Autor Tema: mi cronica de la visita de db a buenos aires!!!!!!!  (Leído 4428 veces)

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mi cronica de la visita de db a buenos aires!!!!!!!
« en: 12 de Febrero de 2008, 10:14:37 pm »
[div align=\\\"center\\\"]bueno primero perdon por la tradanza,es que estaba recuperandome,de toda esta sorpresa.es que eso fue.......david nos dio a todos una grata visita y sobre todo al venir a buenos aires,cuando creiaamos que solo estaria en cordoba.yo me entere de que db venia el sabado por la noche gracias , a una chica y un alma caritativa que chateo conmigo! gracias a ambos.pues apenas me entere solo pensaba que vendria por visita,no sabia lo del videoclip.la travesia empezo el domingo a las 09 hs am que sali de casa.......llegue al nhcity,hotel donde siempre se hospedaba db,cosa que en esta visita no hizo.bueno pues alli e encontre sola hasta q vi a una mama ysu hija .asi fueron llegando y tal.esperabamos y db no llegaba.en eso si vinieron todos los chicos del club E INCREIBLE.alli conoci a mi amigaza deby y a vicky de mardel.dos diosas.las quieroooooooo!.bueno apuro.en eso nos dijeronque la camioneta de db se desvio y lo perdimos.buscamos en todos los hoteles de la zona! hasta que un genio.lo encontro.estaba en un hotel de puerto madero.para alla fuimos en taxi.........y a esperar se dijo.bueno a las 15 hs sale david del hotel.nosotros estabamos desde las 11 hs maso esperando.........se para en la puerta y nos mira con las manos en la cintura jiji.como diciendo:que!!!!!!!! me encontraron aqui tambien jiji.nosotros cruzamos la calle hacia el........como en camara lenta......y empezaron los besos,abrazos y tal.cuando db me ve a mi se estira mas alto,ya que yo esta atras , y me dice algo asi como: que tal guapa!!!!!!!!!!yo queria llegar a el a toda costa y sin moverme logramos encontrarnos.en eso lo abrazo y apoyo mi cara en su hombro.........le dije david..........mami alice esta enfema.< como sabran mi madre estubo estos ultimos dias muy grave> pues el cambio su carita,se puso triste y me dijo algo asi como: cuanto lo siento........o es una pena.estoy con amesia hace años por eso no recuerdo mucho las palabras.y bueno regalitooooooo para db la historia de cleopatra y un video de egipto y el valle de los reyes.lo vio le gusto por su carita jiji y se lo llevo.tenia otro regalito que despues les cuento.bueno dice db :me voy a comer......vuelvo en 1 hora ,y dijo como que le esperemos alli.subio a un auto azul junto a josemaria...........pero antes de subir y nos hablaba me mira,lo miro y esos ojazos parecian bolitas de juguete.hermosos.bueno pasaron 1 hora 40 minutos mas o menos y lo vimos llegar.a esto nos habiamos puesto de acuerdo  todos.eramos mas de 25 personas o por ahi.en hacer ordenadamente una fila.para sacarnos 1 foto cada 1.bueno cuando baja db los chicos le comentan.y el decia.:tengo que irme rapido a filmar el video.lo mismo......se puso alli con toda la mejor onda y se saco foto .......con todos!!!!!!!!!!!!.yo estaba casi al final de la fila.y hablaba bien a lo porteño jiji y decia: y pase una y venga otra y era un plato de gracioso.luego lo aplaudimos.yo le grite !!!!!!!gracias deivid!!!!de nada me dijo.y entrando ya dijo:son unas fieras!!!!!!!!juazzzzzzz.bueno ya a las 17 hs pm salio por el estacionamiento y le vimos pasar en su auto azul.destino desconocido.esto fue 15 minutos despues.todo esto fue el domingo 10 de febrero.el lunes 11 nos pusimos de acuerdo en ir todos juntos con e increible hasta el hotel bien tempranito.tipo 10 hs am.llegamos en taxi y pues alli a esperar,ya que ese dia db se iba de argentina.a todo esto pasaban las horas y ni rastros de el,pensabamos se habia ido...........pero no!!!!!!!!a las 15,45 hs pm salio con lentes de sol,remera celeste palida,sus rulitos engominados ya con las valijas en la camioneta ....se nos acerco y dijo :mr voy.....empezo a firmar y se saco foto con pato la presi de e increible!x cierto pato gracias por todo y mas.y a todo el club ,son geniales.pues alli pato le dijo a david si tenia un charango que le habia regalado el club....el dijo q si q lo tenia en casa de almeria.y bueno firmo autografos,y besos.yo no pude acercarme porque el estaba muy rodeado de chicas,que el dia anterior no lo habian visto.bueno y asi dijo:termina ya el trabajo con prmonicion y que ya empezara su nuevo emprendimiento con su nuevo cd.subio a la camioneta y se fue!!!!!!!!!!!!yo quede dura.............como en las nubes.fue un sueño que se hizo realidad.un milagroooooooooo que no olvidare jamaz.y gracias david por habernos hechos tan felices!tkm cariño.besos a todos y ahora las fotos primero db conmigo el domingo posando jiji y charlando sobre mami.despues esta el hotel faena.david ese dia 10 hermoso se iba a comer.val creo q tu le estabas fotografiando.y por ultimo amigas deby en el centro ,diosa val de sonrisa total y yo que saque la foto jiji.apena tenga mas las afrego si? gracias a mel,pao,a mi camara y a la diosa que saco la 1 foto!!!!!!!!!!!besos .[/div]

[div align=\\\"center\\\"] [/div]

Desconectado soms

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2008, 10:16:30 pm »
 Que guapa vanu!!!  No sabes cuanto me alegro que hayan compartido con David!!!! No sabia lo de Alice.
Espero tu mami se recupere pronto, son mis mejores deseos!!!

