Autor Tema: Mega Cronica de Un "Angelito Español" en Rep. Dom.  (Leído 783 veces)

Desconectado SoLeCiTo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://-
Mega Cronica de Un "Angelito Español" en Rep. Dom.
« en: 09 de Noviembre de 2007, 12:52:58 am »
Lo de siempre..Esperar q ponga FIN!   Gracias

Holitas!

Jueves 1:

Pues después del Meet & Greet, yo me fui a trabajar pero con mi mente en otro lado, totalmente desconcentrada sin poder pensar mas que en lo vivido en el meet, en que casi ya lo vería en concierto en fin no quería trabajar, no quería estar ahí sino con mis amigas o por que no con David, pero esto no podía ser…

Por la noche me encontré con Betsi y Vane y Andre como nos divertimos, sin importar la lluvia q aun caía ese jueves por la noche… luego pues a casa…

Viernes 2:

Llego el viernes y no podía creerlo por fin estaba tannnn cerca el verlo que no lo podía creer, y por supuesto tampoco podía concentrarme, no se como trabaje…recuerdo que hablaba con Anabel (la presi) y nos decíamos pero es que no puedo concentrarme y yo con mi escritorio LLENO de trabajo pero sencillamente no podía, no se como lo hice pero no podía pensar en otra cosa que no fuera concierto, David; al fin llego la hora de salida y me voy a casa corriendo para vestirme y así fue, llegue me vestí y salimos hacia el teatro, con los nervios de punta, histéricas porque por fin lo veríamos en el lugar acostumbrado, nuestra primera fila del teatro nacional. Nos encontramos afuera, fotos, risas, mas fotos y por supuesto NERVIOS….se acercaba la hora de entrar y nada pues así lo hicimos, entramos allí nos encontramos con las cámaras del programa Noche de Luz que entrevista a Betsi, Vane y Andre y luego a nosotras, según ellos se lo mostrarían a David antes del salir al show…luego de ahí a nuestro asientos OH DIOS, estábamos ahí, ni bien sentadas se apagan las luces y aquello fue un estruendo, sale la contraparte y yo repartiendo: globos, guantes, mas globos, mas guantes, en fin todo lo que usaríamos, cuando termine y me senté justo ahí termino la contraparte.. pufffff el corazón a mil ya casi saldría y así fue, salio Luz García y lo presento, ahí vemos unas luces debajo del escenario y unas manitas preciosas dice Anabel va a salir por debajo todas fijamos la mirada ahí y se encienden las luces, sube el telón y se escucha David “sabes q viene y no lo quieres creerr” pero no lo vemos y de repente suasssssssss sale efectivamente frente a nosotras por debajo y explota algo jajajaj q sustooooooo pero al mismo tiempo que emoción verle así de cerquitaaa con esa cara q tenia q era un espectáculo, pues nada que sube y sigue cantando, haciendo gestos, portándose como solo el sabe....el orden de las canciones no las recuerdo pero voy a destacar todo lo mas que recuerde.

Cuidar nuestro amor, es una de mis favoritas de Premonición, la canto con una ternura increíble, yo estaba extasiada, obviamente con lagrimas en los ojos.
Esta ausencia, con una fuerza increíble preciosa canción, en la q le sacamos globos azules q luego al final le lanzamos..Precioso!
Ave Maria, Llorare, Como Olvidar, Ángel de la noche, Como será canciones que se quedaran en mi memoria pq solo David sabe como hacer q una misma canción suene diferente cada vez q la escuches..La energía q le pone es increíble.
Fuiste mía, esa canción me mata, esa armonía con Pep y su saxo pues que decirles, Quiero perderme en tu cuerpo, Me derrumbo pues increíbles…El momento de Dígale fue increíble todo el teatro cantando a una sola voz y la cara de satisfacción de David no tiene precio. Silencio es increíble a mi desde el principio me gustaba esa canción pero al escucharla en directo no se q paso pero me mata, cuando la canta..No saco fotos, ni miro para ningún lado que no sea el…

Soldado de Papel….pues esta canción tiene un gran significado, nosotros lo sabemos pero muchas personas no, y justo ese DIA lo entendieron cuando David hablo y la parte del final les encanto, tuvo buena critica…
Torre de babel aquello se fue abajo y buleria daba cierre a la primera noche, con mucha energía…De ahí nos fuimos a cenar para un restaurant Tipico donde compartimos buenos momentos para luego partir a casa a dormir.

Sábado 3.

