Autor Tema: murcia  (Leído 56689 veces)

Desconectado vanuddb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2011, 05:41:57 pm »
david;totalmente conmovidos aqui en argentina x tremenda tragedia.nuestras condolencias a todos los familiares de los fallecidos y a toda murcia y españa.lo sentimos mucho.nuestros respetos y cariños.

Desconectado paki10

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
murcia
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2011, 05:56:41 pm »
Es muy triste ver que cosas asi pasan y mas se te toca tan cerca ;(!
mucha fuerza y mucho animo para toda la gente de lorca...desde aqui les mandamos todo nuestro apoyo y energia!

un besito.

martacullen

• Visitante
murcia
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2011, 06:07:55 pm »
Hola vecino!!! como murciana q soy te lo agradezco y se que tu pena es autentica, como bien dices somos tierras hermanas. Todos lo estamos sufriendo....un abrazo y un besazo enorme

Desconectado amfamo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • http://
murcia
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2011, 06:10:29 pm »
Muchas gracias David por tus palabras de animo para toda la gente de Murcia especialmente Lorca yo como murciana me siento muy triste por lo sucedido pero tu palabras de animo siempre bienes bien muchas gracias por estar siempre pendiente de todo

feña_dbchile

• Visitante
murcia
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2011, 06:15:38 pm »
Cita de: David_Bisbal
hola chicos y chicas

hoy nuestros corazones siguen estando  tristes por el desastre que ha ocurrido en lorca murcia, es inevitable recordar a tus amigos murcianos, y en la de veces que hemos visitado esta maravillosa tierra. tierra hermana de almeria.

quiero solidarizarme con lorca, con los fallecidos, heridos, afectados y familiares y amigos de todos ellos.

os quiere vuestro vecino almeriense.
Frente  a la naturaleza no hay mucho que hacer,te lo digo yo que vivo en un pais sismico,mi querido Chile..a pesar de toda la adversidad lo importante es ponerse de pie y seguir adelante..me uno a la trizteza por las vicimas desde Chile les mandamos muchos abrazos a toda la gente afectada...David te saludamos y estamos contigo en tu trizteza ;un gusto como siempre saber de ti..gracias..Cariñosamente Fernanda. Chile.  

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
murcia
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2011, 09:11:07 pm »
Hola David.

Una tragedia terrible el terremoto de Lorca. Desde todos los rincones de España y del resto del mundo llegan las condolencias.  

Nuestro apoyo para todas las victimas y damnificados.  Ojala pongan pronto fin a su pesadilla y puedan recobrar su normalidad.

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #46 en: 12 de Mayo de 2011, 09:20:32 pm »
Todos nos solidarizamos con ellos, siempre es triste cuando suceden desgracias de este tipo...
Mis condolencias para las víctimas y sus allegados, aunque sabemos que para ellos es difícil el consuelo en estos momentos.
Muchas personas se han quedado incluso sin casa, esperemos que saquen fuerzas para irse recuperando cuanto antes.
Todavía hay que dar gracias de que fuera a una hora en que la escuela estaba vacía porque según he leído el interior quedó destrozado.
Gracias por el mensaje, David. Te vemos mañana en mi tierra. Besos.
« última modificación: 12 de Mayo de 2011, 09:21:09 pm por isamar_zgz »

Desconectado nuria

• big ban
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2011, 09:37:49 pm »
si es muy triste   lo ocurrido en murcia  yo alli  tengo  familia  en las torres de cotillas  al lado de alcatarilla y molina del segura  se noto  tambien  pero gracias a dios  no paso nada malo  pero si tengo varios amigos  en lorca que  han sufrido daños materiales importantes en sus casas  estube hablando con ellos anoche ya tarde porque las lineas  estaban colapsadas   un beso y un abrazo  me solidarizo  con esta  tierra  tan querida para mi  big ban nuria de las palmas  

Desconectado rocio_rodgon26

• Usuario Héroe
  • siempre contingo db y mis supernenenas
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #48 en: 12 de Mayo de 2011, 09:39:33 pm »
mucha fuerza a murcia,por ese terrible suseso,todo mi animo desde sevilla

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2011, 10:59:07 pm »
hola chicos y chicas

hoy nuestros corazones siguen estando  tristes por el desastre que ha ocurrido en lorca murcia, es inevitable recordar a tus amigos murcianos, y en la de veces que hemos visitado esta maravillosa tierra. tierra hermana de almeria.

quiero solidarizarme con lorca, con los fallecidos, heridos, afectados y familiares y amigos de todos ellos.

A sido una pena lo que a pasado en Murcia por Jaen tambien paso el terremoto
pero gracias a dios no paso nada.
Gracias David por siempre ser tan solidario y por estas palabras que seguro
que te lo agradecen mucho.
Te quiero mucho gracias por ser como eres

Desconectado marunaza

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #50 en: 13 de Mayo de 2011, 12:03:10 am »
David, es horrible lo que ha pasado. Desde Uruguay estamos con todo el pueblo de Lorca acompañándolos.
Saludos
Mariana

Fan Club Oficial "Corazón Latino" Uruguay

Desconectado INF

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2011, 12:11:08 am »
Todo mi cariño a la ciudad de Lorca. Una pena. Esperemos que podamos ayudar de alguna manera.

Desconectado mobisbi14

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #52 en: 13 de Mayo de 2011, 12:58:55 am »
hola chicos y chicas

Realmente me ha impresionado lo ocurrido, tantos edificios dañados y tanta gente sin casa, quew decir  de los muertos....Un verdadero desastre
Lo siento  muchisimo por Lorca.
[/img]

Desconectado colombine138

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #53 en: 13 de Mayo de 2011, 01:19:13 am »
Mi solidaridad con Lorca y sus gentes. Durante muchos años mantengo una estrecha relacion con esta ciudad veciana donde he hecho muchos amigos.
Todo mi cariño para ellos. Que la normalidad, vuelva pronto a esta ciudad querida.
Mis condolencias a las familias que han perdido a un ser querido, la verdadera tragedia de este terrible terremoto.
Un beso para ti David
« última modificación: 13 de Mayo de 2011, 01:20:25 am por colombine 138 »

Clousie

• Visitante
murcia
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2011, 01:39:43 am »
¡Todos con Lorca!

Sí, es nuestra tierra hermana y se siente mucho por toda la gente.

Desconectado valearg

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2011, 03:21:11 am »
cuanta tristeza con todo lo que ha pasado, mi mas sentido pesame a las familias de la tragedia...

Desconectado norbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2011, 04:55:17 am »
hola chicos y chicas

opino lo mismo david un abrazo fuerte para es agente linda
226365_10150166210453302_672903301_6756613_7233139_n

3mil230ycinco

• Visitante
murcia
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2011, 04:57:12 am »
Mis condolencias también, no se podrán devolver estas vidas, pero ojalá que haya algo en lo que podamos cooperar  

Desconectado leti_fande_DB

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
murcia
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2011, 11:30:31 am »

fue horrible david,espero que no vuelva a pasar

murciana db

• Visitante
murcia
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2011, 08:33:29 pm »
gracias david por acordarte de murcia en estos momentos,lo verdad es que es una pena todo lo que estan pasando,mucho animo a los lorquinos que verdaderamente lo necesitan,una murciana con el corazón roto,si puedo hacer algo por algun lorquin que cuenten conmigo es una gran pena.