Autor Tema: murcia  (Leído 58019 veces)

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
  • Israel siempre contigo David
    • Ver Perfil
Re:murcia
« Respuesta #140 en: 31 de Agosto de 2011, 06:11:37 pm »

Besos mi niño querido! te adoro

Desconectado irenuchy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 31 de Agosto de 2011, 09:56:41 pm »
Me incorporo ahora al foro, y estoy leyendo todo lo que puedo, solo puedo decir, que GRACIAS por todo David! no soy de Lorca, pero soy ,Murcianica, y lo que pase en mi tierra me afecta mucho.
Es muy bueno saber que contamos con gente como tu, tan solidaria, que es capaz de donar todos los beneficios de un concierto para ayudar, eres GRANDE, UNICO e IRREPETIBLE, solo puedo decir que GRACIAS, gracias por existir, y por formar parte de mi vida durante estos maravillosos años!
Me siento muy orgullosa de seguirte, porque no hay otro como tu, lo das todo por tus fans, por tu gente....¿que mas se puede pedir?
eres FANTASTICO rubico!
teQuierooo muchismo! (L) ;D

Desconectado Sandra_Dancer

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Voz Me Hace Sentir. GRACIAS. MALAGUEÑA viajera
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:11:59 pm »
Respondo un poco tarde pero es ahora cuando me va el foro...
Ya lo leí en su momento y comente por TT, eres un grandísimo artista, no hay calificativos para hablar sobre tu calidad musical que cada dia es mayor y te superas... pero lo más importante es que como persona creces a una velocidad mayor que el artista, eres inmenso David, un ejemplo a seguir! Ojala muchos artistas fueran como tu y no sólo artistas si no muchas personas...
De verdad que cuando hay que hablar deti como artista se me llena la boca pero cuando se trata de tu persona me quedo sin palabras!
Gracias por ser tan... tan tu! no dejes de serlo!

Y gracias por ese concierto murciano del pasado 18 de junio y por esa golden sta.paciencia tienes! Gracias! Gracias y mas Gracias! Una malagueña que te adora hoy, mañana y siempre contigo con el alma y el corazón
ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE HACES QUE BRILLE EL SOL CUANDO PARECE ESTAR NUBLADO, POR TU VOZ, TU PERSONA Y PORQUE ERES MAGICO (L)

Desconectado Emi_237

• Novato
  • *
  • AMO A DAVID BISBAL
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:47:20 am »
QUERIDO DAVID...ES UNA PENA LO QUE PASÓ... MENDOZA ARGENTINA PRESENTE EN ESTE DOLOR.... UNA BRAZO MI VIDA...QUE ESTES MUY BIEN....NO TE OLVIDES QUE TE AMAMOS MUCHO...
QUIERO MUCHO A DAVID. LO SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO ADMIRO PROFUNDAMENTE. ES UNA HERMOSA PERSONA Y SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO AMOR!VUELVE PRONTO. MENDOZA ARGENTINA PRESENTE.TE ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!SIEMPRE CONTIGO MENDOZA.EMI DUCA

IriadelCampoVera

• Visitante
« Respuesta #144 en: 16 de Octubre de 2011, 01:01:11 pm »
A mi también me da pena las personas que todavía hoy 16 de octubre del 2011 continuan sufriendo en Lorca (Murcia).Se merecen nuestro apoyo y nuestro deseo de que se recuperen en la medida de lo posible.Que les ayude el gobierno español en todo lo que pueda.Les mando mi apoyo desde La Coruña Iria.Espero que logreis salir adelante lorquianos y lorquianas.

Desconectado pamelinha de bisbal

• Usuario Completo
  • el niño d mis ojos!! I ♥ db
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 27 de Noviembre de 2011, 04:07:15 am »
BESOS DESDE ECUADOR
 ♥ DB

Uploaded with ImageShack.us