Autor Tema: mensaje para david  (Leído 6693 veces)

Desconectado Eva B

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2006, 11:34:07 am »
que eres todo un artista, que me llenas con tu voz el corazon de sentimientos positivos. que tu musica me emociona y me llena de vida. un besito fuerte

Desconectado luz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
mensaje para david
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2006, 12:07:39 pm »
Pues yo, que quereis que os diga?Lo que siento por él es una gran admiración(como artista, con esa voz tan preciosa y cálida ) y, un gran respeto(por esos valores humanos que hoy, en los tiempos que nos ha tocado vivir, no abundan).Decirte david, que con mis 52 años que tengo, has logrado, que tenga un interés por la música y al mismo tiempo se ma asome una sonrisa y se me alegre el corazón cada vez que oigo tu preciosa voz.Te seguiré siempre.Mucha suerte con tu nuevo cd, que será un BOMBAZO.Te quiero.

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2006, 12:44:37 pm »
Cita de: Melanie-argentina
que buena idea esta  jejeje , ojalá q lea todo xD

Solamente decirle a David estas pocas palabras(pocas porq si escribo todo lo q le diria no termino mas jaja )  de agradecimiento por ser como es.. por tener la voz hermosa q tiene , por estar siempre atento a sus fans , por demostrar lo buen artista que es , por brillar como brilla, por aparecer en mi vida (en las de todos) ,por estar siempre con una sonrisa , por esos conciertos impresionantes que van a quedar en nuestros corazon porq son inolvidables y por los que vendran ... Gracias por todo ...

Tmb t quiero decir que te quiero muchisimooo .. q sos mi idolo(el unico q tengo jeje ) y q siempre voy a estar ahi para apoyarte con tu carrera y q sepas q siempre estoy en tus concis tmb apoyandote xD ...

Hasta la proxima gira ...

besos!!

mua muaaaa
 TE QUIERO MUCHO

.melss. (melanie de Buenos Aires xD)

ojala david lee esto algun dia, vreo que si lo lea esto va a ser el mejor regalo que nos puede hacer besos y gracias por el mensaje  

Cita de: Lizette
Amiga, solo te puedo decir que no pierdas la fe y la esperanza. Yo nunca pensé poder concoerlo en persona y ya vez no han sido una sino tres veces, ya que en las tres ocasiones que ha venido a mi país he tenido la gran bendición de poder compartir con él de cerca y espero poder seguir haciendolo.

Cuando vivas esa experiencias, sentiras que todo esfuerzo, sacrificio, quedada, largas colas , etc. vale la pena.

Saludos,

Lizette_Bisbalera
Panamá

muchisimas gracias de todo corazon por tu apoyo inconditional, todavia sueno por estoy segura que lo voy a ver, muchas gracias de nuevo, besitos y un abrazo muy fuerte para ti

Desconectado Chedy

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2006, 12:46:37 pm »
Para mi eres lo mas grande! Tu voz me ilumina la vidaaa! Eres mi ilusion, mi sueño... Te deseo todo lo mejor Artista, te lo mereces!! 1 besazo enorme, te quiero mushooo! jaja
Siempre contigo!

Marta
« última modificación: 04 de Agosto de 2006, 12:47:48 pm por Chedy »

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2006, 12:59:05 pm »
Cita de: ilicitanalokaxdavid
Pues que te voy a decir David que ya no sepas, pues que eres mi adoracion, que tienes la voz mas bonita de mi mundo, que seria la persona mas feliz del mundo con un solo hola tuyo en el foro, que eres muy muy pero muy importante para mi y que cada vez que cantas mi corazon late a tu son y que cada vez que te veo sair en algun lugar(tele, prensa, radio) me dan taquicardias.

