Autor Tema: mensaje para david  (Leído 6663 veces)

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
mensaje para david
« Respuesta #40 en: 06 de Agosto de 2006, 08:00:41 pm »
Cita de: laura_rulos4ever
oLA DAVId!!! como stas??? que tal el verano? espero que te vaya muy bien, bueno solo quiero decirte que eres un gran artistazo y que te queremos mucho aqui en tu foro. Tenemos unas ganas inmensas de esuchar el disco nuevo y más de la gira, que tenemos mono de conciertos tod@s, bueno muchos besos!
Laura
besos para ti tambien, laura de parte de silvia ana. LO QUEREMOS MUCHO, ESO, SI , ES VERDAD Y ESPEREMOS QUE LO MAS PRONTO POSIBLE HABLARA CON NOSOTROS. Y TAMBIEN GRACIAS A TODOS QUE ME ESTAN APOYANDO CON ESTE TEMA, MIL GRACIAS, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS Y UN BESAZO IGUAL DE FUERTE, MUAKSSSSSSSSSSSSSS        

Cita de: Celsa
SUBIENDO EL TEMA ARRIBA POR SI DAVID PASA POR AHI QUE LO PUEDA VER.

EL MEJOR Y EL UNICO EN NUESTROS CORAZON
QUE NOS ALEGRA LA VIDA CADA DIA
MISMO CUANDO HAY MOMENTOS MALOS
ESTA NUESTRO NIÑO EN NUESTROS PENSAMIENTOS
PARA SENTIRSE UN MEJOR.

GRACIAS POR EXISTIR DAVID POR SER COMO ERES

QUE DIOS TE BENDIGA CADA DIA

TE QUEREMOS MUCHO
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APOYO, SI ES NUESTRO NINO DEL ALMA QUE NOS ALEGRA CADA DIA Y EN CADA SEGUNDO SU VOZ ES UN BENDICION PARA NOSOTROS, GRACIAS A TODOS POR SU APOYO INCONDICIONAL , BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS DE RUMANIA          

Cita de: cris bisbi
PUES SI PONGO TODO NUNCA ACABO PERO LO RESUMO EN POKITO
ES SIMPATICO,WAPISSIMO  
ME ACE ENLOKECER JAJAJA
ES MI IDOLO
MI SUEÑO
ES MI CONSUELO CUANDO TENGO UN PROBLEMAS PIENSO EN EL
EL ES TODO PARA MI ...POR QUE SIN ESCUCHAR SUS BULERIA ,ME DERRUMBO
!!!1TKM!!!MI NIÑO NUNCA TE OLVIDARE
[color=#FF0000]ES NUESTRA VIDA Y NUESTRO SUENO, ES NUESTRO IDOLO, ES UN WUAPO ESPECIAL GRACIAS A SUS RIZOS, BSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS Y ARRIBA BISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS DE RUMANIA           [/color]

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #41 en: 06 de Agosto de 2006, 09:31:36 pm »
ya no hay nadie que ama a david? no quere nadie espresar sus sientimientos por el? besos

Desconectado ClaudiaRumania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro
mensaje para david
« Respuesta #42 en: 06 de Agosto de 2006, 10:02:05 pm »
Claro que si!!!! Yo estoy aqui cada dia y noche en este forito esperandolo  
David he dicho tantas veces   que TE ADORO Y QUE ME ENCANTAS CON TU  VOZ!!!!Todo lo que haces tu  llena mi alma de cosas buenas.Sigue asi y no cambies porfavor!!! Te quiero muchisimo por tu forma de ser y por tu voz! Besos desde Rumania,

Claudia.
Cita de: anusca
ya no hay nadie que ama a david? no quere nadie espresar sus sientimientos por el? besos

Desconectado Johanna

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #43 en: 06 de Agosto de 2006, 10:44:06 pm »
Cita de: anusca
como les parece si en este tema escibemos todos lo que sentimos por david? estoy segura que si ni podemos mandar un mp, esta tema va a leerla, asi que vamos a comenzar con los delaraciones, o no? voy a estar esperandolos besitos        
hola David te dejo este mensaje para dcirte que eres el mejor del mundo y espero que nunca cambies cuando te vi en rl concierto de Vigo me emocione mucho y me puse a llorar y cantaba todas las canciones
tkm bisbal no cambies besitos

Desconectado lila18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #44 en: 06 de Agosto de 2006, 11:27:10 pm »
bueno voy a decir otra vez que aqui en mi pais [Israel] tiene fans tambien y lo adoran!
David tiene talento muy espesial tiene voz que emociona y llega al fondo del alma...[no se si estoy escribiendo esto bien pero espera que el entienda...]

