Autor Tema: stop al maltrato animal  (Leído 23020 veces)

Desconectado David_Bisbal

• David Bisbal
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« en: 19 de Marzo de 2011, 03:06:36 am »
hola chicos y chicas, os acordais que hace unos años asocie mi imagen en contra del abandono animal con una protectora de almeria? muchos animales se siguen abandonando cada año en nuestro pais, ademas hay algo muy grave que todavia la gente no es muy consciente y es el maltrato animal.

unos amigos que trabajan para que esto no ocurra me han pedido que comparta esta web con vosotros.

http://www.noalmaltratoanimal.org/

Miles de ciudadanos de España han organizado, de manera voluntaria y sin formar ningún tipo de asociación, para llevar a cabo una manifestación en cada ciudad de nuestro país en contra del maltrato animal.

El próximo día 25 de Marzo, todas las ciudades de España saldran a la calle para decir NO AL MALTRATO ANIMAL.

quieres ayudar?

muchos besos y feliz fin de semana.
db

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
stop al maltrato animal
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2011, 03:11:50 am »
Hola David! Ahh tu siempre ayudando con estas buenas causas. NO AL MALTRATO ANIMAL. Desde Mexico estaré apoyando esta causa. Y claro a difundir esta causa.
Los animales son lo mas lindo que existe y no es justo que los maltraten...  
Gracias x todo. Besotes.
« última modificación: 19 de Marzo de 2011, 03:19:22 am por bisbiana »
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2011, 03:13:28 am »
Hola David, buenas noches que alegria verte por aqui y por una causa como es el maltrato a los animales, si hay algo que no soporto en esta vida es a la gente que disfruta haciendo daño a los animales, cuando ellos nos dan tanto cariño sin pedirnos nada a cambio, esas personas que disfrutan haciendo daño a los animales se merecen un castigo, este tema me pone enferma es que no puedo con ello, me supera. Cuando ponen imagenes en la tele sobre este tema tengo que cambiar el canal no puedo ver sufrir a un animal.
Muchas felicidades por el dia el padre y muchos besos desde Madrid, se te echa muchisimo de menos de mas esta decirte que te quiero y que siempre te llevo en el corazon.
« última modificación: 19 de Marzo de 2011, 03:19:27 am por leo_bisbi »

lacristinilla

• Visitante
stop al maltrato animal
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2011, 03:14:24 am »
pues si es una lastima como aun siguen personas haciendo eso.....

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2011, 03:14:50 am »
en todos los paises  el tema del maltrato animal debería estar PRESENTE, .. acá tb tenemos muchos casos de maltrato y  no sabeis cuánto sufren  y cuánto duele ver imágenes de eso.

Como amante de los animales , especialmente  mis felinos amados,  espero que esa Marcha del 25 de mayo  sea todo un éxito.

Feliz fin de semana para ti y MUY ESPECIAL!..felizdía del padre !! besos

Desconectado Melanie-argentina

• Usuario Héroe
  • VAMOS BISBAAAAL ♪ ♪ ♥
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/?ref=logo#!/groups/153603543174/
stop al maltrato animal
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2011, 03:16:33 am »
QUE BUENO DAVID, BUENA PAGINA Y AYUDA! ... ESTÁ MUY BIEN , HAY QUE CUIDAR Y PROTEGER A LOS ANIMALES ... GRACIAS POR LA PAGINA !

Y FELIIZ DIIA DEL PADRE ! PASALO HERMOSO JUNTO A TU FAMILIA

UN BESOOOOTE
« última modificación: 19 de Marzo de 2011, 03:22:56 am por Melanie-argentina »
Melodía de tí para escuchar... para seguir a DAVID BISBAL !! ♥

Club de Fans Oficial E'increíble Argentina !

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
stop al maltrato animal
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2011, 03:16:38 am »
Buenas noches mi niño, que alegria leer otro post tuyo. Tu en tu linea, siempre tan cariñoso, atento y solidario con estas causas. Yo al igual que tu estoy totalmente en contra del maltrato animal, ver como un animal sufre o es abandonado es lo peor que puede haber, yo tengo un gato y si le pasara algo de eso lo pasaria fatal, a ti te pasara lo mismo con Soldado, Safy y Tay.

