Autor Tema: al fin tengo mi dvd PREMONICION LIVE!!!!!!!  (Leído 1967 veces)

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
al fin tengo mi dvd PREMONICION LIVE!!!!!!!
« en: 21 de Febrero de 2008, 12:36:19 am »
[div align=\\\"center\\\"]  no lo puedo creer!!!!!!!!hoy me llego desde usa, el dvd de david..........mi amigaza la mejor < y no por el inmenzo obsequio> jiji  me lo envio de regalo.es un lujo total!!!!!!!!!!!!!ya lo vi casi todo.sin palabras.el cd inedito una belleza cada cancion sobre todo db cantando en ingles,el cd premonicion ok, ya que el mio estaba ya gastadito.  y los dvd el concierto fue revivir muchas cosas de los conciertos en el rex.y las entrevistas tanto de db y los musicos un gustazo.  la anecdota de david simo me impresiono mucho.la de pep un plato.  cada cosita.pero al llegar a la gira por latinoamerica.uffffffffffff una emocion total.sobre todo mi argentina.que lindo.y me vi y todo en el estudio abierto de los 40 principales jiji. : bueno la verdad 1 felicito a david,excelente trabajo                      felicitaciones!.un lujo.!!!!!!!!2 el formato es diferente al de argentina.en usa lo hicieron cada cd x separado muy facil para quitarlos y muy linda presentacion.sonido e imagen de 10. bueno ahora amigaaaaaaaaaaaa a ti.100000000000000000000 gracias por este obsequio impresionante,nunca lo olvidare.es lo mas.tkm y se que tu amistad es para siempre.al igual que la mia hacia ti.te quiero cyn diosa!!!!!!!!!!!  saben bien que el dvd en argentina su precio es muy alto,ademas esta agotado en muchas disquerias o va por pedido.asi que es dificil conseguirle.mas no duden en comprarlo.es maravilloso.bueno eso queria compartir mi alegria con vosotros!!!!!!!!!!y no pongo foto porque no tengo camara digital.besos y otra vez amiga teeeeeeeeeeeeeee quiero y gracias por cumplirme este sueño!!!!!!!!!! [/div]
« última modificación: 21 de Febrero de 2008, 01:01:19 am por vanina »

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 12:42:20 am »
me alegro mucho por ti. Disfrutalo, jeje es una pasada, jajajaja. besitos

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado kya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/kyatattoo
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2008, 01:20:48 am »
Cita de: vanina
[div align=\\\"center\\\"]  no lo puedo creer!!!!!!!!hoy me llego desde usa, el dvd de david..........mi amigaza la mejor < y no por el inmenzo obsequio> jiji  me lo envio de regalo.es un lujo total!!!!!!!!!!!!!ya lo vi casi todo.sin palabras.el cd inedito una belleza cada cancion sobre todo db cantando en ingles,el cd premonicion ok, ya que el mio estaba ya gastadito.  y los dvd el concierto fue revivir muchas cosas de los conciertos en el rex.y las entrevistas tanto de db y los musicos un gustazo.  la anecdota de david simo me impresiono mucho.la de pep un plato.  cada cosita.pero al llegar a la gira por latinoamerica.uffffffffffff una emocion total.sobre todo mi argentina.que lindo.y me vi y todo en el estudio abierto de los 40 principales jiji. : bueno la verdad 1 felicito a david,excelente trabajo                      felicitaciones!.un lujo.!!!!!!!!2 el formato es diferente al de argentina.en usa lo hicieron cada cd x separado muy facil para quitarlos y muy linda presentacion.sonido e imagen de 10. bueno ahora amigaaaaaaaaaaaa a ti.100000000000000000000 gracias por este obsequio impresionante,nunca lo olvidare.es lo mas.tkm y se que tu amistad es para siempre.al igual que la mia hacia ti.te quiero cyn diosa!!!!!!!!!!!  saben bien que el dvd en argentina su precio es muy alto,ademas esta agotado en muchas disquerias o va por pedido.asi que es dificil conseguirle.mas no duden en comprarlo.es maravilloso.bueno eso queria compartir mi alegria con vosotros!!!!!!!!!!y no pongo foto porque no tengo camara digital.besos y otra vez amiga teeeeeeeeeeeeeee quiero y gracias por cumplirme este sueño!!!!!!!!!! [/div]
Me alegro mucho amiga por ti no sabes como lo disfrute y me rei tambien con las cosas que dice DAVID y las entrevistas a los musicos son muy simpaticos jeje besitos.

Quien me iba a decir que aqui conoceria gente tan importante como tu!

http://www.myspace.com/kyatattoo

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2008, 01:24:16 am »
quee biennn jajaja asi senti cuando carol me envio el mio jajajaja
que felicidad
disfrutalo va!
jejeje besoss
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2008, 01:27:00 am »
gracias kya amiga por tus palabras y si que lo disfrute.ahora a gastarlo jiji.besotes.

Desconectado Mayela_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2008, 01:42:43 am »
Que alegria!!!   me da muchisimo gusto y tienes toda la razon...es maravilloso!!!!!

ahora a verlo mucho....y como dices  ji ji j   a  gastarlo!!!!

