Autor Tema: CRÓNICA CONCIERTO MADRID 06-05-2011  (Leído 1118 veces)

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
CRÓNICA CONCIERTO MADRID 06-05-2011
« en: 13 de Mayo de 2011, 08:19:01 pm »
Buenas familia:

Por más que me pongo a pensar  lo que ha pasado  este fin de semana  en Madrid ,no me lo creo todavía de verdad ,creo que en cualquier momento  voy a despertar  y todo esto a sido un sueño pero es que a veces la realidad supera nuestros mejores sueños.Como ejemplo la propia carrera musical de David.
Y es cierto. Aun pienso que no me lo merezco  todo lo que ha pasado .Cuando lo explique todo, lo entenderéis, porque digo todo esto.
Empezaremos desde el principio .Intentare ser breve.
Haciendo un inciso por cierto siento mucho  no entrar en el foro  casi ya y apenas escribir como antes, pero  es que entre que no va bien, el twitter, el facebook , correos y demás ,no damos a basto! Jajaja

Aquí comienza mi crónica del concierto de Madrid día 6:
Todo comenzó  en la estación  de buses de la Avenida América Anamari me vino a buscar  para irnos a casa y allí me tope con una sorpresa ,una gran sorpresa ,la mejor de las sorpresas, la  â€œculpable” de todo lo que vendría después. Yo por supuesto no sabía absolutamente nada. Llegamos a casa de Anamari  y me encuentro nada más entrar durmiendo a una chica de la tele! En casa de Anamari!! No sabía quien era pero sabía perfectamente que esa chica salía en TV, hasta que ella me explico que era Samantha  la chica que presentaba “Conexión  Samantha “ del canal Cuatro  y desde el jueves a las 5 de la tarde llevaba grabando en su casa .Imaginaros mi cara de sorpresa ,sin comerlo ni beberlo  me tope con todo el pastel .
Se levanta Samantha y lo primero que me dice que me quiere grabar  con la maleta viniendo a casa de Ana  y que le explique un poco mi historia con David  y yo sin peinar  y de qualquier pinta imaginaros a grabar! Ale! jajaja
No quiero contar mucho del programa, mejor lo veis esta genial y no porque salimos nosotras sino que son preciosas las palabras de admiración que le dedicamos a David y creo le gustaran.
Que pastel! La gente le pedía fotos por la calle  y la gente me miraba  como diciendo:” esta de que conoce a Samantha  y porque la graba solo a ella!”jajajaja  que vergüenza…
Pero todo sea por dejar el nombre de David Bisbal  en lo más alto.
Pues bien después de eso siguió grabando por diferentes lugares de la casa, haciendo muchas preguntas. Claro todas relacionadas con David, nuestra pasión por él ,nuestras locuras…
Nos grabo  comiendo, arreglándonos… casi nos graba desnudas! Jajajaja Nos pregunto por nuestras amistades bisbaleras .A muchas de vosotras que estaréis leyendo ahora mismo esto, os mente así que estar pendientes. Vosotras ya sabéis quienes, si no os miento disculparme de veras.
Incluso nos grabo yendo por el metro  de camino al teatro  que risas una señora  que nos escucho hablar de David  con tanta pasión  que dice: Dios Mio! De quien habláis así!! Tan bonito y suelta  Anamari: pues es evidente!! Y la señora contesta: pues yo no lo sabía perdona! Jajajaja
Pues  bien llegamos al concierto  y nos grabo a las puertas del teatro  y nos dice  que nos quiere grabar  cuando David entra al reciento  y buscamos la puerta por la cual David va a entrar.
En esas que estamos esperando, nos dice el cámara que falta por venir una chica de Barcelona con su abuela  y resultan que era Laura mi Delegada y su abuela! Que también formaban parte del reportaje de Cuatro.
Todas juntas ahí y unas cuantas chicas más, vimos entrar a David tan guapo, dicharachero y único como siempre.
Ahí me dijo lo de los labios rojos que todos ya habéis podido ver en el Video capítulo del día 6.
Se hizo la hora de entrar a la prueba de sonido, porqué  yo tenia entrada vip
