Autor Tema: murcia  (Leído 56648 veces)

Desconectado mariaisabel

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.bisbalfanclub.net
murcia
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2011, 01:12:19 pm »
Como murciana, te doy las gracias. Es increible que esté pasando
esto alli, en donde tengo gente muy querida y que visito muy a menudo.
Parece que con lo de Haiti y Japón, la cosa queda muy lejos, pero
ya está visto que no, que de ésto no se libra nadie.

DE VUESTRA ENVIDIA  NACE MI FAMA.
TE HARIA INMORTAL PARA QUE CUANDO NOSOTRAS HAYAMOS MUERTO, LAS FUTURAS GENERACIONES PUEDAN DISFRUTAR DE TI COMO NOSOTRAS LO HACEMOS AHORA.

Pepi y Fernando

• Visitante
murcia
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2011, 01:19:30 pm »
Nos sentimos mucho por esa tragedia,fuerza,Murcia!Fuerza,espana!

MarianoDB

• Visitante
murcia
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2011, 01:24:14 pm »
Hoy es un dia muy triste, mi solidaridad a Murcia, ojala que pronto se recuperen y puedan hacer una vida normal.

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2011, 01:33:09 pm »
Cita de: David_Bisbal
hola chicos y chicas

hoy nuestros corazones siguen estando  tristes por el desastre que ha ocurrido en lorca murcia, es inevitable recordar a tus amigos murcianos, y en la de veces que hemos visitado esta maravillosa tierra. tierra hermana de almeria.

quiero solidarizarme con lorca, con los fallecidos, heridos, afectados y familiares y amigos de todos ellos.

os quiere vuestro vecino almeriense.

Hola David,una pena todo esto, se siente una impotencia al ver lo que hace la naturaleza  
mi corazon tambien esta con Murcia y toda su gente.

Cita de: cosasdecasa
Como murciana te doy las gracias David. Un beso.

Un beso y mi corazon esta con todos vosotros.

Cita de: mariaisabel
Como murciana, te doy las gracias. Es increible que esté pasando
esto alli, en donde tengo gente muy querida y que visito muy a menudo.
Parece que con lo de Haiti y Japón, la cosa queda muy lejos, pero
ya está visto que no, que de ésto no se libra nadie.

Besos! mi corazon esta con Murcia.

Silvia_tes

• Visitante
murcia
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2011, 01:40:19 pm »
Sí, es una pena lo que ha pasado!!
Mucho ánimo y fuerza para toda Murcia.

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2011, 01:43:23 pm »
hola chicos y chicas

hoy nuestros corazones siguen estando  tristes por el desastre que ha ocurrido en lorca murcia, es inevitable recordar a tus amigos murcianos, y en la de veces que hemos visitado esta maravillosa tierra. tierra hermana de almeria.

quiero solidarizarme con lorca, con los fallecidos, heridos, afectados y familiares y amigos de todos ellos.

desde la rioja tambien muchos besos y animos a todo Lorca y afectados

LUISA CECILIA

• Visitante
murcia
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2011, 01:53:12 pm »
hola chicos y chicas

Muchas gracias david... vaya miedo hemos pasado En aguilas todo temblo muy fuerte  pero  lo peor lo vivieron en Lorca, con muchos amigos afectados y desolados con la desgracia ocurrida.. y lo peor los daños personales sufridos.. Tengo mi corazón encongido desde entonces... Espero que se vuelva a la normalidad lo antes posibles.. Todo mi corazón puesto en Lorca, vecina de Águilas.

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
murcia
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2011, 01:57:34 pm »
Desde México, me uno a éste sentir... Nos solidarizamos con los Murcianos, y que Dios les de la fuerza para sanar sus heridas físicas, emocionales, espirituales, arquitectónicas , y hasta económicas.

MUCHA FUERZA

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2011, 02:12:00 pm »
gracias david por tus palabras desde el corazon ,mucho ánimo y fuerza para todos los afectados y familiares y amigos

floricel

• Visitante
murcia
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2011, 02:14:39 pm »
todo es muy lamentable,y nos unimos con la gente de lorca murcia,horaremos por la gente q esta en las calles y por los qhan fallecido  q dios los proteja y con mucha fuerza y fe se saldra adelante!!

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2011, 02:18:05 pm »
David tu siempre pensando en los demas, que grande eres.
Desde aqui mi apoyo a todos la gente de Lorca, y mi pesame a la familia de los fallecidos.