Desconectado tony_db

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2008, 01:50:38 am »
DISFRUTALO WAPA. TE SENTIRAS COMO SI ESTUBIESES EN EL CONCIERTO
ES UNA AUTENTICA PASADAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tony_db

Desconectado CYNTHIAMDUARTE

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2008, 01:52:41 am »
 Vaniii!...como ya te lo he diho en privado..y ahora que me llamaste..es un gusto enorme mandarte estos regalitos..y mas aun..que te gusten tambien!..no fue nada!..todo lo mando con todo mi cariño...esperando siempre sacarte una sonrisa y a tu familia tambien!..todo te lo mando incondicionalmente!  ...y bueno..es un trabajo maravilloso,espectacular!..yo me quedo sin palabras!....a gastarlo y a cuidarlo mucho tambien!!..je,je!  ..David simplemente es un amor!...Igualmente a ti te recuerdo que te quiero mucho!!! y a tu familia igual..y aqui estare siempre...soy tu amiga en las buenas y malas!..un besazo enooorme!..y nada que agradecer!..para eso estamos!..sigo emocionada!!!..cuidense,benciciones,besos y chao!  

Desconectado carmenvenezuela

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/carmenvenezuela
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2008, 01:55:17 am »
felicidades vani... que emocion.. besotes....

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2008, 01:55:28 am »
Felicidades  Vani  !!  verdad   que es un lujazo...disfrutalo  mucho, como yo he hecho con el mío, enviado desde España  hace ya un buen tiempo...al final ,en el de USA  sale  Oye el boom en japones?, como preguntaba David de Perú?    A Brigi tambien le llego  hoy desde  allá mismo pero   lo habia encargado por Amazon  y Amazon cumple!!, lo sé, porque ella mismo me envío el año pasado por ahi el Cd Europeo de regalo de cumple..las amigas  son maravillosas

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2008, 01:56:55 am »
cynnnnnnnnnnnn emocion doble tengo yo!!!!!!!!!una x el dvd otra grandisima al leerte y saber que estas contenta como yo.ni hablar amiga.eres mi hada madrina jiji.tkm y estoy inmenzamente agradecida a ti a tu family y desde argentina sabes esta aqui tu 2 familia.tkm besotes bisbalerisimos.

Desconectado Vicky_mdp

• Usuario Héroe
  • Su risa recorriendo los pasillos..
    • Ver Perfil
    • @Vicky_db
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2008, 01:58:48 am »
que buenooooooooooo! yo llevo los pochoclos!!

Cyn!! Vani me hablo muy bien de vos!! Te kiere mucho!!! A ver si te venisss!!

Vani que lo disfrutessss!! (seguro que si!) y junto a tu mami tambien...

muchos saludos de mi parte para ella y para vos!

Y la verdad que Cyn se pasooooo!!

Desconectado siham15

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2008, 01:59:46 am »
q supeeer!!! q emocioon!! felicidades jejeje ya kiero tener el mio yo

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2008, 02:00:44 am »
Cita de: bisbitachile

bisbita ciertas tus palabras y aun no encontre a db cantando en japones.lo tengo que encontrar si tu dices.es que me llego esta tarde.si lo encuentro les cuento.besotes.

Desconectado Marce-db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2008, 02:01:30 am »
¡¡Que bueno Vanu!!!

Disfrutalo mucho

Besos

Marcela-db-Arg

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2008, 02:03:57 am »
Cita de: vikyviky

vik diosaaaaaaaaaaaaaaa sos unica ya mismo estarias aqui si pudieras lo se.  gracias por los saluditos a mami ya se los di cielo.  y si mi querida cyn es lo mas!!!!!!!!!!!!!  te espero un dia aqui con pochoclos ehhhhhhh.besos guapa.tkm.

Desconectado CYNTHIAMDUARTE

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2008, 02:11:18 am »
Cita de: vikyviky

Hola!..gracias por tus palabras!  ..esta amistad ha ido creciendo y madurando..gracias a David surgio!  ..como siempre..El nos da estas cosas tan lindas!  ..y bueno..cuando existe este gran cariño..solo importa hacer feliz al otro!..y esa es mi meta..hacer feliz!..eso alimenta el alma!..es muy gratificante y reconfortante hacerlo...ademas la recompensa es la misma..y aqui estoy..tienen en mi a una amiga incondicional!..gracias y besos!  

Cita de: bisbitachile
Felicidades  Vani  !!  verdad   que es un lujazo...disfrutalo  mucho, como yo he hecho con el mío, enviado desde España  hace ya un buen tiempo...al final ,en el de USA  sale  Oye el boom en japones?, como preguntaba David de Perú?    A Brigi tambien le llego  hoy desde  allá mismo pero   lo habia encargado por Amazon  y Amazon cumple!!, lo sé, porque ella mismo me envío el año pasado por ahi el Cd Europeo de regalo de cumple..las amigas  son maravillosas

Hola!..gracias por tus palabras!..y si ..David cantando en Japones!..lo maximo!...hay que oirlo!..suena fantastico!!  ..cuidate y besos!

Desconectado Vicky_mdp

• Usuario Héroe
  • Su risa recorriendo los pasillos..
    • Ver Perfil
    • @Vicky_db
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2008, 02:17:32 am »
Muy linda tu meta Cyn!! ojala todos pensaran igual!!

Vanii!! prometo aparecer con pochoclossss!!

Disfruten de esta hermosa amistad!!!

Desconectado Evelina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2008, 02:55:34 am »
Sin palabras!! Vani me alegro muchisismo x tí!! y tambn x Cyn la verdad a las 2 las quieero muchoo!! y me alegra muchooo todo!! q bn y q felicidad inexplicable tener ya el dvd y aún más grande es x tenerlo gracias a una bella amiga e inigualable como lo es Cyn!! las quierooo!!   Disfrutalo Vani y saludos a tu family!!

Besituus!!

**Eve**

11/05/07 Fecha inolvidable!!! mi sueño hecho realidad... David gracias por ese concierto único y special!29/09/10 ♥

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2008, 03:08:43 am »
gracias marce,vik te tomo la palabra jiji.cyn en que parte esta lo de db en japones?no lo encuentro.eve amiga gracias por tus deseos.las quiero mucho.