Desconectado db4ever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2008, 10:20:11 pm »
bonita tu cronica!!!!!!!! me alegra un monton que hayas podido compartir con él.... siento lo de tu mami.. ya veras q la esperanza es lo ultimo q se pierde.. se pondrá bien.. bessos y suerte wapa!

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2008, 10:20:27 pm »
[div align=\\\"center\\\"] [/div]
« última modificación: 13 de Febrero de 2008, 12:30:38 pm por vanina »

Desconectado leire22

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2008, 10:22:06 pm »
muchas gracias

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2008, 10:29:08 pm »
muchas gracias y que mamialice se recupere pronto besazos

Desconectado soraya db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2008, 10:33:39 pm »
Muchas gracias, esta guapisimo!!!!!!

Desconectado ClaudiaRumania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2008, 10:35:02 pm »
Vanu qué te diga?Me alegro por ti!Tenéis muchísima suerte y no sé si todavia os daís cuenta   Pa' la proxima creo que vengo a Argentina jijiji Gracias por tu crónica y repito que me alegro mucho.Besos!

Desconectado lola_almeria5

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2008, 10:45:37 pm »
Gracias por tu cronica Vani muy bonita me alegro que lo pudieras ver ...y que se mejore tu mamialice  

Siempre con DavidBisbal

Desconectado Suely Calheiros

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://forum.davidbisbal.com.br
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2008, 10:46:30 pm »
Gracias Vanina me hiciestes muy feliz con su cronica y las fotos ...Muchisimas gracias
Eh Isamar y nosotras tan lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« última modificación: 12 de Febrero de 2008, 10:46:55 pm por Suely »

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2008, 10:53:56 pm »
Vanuu   muy linda tu cronica y las fotos!!  ves cuando pensabas que no lo ibas a ver y decias que tenias penita por no poder ir a Cordoba? mira las vueltas  que da la vida!!     que bien te ves de  cabello rojo, te queda muy bien!! y cuida a   tu mamita, yo te entiendo mucho.. besoss
« última modificación: 12 de Febrero de 2008, 10:54:49 pm por bisbitachile »

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2008, 10:55:48 pm »
aaaaa me olvide contar del otro regalito.fue asi cuando me toco mi turno enla fila sacamos la foto que no son estas.aun no me la pasan.y yo tenia una muñequera de cuero pintada a mano.entonces sin decirle nada a db.abri su mano puse la pulcera que es ancha x cierto y cerre su palma.asi se la llevo.jiji era un regalito de mami,para el.a por cierto mil gracias por los deseos y lindas palabras a mami alice.besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado puri

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2008, 10:59:30 pm »
Gracias por contar y por las fotos, q se recupere tu Mami  
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado CYNTHIAMDUARTE

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2008, 11:01:44 pm »
 Amiga adoradaaa!!..que belleza de cronica!!..que emocion!  ..y que bueno que pudiste dirigirle unas palabras!!.....todo valio la pena...no?..ya esperaba tu cronica!..El pobre que iba y venia!..wow!!..asi es esta carrera..y la carrera de las fans!!..je,je!!  ..estoy emocionada por ti..pues tu deseabas que fuera para alla...y Diosito te hizo el milagro!!..que sueño mas grande!!...te felicito amiga!!..de todo corazon!..ya estas mas tranquilita..y creo que te ayudo mucho a ti..que bueno...!!...entonces..tu no eres la de la ultima foto..?..donde estan las tres?..la del lado izquierdo?..parece que eres tu!..y gracias por las fotos!!..que recuerdo mas grande y hermoso!!...te quiero mucho amiga..y deseaba esto para ti..antes de san valentin!!..que bonito regalo!!!..saludos a mami y romy..deseando esten bien...cuidense,bendiciones,besos y chao!  

Desconectado Ferito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2008, 11:07:33 pm »
VANINAA !!! QUE ALEGRIAA!! que bello todo lo que vivistee!! lo viste de nuevo que buenoo!!! espero sea tu medicina cariño y ya estes mejor! un abrazo grande a tu mami y todas las fuerzas para ella ....QUE LINDAS FOTOSSS!!! espero para la proxima poder compartir con todas ese momentazo!! me alegro muchisimopor ti cariño!! un abrazoteee!!!

E`INCREIBLE SALTA ARGENTINA

Desconectado Juana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.juanaosasuna.spaces.live.com
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2008, 11:07:49 pm »
gracias por contar

db---->SiEmPrE cOnTiGo

Desconectado portbisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2008, 11:09:20 pm »
Muchas gracias por contar,que bien que pudisteis estar con David,estais muy guapos todos.Que se mejore tu mamà.Besos
« última modificación: 12 de Febrero de 2008, 11:09:58 pm por portbisbi »

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2008, 11:19:42 pm »
Muchas gracias por contar,estais guapísimos todos!

Desconectado Brigi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2008, 11:21:03 pm »
Vanu!!! me alegra mucho leer tu cronica, por todo lo que viviste, espero q tu mami se recupere del todo.

P.D. te queda muy bien ese nuevo look

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2008, 11:22:07 pm »
cyn amiga gracias por todo.y la de la foto la pelirroja soy yo jiji.en la fila tambien en el fondo estoy parecia que no salia y estoy por todos lados jiji.ademas faltan varias fotos por poner aun.chicas gracias a todas........bisbita agradesco mucho tus palabras de corazon.besos.