Autor Tema: terminados los ensayos  (Leído 13096 veces)

feña_dbchile

• Visitante
terminados los ensayos
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2011, 02:42:08 am »
que cansado debes estar,pero tambien has de estar feliz de entregar toda tu energia en el escenario y a lavez recibir la energia de tus fans,una vez mas te deseo mucho exito ,te queremos cariños desde Chile
Cita de: David_Bisbal
han sido dias muy duros de ensayos, pero me quedo satisfecho del trabajo de todo el equipo, musicos y tecnicos. yo tambien me quedo tranquilo con mi trabajo.
ahora solo queda descansar hasta mañana que tengamos la prueba de sonido, os espero a la gente que tenga pase vip, ellos podran ver el escenario y escuchar un adelanto de algunas canciones que interpretaremos en davidbisbal acustico antes que nadie, me guardareis el secreto hasta que empiece el concierto esa noche? je je, espero que si.
buenas noches y a recuperar fuerzas.

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
terminados los ensayos
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2011, 02:50:32 am »
Espero que guarden el secreto muy bien... jeje pero ya después del concierto, quiero muchas crónicas en éste forito, así como antes.
Como es estreno, espero que vuelva a correr esa emoción y ganas de compartir cada instante y cada bello detalle y recuerdo.
Que muchas veces, si no escribimos, algunos detalles se olvidan, pero una vez plasmado en palabras, esos recuerdos, y hasta las sensaciones son capaces de revivirse, incluso en la piel de otro.
Gracias por mantenernos siempre informados
TQM

michyta14db

• Visitante
terminados los ensayos
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2011, 03:26:14 am »
Mucha suerte de todo corazon, se q te ira exelente eres un gran artista y una gran pesona  se te extraña mucho en chile besos te quiero mucho

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2011, 03:34:26 am »
Cita de: michyta14db
Mucha suerte de todo corazon, se q te ira exelente eres un gran artista y una gran pesona  se te extraña mucho en chile besos te quiero mucho

olee ! me gusta leerte acá tb en le foro oficial! besitos Michh... sigamos dandole todo nuestro apoyo chileno

Cita de: feña_dbchile
que cansado debes estar,pero tambien has de estar feliz de entregar toda tu energia en el escenario y a lavez recibir la energia de tus fans,una vez mas te deseo mucho exito ,te queremos cariños desde Chile  

Chile present absolutly..!! besitossssssss David.. te extrañamos, y estaremos atentas a todo..

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2011, 07:07:14 am »
han sido dias muy duros de ensayos, pero me quedo satisfecho del trabajo de todo el equipo, musicos y tecnicos. yo tambien me quedo tranquilo con mi trabajo.
ahora solo queda descansar hasta mañana que tengamos la prueba de sonido, os espero a la gente que tenga pase vip, ellos podran ver el escenario y escuchar un adelanto de algunas canciones que interpretaremos en davidbisbal acustico antes que nadie, me guardareis el secreto hasta que empiece el concierto esa noche? je je, espero que si.
Gracias por contarnos todo,David!   Suerte y exito,campeon!!  

Desconectado Melanie-argentina

• Usuario Héroe
  • VAMOS BISBAAAAL ♪ ♪ ♥
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/?ref=logo#!/groups/153603543174/
terminados los ensayos
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2011, 07:32:12 am »

â™ª ♫

EXIIITOS , EXITOS Y MAAAAAAAAAAS EXITOS ! ... te va a ir de dieez por que VOS SOS UN DIEZ puntos a la hora de trabajar y de dar lo mejor de vos día a día, gira a gira, en cada escenario que pises.

Te vamos a estar esperando en Latinoamerica ! ... sabes que te AMAMOS mucho y que estamos ansiosas y deseosas de que nos deleites con ese hermosooo acústico en el que vas a brillar seguramente ! (tu vooz en este show va a brillar mas que nuncaaa y vamos a star con los pañuelos mas que nuuunca jaja )

TE QUIERO , ADORO Y RESPETO MUUCHO!!
Melodía de tí para escuchar... para seguir a DAVID BISBAL !! ♥

Club de Fans Oficial E'increíble Argentina !

Pepi y Fernando

• Visitante
terminados los ensayos
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2011, 08:20:47 am »
FELIZ GIRA,DAVID Y TODO EQUIPO!!! BUENA SUERTE,CAMPEONES!!!!!

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2011, 08:21:52 am »
gracias david por contarnos ayyyyyyyyyy no se si voy a poder esperar hasta el lunes para leer algo de lo que pongan l@s niñ@s del 1er concierto, pero quiero que sea sorpresa hasta verte en el liceo, bueno que todo vaya muy bien y MUCHA MIERDA.