ESPEREMOS EL NUEVO CD Y PUES ESPERO QUE GANA OTRO GRAMMY,NO??:]]]]

Bisbi, I LOVE U :]
Lila, Israel :)

Desconectado vilmy

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2006, 11:34:51 pm »
Hola david...!!!! Solo quisiera decirte que eres un ser humano maravilloso, que como tu no a hay ninguno, con esa voz tan hermosa y angelical, ni con esos rizos que tanto te caracterizan (nunca te los cortes por completo) jeje. Sigue adelante que tu carrera apenas comienza, que este foro y yo de seguro te vamos a apoyar.

Muchos besos y abrazos.

" Quiero ser tu amor eterno, te había esperado tanto tiempo y tú llegaste y mi mundo cambió..."

..:♥:.. Puerto Rico te espera siempre con los brazos abiertos!! ..:♥:..

Desconectado WENDY

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #46 en: 07 de Agosto de 2006, 12:02:32 am »
AY no se que decirte,yo ya te e escritto todo lo quesiento y pienso.
Nada pues que te quiero muchisiimo y deseo con toda mi alma ese pedazo disco y esa gira que voy a ir a todos los conciertos que pueda,para verte,por que me encanta como vives y sientes la canciones y eso megusta muchisimo.
    Me gustaria conocerte,porque cuando viniste a firmar a alicante me firmaste el cd y de diste dos besos, y eso no se me olvidara jamas,pero donde me firmaste me lo quito el de delante mia y me quede sin firma....pero lo bueno que  me queda es el recuerdo de estar tan cerca de ti. Aunque en la gira de buleria tour no viniste aqui a elche fui yo a cox y a alicante.
                       BUENO CARIÑO QUE TE QUIERO MUCHISIMO QUE SIN TI Y SIN TU VOZ ME MUERO
                 TK TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM  
              ERES EL MEJOR.(SABES SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE TI ME Y DICEN PESADA...PERO AMI ESO ME DA IGUAL ...jiji  Y HAY GENTE QUE NO ENTINDE POR QUE TE QUIERO TANTO)  
                        BESITOS MI VIDA           I LOVE YOU

Con muchas ganas de gira y de verte! Gracias por ser como eres David

Desconectado almaraya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #47 en: 07 de Agosto de 2006, 12:04:06 am »
un mensaje para David pues:

Niño que cada vez que te oigo, y ya van unas cuantas, es como si fuera la primera vez, siempre descubro algo nuevo en ti y me coge ese pellizco, que hace que cada dia te quiera mas, Un abrazo, !! fieraaaaa!!
ana.almeria

Desconectado MarIaL

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #48 en: 07 de Agosto de 2006, 01:16:03 am »
hOLA BISBIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TAL ??? NA DECIRTE QUE ERES EL MEJOR Y QUE TE APRECIO MUCHO.1 BESO

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #49 en: 07 de Agosto de 2006, 01:17:02 pm »
Cita de: claudia
Claro que si!!!! Yo estoy aqui cada dia y noche en este forito esperandolo  
David he dicho tantas veces   que TE ADORO Y QUE ME ENCANTAS CON TU  VOZ!!!!Todo lo que haces tu  llena mi alma de cosas buenas.Sigue asi y no cambies porfavor!!! Te quiero muchisimo por tu forma de ser y por tu voz! Besos desde Rumania,

Claudia.

hola clau!!!!!!!!!!! gracias por tu mensaje, es maravilloso, y esperemos que algun dia vamos a tener nuestro fanclub oficial en rumania

Cita de: xanita
hola David te dejo este mensaje para dcirte que eres el mejor del mundo y espero que nunca cambies cuando te vi en rl concierto de Vigo me emocione mucho y me puse a llorar y cantaba todas las canciones
tkm bisbal no cambies besitos
yo tambien creo que voy a llorar si me voy a encontrar algun dia con david, bsssssssssssssssssssss de rumania

Cita de: lila
bueno voy a decir otra vez que aqui en mi pais [Israel] tiene fans tambien y lo adoran!
David tiene talento muy espesial tiene voz que emociona y llega al fondo del alma...[no se si estoy escribiendo esto bien pero espera que el entienda...]

ESPEREMOS EL NUEVO CD Y PUES ESPERO QUE GANA OTRO GRAMMY,NO??:]]]]

Bisbi, I LOVE U :]
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gane otro grammy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: todita tuya bisbi
Hola david...!!!! Solo quisiera decirte que eres un ser humano maravilloso, que como tu no a hay ninguno, con esa voz tan hermosa y angelical, ni con esos rizos que tanto te caracterizan (nunca te los cortes por completo) jeje. Sigue adelante que tu carrera apenas comienza, que este foro y yo de seguro te vamos a apoyar.

