Autor Tema: primer concierto davidbisbalacustico  (Leído 46267 veces)

Desconectado Mayela_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
primer concierto davidbisbalacustico
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2011, 04:35:56 am »
Que gran comienzo de gira!!!  ya he leido algunos comentarios y es maravilloso poder vivirlo a distancia gracais a la tecnologia y a la buena voluntad de las niñas que estuvieron presentes...  que ganas de haber estado alla!!....  que todo siga igual de bien David, mucho exito con esto que apenas comienza, te espera un buen tiempo de mucho trabajo, a ti y a tu equipo...aunque sabemos que nunca paras!!!  De sueño que tuvieramos esa gira por Mexico!! un saludote y a todos tus musicos!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado anali

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2011, 05:40:20 am »
felicidades David por la excelente presentacion en esta primera fecha, seguro que los exitos seguirán  

¡Queremos gira acústica en México!      [/b][/size]

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2011, 06:00:36 am »
Cita de: David_Bisbal
gracias por acompañarme en este sueño, a toda la gente que ha viajado desde otras provincias y a la gente de mi tierra, muchas gracias.
a mis amigos, que guapos que estabais, a mis tios y mis primos,a los clubbes y a toda la gente que espero hasta el final para darnos la enhorabuena, gracias por tanto cariño. algunos amigos de la prensa y de universal music me acompañaron tambien.

hoy fue una noche especial para mi.

ahora hay que descansar para afrontar el segundo concierto en el auditorio maestro padilla de almeria de la mejor manera posible.

espero que os haya gustado el repertorio, y el trabajo musical y visual de todo el equipo.

nos vemos mañana.

db
Enhorabuena,David!!    Muchas gracias por escribirnos,suerte y exito en todos los conciertos!!  

Pepi y Fernando

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2011, 06:39:01 am »
Vi en yt Lllorare las penas acustico y me ha gustado muchisimo,bravo,David!Looking forward to hear how you sound in a different arrangements of the other songs too.ERES IMPRESIONANTE Y MAS ESPECIAL! Como dice la prensa -ENCANDILAS TODO!GRACIAS POR EXISTIR! SIGUE TRIUNFANDO !!!

3mil230ycinco

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2011, 07:52:58 am »
Aww!!    que bien que te fue  y a seguirle que estos conciertos acústicos son tan especiales para ti como para nosotros, el tener la posibilidad de verte en vivo en esta nueva faceta (si llega a México).
Mucha suerte para el siguiente y todas mis buenas vibras para que sea igual de especial, después de todo es en Almería una vez más  
« última modificación: 15 de Abril de 2011, 07:55:23 am por 3mil230ycinco »

Desconectado La RoChY!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2011, 08:01:25 am »
oleeeee!! que bueno y que grande eres David

NOV. 2006: Firma de Discos "Premonicion" El Bercial (Madrid); JUL. 2007: 5, Gran Concierto en Las Ventas (Madrid); DICIEMBRE 2007: Firma de discos Edicion especial Fuenlabrada (Madrid); OCT 2009: Firma de discos "Sin Mirar Atras" Sol (Madrid); JUN 2010: 24/06/2010 Pedazo de concierto "Sin Mirar Atras" Palacio de los deportes (Madrid); JUL. 2010: 12/07/2010 Homenaje a Seleccion: David con cancion del mundial, SEP. 2010: 3, Concierto de Navalcarnero "Sin Mirar Atras".
OCT. 2010: 2, Concierto de las Rozas "Sin Mirar Atras"[color=#990000color#33CC00]]NOV.2010, 06: Concierto MTV Puerta de Alcala "Sin Mirar Atras"DIC. 2010, Gala de Nochevieja TVE 10MAY. 2011 6- Conci acustico MadridJUN. 2011 4- Conci y prueba acustico en Bilbao[/color]

Desconectado mariaje

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.bisbalfanclub.com
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2011, 08:07:03 am »
Sabes... cuando menos te lo esperas, de nuevo llegas tú, y nos sorprendes... Si ya la prueba de sonido fue toda una experiencia, con joyita incluida, el concierto entero ha sido espectacular.

Gracias David, de verdad, Gracias, porque has conseguido emocionarnos de nuevo, y has puesto en tu voz y en tu sentimientos, canciones que nunca imaginé escuchar en tu voz, y otras... que nos trajeron al recuerdo.

Se, que el sabado mi padre va a disfrutar muchísimo, y estoy segura, que tambien, al igual que yo ayer.... llorará de la emoción.

Precioso, precioso, precioso... Nos vemos esta noche¡¡¡¡ Te quiero muchisisisisisismo¡¡

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2011, 08:56:26 am »
Gracias David Y MARAVILLOSO   concierto que voz que voz ,como se puede cantar tan bonito  que giros en tu voz.mi amiga despues de 8 meses sin salir por enfermedad ,ayer se emociono muchisimo ,le encanto el acustico ,y esas canciones nuevas que cantastes ,en tu maravillosa voz

esta noche tanbien estare ,y el sabado tambien
eres  todo un maestro
como te aplaudia la gente david sin terminar las canciones  

Laia-bcn

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2011, 09:26:00 am »
David muchas gracias a ti  

Felicidades! Me alegra muchísimo ver que estás tan contento y tan feliz   después de este primer concierto acústico. Empezar en tu tierra como tu bien dices, siempre es algo muy especial y te llena de energía.