ERES MI IDOLO DAVID

MI IDOLO AYER HOY Y SIEMPRE TKM

si lees esto me gustaria decirte que nos podrian dar una direccion donde escribirte y asi mandarte cartas porque aunque no lo creas tengo aun muchas cosas que decirte  TKM BESOS A TODOS
espero que nos dara una direccion para escribirle,  

Cita de: Chedy
Para mi eres lo mas grande! Tu voz me ilumina la vidaaa! Eres mi ilusion, mi sueño... Te deseo todo lo mejor Artista, te lo mereces!! 1 besazo enorme, te quiero mushooo! jaja
Siempre contigo!
todos adoramos a david

Cita de: LIZITI
Pues yo, que quereis que os diga?Lo que siento por él es una gran admiración(como artista, con esa voz tan preciosa y cálida ) y, un gran respeto(por esos valores humanos que hoy, en los tiempos que nos ha tocado vivir, no abundan).Decirte david, que con mis 52 años que tengo, has logrado, que tenga un interés por la música y al mismo tiempo se ma asome una sonrisa y se me alegre el corazón cada vez que oigo tu preciosa voz.Te seguiré siempre.Mucha suerte con tu nuevo cd, que será un BOMBAZO.Te quiero.
es verdad, los valores son muy importantes por una arista

Cita de: db siempre a tu lado
Yo le digo, simplemente que lo quiero, y que gracias por sus canciones, que es un artista y una persona maravillosa, y por ultimo que es adorable.
ay si es un amor

Cita de: ruleria.
subiendooooooooooo
hola de nuevo, cres que david va a leer eso? o no lee los temas que tienen este titulo?  
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS        

Cita de: mery15-db-
A mi tambien me encanta tu mensaje y estoy muy de acuerdo contigo,que el amor que sentimos por david une a personas muy distintas...pero es algo bueno,jeje!!Un besiñño muy fuerte para todass!  

besos para ti tambien

Desconectado maria

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2006, 01:52:17 pm »
HOLA ANUSCA,,,ES POSIBLE QUE LO LEA,,,DATE CUENTA QUE EL OTRO DIA DIJO QUE LE ENCANTAN LAS ENCUESTAS QUE HACEMOS SOBRE SU CD..OSEA QUE ES MUY POSIBLE QUE SI TIENE TIEMPO,,HECHE UN VISTACIYO!!BSSS

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2006, 03:27:24 pm »
[quote name='ruleria.' date='04-08-2006 13:52' post='151251']
HOLA ANUSCA,,,ES POSIBLE QUE LO LEA,,,DATE CUENTA QUE EL OTRO DIA DIJO QUE LE ENCANTAN LAS ENCUESTAS QUE HACEMOS SOBRE SU CD..OSEA QUE ES MUY POSIBLE QUE SI TIENE TIEMPO,,HECHE UN VISTACIYO!!BSSS
[/qu
es todo lo que deseo, estaria tan feliz si recibiria un mensaje de su parte en este tema, pero si a caso el me escribe en este tema, yo puedo responderle aqui, no? mil gracias bsssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2006, 08:04:34 pm »
pero que pasa? donde estan los fans de david?

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
mensaje para david
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2006, 10:00:57 pm »
DAVID HOMBRE MARAVILLOSO DE GRAN CORAZON Y MUY CARIÑOSO
TIENE UNA VOZ PRECIOSA Y UNA RISA QUE ME ENCANTA.
Y SOBRE TODO WUAPISIMO.

UNA PREGUNTA DAVID!!!
hay cambio de look para el tercer CD.

Y DURANTE LA GIRA 2007
vas cantar tambien las tres canciones que hiciste
en ingles?
SI O NO????

MUCHOS BESOS GUAPETON

Desconectado welti

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.elrulosenelcorazon.tk3.net
mensaje para david
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2006, 10:23:46 pm »
Pues para no enrollarme jaja solo dire que eres el mejor un artistazo como una copa de pino y que siempre estaremos contigo que te queremos mucho  

Desconectado brenda

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #30 en: 06 de Agosto de 2006, 03:49:45 am »
hola david nose lo que pasa porque ningun mensaje no me contestate estoy muy contenta por tu carrera me encantaria conocerte pero  igual te veo por la tele aunque no es lo mismo te deceo lo mejor para vos

Desconectado brenda

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2006, 04:16:40 am »
david espero que me contestes cuando tengas tiempo

david todos te esperan en corrientes que vengas por aca voy a esperar tu respuesta

