Autor Tema: nota de prensa ensayos  (Leído 28723 veces)

LaFer_Argentina

• Visitante
nota de prensa ensayos
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2011, 03:21:23 pm »
Cita de: David_Bisbal
hola a todos, aqui os dejo la nota de prensa de los ensayos, va todo muy bien encaminado.

http://www.facebook.com/notes/david-bisbal...150150709318262

GRACIAS TE MANDO UN BESAZO DESDE ARGENTINA TE ESPERAMOS SIEMPRE!

celiasuperstar

• Visitante
nota de prensa ensayos
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2011, 05:05:30 pm »
uuuuuuuuuuu q biennnnnnnn q biennnnnnnn va a ser genial!!!!!!!!!!!1000besitossssssssss bombon!!!!!!!!!

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
nota de prensa ensayos
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2011, 05:21:06 pm »
Hola mi niño con la pena que yo tenia de no poder acompañarte en el inicio de gira me has dado la mayor alegria otro concierto en Madrid alli estaremos por supuesto, y mañana aunque no pueda estar presente estare de corazon muchos besos no hace falta que te diga que te quiero y que te llevo siempre en el corazon, mucha suerte.

Desconectado bisbimarisina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
nota de prensa ensayos
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2011, 05:32:34 pm »
hola a todos, aqui os dejo la nota de prensa de los ensayos, va todo muy bien encaminado.

Gracias David por venir a informarnos, pero sobre todo de que te hayas pasado por el foro para noner el enlace,  Es una buena forma de que la gente se pase por aqui.  
Me alegro mucho de que todos los ensayos esten saliendo tan bien. Para mi pena yo no podre estar en este comienzo de gira. Mi primer concierto sera el 7 de Mayo en Madrid. Ya cuento las horas.
Pero te deseo mucha suerte en este comienzo de gira. No tengo la menor duda de que todo saldra genial. Todo el mundo en tu tierra te quiere y te arroparan como mereces. Cuidate mucho. Muchos besos.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
nota de prensa ensayos
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2011, 05:34:03 pm »

DAVID: TUS FANS TE VENERAREMOS SIEMPREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!...
« última modificación: 13 de Abril de 2011, 05:39:03 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Melanie-argentina

• Usuario Héroe
  • VAMOS BISBAAAAL ♪ ♪ ♥
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/?ref=logo#!/groups/153603543174/
nota de prensa ensayos
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2011, 05:48:15 pm »
ME ENCANTA !! ... también está el videiiito de youtube con todo lo que mostrás y QUE ANSIEDAD de que llegue a tierra latinoamericanaaaaa !

te adorooo !! (L
Melodía de tí para escuchar... para seguir a DAVID BISBAL !! ♥

Club de Fans Oficial E'increíble Argentina !

Pepi y Fernando

• Visitante
nota de prensa ensayos
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2011, 06:48:09 pm »
PERFECTO,COMO SIEMPRE! BRAVO,DAVID!!!

Desconectado malupe

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
nota de prensa ensayos
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2011, 07:00:39 pm »
Gracias David por tenernos al corriente de todo    mañana es el gran dia!!! el pistoletazo de salida de la gran y esperadisima gira acustica tanto por ti como por todas nosotras, muchisima fuerza y muchisima suerte, estoy segurisima que todo va a salir genial!! yo no podre estar en Almeria pero mi pensamiento y mi corazon estaran ayi en todo momento    yo te veo el 18 en EL LICEU    ojala saliera otra fecha en Barcelona, al menos en la 2ª parte espero que Barcelona este incluida.

David un beso enorme y a por todas!!!

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
nota de prensa ensayos
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2011, 07:09:07 pm »
gracias campeon el lunes nos vemos en el liceu

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
nota de prensa ensayos
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2011, 07:42:06 pm »
Muchas gracias Niño  
Me alegro un monton que todo te vaya muy bien!  
Que ganas ya de que empieze!  
Muchos besotes guapeton  

lilytadb

• Visitante
nota de prensa ensayos
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2011, 07:42:50 pm »
gracias david!!!!!!