El DIA comienza con un paseo con las niñas q nos visitaban por la zona colonial y luego una comida en un restaurante típico, yo no pude ir a comer pero me cuentan que han comido de todo y mucho jajjajaa, luego nos encontramos con Josefina y Michele en el teatro, ahí esperamos a Pep para saludarle, en eso llego Palau q venia de comer y se ha parado donde estábamos..q chico tan simpático, amable, chistoso…como nos ha hecho reír con sus ocurrencias hahaha…pues ahí nos dieron casi las 6pm si no me equivoco casi nos da el soponcio cuando vimos la hora jajaja corrimos a la casa a vestirnos nuevamente (ya una vez casi nos dejan afuera, así q vaya susto).. Pues ya en casa pues a cambiarse y a irse…llegamos mas o menos puntual faltaba poquísimo para las 8.30..teníamos planeado celebrarle el cumple a josefina pero ella vio el bizcocho osea q no fue casi sorpresa jajja, nada que entramos y nos acomodamos, lo mismo de la noche anterior, la contraparte y yo dando globos y guantes a todo mundo. Se apagan las luces y sale Luz García nuevamente, presenta a David pero NO SALE…tampoco estaba abajo…q pasara…comenzamos a gritar consignas bisbaleras como “1,2,3 camaron”, “oe oe oe David, David” “Ese Bisbi, Ese Bisbi eh eh” a lo q las personas respondían con risas pues no entendían jajajaja aquello fue bien cómico…

Pues por fin suena la música explota eso y suassssssssssssssssss baja el telón y aparece David en la cuerda!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, trepado ahí cantando, señalándonos, riéndose, como si estuviese en un sofá jajajaja, sencillamente DIVINO!! Y pues nada, q sigue cantando todo un espectáculo…estaba súper súper prendido, tenia unas pilas únicas, brincaba, saltaba, cantaba en fin no se estaba quieto para nada…

Nosotras emocionadísimas, en oye el boom se ha acercado a nosotras justo donde estábamos y ha subido un pie en la barra q había y cantaba ahí, nosotras solo lo mirábamos tal es así q no hay ni una foto de ese momento en ninguna de nuestras cámaras jajjaajja yo solo me dedique a mirarlo (lo siento)jaja.

La sorpresa de la noche fue q canto “como la primera vez” q la noche anterior no la canto, y nosotras le dijimos a Palau q le dijera a David q sus niñas querían verlo cantar esa canción y suasssss la ha cantado JUSTO frente a nosotras en unos escalones q había (no se si la habrá cantado por eso pero nos hace ilusión)…la nota discordante fue el señor q se metió ahí donde estábamos a decirle de la novia y tal y David se paro…y subió siguió cantando…como saben David canta con los ojos cerrados, hubo un momento en q bajaron las luces y el señor se trepo, cuando David abrió los ojos y vio el señor les juro q iba a salir corriendo jajajaja por lo menos eso vi en su cara, pero los de seguridad actuaron rápido pero David dijo q lo dejaran q todo mundo tiene su oportunidad y entonces ahí hizo la broma de q nunca le había pasado q un hombre le diera flores y aunq el hombre le explicaba David no le entendía y lo ha dejado ahí y se puso en otro extremo cantando el señor se ha hincado en el piso y ha comenzado a “bailar” como en un trance extraño y David ha tenido q dejar de cantar para reírse, Palau, Pep, y todos los demás estaban q se partían de la risa…aquello fue bien cómico, pues nada q se termina la canción y el señor esta gritando sin micro pero David va partido y le acerca el micro y solo se escucha TE AMO, PERDONAME, CASATE CONMIGO jajajaja aquello se fue abajo como decimos aquí…y por supuesto q David también, a todo esto mientras el señor gritaba todo eso David asustado con el micro en mano y el señor hacia ademanes y David hacia intentos de correr jajajajajaja en fin q cuando termino de hablar David le esta diciendo algo al señor no recuero q y el le dice LLAMALA (a la novia) y David le dice no se si estará aquí y si lo esta pobrecilla jajajajajjajajajaja era como queriendo decir q vergüenza…y q nada q le ha dicho q espera q sus corazones se unan y nada lo han bajado. (les diré q muchas personas piensen que quizás fue un descuido, y les aclaro q no fue así, siempre q se apagaban las luces se ponían seguridad por todos lados por si acaso, solo q ese señor tuvo suerte de poder volar hasta allá pero antes de llegar a David ya los de seguridad estaban ahí fue el propio David quien pidió q lo dejaran)…

Bueno les cuento también q en soldado de papel David ha sido increíble puffff como transmitía, era como si se metiera en nuestras mentes y nos hiciera sentir justo lo q el sentía y lo involucrado q esta con la causa…yo adoro ese momento…Destaco q cuando iba a bajar les dijo a los de seguridad con las manos q lo dejaran pero les pedía a las chicas q por favor estuviesen tranquilas..Mas bonitooooo!!..Por supuesto a nosotras no nos dijo nada, creo q ya sabe quienes somos y como nos comportamos así q cuando estuvo por nuestro lado no dijo nada..

