Autor Tema: terminados los ensayos  (Leído 13279 veces)

Desconectado David_Bisbal

• David Bisbal
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« en: 14 de Abril de 2011, 01:20:08 am »
han sido dias muy duros de ensayos, pero me quedo satisfecho del trabajo de todo el equipo, musicos y tecnicos. yo tambien me quedo tranquilo con mi trabajo.
ahora solo queda descansar hasta mañana que tengamos la prueba de sonido, os espero a la gente que tenga pase vip, ellos podran ver el escenario y escuchar un adelanto de algunas canciones que interpretaremos en davidbisbal acustico antes que nadie, me guardareis el secreto hasta que empiece el concierto esa noche? je je, espero que si.
buenas noches y a recuperar fuerzas.

db

floricel

• Visitante
terminados los ensayos
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2011, 01:29:53 am »
woow vaya q si has de estar cansado,pero en los videos q has puesto eso va estar grande como tu,q ganas de acompañarte david,pero de corazon estare alla y como te dije en un tweet los sueños se logran cuando se lucha por ellos y aca estaremos haciendo lo mismo para tener esta gira maravillosa,q descanses y todo el exito y la mejor de las vibras para mañana..te quieroy yucatan te espera....

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
terminados los ensayos
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2011, 01:40:46 am »
Me alegro muchisimo David que todo te haya quedado genial, que te hayas quedado tranquilo tanto como por el trabajo de tu equipo como por el tuyo propio. Ahora a descansar que te lo mereces campeon, a relajarse que mañana ya empieza lo bueno  a disfrutar de todo el trabajo realizado y ver el resultado que seguro sera ESPECTACULAR  . Te mando un abrazo enorme amigo desde Oviedo, donde te espero el 30 de este mes, con muchas ganas de verte  

David nunca olvides que voy a estar 'Siempre Contigo'

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)

Desconectado lorenaalra

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.flickr.com/lorenaph
terminados los ensayos
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2011, 01:41:54 am »
Hemos podido ver, en el vídeo que habéis subido, tu implicación en todos los detalles y, verdaderamente, es de admirar. Gracias por todo, David. A recuperar fuerzas como bien dices. Un beso desde Barcelona. Nos vemos el lunes.

Clousie

• Visitante
terminados los ensayos
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2011, 01:42:47 am »
¡¡¡Buenas noches!!!

Ha sido una alegría verte un momento a tu salida del ensayo!! Descansa, te lo mereces!
Tenemos muchas ganas de descubrir las sorpresas del concierto y vamos a disfrutar con tres conciertos seguidos aquí!!! ¡Una suerte!

Besicos!

Claire >D

Desconectado lili_ecuador

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
terminados los ensayos
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2011, 01:43:58 am »
chiquillo wapo que emocion ya mismo empieza un sueño mas cumplido para ti toda la suerte del mundo y la vibra positiva desde este otro lado del charco de todo corazon te deseo lo mejor... que felices estaran las españolas y la gente de europa que pueda ir a los conciertos esperamos que tambien llegue esta gira para latinoamerica... y lo de guardarte el secreto las que puedan estar en la prueba de sonido yo creo q le sera muy dificil pero la mayoria si que lo hara jejejeje

besitos ecuatorianos mi niño
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2011, 01:45:14 am »
pues muchisima suerte db!!todo lo mejor y ya sabes aqui en argentina te esperamos tambien para escucharte en acustico.besos.

Rocidolly

• Visitante
terminados los ensayos
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2011, 01:45:24 am »
Hola David, estoy segura que la gente con pase VIP te guardará el secreto y no nos dirá a los demás lo que nos tienes preparado para mañana! deseando volver a casa, estar con mi gente y encima con tu concierto! quién da más!!

