Autor Tema: ya tengo el DvD!!!!!  (Leído 16208 veces)

Desconectado lola_almeria5

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #380 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:10:43 pm »
Va casi el doble  si nos metemos de golpe todos se notara bastante  que pensais

Siempre con DavidBisbal

Desconectado inesfanmania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #381 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:17:11 pm »
PABLO no digas nada mas y en un post que hay sobre dudas hoy de las ventas o no me acuerdo como se titula el post,he leido que a david le a sentado bastante mal que lo hayan puesto ya a la venta hoy
mejor no decir nada ya hasta el lunes o martes ¿ que pensais?  

y a votar vamoos que ganamoooss

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado VICKY_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #382 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:17:48 pm »
BISBALER@@@@@@S!!!!
Acabo de revivir otra vez el conciertazo que nos ofreció David Bisbal!!!      
Está genial grabado y David sale guapiiisimo!!!!
No digo nada más, hay que descubrirlo solitooos!!!
Besoooooooooooooooos

ESTÉS DONDE ESTÉS, TUS BRUJIS SIEMPRE CONTIGO

Desconectado pablo-2004

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=933688 (Bisbalspress)
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #383 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:19:02 pm »
Cita de: inesfanmania
PABLO no digas nada mas y en un post que hay sobre dudas hoy de las ventas o no me acuerdo como se titula el post,he leido que a david le a sentado bastante mal que lo hayan puesto ya a la venta hoy

No te precoupes que no iba a poner aunque me lo pidieran las fotos jajaja a esperarse hasta el lunes o martes!
y normal que david se enfadara.  

saludos
« última modificación: 01 de Diciembre de 2007, 08:20:00 pm por Pablo »

Desconectado Eva B

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #384 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:27:29 pm »
eso es. gracias ines. yo que me lo han contado nada mas pasar me he sentido bastante mal pensando en el disgusto de david, y eso que yo no lo tengo, asi que mejor si el qeu lo tenga aunque se que es dificil intenta pasar desapercibido hasta el lunes no??? por david digo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #385 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:37:43 pm »
Cita de: mami eva
eso es. gracias ines. yo que me lo han contado nada mas pasar me he sentido bastante mal pensando en el disgusto de david, y eso que yo no lo tengo, asi que mejor si el qeu lo tenga aunque se que es dificil intenta pasar desapercibido hasta el lunes no??? por david digo

yo me quedado mal cuando te leido y entiendo muy bien a david el pobre.pero yo no me quedo solo con este pienso comprar mas a la semana que viene ire a barcelona a comprar cosas.

pero eso si que lo digo por el bien de david que la que lo tengan no digan nada por favor que david esta muy disgustado por esto que han hecho.  yo me siento fatal ahora que lo se y gracias por avisar eva

23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado Eva B

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #386 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:39:46 pm »
yo me quedado mal cuando te leido y entiendo muy bien a david el pobre.pero yo no me quedo solo con este pienso comprar mas a la semana que viene ire a barcelona a comprar cosas.

pero eso si que lo digo por el bien de david que la que lo tengan no digan nada por favor que david esta muy disgustado por esto que han hecho.  yo me siento fatal ahora que lo se y gracias por avisar eva
tampoco te sientas mal, tu que ibas a saber mujer, ya que esta echo disfrutalo!!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #387 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:47:40 pm »
Cita de: mami eva
tampoco te sientas mal, tu que ibas a saber mujer, ya que esta echo disfrutalo!!

ya pero pienso en david ahora y como tieene que estar,seguro que estara pensando e incluso que haya llamado su hermano a los sitios para preguntar o algo eso seguro que mal.  

Desconectado SoLeCiTo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://-
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #388 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:49:52 pm »
Oleeeeee!!

Me alegro q lo tengas, yo tambien lo quierooo....pero me toca esperar un pelin mas  

[div align=\\\"center\\\"][/div][div align=\\\"center\\\"][/b][/div][div align=\\\"center\\\"].::Llegaste y Mi Mundo Cambio::.[/div][div align=\\\"center\\\"]^_^[/div]

Desconectado CrIs_MaDrId

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #389 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:50:09 pm »
Ya tengo el dvd!!! me encantaaaa!!!  

Desconectado Rosa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #390 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:51:02 pm »
Lo mejor que podemos hacer es ir a las votaciones de Hola y darle un montón de votos que aunque vamos votando no hay que confiarse. Y en 20 minutos tambien hay que votarle. Venga chicos vamos todos!!!!!!

Desconectado Marhía

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #391 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:52:45 pm »
Pues la culpa la tienen las personas que lo han puesto a la venta antes de tiempo y contraviniendo el acuerdo de lanzamiento porque , por un lao , andamos loquitos por tenerlo , y por otro , no parece que esté claro que eso le perjudice . Ahora parece ser que sí ya que no le ha hecho gracia a David , según contais , pero porras !!!!.............nadie de aquí habría hecho nada que  molestara a David de haberlo sabido con certeza . Yo para ser sincera diré que no le comprao hoy porque no he tenido la oportunidad , pero de haberla tenido ..........lo habría comprao . Lo hecho , hecho está , y tampoco me parece justo que las personas que lo hayan comprao hoy tengan ahora un sabor agridulce al saber ésto .
 El lunes de cabeza a por él ......y esperemos que el tema de las ventas no le perjudique como algunas personas , ahora veo que con razón , habían comentao por aquí aunque no teníamos seguridad de ello . En fin......

