Autor Tema: stop al maltrato animal  (Leído 22539 veces)

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
stop al maltrato animal
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2011, 09:17:04 am »
David Muy buenas!!

Una vez mas demustras tu gran corazon y tu solidaridad
Para que luego digan.
Ahi estaremos en la manifestación el dia 25 de marzo.

Preguntare en el Ajuntamiento de Tarragona a ver donde la haran.

Siempre comprometido David.
Cuanto te quiero!
Por las cosas que te admiro a parte de tu talento es por tu humanidad.

por cierto feliz dia del padre y feliz celebración
Pasarlo muy bien y besitos y abrazos a Ella que estara preciosa

Aqui se te quiere y echa mucho de menos Rey!!

besos Laura
« última modificación: 19 de Marzo de 2011, 09:17:29 am por lauritamorenita »

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2011, 09:38:36 am »
Hola mi niño claro que me acuerdo..hay gente que no tiene corazon que los abandona..todos los animales tienen derecho a vivir.

Y puedes contar conmigo David aqui estamos para ayudar en una causa tan especial como esta mi niño

De paso te felicito por que este año sera el primero como papa y disfruta de este dia y que sea el mas bonito para tu princesitaaa..

Bueno David un besazoo enorme para los tres y deciros que os quiero con lucuraa

besitos

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2011, 09:49:07 am »
bonito gesto david ,no al mal trato animal  

Desconectado rocio_rodgon26

• Usuario Héroe
  • siempre contingo db y mis supernenenas
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2011, 09:59:00 am »
buen gesto david
no al maltrato de los animales
besos desde sevilla

Desconectado colombine138

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2011, 10:08:55 am »

Claro que nos acordamos David, que bisbalera no se acuerda de las cosas en las que tu intervienes??
NO AL MALTRATO ANIMAL.

Que pases un feliz dia del padre. y por supuesto un feliz bautizo

Un beso para ti y tu linda familia.
« última modificación: 19 de Marzo de 2011, 10:32:42 am por colombine 138 »

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
stop al maltrato animal
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2011, 10:39:17 am »
david siempre apollando a todas las causas nobles

por supuesto NO AL MALTRATO ANIMAL.
besos a para ti grande y tus princesas que lo pases hoy en grande y feliz dia del padre

te quiero que gran corazon tienes  

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2011, 11:02:53 am »
Cita de: David_Bisbal
hola chicos y chicas, os acordais que hace unos años asocie mi imagen en contra del abandono animal con una protectora de almeria? muchos animales se siguen abandonando cada año en nuestro pais, ademas hay algo muy grave que todavia la gente no es muy consciente y es el maltrato animal.

unos amigos que trabajan para que esto no ocurra me han pedido que comparta esta web con vosotros.

http://www.noalmaltratoanimal.org/

Miles de ciudadanos de España han organizado, de manera voluntaria y sin formar ningún tipo de asociación, para llevar a cabo una manifestación en cada ciudad de nuestro país en contra del maltrato animal.

El próximo día 25 de Marzo, todas las ciudades de España saldran a la calle para decir NO AL MALTRATO ANIMAL.

quieres ayudar?

muchos besos y feliz fin de semana.

buenos días david como siempre tan solidario con las buenas causas, desde aqui mi apoyo NO AL MALTRATO ANIMAL.

El que maltrata a un animal lo mismo lo hace con las personas ya que para esa gente no tiene ningún valor la vida.

Yo en la firma tengo a Nevado un conejo que es todo dulzura y cariño hacia sus amos.

Que hoy día 19 tengas un feliz día del padre y seguro que va a ser muy especial.

Besos para todos

Desconectado bisbimarisina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2011, 11:23:09 am »
Recuero perfectamente esa campaña en la que aparecias con los dos cachorrillos. Es este un tema terrible y bastante olvidado. Pero como vamos a sorprendernos de que se ceben contra los animales si hay "personas" que lo hacen diariamente tambien con sus semejantes.   De "palabras y de obra". Que pena que estemos rodeados de tanta miseria humana.  
Pero gracias a otros seres humanos como tu y otros que si estan concienciados con lo que realmente significa la palabras "humanidad", uno no termina por perder la esperanza en este mundo que nos ha tocado vivir. Mil gracias por ser como eres y no cambiar nunca. Otros muchos podria aprender de ti.  
Estaremos pendientes de esa fecha y esa campaña. Cada dia tengo mas claro que los animales son mucho mejores que cierpo tipo de personas. Ayudemosles como merecen, defendiendolos de las pirañas.
« última modificación: 19 de Marzo de 2011, 11:24:28 am por bisbimarisina »

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
stop al maltrato animal
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2011, 11:55:31 am »
Hola David!!
Tu siempre presente en las buenas causas!!  
Ese tema esta muy presente aqui en Francia tambien!!
Yo tampoco no comprendo ese maltrato y lo que a mi
me encantan los animales!!  
Eres un orgullo Niño para todos l@s bisbaler@s!!!  
Muchos besitos enormes guapisimo!!  
Se te quiere un monton ♥♥

« última modificación: 19 de Marzo de 2011, 12:00:37 pm por Celsa »

Desconectado SILVI_GOMEZ

• Usuario Héroe
  • LA MUSICA ES LA MEJOR MEDICINA
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2011, 12:12:11 pm »
hola chicos y chicas, os acordais que hace unos años asocie mi imagen en contra del abandono animal con una protectora de almeria? muchos animales se siguen abandonando cada año en nuestro pais, ademas hay algo muy grave que todavia la gente no es muy consciente y es el maltrato animal.

unos amigos que trabajan para que esto no ocurra me han pedido que comparta esta web con vosotros.