Bea-navarra

• Visitante
murcia
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2011, 02:18:22 pm »
Cuando lo ves por la tele que ocurre tan lejos como recientemente japon dices dios mio de mi vida ojala nunca tenga que vivir algo asi y lo ves como lejano.
Pero cuando toca cerca como ha ocurrido en españa te pasa muchas cosas por la cabeza.yo ayer cuando veia las primeras imagens de la gente por la calles y sobre todo niños y gente mayor y todo lo que habia ocurrido ,mira tenia los pelos de punta y no dejaba de  emocionarbe de ver a la gente con ese miedo de pensar que va a pasar esta noche,si podre volver a mi casa...etc y de esas familias que han perdido todo su hogar ,otra alguien de su familia. tengo que reconocer que me impactaron las imagens del reportero de españa directo cuando se cayo a sus espaldas el campanario, por segundos no le ocurrio nada.Ojala no tengamos que vivir nunca estas desgracias.

Se que costara recuperarse de esto,todo mi apoyo a lorca y a todas la gente del foro que sea de murcia.

David a lo mejor es pronto,pero seria bonito que os organizarais muchos artistas y harias algo por esta gente.se que lo hareis cuando podais.Hay mucho que hacer por la gente  de lorca.

España esta con Lorca!!!

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2011, 02:36:10 pm »
Muchísimos ánimos para toda Murcia, no comprendo por qué Dios, si realmente existe, permite que ocurran estas terribles desgracias...  DAVID, GRACIAS POR SER TAN ABSOLUTÍSIMAMENTE SOLIDARIO SIEMPRE CON TODO EL MUNDO ENTERO...
« última modificación: 12 de Mayo de 2011, 02:37:41 pm por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2011, 02:40:50 pm »
Si mi niñoo es una pena muy grande..aqui en mi pueblo tambien se noto pero no tanto como en Murcia,mi mas sentido pesama a todos los familiares..

Murcia desde aqui todo mi apoyo besitos !!

Besitos mi niño !!  

Roxette97

• Visitante
murcia
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2011, 02:46:50 pm »
Desde Croacia mandamos animo para la gente de Murcia. Parece que ningún lugar de este mundo ya no es seguro. Mi pésame por las familias de los fallecidos. Espero que no pasa nada más. Mucha fuerza y fe!

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
murcia
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2011, 03:31:00 pm »
Simplemente gracias David por tu gran corazon, por ser siempre
tan solidario!!
Que Dios bendiga toda esa gente que estamos con el corazon y por los pensamientos
con ellos!!
Mucha fuerza y fe!

Desconectado malupe

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2011, 03:50:42 pm »
gracias David por tus palabras de solidaridad a los afectados por esta terrible catastrofe.

hoy estamos todos tristes, nuestro corazon y pensamiento estan con los Murcianos y muy especialmente con los Lorquinos.

mucha fuerza y mucho animo para seguir adelante, y mis condolencias a los familiares de los fallecidos.

Barcelona con Murcia Lorca.

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
murcia
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2011, 04:06:14 pm »
David Buenas Tardes: es un decir..

Mis condolencias a las familias de los 10 fallecidos
a toda la gente que en estos momentos lo este pasando mal y que se encuentren fuera de sus hogares a consequencia de esta catastrofe.

Lo unico que puedo ofrecerles de todo corazon es mi ayuda.
Ya sabeis aqui estoy una humilde persona para ayudaros a todo aquel que lo necesite,contar conmigo
Mucho animo a toda Lorca  y Murcia.
Imagino estaran consternados por lo sucedido igual que las capitales andaluzas y el resto de España

Espero que cuanto antes puedan salir adelante con la ayuda de todo el mundo con corazón y buenos sentimientos,que de eso creo que aun queda en este pais
Esperemos que nunca más nos tengamos que ver en una situación similar

fuerza animos MURCIA!! estamos aqui lo sabeis!!
Laura Tarragona

rubiica_db

• Visitante
murcia
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2011, 04:12:52 pm »
hola chicos y chicas

Muchas Gracias David, ha sido un desastre todo lo ocurrido, esperemos que se solucione pronto..
Yo apenas lo note en mi pueblo y gracias a dios no paso nada aquí.
Mucha fuerza para Lorca, estamos con todos los lorquinos.

Mil gracias, eres MUY GRANDE!

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2011, 04:26:00 pm »
hola chicos y chicas

Emotivo y sentido mensaje el que haces llegar David. Desde donde nos encontramos tod@s estamos con ellos, impactados con esta tragedia ocurrida en la provincia de Murcia. Las imagenes del desastre son sobrecogedoras y se siente una gran impotencia al ver que no se pueden evitar.

Mucha fuerza y animo para la gente afectada.
« última modificación: 12 de Mayo de 2011, 04:26:50 pm por argabis-Aure »