Gracias por informarnos del tema mi niño, ten por seguro que cada uno de nosotros ayudaremos en lo posible. Muchos besos desde tu España, te echamos un monton de menos. Ya sabes que aqui te esperamos con los brazos abiertos.

Te quiero mucho mi niño, dale muchos besos a tus princesas: Elena y Ella. Disfrutar mucho del dia del padre y de este fin de semana tan magico que vais a vivir.

Mil besos y abrazos bien fuertes.

SIEMPRE CONTIGO
« última modificación: 19 de Marzo de 2011, 05:42:39 pm por anamari »
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

3mil230ycinco

• Visitante
stop al maltrato animal
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2011, 03:22:04 am »
Muy buena causa que todos deberían de apoyar, la cultura de amar a los animales desde niños porque es ahí donde comienza el problema, incluso puedes hacer un estimado de como es una persona tan solo en observar como trata a los animales   . Todo mi apoyo que bueno que existan asociaciones asi y gracias por apoyarlos, no sabía de esta asociación pero su idea esta muy bien encaminada; ojalá que muchos más se unan a esta marcha  

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
stop al maltrato animal
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2011, 03:25:19 am »
david!
en todos lados pasa lo mismo con el maltrato animal, con su abandono, es muy lindo gesto de tu parte colaborar con esta causa y hacer llegar a todo el mundo esto que esta pasando
gracias por la pagina!!

que pases un muy lindo finde!! es suuuper importante para vos!!! te deseo lo mejor!!

besos enormes desde argentinaaaaa!!

Desconectado AlejandraSVzla_db

• Usuario Héroe
  • "Yo Amo CCS"
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2011, 03:28:18 am »
Hermoso gesto David!

Es una pena que existan personas capaces de hacer daño a estas criaturas...

Me uno de corazón a esta causa, hay que ponerle un Alto a el maltrato animal!

Muchos besos, te queremos...

Alejandra Suárez.

@AlejandraSVzla

Cita de: David_Bisbal
hola chicos y chicas, os acordais que hace unos años asocie mi imagen en contra del abandono animal con una protectora de almeria? muchos animales se siguen abandonando cada año en nuestro pais, ademas hay algo muy grave que todavia la gente no es muy consciente y es el maltrato animal.

unos amigos que trabajan para que esto no ocurra me han pedido que comparta esta web con vosotros.

Miles de ciudadanos de España han organizado, de manera voluntaria y sin formar ningún tipo de asociación, para llevar a cabo una manifestación en cada ciudad de nuestro país en contra del maltrato animal.

El próximo día 25 de Marzo, todas las ciudades de España saldran a la calle para decir NO AL MALTRATO ANIMAL.

quieres ayudar?

No olvides que VENEZUELA Te Ama!

Merxita7

• Visitante
stop al maltrato animal
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2011, 03:48:06 am »

quieres ayudar?

el 25 de Marzo todos a la manifestación!! No podemos permitir el maltrato a los animales, a fin de cuentas  ellos son nuestros compañeros, y tendriamos que devolverles todo el cariño que nos dan.

Gracias por apoyar esta causa. besos

Desconectado nuria

• big ban
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2011, 03:49:19 am »
EL DIA 25  IRE  A ESA MANIFESTACION EN LAS PALMAS  CLARO QUE SI YO TUBE PERRO  DURANTE MUCHOS AÑOS  Y  FUE MI MEJOR AMIGO   LO ECHO MUCHO DE MENOS MURIO CON 16  AÑOS  EL POBRE TENIA ACTROSIS Y BUENO YA NO PODIA CAMINAR  BIEN Y HUBO QUE PONERLE LA IYECCION  NO PUEDO  COMPRENDER COMO PUEDE  HABER TANTA  GRUELDad  con los animales  en el mundo  es horrible  un animal es un ser vivo con sentimientos y con derecho  a la vida  que no da nada acambio  nada mas que cariño  y tiene derecho  a ser bien tratado  cuando una persona tiene un animal sea  cual sea  ha de respetarlo  y si no quieres o no puedes tenerlo no los  tengas  ellos merecen una vida  digna como las personas y seres  vivos que son chicas vayan a la manifestacion  en sus ciudades de españa  todos podemos hacer que esto se termine  el maltrato animal para siempre big ban nuria de las palmas y gracias  david por tu ejemplo de humanidad para todo  un saludo desde las palmas