Miles de ciudadanos de España han organizado, de manera voluntaria y sin formar ningún tipo de asociación, para llevar a cabo una manifestación en cada ciudad de nuestro país en contra del maltrato animal.

El próximo día 25 de Marzo, todas las ciudades de España saldran a la calle para decir NO AL MALTRATO ANIMAL.

quieres ayudar?

David hola como siempre tan bueno y solidario gracias ayduare claro que si
  DAVID ERES EL MAS GRANDE GRACIAS POR TODO ERES ENCANTADOR COMO POCAS PERSONA HAY PRONTO NOS VOLVEREMOS AVER

Roxette97

• Visitante
stop al maltrato animal
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2011, 12:25:13 pm »
Buenos días David, que bonito es leerte por aquí.
Estoy de acuerdo contigo que el maltrato de los animales es de lo peor, y necesitamos apoyar a todos estos pequeños seres que no hacen nada malo a nadie. Muchas gracias por la pagina, y por tu preocupacion. Una vez mas has demostrado que eres humano y solidario con todo el mundo.
Te queremos, un beso enorme desde Croacia.    

Desconectado Ferito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2011, 01:04:31 pm »
DESDE ARGENTINA NOS SUMAMOS A LA CAUSA DAVID "NO AL MALTRATO ANIMAL"    MIL BESOS!!

E`INCREIBLE SALTA ARGENTINA

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2011, 01:13:01 pm »

quieres ayudar?

gracias david ahi estare of couse, que pases un feliz dia del padre y un feliz bautizo besicos desde la rioja

Desconectado Rubéndr

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2011, 01:43:21 pm »
estas en todo, como puedes hacerlo. Habra que salir a decir no al maltrato animal

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2011, 01:44:24 pm »
ERES EL MEJORCÍSIMO, MI ETERNÍSIMO AMANECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

NO AL MALTRATO ANIMAL, STOP, BASTA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!...
« última modificación: 19 de Marzo de 2011, 01:59:58 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

feña_dbchile

• Visitante
stop al maltrato animal
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2011, 03:06:07 pm »

quieres ayudar?

Feliz fin de semana David,tu siempre tan preocupado de los animales ...que buen corazón tienes felicidades en este dia tan importante....

BISALMERIENSA

• Visitante
stop al maltrato animal
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2011, 03:35:39 pm »
David, mi paisano, es que tienes un gran corazon !!!!
Siempre estas en todas las buenas acciones, se te quiere cada vez mas mi niño  
Feliz dia del padre y un abrazo a toda la familia  
Besos paisano  

Nesh

• Visitante
stop al maltrato animal
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2011, 06:17:57 pm »
Hola David!!  
Q liiiiiiindo eres!!! Q calidad humana tienes!!! Te quiero muuuuucho!!!
Muuuuchas gracias x preocuparte x todo!! Y me sumo a esta causa!! No más maltrato animal!!!
Eres el mejor!!!  
Feliz día del padre!!!  Q tengas un día muy muy bonito!!! Bisbitos y abrazotototeeess a ti y a toda la familia!!!  Un bisbito a Ella en este día tan especial!!  
« última modificación: 19 de Marzo de 2011, 06:21:19 pm por Nesh »

Desconectado Irina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2011, 07:19:11 pm »
David, felicidades en el Día del padre y en el día del bautizo de tu hijita Ella. Espero que os lo paséis genial!!!
Me alegra mucho ver cómo apoyas estas causas tan nobles... Yo también detesto que se maltrate a los animales!!!!

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
stop al maltrato animal
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2011, 07:26:05 pm »

quieres ayudar?

Y hay una foto en la que estás con dos cachorrillos, es de lo más tierna, y con ella ponías de manifiesto tu sentir por las situaciones que se suelen dar con los animales.

Eres único David, siempre implicado en todo tipo de causas tan solidarias y que ponen de manifiesto la categoría del ser humano, tal y como reflejas con tu apoyo.  

Muchos besosssss para ti en respuesta,  y que tu fin de semana con todos los acontecimientos que festejas, sea inolvidable y de lo más feliz. Ella tiene un papa muy grandeeee, disfruta mucho en este día en el que tu padre tambien está contigo en esa celebracion mutua.    

Sigues haciéndote querer más cada día.