Muchos besos y abrazos.

ay................esos rizos.....................dios..que nino mas guapo...................y porsupuesto que simpre lo vamos a apoyar..............................muakssssssssssssssssss        

Cita de: TKM BISBI
AY no se que decirte,yo ya te e escritto todo lo quesiento y pienso.
Nada pues que te quiero muchisiimo y deseo con toda mi alma ese pedazo disco y esa gira que voy a ir a todos los conciertos que pueda,para verte,por que me encanta como vives y sientes la canciones y eso megusta muchisimo.
    Me gustaria conocerte,porque cuando viniste a firmar a alicante me firmaste el cd y de diste dos besos, y eso no se me olvidara jamas,pero donde me firmaste me lo quito el de delante mia y me quede sin firma....pero lo bueno que  me queda es el recuerdo de estar tan cerca de ti. Aunque en la gira de buleria tour no viniste aqui a elche fui yo a cox y a alicante.
                       BUENO CARIÑO QUE TE QUIERO MUCHISIMO QUE SIN TI Y SIN TU VOZ ME MUERO
                 TK TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM  
              ERES EL MEJOR.(SABES SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE TI ME Y DICEN PESADA...PERO AMI ESO ME DA IGUAL ...jiji  Y HAY GENTE QUE NO ENTINDE POR QUE TE QUIERO TANTO)  
                        BESITOS MI VIDA           I LOVE YOU
muchisimas gracias por este mensaje, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sabes que puedes escribir aqui cada vez que quieres, bueno , te mando un besazo muy fuerte y que VIVA DAVID BISBAL, OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!        

Cita de: almaraya
un mensaje para David pues:

Niño que cada vez que te oigo, y ya van unas cuantas, es como si fuera la primera vez, siempre descubro algo nuevo en ti y me coge ese pellizco, que hace que cada dia te quiera mas, Un abrazo, !! fieraaaaa!!
un abrazo para ti tambien, ana, espero que algun dia lo voy a encontrar y yo y mil gracias por tu mensaje, besos a todos de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!        

Cita de: Marial
hOLA BISBIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TAL ??? NA DECIRTE QUE ERES EL MEJOR Y QUE TE APRECIO MUCHO.1 BESO
lo queremos mucho, no?????????????????????????????????????? ERES EL MEJOR, DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS        

Desconectado amanda

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #50 en: 07 de Agosto de 2006, 01:30:25 pm »
pues k decirle a david???pues k para mi es lo mas,k lo kiero con locura y k mi sueño es conocerle y darle un abrazo!!!!!!!su musica,su voz,su manera de ser....me acen sentir muchas cosas k nadie antes lo abia exo!!!eres un agel david!!!!!!!gracias por ser asi y por tu voz unicaa!!!te adoro!!siempre contigo!!!amanda mallorca  

te kiero!!!

^_^ LoS sUeÑoS sE cUmPlEn ^_^
" Bueno q esperamos a q venga David o no? :P "

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #51 en: 07 de Agosto de 2006, 05:24:30 pm »
Cita de: mandy
pues k decirle a david???pues k para mi es lo mas,k lo kiero con locura y k mi sueño es conocerle y darle un abrazo!!!!!!!su musica,su voz,su manera de ser....me acen sentir muchas cosas k nadie antes lo abia exo!!!eres un agel david!!!!!!!gracias por ser asi y por tu voz unicaa!!!te adoro!!siempre contigo!!!amanda mallorca  

te kiero!!!
[[font=Century Gothic]size=7]hola y gracias por tu mensaje   mi sueno es tambien conocerlo y darle un abrazo y un besazo muy fuerte, ojala algun dia nuestros suenos se cumpliran, pero hasta entonces digan aqui todo lo que sienten por david. ojala que lee todo los mensajes, gracias de nuevo a todos por su apoyo, un besazi muy fuerte a todos!!!!!!!!!!!!![/size][/font]

Desconectado Bonheur

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
    • https://twitter.com/leticiapacios
mensaje para david
« Respuesta #52 en: 07 de Agosto de 2006, 05:39:53 pm »
Eres el mejor y eres  wapisimo ,cantas genial y te kiero muxisimo ,siempre estare apoyandolo y siguiendote alli donde estes !! muxos besines !! pasate prontito denuevo por Ponferrada q te adoramos!!!

