Autor Tema: primer concierto davidbisbalacustico  (Leído 43792 veces)

Desconectado David_Bisbal

• David Bisbal
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
primer concierto davidbisbalacustico
« en: 15 de Abril de 2011, 02:23:08 am »
gracias por acompañarme en este sueño, a toda la gente que ha viajado desde otras provincias y a la gente de mi tierra, muchas gracias.
a mis amigos, que guapos que estabais, a mis tios y mis primos,a los clubbes y a toda la gente que espero hasta el final para darnos la enhorabuena, gracias por tanto cariño. algunos amigos de la prensa y de universal music me acompañaron tambien.

hoy fue una noche especial para mi.

ahora hay que descansar para afrontar el segundo concierto en el auditorio maestro padilla de almeria de la mejor manera posible.

espero que os haya gustado el repertorio, y el trabajo musical y visual de todo el equipo.

nos vemos mañana.

db
db

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2011, 02:52:08 am »
Que alegria poder leerte despues de este pedazo de inicio de gira, eres muy pero que muy grande y ahora con tus palabras me lo has demostrado una vez mas. Por fin has cumplido tu sueño y a la misma vez el nuestro.

Esta vez no he podido viajar y acompañarte en persona pero quiero que sepas que mi corazon ha estado en Almeria en todo momento, eso lo sabes mas que de sobra. Lo he estado siguiendo por aqui y he tenido la oportunidad de escucharte un poquito. Despues me han llamado de Almeria y me han estado contando, sin palabras me han dejado. Estoy deseando de ver este pedazo de espectaculo.

Enhorabuena por el exito obtenido, te lo mereces por buena persona que eres. Muchas felicidades a ti y a tu equipo, sois estupendos. Descansa mucho que mañana el sueño continua.

Nos vemos muy pronto, te quiero mucho mi niño. Suerte para mañana.

SIEMPRE CONTIGO
« última modificación: 15 de Abril de 2011, 02:59:59 am por anamari »

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado vanesa maccarone

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2011, 02:53:58 am »
aunque de lejos.. pudimos disfrutar a través de comentarios, el inicio de la gira...

simplemente MARAVILLOSOOOOO!!!!

el escenario, el repertorio... TU VOZ!!!! UNA JOYAAAA!!!! CADA VEZ MEJOR!!!

UN LUJO DE CONCIERTO!!!!!

estoy muy contenta que hayas cumplido un sueño mas... y que lo hayas pasado genial!!!!!

BESOS GIGANTES!! Y TODAS LAS FELICITACIONES por el trabajo que han realizado!!!!

TE QUIERO MUCHO!!!

SIEMPRE CONTIGO!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]
[div align=\\\"center\\\"]Twitter: @db_MendozaArg                      Facebook: Siempre Contigo Mendoza DavidBisbal[/div]

Desconectado lorenaalra

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.flickr.com/lorenaph
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2011, 02:55:17 am »
Cita de: David_Bisbal
gracias por acompañarme en este sueño, a toda la gente que ha viajado desde otras provincias y a la gente de mi tierra, muchas gracias.
a mis amigos, que guapos que estabais, a mis tios y mis primos,a los clubbes y a toda la gente que espero hasta el final para darnos la enhorabuena, gracias por tanto cariño. algunos amigos de la prensa y de universal music me acompañaron tambien.

ahora hay que descansar para afrontar el segundo concierto en el auditorio maestro padilla de almeria de la mejor manera posible.

espero que os haya gustado el repertorio, y el trabajo musical y visual de todo el equipo.

nos vemos mañana.

db

Por fin podemos leerte! Jaja

Gracias a ti niño, por tanto que nos das. Sabemos que hoy era una noche especial para ti, y, por eso, tanto los que han viajado, como los que no hemos podido, aquí hemos estado para apoyarte y darte la mayor de las fuerzas. Espero que las hayas sentido.

Deseando que llegue el día 18. Un besazo enorme!! Y descansa, que te lo mereces como el que más por todo lo que has estado currando estos días. Te queremos!

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2011, 02:58:22 am »
por fin abre  el foro!! ..David que  sepas que aunque no pude seguir los comentarios en directo, por trabajo, si al llegar revise todo y   fotitos y algun video  que nos hizo  emocionarnos  ..me imagino  cómo será  estar ahi y verte  y escucharte en directo.... mañana y pasado más Almería y más de tu club , que al igual que  yo , si pudiera , no dudaría en estar los tres conciertos..ya la presa  se ha hecho eco y destaca tu arte y elegancia de toda la presentación, qué intimo!  quee bonito.. ojalá tengamos la oportunidad de verlo y sentirlo acá en latinoamérica..  besos campeón!

mariadb_15

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2011, 02:58:48 am »
gracias a ti por hacernos disfrutar! me has emocionado como nunca..
y que de sorpresas buenas nos has dao eh!!!!!!!!!
mañana nos vemos.. un besazo. GRANDE!

Desconectado Stasha_Serbia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2011, 02:59:10 am »
Felicidades

No olvides que en gira Europea te esperamos en Serbia

Te queremos mucho

Disfruta
........

maglybisbidb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2011, 02:59:15 am »
Buenisimoooooo!!!!!!   david.... toda la gira sera perfecta...  

Desconectado Melanie-argentina

• Usuario Héroe
  • VAMOS BISBAAAAL ♪ ♪ ♥
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/?ref=logo#!/groups/153603543174/
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2011, 03:00:39 am »
Por lo poco que contaron , comentaron y los videos que pudieron subir del show de hoy ... te puedo decir que se vio algo HERMOSO  , desde la puesta en escena hasta TU VOZ !... tuuuuuu voz , que lindo es escucharte y apreciarte en silencio en un teatro .
Es una gira hermosa la que vas a hacer ! ... esperemos que llegue a Argentina !