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2011, 01:47:14 am »
Cita de: David_Bisbal
han sido dias muy duros de ensayos, pero me quedo satisfecho del trabajo de todo el equipo, musicos y tecnicos. yo tambien me quedo tranquilo con mi trabajo.
ahora solo queda descansar hasta mañana que tengamos la prueba de sonido, os espero a la gente que tenga pase vip, ellos podran ver el escenario y escuchar un adelanto de algunas canciones que interpretaremos en davidbisbal acustico antes que nadie, me guardareis el secreto hasta que empiece el concierto esa noche? je je, espero que si.

muy buenas noches!!! muchas gracias por informarnos de todo eres un sol, despues del dia q has tenido es un placer leerte antes d irme a dormir, q ganas de verte y de disfrutar d esa prueba de sonido con ese adelanto de esas canciones, yo ya tengo la mia guardita, ajajaj para mañana... no lo creo todavia verte de nuevo en tu almeria la tierra de la magia donde tu la llenas con tu arte..  y de ese conciertazo.
  De nuevo gracias ya veras como nos dejas a todos con la boca abierta, y enamorados una vez mas de tu arte y de tu voz, seguro q nos soprendes porque tu nunca nos defraudas de eso estamos seguro. Gracias por hacer todo con tanto cariño y por darnos todo a cambio de disfrutar de tu arte.

Un abrazo muy fuerte y mil besos campeon!!!!! nos vemos mañana. siempre contigo desde grana ana.
« última modificación: 14 de Abril de 2011, 01:53:02 am por galilea »

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

lasmisionesdemarc

• Visitante
terminados los ensayos
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2011, 01:49:07 am »
Que descanses, yo deseando que llegue el dia 13 de mayo, ya tengo mis entradas jejeje

Desconectado Paisana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2011, 01:52:39 am »

Que afortunas van a ser  seguro que te lo guardan  

Buenas noches, gracias   descansa y mañana a disfrutar

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
terminados los ensayos
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2011, 01:53:20 am »
Buenas noches mi niño, muchas gracias por informarnos siempre de todo mi niño, descansa mucho y mañana a darlo todo como tu sabes.

Me alegro mucho de que la gente que tenga vip vaya a poder escuchar las canciones antes que los demas jeje, ya veras como sabran guardarte el secreto, disfruta mucho y haz disfrutar a todos.

Ya sabes que yo no puedo estar presente porque cuando salieron las entradas el presupuesto no me daba pero mi corazon estara contigo no lo olvides.

Mucha suerte para mañana, nos vemos prontito.

Te quiero mucho, SIEMPRE CONTIGO
« última modificación: 14 de Abril de 2011, 01:54:48 am por anamari »

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado naty_db_madrid

• Usuario Sr.
  • "..el tiempo no existe... no quiero despertar..."
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2011, 01:53:49 am »
Gracias David por siempre sacar tiempo para irnos contando todo. Seguro que quedo todo perfecto y el trabajo valdra la pena! Deseando estamos de ver el concierto. Toda la suerte¡ a todo el equipo para mañana, seguro ira sobre ruedas y mas en tu casa. Nos vemos en unos dias  !!

Desconectado Tali_Uruguay

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2011, 01:54:33 am »
Hola David! Te deseo lo mejor para esta gira, que se luzca todo tu talento al desnudo,  y que como vos decís tu enorme energía se transforme en puro sentimiento.

Me encantaría que vinieras por el Río de la Plata con tu gira acústica, a Montevideo y a Buenos Aires. Sería todo un lujo y te estaremos esperando con los brazos abiertos y con gran ilusión como siempre.

Exitos y  mil besos desde Uruguay

LaFer_Argentina

• Visitante
terminados los ensayos
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2011, 01:55:33 am »
 SOS UN CIELITO MI VIDA DULCE!!OBVIO Q GUARDAREMOS EL SECRETILLO SI VOS NOS LO PEDIS JEJE!  
UN BESOTE Y A DESCANSAR,LUEGO DEL CONCI COME RICO Y A RECUPERAR FUERZAS DESPUES DEL PRIMER CONCI ACUSTICO