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2011, 08:23:35 am »
gracias david ,por tenernos al dia de todo ,con lo perfeccionista  que tu eres ,saldra todo de lujo maestro  
nos veremos en tus 3 conciertos   y ahora a comprar el periodico y lecturas  

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2011, 08:47:53 am »
Me alegro mucho mi niñooo que los ensayos te hayan ido tambien..que esta noche te vaya de maravilla valee guapo...besitosss    

Desconectado puri

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
terminados los ensayos
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2011, 08:48:37 am »
Mil graciassss mi niño eres grande. Espero q descanses. Tienes un equipo 10  
Ya veras q todo te saldra de maravilla.
Deseando estoy q llegue Murcia, para disfrutar.
Siempre contigo tqmmm Muackkkkkkkkkkkk    
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2011, 09:05:34 am »
dentro de nada estoy por alli,va ser una noche maravillosa david con tu arte.voz y tus musicazos y todo tu equipo

hasta la noche ,seguro que te guardan el secreto jeejejeje.besos

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

fandb_pamplona

• Visitante
terminados los ensayos
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2011, 09:54:31 am »
Esta noche va a ser muy especial porque es el primer concierto de la gira acústica y los primeros conciertos siempre son especiales, y más siendo en tu tierra. Todo va a salir muy bien, ya lo verás.

Yo hasta el 4 de Junio no te veré. Me gustaría no saber nada de otros conciertos hasta ese día, pero va a ser imposible, no voy a poder aguantar hasta entonces.

Mucha suerte, David. Te queremos.

Aintzane.
« última modificación: 15 de Abril de 2011, 11:07:44 am por fandb_pamplona »

Laia-bcn

• Visitante
terminados los ensayos
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2011, 10:04:38 am »
Muchas gracias David por este mensaje  

Imagino que antes de empezar una gira y además acústica, tiene un montón de trabajo detrás. Entre ensayos, preparación técnica, tener la voz perfecta (que siempre la tienes   )para poder darlo todo a tu público (en el cual también estaremos nosotr@s   ).

Estamos segurísimos que nos encantará, nos sorprenderá y disfrutaremos juntos muchísimo. Además, gracias a ser como eres, nos hemos podido acercar a ti, ver como estás preparando esta gira con la ilusión y las ganas que le pones y, comprobar el trabajo y esmero  que le dedicas. Estoy segura que saldrá genial  

Espero que esta noche, mañana y el sábado vaya todo muy bien, lo disfrutes con tu público al máximo y recuperes la energía para el lunes. Esta vez no podremos ir a Almería aunque  nos encantaría pero iremos a otros  

Un petonet y nos vemos el lunes en el Liceu.

ManuelaSeeroro

• Visitante
terminados los ensayos
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2011, 11:10:56 am »
Dating healdton, adult dating in highmore south dakota. Internet dating emails signing off.
Dating advice brazilian. Dating boyne falls, calgary singles dating personals.
Sophomore girl dating senior, personal uk adult dating. Christen dating sites.
Dating bunker hill village. Massachusetts dating, free online adult dating india.
65 for dating poss, adult singles dating papillion nebraska. Canadian dating traditions in canada.

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2011, 11:23:26 am »
Anoche no hubo manera de contestarte y decirte que seguro que han sido días duros, te hemos visto en el video pendiente de todo, eso es un artista que le gusta su profesión y no deja nada a la improvisación.
Espero que te guarden el secreto y que nadie adelante nada ni de canciones ni del escenario.

Te deseo toda la suerte para esta noche que será mágica. Mañana te veo y podré disfrutar del inicio de gira por lo tanto esta noche cierro internet, quiero la sorpresa y descubrir por mi todo lo que nos has preparado.

Muchos besos y te queremos

Laurii*

• Visitante
terminados los ensayos
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2011, 11:31:16 am »
¡¡Buenos diaaas Daviiid!!
que alegria leerteee!! jajaja
que ganas madre mia, hoy es el conci en tu tierra Almeria, que guayy!! a ver si nos van informando de lo que pasaa
que ganas de que llegue el dia 6 para ir a Madrid!!!
besitooos y mucha suerte en el conci de hoy!

Desconectado nannydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
terminados los ensayos
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2011, 11:51:35 am »
Aaaayyy estoy de los nervios!!
Parece que voy a cantar yo!!  
Voy arreglando las últimas cosas y voy pa allá!!  

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2011, 12:21:05 pm »
¿Cómo has amanecido? Ay David, llegó tu gran día... bueno, y el de todos los que te queremos y admiramos!
Como ya estuve en el de Juanma... sé que todo va a ir genial! Y como quiero llegar "virgen" al de Madrid... no voy a cotillear mucho!
Un besote y sobre todo... ¡a disfrutar!
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado Cosita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
terminados los ensayos
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2011, 02:30:25 pm »

Hola Davilillo

Ya llego el dia!!!
Todo va a ir de maravilla, por los pasos que nos has ido mostrando, vais bien preparados.
Y encima sois grandes, y responsables, asi mas que mas.  

De corazon te digo que estoy emocionadisima. como si de algo mio se tratara.
Y un poco debe serlo... por que asi lo siento.

Me pongo hasta nerviosilla   de pensar como sera todo.
temas, vestuario, luces... lerelerele!!! lere!!!! lere!!!!  

Pero!!!!! que bonitoooo!!!!!  
Si es que ya me lo imagino!!!

Un besico y un acuchon de oso.

Muacks guapetong!!!