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2011, 04:00:28 am »
Hola, David! Cómo no recordar aquella campaña, y tu foto con los dos cachorrillos... desde luego es una vergüenza que el maltrato animal apenas esté castigado, quienes son capaces de maltratar a un animal inocente no tienen corazón. Ojalá que las manifestaciones sean un éxito y surtan el efecto deseado.

Aprovecho para felicitarte doblemente, por el día del padre y por el bautizo de Ella. Es un día muy importante para los creyentes ya que supone su bienvenida a la familia cristiana. Espero que disfrutéis mucho todos juntos.

Te vemos muy prontito  . Te quiero, ya lo sabes. ¡Besos!

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
stop al maltrato animal
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2011, 04:04:38 am »
Es un tema importante, claro que hay que ver que no seamos extremistas...
Porque hay  algunas organizaciones a nivel mundial, que no les gusta que se hagan pruebas médicas en animales y cosas así, que son importantes para curar enfermedades dolorosas y terribles en las personas.
Como dicen "ni tanto que queme al Santo ni tanto que no lo alumbre"
Ojalá la gente haga conciencia y no haya un maltrato gratuito a los animales, que se les respete en sus hábitats, que a los que son salvajes se les deje ahí, que ya no haya circos de animales,  y que a los que ya están fuera de su hábitat se les de un trato digno.
Pero tu siempre aprovechando que tienes una "voz potente" que hace eco es genial que ayudes con esta clase de mensajes, ojalá se haga ruido y llegue a oídos abiertos y corazones dispuesto
s.

Desconectado LUCIA_URUGUAY

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2011, 04:11:40 am »
DESDE URUGUAY ESTAREMOS APOYANDO LA CAUSA!!!!
TIENES UN GRAN CORAZON DAVID TU SIEMPRE APOYANDO A TODO AQUEL QUE LO NECESITA!!

TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOO
 TU CLUB DE FANS DE URUGUAY!

Desconectado betsivenezuela

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/betsivenezuela
stop al maltrato animal
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2011, 05:49:02 am »
Gracias, tu siempre con tus buenos gestos y nosotros tras de ti siguiendo los pasos de un buen maestro. Y pensar que ese día... 25 de Marzo... soñabamos tenerte por Venezuela. Te Queremos

Besitos.

betsivenezuela
[div align=\\\"center\\\"]
"Y a Seguir Poniendo el Nombre de David en Alto" betsivenezuela
[/div]

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2011, 07:49:22 am »

quieres ayudar?

Desde Rumania,NO AL MALTRATO ANIMAL!!!  Gracias David y Happy Weekend!

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2011, 08:28:49 am »
por supesto que queremos ayudar  ... tu siempre tan solIdario.

NO AL MALTRATO ANIMAL¡¡¡

buen fin de semana tambien par ti..

saludos...... AMPARO

Desconectado drusk33

• Usuario Héroe
  • ruamanazaragozanagreenacústicaeléctrica :))
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2011, 08:44:19 am »
Todos con la causa, yo tengo perro y lo quiero más q a mi misma..Besos
Love u db !!! Siempre contigo!

olimpia

• Visitante
stop al maltrato animal
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2011, 08:44:49 am »

quieres ayudar?

claro que colaboro niño hay que cuidar y protege a estos animales indefensos que sufren abandonos y maltratos cada dia:hay que poner remedio para que esto no ocurra.
pasa buen finde semana : ue seguro será muy especial.bss