vez en Venezuela se queden sin poder disfrutar de tu arte, espero que todo se arregle, en España ya se te echa mucho de menos y contamos los dias para que vuelvas, muchos besos desde Madrid te quiero mucho y siempre te llevo en mi corazon.

feña_dbchile

• Visitante
venezuela
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2011, 03:01:51 am »
 Que pena por mi buenas amigas venezolanas,espero pronto disfruten de tu musica y encanto en el escenario,ojala pronto vengas a Chile también¡¡¡¡¡miles de besos Fernanda de Chile.

Desconectado Solcito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2011, 04:55:20 am »
Lo siento mucho por la gente de Venezuela que no tiene la culpa de los pormenores del evento. Es una verguenza que la empresa organizadora se comporte de esta manera. Ojala que pronto David se pueda solucionar esto y puedas realizar los conciertos pactados desde el año pasado.
Un beso grande y GOOO Venezuela....

Besos desde Buenos Aires =)....

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
venezuela
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2011, 09:07:23 am »
Ola David
mi Rey Guapo!!
como estamos?
aqui echandote mucho de menos

sobre lo de Venezuela es una verguenza que se juegue con los sentimientos de la gente de esta manera.
Chic@s que llevan esperando este momento durante tanto tiempo  y ahora a última hora se anule todo de nuevo otra vez deprisa y corriendo con la fecha tan próxima se les quitan todas las ilusiones.

De verdad no lo llego a comprender.
Esto me parece una broma macabra  de muy mal gusto y espero que den un explicación como minimo razonable y realmente convincente y de peso  a toda esta gente que se la merecen

Nose a que juegan  de verdad es de verguenza de todas todas.

Espero que pronto tengais a David con vosotros lo mas pronto posible porque os lo mereceis de verdad por vuestra paciencia ante todo.
Un abrazo y un saludo desde España para todos los Venezolanos
Fuerza estamos con Vosotros

fandb_pamplona

• Visitante
venezuela
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2011, 09:58:34 am »
Es una lástima que, debido a la mala organización del evento, tus fans venezolanas se queden si poder verte, y más después de tanto tiempo esperándote.

Un beso.

Aintzane.

Desconectado patri_db_forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
venezuela
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2011, 03:12:33 pm »
Gracias por entrar David !!  
Eres un amor !
Que pena lo de Venazuela,lo siento mucho por las chicas,desde luego hay que ver la poca seriedad de algunas empresas !

OoSiempre Contigo DavidoO

Nesh

• Visitante
venezuela
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2011, 05:51:39 pm »
Q penita x las chicas de Venezuela...  
Pero de seguro te tendrán x allá disfrutando de tu show!!  Por ahora concéntrate en tu gira de conciertos acústicos, te irá fenomenal!!   Y después Venezuela será toda tuya, jeje!!  
Un bisbito y un fuerte abrazo a las chicas de Venezuela, tranquilas q David está pendiente de ustedes!!  

Desconectado SILVI_GOMEZ

• Usuario Héroe
  • LA MUSICA ES LA MEJOR MEDICINA
    • Ver Perfil
venezuela
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2011, 07:48:35 pm »
hola chicos y chicas.

lo siento mucho por mi gente de venezuela, yo personalmente estoy muy decepcionado con la gente de solidshow, los cuales llevan atrasando los conciertos en el pais desde hace un año.

ahora me concentrare en la gira de conciertos acusticos y no descarto pronto presentar este concierto tambien en venezuela.

os quiero mucho.

db
David vida tu no tienes culpa niño son los del solidshow desde leugo que valla
  DAVID ERES EL MAS GRANDE GRACIAS POR TODO ERES ENCANTADOR COMO POCAS PERSONA HAY PRONTO NOS VOLVEREMOS AVER

Silvia_tes

• Visitante
venezuela
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2011, 03:01:52 pm »
Pues es una pena, lo siento mucho por las chicas venezolanas que llevan tanto tiempo esperando verte por alli.
Un beso

camaron db

• Visitante
venezuela
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2011, 06:06:25 pm »
hola que pena grande che suspendieron los conciertos me hace acordar el show de rosario en argentina pero bueno en esos dia habia muerto el presidente de argentina mire yo si soy bisbal tomo un vuelo a venezuela y me junto con los club d efans un rato eso no cambiaria el mundo pero entregaria una gota de sudor gastadas por las chicas y chicas del tanto trabajo tanto esperar tantos dias perdididos tanatas horas de espera por nada ojala leea bisbal el mensaje este y que bueno seria que vaya a verlas un ratito una s horas unos segundo todo fans merese respeto!! je aca en argentina mas aya de ñla muerte del presidente dond efue dias nates al show en la cartelera del teatreo nunc adijo suspendido ni nada yo viaje 6 horas para ver ese concierto llegamos y nadie sabia nada hasta que confirmaron a ultimo momento de que se suspendia nunca nos pidioeron disculpas ni nada tiempo dinero viaticos gastado sin nada acambio eso sentimos los fans cundo suspenden un concierto TRISTESA pero con la esperanza siempre que bisbal diga como dijo ahora pero un mensaje no calma la bronca!! je ojala bisbal haga por lo menos un pequeño video par alas niñas de venezuela!! saludos

bisbitadefrancia

• Visitante
venezuela
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2011, 07:04:22 pm »
hola chicos y chicas.

os quiero mucho.

db

Hola solete que alegria verte por aqui otra vez aunque ace ya varios dias jajajaja
si eso es una peina que los del solid show por segundo ano cancelaron tu concierto por tierras venezolanas!!!!
ojala que pronto todo eso se solutionara y que puedes dar un conciertazo por alla!!!
te queremos para francia tambien david te esperemos los brazos abiertos!!!muchos besos y cuidate mucho campeone!!!!