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #53 en: 07 de Agosto de 2006, 05:54:01 pm »
SOLO TU
miro tu rostro
tu cabello,
esos rizos que me fascinan
y despues, mas abajo,
descubro tus ojos
claros y sinceros
como tu corazon.
luego, me encuentro con tu boca
y los labios que quiero besar;
pero esto es imposible
por que estas lejos de mi
y te extranio cada dia mas
ay..............y tu sonriza
esa sonriza que me da fuerza
para vencer los golpes que me da la vida
por que eres el unico sueno que tengo,
la primera persona a la que pienso
cada manana cuando me despierto
eres la lagrima de mis ojos
cuando lloro al pensar
que talvez nunca te voy a encontrar
mis ganas de vivir cuando escucho tu voz
mi luz cuando todo alrededor mio es obscuro
mi apoyo del alma
cuando me derrumbo por que te extranio tanto.
si tu no existieras
deberian de crear una persona como tu
por que desde el primer segundo
que te vi y te escuche
no se vivir sin ti
sin tu sonriza, sin tus rizos maravillosos, sin tu boca linda y tus ojos bellos.

ME GUSTARIA QUE LEES ESTA POEMA DAVID Y SI TIEMPO QUE ME CONTESTES, TE LO PIDO
TE AMO MI VIDA, MI SUENO, MI LUZ, MI NOCHE, MI ESPERANZA, MI SOL , MI LUNA, MI CORAZON,MI AIRE, MI AGUA,MI ALMA ES TODA TUYA  , POR FAVOR LEE ESTO                    

Cita de: Bisbina
Eres el mejor y eres  wapisimo ,cantas genial y te kiero muxisimo ,siempre estare apoyandolo y siguiendote alli donde estes !! muxos besines !! pasate prontito denuevo por Ponferrada q te adoramos!!!
MUY LINDO TU MENSAJE, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR MUY SEGUIDO POR AQUI

Desconectado m-s-c-bisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #54 en: 07 de Agosto de 2006, 06:16:41 pm »
David eres una Gran persona y un Gran Artista,nunca he visto cantar a nadie como tú en directo.

Un fuerte abrazo David.

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #55 en: 07 de Agosto de 2006, 06:43:53 pm »
Cita de: Mariano
David eres una Gran persona y un Gran Artista,nunca he visto cantar a nadie como tú en directo.

Un fuerte abrazo David.

si, es verdad es unico, como te parece mi poema? bsssssssssssssssssssssssssssssssssss de rumania

Desconectado Germán y Desi

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #56 en: 07 de Agosto de 2006, 06:48:50 pm »

Bueno decirle que es un excelente cantante me gusta que le guste Luis Miguel es obvio,seguro que es una excelente persona tanto fuera como dentro del escenario,porque me han contado eso aunque ya lo sabia,y la verdad que cada vez su musica envuelve mas a la gente y eso es importante sigue asi campeon y un saludo del Canario (Germán) de Gran Canaria,esperamos verte por aqui pronto cuidate y mucha fuerza,auqnue la que derochas siempre nos demuestra muchas cosas,un abrazo.

Desconectado maria

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #57 en: 07 de Agosto de 2006, 08:01:30 pm »
SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #58 en: 07 de Agosto de 2006, 08:22:45 pm »
Cita de: Canario
Bueno decirle que es un excelente cantante me gusta que le guste Luis Miguel es obvio,seguro que es una excelente persona tanto fuera como dentro del escenario,porque me han contado eso aunque ya lo sabia,y la verdad que cada vez su musica envuelve mas a la gente y eso es importante sigue asi campeon y un saludo del Canario (Germán) de Gran Canaria,esperamos verte por aqui pronto cuidate y mucha fuerza,auqnue la que derochas siempre nos demuestra muchas cosas,un abrazo.
es un cantante maravilloso y sus canciones te llenan de energia y paz interior, gracias por tu apoto y por este mensaje muy bonito, estoy segura que david se va poner muy contento cuando va a leer todo esto, bs de rumania          
p.s : a mi tambien me gusta luis miguel

[size=7]mil gracias ruleria por tu apoyo en este tema, bssssssssssssssssss y subiendoooooooooooooooooo[/size][/font]

[color=#CC33CC]mil gracias ruleria por tu apoyo en este tema y........... subiendooooooooooooooooooo[/color]

Desconectado karina-bd

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #59 en: 07 de Agosto de 2006, 09:13:43 pm »
m....soy una mujer de muchas palabras pero cuando hablo no hay nadie que me pare asi que TODO!! lo que siento por david es............. DAVID ES .......... ES.... MI VIDA

**DAVID ERES MI VIDAA**
[/b]