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2011, 01:59:25 am »
  YA ME IMAGINO.. PERO A TI TE ENCANTA  CURRAR Y EL TRABAJO BIEN HECHO.. CON LO PERFECCIONISTA Q ERES Y  ESE GRAN EQUIPO DE TRABAJO  Q VA CONTIGO.. NO ME QUEDA LA MENOR DUDA Q TODO SERA PERFECTO¡¡¡  
AHORA COMO BIEN, DICES A DESCANSAR... CARGANDO PILAS PARA MAÑANA
LOCA PORQUE LLEGUE LA PRUEBA D SONIDO, POR VERTE OIRTE VER COMO ESTA EL TEATRO, LAS CANCIONES ... EN FIN TODO.CADA RATO Q SE ACERCA EL MOMENTO D VERTE.. TENGO MAS GANAS DE HACERLO¡¡¡.
POR SUPUESTO, Q TE GUARDAREMOS EL SECRETO.. ESO ESTA HECHO...............  
¡MUCHA MIERDA¡¡ Y MUY BUENAS NOCHES. HASTA MAÑANA¡¡  
TE QUIERE.... AMPARIÑA

Desconectado AlejandraSVzla_db

• Usuario Héroe
  • "Yo Amo CCS"
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2011, 02:01:15 am »
Que descanses David, seguro mañana todo saldrá espectacular...

Que disfrutes al máximo con la gente de tu tierra y con todas las viajeras bisbaleras que asistiran al inicio de davidbisbal acústico en Almería.

Que sepas que estaremos contigo de corazón tod@s los que no podremos estar presente físicamente...je je

Mil besos, y sobretodo sigue siendo Tú! Que con eso, ya el público lo tienes ganado...Te adoro

Alejandra Suárez.

@AlejandraSVzla

No olvides que VENEZUELA Te Ama!

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2011, 02:12:18 am »
Cita de: tita_amparo
 YA ME IMAGINO.. PERO A TI TE ENCANTA  CURRAR Y EL TRABAJO BIEN HECHO.. CON LO PERFECCIONISTA Q ERES Y  ESE GRAN EQUIPO DE TRABAJO  Q VA CONTIGO.. NO ME QUEDA LA MENOR DUDA Q TODO SERA PERFECTO¡¡¡  
AHORA COMO BIEN, DICES A DESCANSAR... CARGANDO PILAS PARA MAÑANA
LOCA PORQUE LLEGUE LA PRUEBA D SONIDO, POR VERTE OIRTE VER COMO ESTA EL TEATRO, LAS CANCIONES ... EN FIN TODO.CADA RATO Q SE ACERCA EL MOMENTO D VERTE.. TENGO MAS GANAS DE HACERLO¡¡¡.
POR SUPUESTO, Q TE GUARDAREMOS EL SECRETO.. ESO ESTA HECHO...............  
¡MUCHA MIERDA¡¡ Y MUY BUENAS NOCHES. HASTA MAÑANA¡¡  
TE QUIERE.... AMPARIÑA

eso es Ampariña.. a guardar el secreto para las españolas, luego contais todo para las americanas, que estaremos mordiendonos las uñas por  tener noticias y saber  cómo se da todo..

Por supuesto , para ti David, todo lo mejor, en esta nueva experiencia de tu carrera, que esperamos poder compartir  en algún momento de este año...

besoss a  David y a tod@s los que podias  disfrutar de mañana y de  los que vengan!

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2011, 02:36:08 am »
Gracias por contarnos, seguro que sabran guardar el secreto, espero que todo salga perfecto como siempre, estare contigo de corazon, deseando que llegue el dia 6 para poder disfrutar del concierto de Madrid, mientras tanto no olvides nunca lo mucho que te quiero y que siempre te llevo en el corazon.

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2011, 02:38:23 am »
muchos exitos para mañana!!!! que intrigada nos tenes con todo lo del acustico jejejej
ahora a descansar que mañana es un dia suuuper largo!!!

ojala la gira llegue a bs as, por lo pronto estaremos disfrutando por fotos y videos de todo loq ue viene!!

besos!