Autor Tema: San Sebastian dia 5 de junio mi cumpleaños  (Leído 31070 veces)

fanyrueda

• Visitante
San Sebastian dia 5 de junio mi cumpleaños
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2011, 01:10:16 pm »
QUE PASEIS UN FELIZ CONCIERTO

dbcruz

• Visitante
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2011, 02:14:34 pm »
Bisbal lo das todo, eres una persona buenisima siempre pensando en los demás y ayudandoles.
Siempre tendras mi apoyo y todo mi cariño. Muchas felicidades  cumples 32 primaveras, ya 10  años contigo el tiempo pasa muy deprisa "un brindis por ti " chin-chin ¡¡ Bravo Bisbal!! que pases un feliz dia...

Daviiid

• Visitante
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2011, 04:26:50 pm »
Felicidades campeón desde la mejor tierra del mundo: ALMERÍAAAAAAAAA !!!

Pásalo bien con los tuyos.

Desconectado Maitebis87

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2011, 08:58:20 pm »
FELICIDADES DAVID!!!

Espero que disfrutes al máximo en el concierto y durante todo el día. Ya 32 añitos... jeje. Nunca cambies porque tienes un corazón muuuuuy grande y eso te hace aún más artista todavía.

Un besazo muy grande mi niño! Siempre estaré contigo!  

David... Siempre te querré... LLEGASTE Y MI MUNDO CAMBIO... TKM

Granada, Jaén, Linares... Que fuerte fue conocerte David... Mi sueño se hizo realidad!!Y Almería!!! Vaya pedazo de conciertos!!!!  

Desconectado susiportugal

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2011, 02:48:20 pm »
Que grand eres guapo...te quiero muchissimo.
Besos desde Portugal.
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado norbis

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 10 de Junio de 2011, 05:03:23 am »
que lindo eres guapo felcidades y grasas por todo lo que nos ha entregado besos chleno
226365_10150166210453302_672903301_6756613_7233139_n

Desconectado Ingridgiselacr

• Usuario Héroe
  • Costa Rica siempre contigo tqm David
    • Ver Perfil
    • http://bisbalfansclubcr.multiply.com/
« Respuesta #86 en: 10 de Junio de 2011, 10:41:27 pm »
me alegro montones por ti y felicidades por tu cumpleaños te quiero campeón
[/b]
[/quote]

Tuvozenamora

• Visitante
« Respuesta #87 en: 28 de Junio de 2011, 12:54:46 pm »
Cita de: David_Bisbal
Mi concierto de San Sebastián el dia 5 de junio, dia de mi cumpleaños, será un concierto solidario por Lorca. Toda la recaudación será entregada al ayuntamiento para ayudar a los damnificados por el terremoto. Os pido vuestro apoyo.

Eres un gran artista pero, como mejor persona no te gana nadie. Ojalá pudieras sentir nuestro apoyo diario... Pienso en ti cada segundo de mi vida y te apoyo muchísimo.

Marta Moreno

lenjoync

• Visitante
Re:San Sebastian dia 5 de junio mi cumpleaA±os
« Respuesta #88 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:19:06 pm »
En realidad , como los detalles de su Web site! Sin lugar a dudas una maravillosa proporcionar los datos que es extremadamente útil. Sigue así para mantener la publicación y voy a continuar la lectura a través de ! Saludos .

Desconectado MONI CARDELLE DB

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:San Sebastian dia 5 de junio mi cumpleaños
« Respuesta #89 en: 12 de Septiembre de 2011, 06:15:11 pm »

OLA DAvid Muchas gracias por este acto tan solidario de tu parte el dia de tu cumpleeaños que por cierto espero que pasaras un gran dia porque te lo mereces por ser tan bueno con tus fans con tu gente y por todo en general te admiro con todo mi corazon desde que empezaste tu carrera , un consejo no cambies nunca porque siempre estaremos contigo apoyandote en lo que necesites porque tu felicidad y alegria es tambien la nuestra .
me estoy dando cuenta de que cumplimos el mismo dia pero en distinto mes yo en Octubre y tu en junio .
pues te deseo mucha suerte en todo decirte ke no te desanimes por nada y ke te queremos un montón.
muchos besitos y abrazos para el david mas lindo TKM

davidvillalba79

• Visitante
Canción para David Bisbal (dedicada a su hija Ella). "Sangre de mi sangre"
« Respuesta #90 en: 13 de Septiembre de 2011, 08:04:40 pm »
David, tengo una canción para tí. Para tu próximo disco. Se titula "Sangre de mi sangre" y es para que se la dediques a tu hija. Es una canción que compuse hace 4 años para mi hija y nos pondrías los pelos de punta a todos con tu voz. Sería un placer que la cantaras. Si quieres te la envío y la escuchas. No está en internet. Si te interesa, escríbeme a davidvillalba79@hotmail.com. Sé que es muy dificil que te llegue este mensaje, pero tengo fe y confianza que de una u otra forma lo leas. Un saludo de tu amigo, David Villalba.

IriadelCampoVera

• Visitante
« Respuesta #91 en: 15 de Octubre de 2011, 05:56:07 pm »
Felicidades atrasadas David ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 32 años cumplidos el 1 de mayo y soy tauro,me hubiera gustado estar junto a ti en mi cumpleaños.

Desconectado Emi_237

• Novato
  • *
  • AMO A DAVID BISBAL
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 15 de Octubre de 2011, 07:01:11 pm »
QUE BELLO ÉL.... PARA SU CUMPLE REALIZANDO ACTOS SOLIDARIOS!! SOS EL ARTISTA MÁS HUMILDE QUE HE CONOCIDO!!! GRACIAS POR BRINDAR TANTO AMOR! TIENES EL APOYO DEL MUNDO Y ESO TE LO DEBES SOLAMENTE A TI Y TU FORMA DE VER LA VIDA...
VUELVE PRONTO POR MENDOZA ARGENTINA...
TE ADORO GUAPO
Emi Duca
QUIERO MUCHO A DAVID. LO SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO ADMIRO PROFUNDAMENTE. ES UNA HERMOSA PERSONA Y SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO AMOR!VUELVE PRONTO. MENDOZA ARGENTINA PRESENTE.TE ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!SIEMPRE CONTIGO MENDOZA.EMI DUCA