Ahí también me pasaron cosas maravillosas de verdad .Lo mejor fue cuando le dije  que me llamaba Laura por la canción de Roberto Carlos “ Lady Laura”  y que me haría mucha ilusión que la cantara en la segunda parte  de la gira Le dije si la conocía y me dice que por supuesto que si  y de repente  me la empieza a cantar  y yo sin creérmelo! Solo fueron 4 frases pero emocione un montón! no sabes David lo que ha significado para mi ese momento .de Verdad único, memorable
También le di muchos besos de Brasil de Amábile  y de Venezuela de muchos lugares .Le dije también cuando se sabrían las fechas de la segunda parte de la gira  me dijo que muy pronto que se iba a reunir ya ese mismo día con Narcís Rebollo, que había venido desde Barcelona  expresamente y que lo iban a hablar.
Pues bien después de ese momentazo y de poder darle una camiseta  y un índalo de Almería que le lleve y se lo di en mano.
Salimos a fuera y mientras se hacía la hora de entrar  tomamos unas copitas con Anamari ,su madre (leo_bisbi) y Merche una chica estupenda y simpática que conocí
Que risas en el Fotothcol!!Lo pasamos genial!! Con tanta foto!
En esas entre copa y copa, entramos y entre besos y más besos y más besos y saludos y demás empezó el concierto.
Que decir que estuvo brutal ,memorable ,el público  entregado a tope!,bestial!.
David estuvo exquisito, sublime, perfecto  como siempre, sintiendo cada nota, con mucho sentimiento .Cada canción te la hace sentir .
Yo creo que esta gira la sientes más que las de verano  y te emocionas  aun más .Los arreglos nuevos geniales .Yo creo que como siga mejorando vamos a morir pero de gusto!.
Para mi una grata sorpresa oírle cantar canciones como  Lucia de Serrat Adoro de Manzanero  donde las hace preciosas, con su estilo personal  y tan bien, siendo tan complicadas de cantar.
A sido todo un descubrimiento canciones como te quiero dijiste o Luna, que ya forman parte de mis canciones favoritas también  y que decir que David las borda.
Creo que esta gira es muy arriesgada para David, como  dice el un reto  y no todo el mundo la puede realizar  y además tan bien, con  tanta maestría, de 10.
David te has superado .Has dado un golpe en la mesa   y te felicito por ello de todo corazón porque como te dije me tienes enamorada con esta gira de pleno.
Después del concierto  y de lo emocionadas que estábamos con lo sucedido, nos  viene el cámara de Cuatro  y nos dice que que tal nos lo hemos pasado  y le dijimos que fenomenal  y que David  nos había mirado muchas veces  y nos dice que como lo sabíamos  y es que eso se nota!  Y no se olvida! Y en esas que estamos hablando a cámara viene la acomodadora del teatro Arteria  y nos dice que quien es Laura, quien es Ana  y nos nombra a todas (también a Laura y su abuela) y que éramos las escogidas  para ver el escenario, tocar los instrumentos, estar  sentadas en la butaca de David! y además tener un encuentro con él en el camerino!! Un VIP!! Jajajajaja
Imaginaros fue una locura!!,yo no me lo creí!,no sabía si llorar o reír! A la vez!,era un sueño a pesar de ya haber disfrutado de un vip con el Club este verano pasado!
Nunca se acostumbra el cuerpo a tenerle tan cerca.
Pues bien pudimos tocar el piano .Sentarnos en la butaca… hasta bese el suelo! Jajajaja
Fue precioso! Desde arriba daba mucho vértigo ¡! Impresionaba mucho!!y eso que estaba vacío que lleno ya ni te cuento! ¡
Después de eso pasamos por detrás del escenario y nos dijeron que nos teníamos que esperar  que David se tenía que duchar y demás!jajajaja
Imaginaros la sorpresa de Leo _bisbi)  cuando nos vio ahí!! Ella con un vip y nosotras!! Jajajajaja madre e hija viendo a David un mismo día!jajajajaja
El el VIP que contaros los que ya lo  habéis vivido me entenderéis  y los que no lo entenderéis cuando lo viváis en vivo y en directo, porqué  esto  solo lo entiende  alguien que ha estado ahí dentro.