FELICIDADES! para vos , los musicos, tecnicos y la gente que está haciendo posible esta gira ! ... a seguir avanzando y que tengas muchiiiisimo EXITOS !

te adoroo muchooo (L)
Melodía de tí para escuchar... para seguir a DAVID BISBAL !! ♥

Club de Fans Oficial E'increíble Argentina !

Desconectado premonicion

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2011, 03:01:03 am »
que grandee todo lo que he podido ver en las redes,el repertorio me encanto hay algunas que no me esperaba! te vere en Madrid que GANAS! besos desde Vzla se te extraña muchoooo
« última modificación: 15 de Abril de 2011, 03:02:54 am por premonicion »

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2011, 03:01:36 am »
Vamos pa arriba!!!  pequeño detalle!!    

floricel

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2011, 03:02:54 am »
gracias david por los tweets me he enterado del espectacular repertorio y de lo bello q fue el concierto no podia ser de otra manera con un grande como tu,me imagino q los nervios ya pasaron,q descanses q mañana nuevamente a darlo todo,q ganas de estar en almeria,pero como los sueños se cumplen ahora el mio es q esta gira llegue a latinoamerica,besos y de corazon siempre contigo,todo el exitooo para lo q sigue,tkm.

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2011, 03:03:28 am »
Enhorabuena mi niño por ese exito tan merecido en tu queridisima y bellisima tierra Almeria, no podia ser de otra manera has vuelto a arrasar, la pena es que no he podido estar alli para apoyarte aunque si lo he estado de corazon y hemos podido seguirlo gracias a algunas personas que se encontraban en Almeria, (gracias a Barbara y a su tia Amparo por llamarnos en cuanto termino el concierto y contarnoslo todo), descansa mi niño que mañana te espera otro concierto de los muchos que estan por llegar, no olvides nunca que te quiero y que siempre te llevo en mi corazon, te quiero mucho.

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2011, 03:06:40 am »
Muchisimas gracias a ti, eres todo un maestro. De verdad que me quedo sin palabras ya con lo que cuenta la gente, osea que cuando tenga la oportunidad de vivirlo el dia 30 aqui en Oviedo.. nose como reaccionare. Un sueño mas cumplido y como bien dice la cancion.. este sueño es tuyo y mio. Que ganas tengo ya que pasen estos 15 dias para tenerte en mi tierra, por primera vez en Oviedo, donde siempre he soñado y le he dicho a mi madre.. Mama, que maravilla si David viniese al Teatro Campoamor, pero bueno vienes al Auditorio Principe Felipe y ya me llena de orgullo tenerte en mi tierra. Muchisimas gracias por ser como eres, grandioso artista y grandiosa persona. Te queremos mucho David amigo.

Nunca olvides que voy a estar... Siempre Contigo
« última modificación: 15 de Abril de 2011, 03:13:58 am por javi_db_astur »

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)

Desconectado lili_ecuador

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2011, 03:14:12 am »
mi niño q alegria que todo haya salido de maravilla y q tu sueño se haya cumplido x twitter seguimos todos los coments de la gente y todos estaban felices... Se ve q hay mucho trabajo en este proyecto y de corazon te deseo toa la suerte del mundo y deseando tambien q esta gira llegue a latinoamerica

muchos besitos desde mi lindo ecuador siempre contigo
[div align=\\\"center\\\"][/div]

LaFer_Argentina

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2011, 03:22:35 am »
Cita de: David_Bisbal

nos vemos mañana.

db

Despues de lo que acabo de ver...con violines y todo... valla que sorpresa...
Ahora mas que nunca te quiero ver acustico. En Argentina

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2011, 03:24:25 am »
que lindo leerte y tan felizzzzz!!!, desde muy lejos te seguimos y la verdad que fue muy emocionante!!, me sorprendio el repertorio...es fantasticooooooo!!!, fue una noche genial!! te felicito de todo corazon!
ahora a descansar que te quedan muuuchos recitales por delante
verte feliz me hace feliz!!
besos!

te esperamos por bs as!!

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2011, 03:26:41 am »
No sabes cómo te agradecemos estas visitas, siempre queriendo compartir con nosotros tus emociones... Estaba viendo en este momento la entrevista que te hicieron en el programa La hora de Alfredo, me ha encantado.
Qué pena no haber podido ir a verte en tu tierra, pero hay que trabajar... pero estoy impaciente y a la vez feliz porque ya queda poquito para el lunes, allí estaremos en el teatro Liceo para emocionarnos de nuevo con tu voz... No he podido escuchar nada y me muero de ganas, pero la verdad es que he visto el repertorio y me ha sorprendido, hay algunos temas que no esperaba y claro, siempre echas en falta otros, y es que querríamos que tus conciertos no terminaran nunca  
Está claro que toda la gira va a ser un éxito como cabía esperar, y todo ese trabajo sin duda tendrá ahora su recompensa. Descansa para estar mañana al 100 por 100, yo me voy a dormir también que hay que madrugar.
Te veo el lunes. Ya sabes cuánto te quiero.
« última modificación: 15 de Abril de 2011, 03:47:49 am por isamar_zgz »

Michelle_Elle

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2011, 03:34:04 am »
David, ya sabes que estamos siempre contigo! Un abrazo muy fuerte desde tan lejos, pero a la vez tan cerca! Nos regalas tu corazon a traves de tu musica, nosotr@s te regalamos nuestro corazon  a traves de nuestros aplausos! Fuerza, Campeon de nuestros oidos y de nuestros corazones!

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2011, 04:28:07 am »
me alegro mucho db! y ahora a por mas...........todo lo mejor para ti y tu grupo.besos.