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
nota de prensa ensayos
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2011, 08:15:29 pm »

Me encanta llegar a casa y ver tu mensaje en el foro con esos detalles de los ensayos, y para hacernos saber que todo va genial, y que me alegra sobremanera.  

En 24 horas estarás subido en el escenario de un recinto tan importante como es el de tu Almería, ese Auditorio Maestro Padilla, en el que sentirás todo el cariño, el apoyo de tu familia,  tu gente, de tus fans, y quienes estarán en perfecta conexión contigo, percibiendo toda tu entrega, tu pasion, ese corazón a través del que transmites tanta emocion y sentimiento al interpretar cada cancion.    

Esto es un sueño, un sueño compartidoooo    

Besossssssss cariñet, haz vibrar con tu Voz a tod@s los asistentes, disfrutalo como tú sabes hacer, y que todo ello te haga sentir de lo más felizzzzzzzzzzz    
« última modificación: 13 de Abril de 2011, 08:21:20 pm por argabis-Aure »

rubiica_db

• Visitante
nota de prensa ensayos
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2011, 09:16:47 pm »
Muchas gracias, estamos deseando ver los resultados y sobre todo, verte a ti  
Te queremos mucho!!
Estas hecho todo un campeòn!  

Desconectado Paisana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
nota de prensa ensayos
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2011, 12:24:08 am »

Gracias David, ya llego el dia

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
nota de prensa ensayos
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2011, 03:22:23 am »
que ganas de verte en esta gira acustica!!! muchos exitos para mañana y siempre!!

infadobreenda

• Visitante
nota de prensa ensayos
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2011, 04:39:10 am »
You made some good points there. I did a search on the topic and found most persons will consent with your website. Acrylic Furniture

You made some clear points there. I looked on the internet for the topic and found most persons will consent with your website. Acrylic Furniture

Nesh

• Visitante
nota de prensa ensayos
« Respuesta #56 en: 19 de Abril de 2011, 02:48:00 am »
Eres el mejor!!  

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
nota de prensa ensayos
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2011, 06:06:41 pm »
gracias por traerla a esta tu casa
besitos
se te quiere
Laura

blosterse

• Visitante
nota de prensa ensayos
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2011, 03:44:37 pm »
High Blood Presure Drugs  buy phentermine adipex  No prescription. http://www.thecoffeehausdowntown.com/ - cheap phentermine pills

phymnmuritump

• Visitante
nota de prensa ensayos
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2011, 02:56:16 am »

automobile insurance quotes ,insurance     insurance    free health insurance ,insurance    insurance ,car insurance quotes   insurance ,erie insurance      
insurance ,unemployment insurance ontario     insurance ,health insurance    business insurance ,auto insurance quotes    insurance   insurance ,health insurance plans      
williams insurance agency  car insurance for international licence holders  geico canada insurance  best health insurance rates texas  webster title insurance company agent

Предыдущая задача выполнена      Ð’ернуться к началу в списке событий              

Предыдущая задача выполнена      Ð—апустить рассылку сначала            

dairyland insurance ,insurance     insurance ,student health insurance    cheap travel insurance ,dog insurance    insurance ,california unemployment insurance   insurance      
life insurance quote ,insurance     insurance ,zurich insurance    insurance    insurance   insurance      
use my antique car for a wedding insurance  life insurance for cancer survivor  general reinsurance australia  royal bank visa gold travel insurance  property insurance for small business

tricare health insurance ,vision insurance     unemployment insurance ,insurance    farm bureau insurance ,motorcycle insurance    insurance   health insurance co ,insurance jobs      
unemployment insurance ,insurance     farmers insurance ,humana health insurance    unemployment insurance ontario ,insurance    aetna insurance ,car insurance quotes   online health insurance ,insurance      
cheap travel insurance by uk companies  virginia medical insurance  lowest insurance quote  travel insurance children  tata insurance india