Que deciros… un hombre encantador ,me faltan adjetivos!,simpático ,amable ,servicial ,cariñoso… y seguiría así hasta mañana jajajaja  y llenaría la crónica! .
Ese ha sido el momento más especial sin duda  que yo he vivido  hasta la fecha  con David .
Le dije que me encanta el concierto, que me tiene enamorada  y sobretodo con la de te quiero dijiste!!! Hubo fotos, besos, abrazos de todo! Cantes varios! Jajajaja  de todo! Se le  notaba muy a gusto  a David y nosotras con él .Fue algo espectacular  todo lo que viví ese día, sin palabras  de verdad .
A la salida también le vimos salir y pudimos saludarle a través del cristal  de la Vito  en el semáforo, fue  precioso!!!!
Pero todavía quedaba más por vivir, al día siguiente David tenía un segundo concierto, pero yo ese día no tenía entrada y pensaba marcharme a casa de vuelta a Tarragona.
Pues bien con lo del concurso de Kedin que le toco a Ana (Ana Galilea) me escogió a mi de acompañante para entrar a la prueba de sonido otra vez!! Dos días! Seguidos! Jajajaja .
No solo puede ver a Ana sino también a Sonia Rivas a Fina que subieron de Valencia .Todas nosotras junto a Anamari por supuesto y su madre que también les toco lo de kedin ,nos fuimos a la prueba de sonido
Estuvo genial de nuevo!!
Ahí dentro me ve de nuevo y me dice:
Tu no eres de Barcelona  y le digo: no David yo soy de Tarragona  y comienza a cantar: Tarragonaaa ,sin sentido ,no canto nada en concreto pero me volvió a hacer muy feliz .
Ahí estuvo más rato hablando  por ejemplo:
*No volverá a hacer una twittcam que no le gusto  ahí solo en la oficina, si la haría la haría con público.
*Hablo de Concierto de Sevilla y hablo maravillas de la Cadena Dial
*Del  DVD que va a incluir sus temas versionados a lo largo de su carrera+las versiones de otros autores que estamos escuchando, además de un tema totalmente inédito  nunca antes escuchado en ningún sitio.
Dijo que en la segunda parte de la gira volvería a repetir ciudades y que no podía dejar atrás Barcelona, Almería o Madrid y volvería de nuevo.
Le pregunte porque tomaba todas las bebidas con Hielo y dijo porque le gustaba y que no le era perjudicial para la voz.
En fin muchas cosas…
Después de eso, ya  os he dicho a mi pesar no pude estar en el concierto y aproveche para pasear y ver Madrid de noche que es espectacular ver la Gran Vía iluminada! Fantástica!  Vi la Cibeles…
Aun así a la salida ahí estaba de nuevo para despedirle y darle las gracias por todo.
Nos dio las gracias una a una cogiéndonos la mano  al salir desde la furgoneta, después de eso ,se subió al vehiculo y nos dijo: Venga todos a dormir que mañana hay F1!! JAJAJAJAJAJAJA
Anamari y yo nos echamos a correr detrás de la furgoneta como Fernando Alonso!!jajajaja mis piernas eran ruedas!! Jajajaja  le seguimos corriendo hasta el primer semáforo que no se paro porque se puso en verde en ese momento.
Luego nos saludo desde el cristal en el siguiente semáforo y ya en el tercero lo mejor!!
Bajo la ventanilla, saco la mano ,nos dio las gracias ,nos dijo cuidaros ,yo le solté un te quierooo que me salió del alma! Y el lanzo a continuación un largo suspiro tocándose el corazón!! Ohhhhhhhhhhhhhhhhh y luego me dice vuelve sana y salva a Tarragona ehhh!! No me lo creía! Después de pasar todo el concierto aun a la salida sabia y se acordaba de donde venía! Jajajajaja  nos dijo que nos quería y como despedida  nos suelta:  oye  no me liguéis mucho! A ver que hacéis!! Jajajajaja
Hasta aquí todas las aventuras bisbaleras hasta nuevo concierto
Como colofón cantamos algunas canciones  Irene ,Anamari ,Leo,Nuria  y yo en Plena Gran Vía de Madrid!! Jajajajaja  dando el cante!!,haciendo fotos  y echándonos unas risas de tres pares de narices que guayyy!!!