Desconectado lili

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2006, 04:57:50 am »
Bueno ojala nuestro bisbi lea todo esto: yo les voy a contar algo que me paso, en marzo del 2005 fui para españa porq ese era mi regalo de 15 años..y como un tio mio estaba alla aprovechamos mi mama y yo.. y bueno yo super emocionada porq keria ver a david y yo miraba a todos lados a ver si lo veia pero nada.. y bueno asi pasaron 2 (dos) semana y me encanto españa es otro mundo..y bueno..visite muchos lugares..y ya cuando me venia pa venezuela me dio lechina (varicela) y me vine mal en todo el vuelo y todo el mundo me veia raro..y bueno..ya habia llegado a mi casita y toy acostada en mi cama cuando veo un anuncio que decia: DAVID BISBAL EN CONCIERTO.. y yo me kede con la boca abierta..xq bucandolo x españa y estaba aki en venezuela..y bueno ligando k se me kitara todo eso para ir al concierto que fue en la cuidad de valencia el 9 de abril del 2005...
fue lo mejor..y bueno si dios kiere..y bisbal venga y lo conocere..tengo k conocerlo..asi k bisbi si lees esto..espero k rias con toda esa historia..y tengo fotos pa probar k fui pa españa por si acaso..jejejeje...los kiero..besos..ah bisbi sigue asi..te keremos

David VENEZUELA esta contigo..!!!

Desconectado montse

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • http://mbosch14@hotmail.com
mensaje para david
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2006, 10:17:22 am »
Cita de: Maria_Vashenkova
Quiero dejar un mensaje para David por que no he podido estar en el foro cuando estaba aqui.

David, tu sabes que quiero decirte, por que espero que has leido mi carta que has recibido con mi regalo. Pero preguntarte otra vez que en 2007 sera tu promocion en Rusia? Estoy lista para ayudarte en todo, no lo olvides. El año proximo estare en España en agosto, espero que sera algun concierto tuyo en ese pais y nos veremos. Un beso muy grande. Te adoro.
                                                                                                             Maria y tu club de fans en Rusia
Me emociona ver que hay club de fans ¡en RUSIA¿, niña me alegro mucho de eso, David puede estar orgulloso. Espero lo puedas ver en concierto.
Porcierto ¿sabes cuantas sois?(por curiosidad)

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #34 en: 06 de Agosto de 2006, 12:18:34 pm »
Cita de: Maria_Vashenkova
Quiero dejar un mensaje para David por que no he podido estar en el foro cuando estaba aqui.

David, tu sabes que quiero decirte, por que espero que has leido mi carta que has recibido con mi regalo. Pero preguntarte otra vez que en 2007 sera tu promocion en Rusia? Estoy lista para ayudarte en todo, no lo olvides. El año proximo estare en España en agosto, espero que sera algun concierto tuyo en ese pais y nos veremos. Un beso muy grande. Te adoro.
                                                                                                             Maria y tu club de fans en Rusia
muchisimas fracias por tu apoyo maria, espero que algun dia lo encontraras, este es mi sueno, tambien

Cita de: Celsa
DAVID HOMBRE MARAVILLOSO DE GRAN CORAZON Y MUY CARIÑOSO
TIENE UNA VOZ PRECIOSA Y UNA RISA QUE ME ENCANTA.
Y SOBRE TODO WUAPISIMO.
UNA PREGUNTA DAVID!!!
hay cambio de look para el tercer CD.

Y DURANTE LA GIRA 2007
vas cantar tambien las tres canciones que hiciste
en ingles?
SI O NO????
MUCHOS BESOS GUAPETON
pues a mi tambien me gustaria saber las respuestas de estas preguntas, esperomes que david va a leer tu mensaje y nos contestara, hasta entonces bsssssssssssss

Cita de: brendy
hola david nose lo que pasa porque ningun mensaje no me contestate estoy muy contenta por tu carrera me encantaria conocerte pero  igual te veo por la tele aunque no es lo mismo te deceo lo mejor para vos
mi sueno es tambien conocerlo ,pero hasta entonces debemos de verlo en la tele        

