Autor Tema: murcia  (Leído 56690 veces)

Desconectado David_Bisbal

• David Bisbal
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
murcia
« en: 12 de Mayo de 2011, 11:55:50 am »
hola chicos y chicas

hoy nuestros corazones siguen estando  tristes por el desastre que ha ocurrido en lorca murcia, es inevitable recordar a tus amigos murcianos, y en la de veces que hemos visitado esta maravillosa tierra. tierra hermana de almeria.

quiero solidarizarme con lorca, con los fallecidos, heridos, afectados y familiares y amigos de todos ellos.

os quiere vuestro vecino almeriense.

db

Desconectado gemita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
murcia
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2011, 11:57:24 am »
Si ha sido una pena de lo ocurrido en murcia.
Todos estamos con murcia.

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
murcia
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2011, 11:57:42 am »
gracias david por siempre pensar en los demas ,y si hoy todos estamos con murcia

todo nuestro apollo a esa tierra maravillosa

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Laia-bcn

• Visitante
murcia
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2011, 11:57:43 am »
Cita de: David_Bisbal
hola chicos y chicas

hoy nuestros corazones siguen estando  tristes por el desastre que ha ocurrido en lorca murcia, es inevitable recordar a tus amigos murcianos, y en la de veces que hemos visitado esta maravillosa tierra. tierra hermana de almeria.

quiero solidarizarme con lorca, con los fallecidos, heridos, afectados y familiares y amigos de todos ellos.

Muchas gracias, David, corazón. EStoy segura que tus palabras las agradecerán muchísmo. Ha sido horrible Y tan cerquita de tu Almería querida.

Un petonet y nos vemos en Zaragoza - Santander que es nuestra siguiente parada  

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2011, 12:04:23 pm »
hola chicos y chicas

HOLA CARIÑO Y BUENOS DIAS...
PUES SI UNA PENA Y OTRA DESGRACIA MAS ...ME UNO A TUS ANIMOS Y SOLARIDIDAD PARA LOS MURCIANOS .HOY COMO BIEN DICES ES UN DIA TRISTE.. Q DIOS LES AYUDE ... YO REZARE POR ELLOS.
Y MI MAS SENTIDO PESAME  A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS...  
UN BESO ... AMPARIÑA

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2011, 12:04:34 pm »
hola chicos y chicas

PUES SI UNA PENA Y OTRA DESGRACIA MAS ...ME UNO A TUS ANIMOS Y SOLARIDIDAD PARA LOS MURCIANOS .HOY COMO BIEN DICES ES UN DIA TRISTE.. Q DIOS LES AYUDE ... YO REZARE POR ELLOS.
UN BESO ... AMPARIÑA

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2011, 12:04:34 pm »
Hola,David! Todos estamos muy tristes por el terremoto

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2011, 12:04:35 pm »
hola chicos y chicas

UN BESO ... AMPARIÑA

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2011, 12:16:43 pm »
Una verdadera desgracia que hoy nos pone muy tristes, David.
Ojalá nunca vuelva a ocurrir nada así.
Un beso
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado cosasdecasa

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2011, 12:21:04 pm »
Como murciana te doy las gracias David. Un beso.

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2011, 12:22:47 pm »
Buenos dias david!! es una pena lo que ha pasado en murcia, en esa tierra tan cercana a la nuestra, desde aqui les mando todo mi apoyo y mi cariño a la gente de esa tierra, y que todos hemos visitado alguna vez.... y en la que a todos se nos ha venido a la cabeza  algun amigo o conocido...

Esperemos q todos salgan pronto adelante con la ayuda de todos lo lograran, mi apoyo tambien a los familiares d los fallecidos, mucho animo para ellos.

Mil besos para ti y para toda murcia desde granada ana.

Siempre contigo.

« última modificación: 12 de Mayo de 2011, 12:23:57 pm por galilea »

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

olimpia

• Visitante
murcia
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2011, 12:24:02 pm »
hola chicos y chicas

una verdadera desgracia es inevitable sentirse conpungido y triste por lo ocurrido.tdos estamos con lorca.para toda la gente de murcia ofrezco mi ayuda,aqui estoy para loque haga falta no dudeis en pedirlo.todo mi apoyo
david gracias por ser tan atento y mejor persona.te queremos

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2011, 12:26:43 pm »
hola chicos y chicas

hoy un día triste y lleno de pena y solidaridad con la gente de murcia y en especial de lorca pero seguro que sacarán fuerzas de flaqueza para recuperarse ellos y su ciudad.

muchos ánimos murcianicos

Desconectado marijose_bisbi

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2011, 12:26:46 pm »
La verdad es que estamos todos muy apenados y tristes por la noticia. Me enteré ayer de lo ocurrido pero hasta esta mañana no he visto imágenes y me he podido enterar de como está la cosa y la verdad es que no he podido evitar emocionarme.
Mi más sentido pésame para las familias de los fallecidos y ojalá los heridos se recuperen pronto.
Ánimo a todos los vecinos de Lorca y a los de Murcia.

Desconectado portocarrero-sol

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2011, 12:28:07 pm »
tierra hermana y con la cantidad de amigos que trabajan alli, nos unimos a su dolor y si necesitan nuestro apoyo desde aqui se lo daremos..#todosconlorca

Desconectado puri

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2011, 12:35:19 pm »
hola chicos y chicas

Graciass mi niño.
Si desde ayer nuestro corazones estan con Murcia y con Lorca.
Mucho animo a Loca   [/color]
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado inesfanmania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
murcia
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2011, 12:38:52 pm »
hola chicos y chicas

david guapo
si a sido tremendo ya van 8 muertos que pasada.que pena

me uno a lo que dices estoy con ellos.como era de esperar siempre tan atendo mas con tu tierra hermana.

besos guapo

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
murcia
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2011, 12:41:55 pm »
hola David, la verdad que ha sido horrible y una pena lo sucedido en Murcia, desde asturias mando todo mi animo, mi cariño y mucha fuerza. Asturias tambien con Murcia

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
murcia
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2011, 12:53:20 pm »
Que bonitas tus palabras hacia esa hermosa tierra, siempre tan atento y solidario cuando pasan estas cosas. La verdad es que es una pena lo que ha pasado, ayer cuando me entere no daba credito a lo sucedido. La primera persona que se me vino a la cabeza fue Naza (NazaretMurcia), menos mal que su familia y ella estan bien. La preocupacion era inevitable y mas teniendo amigos y conocidos por aquellas tierras.

En Madrid pudimos notar un poco el temblor pero no fue nada comparado con lo de Lorca, desde aqui les mando mucha fuerza y todo mi apoyo a las personas que han sufrido las consecuencias del desastre natural. ¡¡¡estamos con vosotros!!!
« última modificación: 12 de Mayo de 2011, 01:01:34 pm por anamari »

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

fandb_pamplona

• Visitante
murcia
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2011, 12:54:55 pm »
Es una pena que ocurran cosas así, pero ante la fuerza de la naturaleza no podemos hacer nada.

Nos vemos pronto.

Aintzane.