Siento que esta vez no hayamos podido venir.El año pasado sí vinimos a Roquetas de Mar  . También nos hubiese encantado venir tanto a mi madre, mi hermana y yo, pero tampoco podemos venir a todos   .

Te esperaremos para empezar en el Liceu  

Un petonet y felicidades de corazón ya que has empezado genial, como siempre  

Desconectado puri

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2011, 09:38:18 am »
Cita de: David_Bisbal
gracias por acompañarme en este sueño, a toda la gente que ha viajado desde otras provincias y a la gente de mi tierra, muchas gracias.
a mis amigos, que guapos que estabais, a mis tios y mis primos,a los clubbes y a toda la gente que espero hasta el final para darnos la enhorabuena, gracias por tanto cariño. algunos amigos de la prensa y de universal music me acompañaron tambien.

hoy fue una noche especial para mi.

ahora hay que descansar para afrontar el segundo concierto en el auditorio maestro padilla de almeria de la mejor manera posible.

espero que os haya gustado el repertorio, y el trabajo musical y visual de todo el equipo.

nos vemos mañana.

db
Graciassss corazon, espero q hayas podido descansar.
El repertorio me encanto me sorprendiste, q ganas q llegue Murcia.
Siempre contigo cielooo tqmm     [/color]
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado portocarrero-sol

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2011, 09:47:51 am »
buenas y maravillosas mañana despues de asistir a un concierto lleno de sorpresas,pura melodia en su boca,que delicadesa al cantar,como baja las  notas para luego subirla al cielo¡¡  porque alli es donde nos llevó,emocionada de ver a donde ese tren nos estaba llevando,desde la parada de los años 60 hasta los años 2010 con mi princesa un recorrido sorprendente haciendo un homenaje a los mejores canciones de amor.
Hoy me espera de nuevo un gran dia con el culmen final¡¡¡ entrar y mostrarle todo mi cariño a mi querido y admirado David

Desconectado portocarrero-sol

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2011, 09:47:54 am »
buenas y maravillosas mañana despues de asistir a un concierto lleno de sorpresas,pura melodia en su boca,que delicadesa al cantar,como baja las  notas para luego subirla al cielo¡¡  porque alli es donde nos llevó,emocionada de ver a donde ese tren nos estaba llevando,desde la parada de los años 60 hasta los años 2010 con mi princesa un recorrido sorprendente haciendo un homenaje a los mejores canciones de amor.
Hoy me espera de nuevo un gran dia con el culmen final¡¡¡ entrar y mostrarle todo mi cariño a mi querido y admirado David

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2011, 09:52:13 am »
¡Qué ganas tengo de verte en Madrid por dios!
Sigue disfrutando David, sigue haciéndolo siempre!
Un besazo
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

fandb_pamplona

• Visitante
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2011, 10:42:53 am »
Cada día te superas más. Eres grande, David.  

Aintzane.
« última modificación: 15 de Abril de 2011, 10:56:08 am por fandb_pamplona »

Laurii*

• Visitante
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2011, 10:52:46 am »
Enhorabuena David por ese exitazo en el primer concierto de la gira acústicaa
mil besooos!

albetta91

• Visitante
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2011, 11:02:43 am »
enorabuena por el exito, malegro muxisimo de que haya ido todo genial ese inicio de gira
y malegro tambien de que estes cumpliendo otro de tus sueños
ya sabes este sueño es tuyo, y de nosotrs
que siga llendo todo genial y te esperamos en el liceo
besos se te quiere muxismoo

Desconectado gemita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 2011, 11:26:42 am »
ENHORABUENAAA!! por el exito de anoche.
Mil besos.

Desconectado Itimad

• Usuario Héroe
  • ¿Cómo olvidarte? Si no quiero...
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2011, 11:45:56 am »
Yo no pude estar físicamente, pero te aseguro que estaba allí con mi corazón. Estoy segura de que fue maravilloso. Estoy deseando que llegue el 29 de mayo para poder comprobarlo en Granada. Un beso y GRACIAS A TI, por todo lo que nos das.

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2011, 12:13:38 pm »
david gracias a ti por esa maravilla de concierto que pude vivir anoche,que voz mejor que nunca que agudos que altos que bajos ,guapisimo con ese smokin negro ,el escenario es precioso y tu musicos geniales

gracias guapisimo a ti por tanto arte ,eres el  mejor

te quiero

« última modificación: 15 de Abril de 2011, 12:15:31 pm por hechizada_db »

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

xeniia

• Visitante
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2011, 12:27:21 pm »
Qué grande eres! Enhorabuena y ahora a por el siguiente, que seguro que te lo vas a comer también