Cita de: lili
Bueno ojala nuestro bisbi lea todo esto: yo les voy a contar algo que me paso, en marzo del 2005 fui para españa porq ese era mi regalo de 15 años..y como un tio mio estaba alla aprovechamos mi mama y yo.. y bueno yo super emocionada porq keria ver a david y yo miraba a todos lados a ver si lo veia pero nada.. y bueno asi pasaron 2 (dos) semana y me encanto españa es otro mundo..y bueno..visite muchos lugares..y ya cuando me venia pa venezuela me dio lechina (varicela) y me vine mal en todo el vuelo y todo el mundo me veia raro..y bueno..ya habia llegado a mi casita y toy acostada en mi cama cuando veo un anuncio que decia: DAVID BISBAL EN CONCIERTO.. y yo me kede con la boca abierta..xq bucandolo x españa y estaba aki en venezuela..y bueno ligando k se me kitara todo eso para ir al concierto que fue en la cuidad de valencia el 9 de abril del 2005...
fue lo mejor..y bueno si dios kiere..y bisbal venga y lo conocere..tengo k conocerlo..asi k bisbi si lees esto..espero k rias con toda esa historia..y tengo fotos pa probar k fui pa españa por si acaso..jejejeje...los kiero..besos..ah bisbi sigue asi..te keremos
es muy divertida tu historia y sinceramente spero que lo encuentres algun dia, no pierdes la fe, Dios te va ayudar y si , esperamos que david nos conteste a todos, bsssssssss para ti tambien        

Desconectado Jenny-DavidB

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2006, 01:15:00 pm »
Púes para mí David es EL MEJOR ARTISTA QUE HE OÍDO y UNAS D ELAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO, es maravilloso, gracias a él he conocido a mis mejores amigos y he aprendido a que luchar por los sueños es  un paso que debemos seguir todos. Podria seguir hablando todo el dia de lo que siento por David  pero solo recalcar QUE ES UN GRAN SER HUMANO Y UN GRAN ARTISTA¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CIERTO HIJA OJALA Q TE LEA EL POST Q PONES MUCHA SGANAS¡

Desconectado anusca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #36 en: 06 de Agosto de 2006, 01:46:31 pm »
Cita de: Jenny-DavidB
Púes para mí David es EL MEJOR ARTISTA QUE HE OÍDO y UNAS D ELAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO, es maravilloso, gracias a él he conocido a mis mejores amigos y he aprendido a que luchar por los sueños es  un paso que debemos seguir todos. Podria seguir hablando todo el dia de lo que siento por David  pero solo recalcar QUE ES UN GRAN SER HUMANO Y UN GRAN ARTISTA¡¡¡¡¡¡¡¡
 POR CIERTO HIJA OJALA Q TE LEA EL POST Q PONES MUCHA SGANAS¡
muchisimas gracias pot tu apoyo, yo nunca voy a renunciar a mi sueno de encontrarlo y si, espero que lea esto   bssssssssssssssssssss

Desconectado laura_rulos4ever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #37 en: 06 de Agosto de 2006, 03:19:41 pm »
oLA DAVId!!! como stas??? que tal el verano? espero que te vaya muy bien, bueno solo quiero decirte que eres un gran artistazo y que te queremos mucho aqui en tu foro. Tenemos unas ganas inmensas de esuchar el disco nuevo y más de la gira, que tenemos mono de conciertos tod@s, bueno muchos besos!

Laura

Desconectado cris bisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
mensaje para david
« Respuesta #38 en: 06 de Agosto de 2006, 05:36:21 pm »
PUES SI PONGO TODO NUNCA ACABO PERO LO RESUMO EN POKITO

ES SIMPATICO,WAPISSIMO  
ME ACE ENLOKECER JAJAJA
ES MI IDOLO
MI SUEÑO
ES MI CONSUELO CUANDO TENGO UN PROBLEMAS PIENSO EN EL
EL ES TODO PARA MI ...POR QUE SIN ESCUCHAR SUS BULERIA ,ME DERRUMBO
!!!1TKM!!!MI NIÑO NUNCA TE OLVIDARE

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
mensaje para david
« Respuesta #39 en: 06 de Agosto de 2006, 07:49:44 pm »
SUBIENDO EL TEMA ARRIBA POR SI DAVID PASA POR AHI QUE LO PUEDA VER.

EL MEJOR Y EL UNICO EN NUESTROS CORAZON
QUE NOS ALEGRA LA VIDA CADA DIA
MISMO CUANDO HAY MOMENTOS MALOS
ESTA NUESTRO NIÑO EN NUESTROS PENSAMIENTOS
PARA SENTIRSE UN MEJOR.

GRACIAS POR EXISTIR DAVID POR SER COMO ERES

QUE DIOS TE BENDIGA CADA DIA

TE QUEREMOS MUCHO