Tengo que dar las gracias a todos aquellos que me habéis acompañado  estos días.
Anamari, Leo, Samantha, Ana ,Tita Amparo, Sonia Rivas, Fina, Nuria, Merche, Irene, Manuela, Laura Mi Delegada ,Su Abuela ,Vanesa Linares de Venezuela .y su novio, Lucy…
Lo siento si me dejo alguien pero los mas importantes ya estáis ahí nombrados.

A toda la gente que estuvisteis conmigo de corazón. Se que no pudisteis estar pero un poco de vuestro corazón viajo conmigo y me acompaño en esta aventura.

Gracias a todos por vuestro cariño que siempre me habéis demostrado, incondicional de verdad.
Se que me queréis de corazón y yo a vosotros, sois mi familia ya. No puedo vivir sin vosotros, os necesito y que os alegráis de verdad de todo lo que me pasa y no sabéis lo que os lo agradezco.

Gracias por esos momentos que vivo junto a vosotras que  hacen de mi vida algo tan especial y mágica y por lo que merece vivir todo esto  y en definitiva vivir simplemente.

Mil 200 gracias a Leo bisbi y Anamari mi hermana 2 junto con Ana Galilea y Mi Nazaret de Murcia.
Gracias Leo  por darme la oportunidad  de vivir este momento irrepetible con David.
Si no hubiera sido por ti no hubiera vivido alo así tan maravilloso y tan mágico.
Aun estoy soñando una semana después.
Gracias por vuestro cariño a tu hija y a ti, hospitalidad, por las risas, por todo lo bueno que me llevo  y se que algo de mi y de mi corazón se queda en Madrid para siempre y con vosotros .Besos a tu padre Anamari , es un encanto también.

Por último y el artífice de todo esto .David Bisbal
Que te voy a decir ya… jajaja
Gracias Gracias, Gracias  por una vez te voy a imitar  y te voy a robar la palabra! Jajaja
Eres muy grande, maravilloso, lo mejor de mi vida sin duda y cuando te tengo cerca se porque merece la pena hacer estos largos viajes solo por verte.

Solo te pido que veas el Programa “Conexión Samantha” y lo entenderás todo ahí  esta todo explicado lo que sentimos por ti solo GRACIAS.

Aprovecho para agradecer una vez  mas al programa “Conexión  Samantha” de Cuatro, a todo el equipo  que nos acompaño  en ese día (en mi caso) y quien hizo posible que nosotras fuéramos tan felices  por un día  y nos hicieran sentirnos como princesas y nunca mejor dicho  y hacer un sueño realidad.
Fue un placer conoceros  y colaborar para que el nombre de David Bisbal esto por to lo alto (como dice Ana Galilea)

De nuevo gracias a todos por contribuir en este sueño.

GRACIAS a la vida que me ha dado tanto y no lo olvides David
SIEMPRE CONTIGO ahora MAS QUE NUNCA

Laura Tarragona

Roxette97

• Visitante
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 09:12:44 pm »
Wow! Me encantó la crónica, es genial! Muchas gracias por compartirla con nosotros!    

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2011, 09:43:45 pm »
Que bonita tu cronica guapa me ha gustado un monton..me alegro por todo lo que viviste..gracias por contarnos  

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2011, 10:31:06 pm »
Churrasquera ya sabes que me alegre mucho por ti aunque me llamaras en en plena noche para contarmelo, ajjaa no pare de reir, ajajaj con tanto arte como me lo contaste....
      Ya sabes que fue un placer verte, y que siempre lo es, que siempre lo pasamos bien y que ese dia el sabado q pasamos juntas fue maravilloso, ajajja como nos reimos.
      Que ya sabes que tiene a una amiga en granada para lo que quieras.... Un beso muy fuerte espero verte x mi tierra muy pronto...