Pues Torre de Babel llegaba con una vibra increíble, con mucha fuerza y luego Buleria lo q nos dejaba ver q todo se acababa, mientras la canción avanzaba los sentimientos encotrados aparecían, ok ok cuanta felicidad lo estoy viendo pero y cuando acabe q? pues cuando acabo y David desapareció y las luces se prendieron aquello parecía un velatorio….vino Betsi llorando y nos abrazamos, luego vino Vane por igual y solo decíamos se acabo…¿hasta cuando? Yo no podía mas tuve q sentarme y las chicas q estaban ahí solo nos miraban, hubo una q me puso la mano en la cabeza y dijo MIRA A ESTA!! Si si yo lloraba, lloraba pq se había terminado algo con lo q soñé por mucho tiempo, algo q me llenaba de mucha alegría pero llore pq sabia q mañana ya no vería a David, q mañana ya no habría concierto, y q no sabia cuando podría volver a disfrutarlo. Después de eso teníamos pautada una cena en una pizzería y ahí celebraríamos el cumple de Joselina y así lo hicimos…Luego nos fuimos de rumba, bailamos, saltamos, reimos, en fin nos divertimos muchísimo.

Jueves 8
Hoy partieron Betsi y Vane, mientras q ayer lo hizo Andre….Espero q se la hayan pasado bien por aca y bueno espero sinceramente q se repita y q prontito nos estemos reencontrando, no importa donde…Las quiero!!

Gracias a Dios por todos los momentos que me permitio vivir en esta visita..
Gracias a Michi por tanto cariño sincero, tanto tiempo esperando conocerla y lo he hecho en el momento preciso.
Gracias a Bet y a Vane por haber venido y por ser parte de esta “familia”
Gracias a mis niñas por ser otra vez complices en tantas locuras, gracias por tantos momentos compartidos, por tantas veces q nos rompiamos la cabeza pensando en lo q hariamos, gracias por seguir siendo las misms Strong a pesar de los años.
Gracias al ser mas especial de esta tierra, sin el sin su angel, su carisma, su entrega..nada de esto seria posible…Gracias David por regalarme tantas cosas bonitas en la vida, Gracias por cada uno de tus gestos de cariño desde q pisaste mi isla hasta q te fuiste, Gracias por haberte emocionado tanto con cada una de las cosas que de corazon hicimos para agradarte, pero sobre todo gracias por regalarme amigas, gracias por unir corazones…Gracias por sencillamente EXISTIR…..Te adoro para siempre!! Bendita sea esta enfermedad q tanta gracia te hace “Bisbalitis Cronica”
Por supuesto Gracias a ti… q llegaste hasta aquí leyéndome…

Se cierra un capitulo, uno de esos de los q una esta dispuesta a vivir mil y una vez, yo puedo decir q hoy sin temor a equivocarme q me siento feliz por todo lo vivido pero jurando que en la primera oportunidad q tenga de volver a verlo allá donde este, allí llegare con la ayuda de Dios! …esto es algo para siempre y ahora menos que nunca dejare de estar ahí Siempre Contigo David!.

[color="#3333ff"]FIN!!!![/color]

[div align=\\\"center\\\"][/div][div align=\\\"center\\\"][/b][/div][div align=\\\"center\\\"].::Llegaste y Mi Mundo Cambio::.[/div][div align=\\\"center\\\"]^_^[/div]

Desconectado carmenvenezuela

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/carmenvenezuela
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:55:09 am »
hay mi sol... que croni tan bella... quedaron plasmados todos esos sentimientos que quicistes trasmitir... esos mismos sentimientos que vivistes en el trascurrir de esos dias.... gracia spor compartir esa experiencia y esas fotos que estan super.... y eso que estaban vestidas muy bonitas... Gracias... por ser tan bella con mis niñas.... bet, zarit, vane, mari y andre...
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado maria_m15_spain

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:57:42 am »
que croniiica mas lindaaa!
y de larga nada,se me a echo cortitaa,jaj*

unbesoo muii muii muii fuerteee
[div align=\\\"center\\\"]...llegaste & mi mundo cambiò :) ->tù lo eress todo!
a donde vallas YO siempre te seguirè :) SIEMPRE CONTIGO[/div]
[/size][/color]

Desconectado Brigi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2007, 01:00:43 am »
Preciosaaaaa crónica y fotazas, llena de mucha emoción, me alegra que hayan podido compartir con Vane y Betsi, gracias por recibirlas de la manera tan linda como ellas me han contado. Espero conocerte algún dia, besos!