Desconectado CrIs_MaDrId

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #392 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:54:02 pm »
Cita de: Marhía
Pues la culpa la tienen las personas que lo han puesto a la venta antes de tiempo y contraviniendo el acuerdo de lanzamiento porque , por un lao , andamos loquitos por tenerlo , y por otro , no parece que esté claro que eso le perjudice . Ahora parece ser que sí ya que no le ha hecho gracia a David , según contais , pero porras !!!!.............nadie de aquí habría hecho nada que  molestara a David de haberlo sabido con certeza . Yo para ser sincera diré que no le comprao hoy porque no he tenido la oportunidad , pero de haberla tenido ..........lo habría comprao . Lo hecho , hecho está , y tampoco me parece justo que las personas que lo hayan comprao hoy tengan ahora un sabor agridulce al saber ésto .
 El lunes de cabeza a por él ......y esperemos que el tema de las ventas no le perjudique como algunas personas , ahora veo que con razón , habían comentao por aquí aunque no teníamos seguridad de ello . En fin......

Oye.. me perdido que a pasado?  

Desconectado SoLeCiTo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://-
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #393 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:54:12 pm »

ya pero pienso en david ahora y como tieene que estar,seguro que estara pensando e incluso que haya llamado su hermano a los sitios para preguntar o algo eso seguro que mal.    
pobre, yo no tenia idea q le habia disgustado
[div align=\\\"center\\\"][/div][div align=\\\"center\\\"][/b][/div][div align=\\\"center\\\"].::Llegaste y Mi Mundo Cambio::.[/div][div align=\\\"center\\\"]^_^[/div]

Desconectado pablo-2004

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=933688 (Bisbalspress)
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #394 en: 01 de Diciembre de 2007, 08:55:28 pm »
Cita de: Marhía

Te doy la razón marhia y si te digo la verdad he quitado el dvd hace 20 minutos y lo he dejado a medias y se me ha quedado como tu dices un mal sabor de boca, y hasta el lunes mejor no lo veré, lo siento por David, y las ventas serán una bomba como todo lo que saca!
« última modificación: 01 de Diciembre de 2007, 08:56:27 pm por Pablo »

Desconectado Marhía

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #395 en: 01 de Diciembre de 2007, 09:02:28 pm »
Cita de: Pablo
Te doy la razón marhia y si te digo la verdad he quitado el dvd hace 20 minutos y lo he dejado a medias y se me ha quedado como tu dices un mal sabor de boca, y hasta el lunes mejor no lo veré, lo siento por David, y las ventas serán una bomba como todo lo que saca!
Mira Pablo , no sabíamos nada de ésto y si no lo hubieran puesto a la venta antes de tiempo nadie lo habría comprao . Asi es que hijo mío , no te lleves un disgusto y disfrútalo .......somos sus fan , la gente que le quiere , y la gente que ha corrido como loca a comprar su música para disfrute nuestro y satisfación de David . Y eso Pablo ......es es muy bonico porque nos ha movido lo mejor para él y para nosotros que .
 Termina de verlo y disfruta por los que no lo tenemos . Un besico Pablo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #396 en: 01 de Diciembre de 2007, 09:04:43 pm »
Cita de: CrIs_MaDrId
Oye.. me perdido que a pasado?  

pues que david se a enterado de que han sacado con tiempo el dvd y se a disgustado mucho
hay un post que pone sobre el dvd ahora no me acuerdo del titulo miralo.

pues si marhia yo desde que la puesto eva me siento mal y ni comento ya nada    .el sabor es agridulce y como he dicho y digo yo voy a comprar mas dvd para mi y amigas asi que sera nº1 en la misma semana el es una maquina en vender.

¿ donde esta el post de pablo de las votaciones no lo encuentro? como me quedao asin ni veo nada

Desconectado lola_almeria5

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #397 en: 01 de Diciembre de 2007, 09:06:39 pm »
Pablo yo pienso que mas bien es por que como el va diciendo que es el 4 ...mira yo llame esta mañana a CARREFOUR y me dijeron que el dia 3 ya se podia comprar  que era cuando salia a la venta  en fin

Siempre con DavidBisbal

Desconectado aledb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #398 en: 01 de Diciembre de 2007, 09:07:11 pm »
Aunque haya pasado esto, estoy convencidisimo de que David va a volver a arrasar con este dvd y no le va a perjudicar, el Lunes las ventas van a estallar, ya lo vereis, hoy no ha podido comprarlo mucha gente porque no está en todos los sitios, eso es lo bueno dentro de lo malo, que no todas las tiendas lo han puesto a la venta, y los que lo tienen no tienen porque sentirse culpables, a disfrutarlo ya que ellos no son los culpables sino los de las tiendas  

Desconectado Marhía

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
ya tengo el DvD!!!!!
« Respuesta #399 en: 01 de Diciembre de 2007, 09:09:31 pm »
pues que david se a enterado de que han sacado con tiempo el dvd y se a disgustado mucho
hay un post que pone sobre el dvd ahora no me acuerdo del titulo miralo.
pues si marhia yo desde que la puesto eva me siento mal y ni comento ya nada    .el sabor es agridulce y como he dicho y digo yo voy a comprar mas dvd para mi y amigas asi que sera nº1 en la misma semana el es una maquina en vender.
¿ donde esta el post de pablo de las votaciones no lo encuentro? como me quedao asin ni veo nada
Inés , te digo lo que a Pablo .....os ha movido lo mejor para David y eso él lo sabe . En serio . disfrútalo , tú y todos los que lo habeis comprao hoy .
 A veces , es dificil acertar en la vida ........pero cuando las cosas se hacen de buena fe no tiene uno porqué sentirse mal ni comerse la cabeza