Autor Tema: mensaje para david  (Leído 6675 veces)

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
mensaje para david
« Respuesta #100 en: 14 de Agosto de 2006, 09:03:08 pm »
Cita de: malupe
DAVID entraste en nuestas vidas cm un uracan x mi parte pense bueno esto durara una teporadilla y despues volvere a la normalidad x ya son 5 años y cada vez t kiero y admiro mas y le doy gracias a dios a la vida al destino x haber coincidido en el tiempo contigo td lo k te pase sea bueno o no me afecta xk eres una parte inportante en mi vida x eso te digo
                                                DAVID SIEMPRE CONTIGO
para mi david es mi vida, los fans lo ama bsssssssssssss

Desconectado ClaudiaRumania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro
mensaje para david
« Respuesta #101 en: 15 de Agosto de 2006, 06:36:35 pm »
Hola mi amiga Anusca esta de vacaciones y me pidio de encargarme de su tema   y bueno os espero aqui con los mensajes para el nuesto querido DAVID!!!Besos!!

Desconectado ClaudiaRumania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro
mensaje para david
« Respuesta #102 en: 16 de Agosto de 2006, 02:23:21 pm »
Cita de: claudia
Hola mi amiga Anusca esta de vacaciones y me pidio de encargarme de su tema   y bueno os espero aqui con los mensajes para el nuesto querido DAVID!!!Besos!!

No hay nadie por aqui??? (((((((((((((((((

Desconectado juanitoalmeria

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #103 en: 18 de Agosto de 2006, 01:59:26 am »
Imagino que es casi imposible pero por intentarlo tampoco se pierde nada,
  como habras imaginado soy de Almería y desde el principio en OT te he apoyado, con expresiones te he visto algunas veces pero no llegue a darme cuenta de la voz tan particular que tienes, fue a raiz de OT cuando mi admiración fue creciendo al mismo ritmo que tu popularidad, yo fui de los que vote por ti, fui a verte al Centro Comercial Mediterraneo donde todo se desbordo y lo unico fue verte por la azotea, tambien te vi en el Carrefour donde trabajaba y donde estube a punto de saludarte pero me quede en las puertas, jejej......

Aunque para mi la cumbre fue la noche de la ultima gala en la plaza del ayuntamiento, todo el mundo apoyandote, la canción, "impresionante" aun me emociono al sentir la mezcla entre la alegria, el orgullo de ser almeriense, y sobre todo el hecho de darnos a todos una lección de seguir adelante buscando tu sueños, te he de reconocer que yo siempre que pienso en tirar la toalla me acuerdo de ti, de como te ha cambiado la vida y espero con optimismo a un cambio tambien para mi, que estoy seguro que algun dia llegara.

Tambien decirte que me da una rabia cada vez que pienso que el casting para el videoclip de Ave maria se hizo en almeria y no me entere, participar en ese videoclip hubiera sido uno de mis sueños cumplidos.

Bueno en estas palabras he intentado darte las gracias porque con tu trayectoria me das la fuerza para que yo tambien busque mi camino que ha veces lo pierdo pero siempre vuelve a aparecer.

muchas gracias. si vienes por almeria y quieres charlar un rato mi correo es jjjj778@hotmail.com,

HASTA PRONTO