Mil besos desde granada ana. muackssss
« última modificación: 13 de Mayo de 2011, 10:31:30 pm por galilea »

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2011, 10:35:24 pm »
`Fantastica cronica ,muchas gracias

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2011, 11:04:17 pm »
Ole, ole y ole Laurita no hay mas que decir. Creo que con mi cronica, con la tuya y con la de la mami bisbalera (leo_bisbi) ya se ha dicho todo, ahora queda mas que claro que lo que decimos es verdad y no nos colamos ni nada por el estilo como he oido por ahi que han dicho entre muchas cosas mas que prefiero no repetir, cuando echen el programa se vera todo y quien hablo de mas sabra que no estaba en lo cierto. Desde aqui tengo que darle las gracias a quien compro esa entrada golden pero al final no asistio al concierto, gracias a el o ella pude estar yo en primera fila, por supuesto gracias a ti por decirme que estaba el sitio libre, me encanto compartirlo contigo y lo mejor fueron esas miradas, gestos y palabras que David nos dedico en gran parte del concierto, que grande es.

Decirte que me encanto compartir el fin de semana contigo y fue un placer acogerte en mi casa, ya sabes que puedes volver cuando quieras. Te queremos mucho hermana del alma, pronto nos volveremos a ver. Un beso muy grande.

Aqui os dejo mi cronica por si quereis leerla. Besos.

http://foro.davidbisbal.com/index.php?show...347001&st=0
« última modificación: 14 de Mayo de 2011, 03:16:43 am por anamari »
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

exua

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2011, 12:10:58 am »

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2011, 12:56:26 am »
Que bonita tu cronica guapa me ha gustado  

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado FANCARMETAdb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2011, 01:49:28 am »
 Â¡ Laura, qué fantástico todooooooo , y cómo me alegro por tí!
También con Laura y su abuela, cuando os ví en el videocapítulo no me lo explicaba, lo que hacíais en el camerino con David    Â¡ Pero qué suerteeeee niña !

Yo ya sueño con el dia 22 en Gerona, que tengo entrada Vip, y ahora me acabo de apuntar al sorteo del Pase Vip, a ver si hay suerte  
Muchos besos guapetona, nos vemos pronto ¿Vienes a Gerona? Espero que sí y nos veamos allí  

FANCARMETAdb
[/size] [/font] 

Desconectado magi650

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/magi650
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2011, 04:38:09 am »
ayy Laura que me la he leido toda todita y ademas de haberla leido la vivi, e lo imagine todo, la noche ustedes corriendo, jaja rei disfrute un monton!!! pero que genial todo lo que viviste en esos dos dias que intensidad, que alegria y ademas que suerteee jejeje

Que alegria que casi 10 años despues las cronicas sigan siendo iguales, los mismos comentarios hacia el, el mismo amor, la misma humildad de el, el gesto de recordarte todo todo en el es invaluable.

Laura nada decirte que felicidades, y que me alegro que hayas podido conocer a Vane y a su novio, ahora a soñar en esa nube y a guardar las fotos y la croni en tu corazon ahi es donde mas valor tendran pues el cariño solo ahi tiene espacio.

Un besote y esperamos fotitos!!! jejeje
[div align=\\\"center\\\"][/div][div align=\\\"center\\\"]Una radio online para escuchar a David bisbal en exclusiva: Bisbal Estéreo Online (clik aquí)[/b][/div][/s

Nazaret_db

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2011, 11:55:53 am »
Ole Ole y Ole MI CAÑERA NUMERO UNO!!!!!!!

Creo que no te has dejado ni un detalle por contar colegui! jajaja
Cuando me lo contaste todo ya sabes que me alegré un monton, de corazon!
me partia de la risa.. ya habian pasado unos dias y seguias con los mismo nervios!    
Eres una crack! una crack de las grandes hermana!!
Te lo mereces de verdad! te quiero tronca!

ah!! y nos vemos en una semanita probablementeeeeee!!!!!! :D:D:D

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2011, 03:22:02 pm »
Algo sabía yo...     muchas gracias por compartir tu crónica con nosotros.
Ahora nos queda veros en el programa.  

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2011, 04:18:32 pm »
Mejor contado imposible, menudo fin de semana pasamos imposible de olvidar, ya sabes que en Madrid tienes tu casa. Besitos.