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2007, 01:09:06 am »
siplemente...INCREIBLE!!!!!!

que linda aventura! esto nunca se te olvidara!

muchas gracias por compartila y por las fotos

Desconectado littlecayita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2007, 01:13:14 am »
Que bonito, que bonito pero que bonitoooooooooo
No se me hizo para nadaaaa larga, al contrario cortita jejeje disfrute demasiado leyendola, me trasportaste a ese momento y fue genial.
Que risa lo del loco, yo lo vi en un video y me moría de risa, pobeshito David como estaba de asustado jejeje y diciendo las flores no son para mí  
Y ese vestuaripo de ustedes jajajaj se ven geniales.
Ojalá algún día pueda ir y así conocerte

Beshitosssssssss!!!!!
Clau.
[div align=\\\"center\\\"]PA' LANTEEE Y SIN MIRAR ATRAS
Happyyyyyyy, as a chicken with popcorn... Vivirás pollo mio! XD

[/div]

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2007, 01:52:54 am »
Preciosa la crónica de principio a fin... muchísimas gracias!
Y gracias también por las fotos, están genial.  

Desconectado briggitte

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2007, 02:27:25 am »
[div align=\\\"center\\\"]SOl que bonita cronica, me la lei todita y recordaba los dias previos a mi viaje.. igual que tu no podia pensar en otra cosa q no fuera david en la oficina..
gracias por recibir a is paisas en tu isla....
y que maravilloso todas las bendiciones que te tocaron....
besos-
[/div]
[/font]

Desconectado deb_premonicion

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/debys_90
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2007, 02:30:34 am »
que lindoo!!
Mil gracias por contarrr!!

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2007, 02:42:08 am »
Aissssssss,q bonita crónica!!!!
Q fotos mas chulas de David,y q wapas vosotras!!!
Q de cosas q nos hace vivir David en tan poco
Y esta ha sido una de las muchas q aún te kedan por vivir
Muacassssss y gracias.
Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''

Desconectado ViCKy_aLMeria

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2007, 03:31:27 am »
pedazo de cronica, casi ya me lloran los ojos de leer jajajaj, es muy bonita, y muy bonitas las fotos!!

..Despertar.. en el frio abismo de tu ausencia..

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2007, 04:37:54 am »
Lo último que  contesto por hoy, pro no podía dejar de haCERLO

"N"besitos! como dirían mis alumnos y feliz de leer tu crónica y ver las fotoss!!
Qué lindo es tenerlo    cerquita y que pronto ya  se va, pero lo de ustedes fue mejorrrrrrrrrrrr! nás tiempo paa todo y doss conciertos!! Cssi las envidio! jii ♥

Desconectado El Angel del Destino

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://elangeldeldestino.deviantart.com/
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2007, 07:41:09 am »
wapaaa gracias!!  
[div align=\\\"center\\\"]Miembro de DAVIDBISBALFANSDEVENEZUELA LA MAREA AZUL

|ART|[/color] ● |TWITTER|[/color][/font] [/font]  
Venezυela lovιng yoυ♥ alwayѕ* * *

[/div]

Desconectado maria_m15_spain

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2007, 08:32:21 am »
es ciierto... ayer no pude ver las  fotos que no las cargaba pero hoy ya si..muchiimas graciias!estàn geniial
[div align=\\\"center\\\"]...llegaste & mi mundo cambiò :) ->tù lo eress todo!
a donde vallas YO siempre te seguirè :) SIEMPRE CONTIGO[/div]
[/size][/color]

Desconectado bea_vk

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2007, 09:53:08 am »
que boniiiita! gracias por ella y por las fotos!

[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado rebesan

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://http:
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:18:42 am »
preciosa cronica y muchas gracias x las fotos

20-7-09 Gracias David "Siempre Contigo"

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:46:02 am »
gracxias  or al cronica y las fotazas esta como es wapisimo

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:59:35 am »
gracias por compartir esos  momentos con nosotr@s y la cronica preciosa. Mil besosss

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:29:06 pm »

Gracias por la cronica y por esas pedazo de fotos.
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:57:42 pm »
muchas gracias guapa.