Autor Tema: ¡¡FELICIDADES DAVID!!!  (Leído 23425 veces)

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2011, 11:54:46 pm »
Muchas felicidades Artistazo!!!
Te deseo todo lo mejor en este dia hoy y siempre.
Te mereces todo lo bueno que te pase porque eres un artistazo pero mas grande eres aun como persona.
Gracias por todo lo que nos das con tu voz .
Pero sobretodo lo atento carinoso amable que eres con todas nosotras siempre.
Lo que mas admiro de ti entre otras muchas cosas es tu generosidad cuando se te reclama para cualquier acto altruista
No todos los artistas se prestan para algo asi y eso desde luego dice mucho de ti.
Una muestra lo del concierto de SSebastian entre otras muchas cosas.
Te llevo siguiendo durante estos 10 y ningun solo dia me he arrepentido de seguirte y quererte porque cada vez que te veo y estoy contigo me doy cuenta porque te escogi.
Se feliz de verdad que en la vida al fin y al cabo es lo mas importante.
A ti la vida te premio hace 10 anos cumpliendo tu mayor sueno que era poder cantar de forma profesional pero a nosotras nos premiaron con tu presencia y tu arte que ha sido lo mas grande que nos a podido pasar.
Siempre a tu lado
Laura tarragona
Feliz cumpleanos que lo pases con la familia y la gente de verdad que te quiere
Besos

Desconectado gemita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2011, 11:56:12 pm »
[div align=\\\"center\\\"]FELICIDADESSSSS DAVID!!!!

Como pasa el tiempo 32 años, y hace 10 años que te empezamos a seguir y que 10 años bien vividos gracias a ti y tu musica, esos conciertos en los que cada dia nos sorprendes mas.

Pasa un buen dia al lado de tu gente que mas te quiere.

Muchos besitos.
[/div]
[/font]

sofiiaa

• Visitante
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2011, 12:02:36 am »
David!! como ya son las 12 se puede decir que es tu cumpleaños!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! ya van 32 añazos pero muy bien llevados eh jajaj!! Pues nada mi niño que pases un gran dia con toda la gente que quieres y que te quieren! Y a disfrutar haciendo lo que mejor sabes que es cantar...mañana en el dia de tu cumple estarás de concierto y haciendo una gran labor para la gente de Lorca..si esque eres el mejor! Me encantaria estar presente para cantarte el cumpleaños feliz pero no puede ser...por eso cmo siempre estaré de corazón!!!!!! que seas muy feliz!!!! Te quiero mucho!

Sofia.

Desconectado nannydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2011, 12:04:51 am »
Uuuufff parece que fue ayer cuando conocimos a ese niño de 22 años y ya han pasado casi 10 añitos de aquello!!! Varias cosas han cambiado, una de ellas es que aquel muchacho se ha convertido en uno de los mejores artistas que ha dado España en todo su historia, otra que aún es mejor persona y, por último, que a la vez que ese niño ha ido creciendo nuestra admiración por él también lo he hecho.

Feliz cumpleaños!!!!  

Que todos tus sueños se hagan realidad junto a todos los que te quieren.

Mil besazos y gracias por todo, eres especial!!!

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2011, 12:07:09 am »
muchas felicidades david que sigas siempre asin de feliz en todo tu vida privada y en la musica

y que sigan los exitos muchos AÑOS Y NOSOTROS para disfrutadlo contigo guapo

besos .te quiero

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Merxita7

• Visitante
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2011, 12:10:23 am »
Feliz Cumpleaños David,
espero que pases un gran dia rodeado de toda la gente que te quiere
muchas gracias por todas las alegrias que nos has dado en estos 10 años.

siempre contigo

olimpia

• Visitante
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2011, 12:10:32 am »
si las 00 del dia 5 de junio.felicidades davilillo,que decirte , te deseo todo lo mejor para este dia tan especial.deseo q todos tus sueños se hagan realidad y poder disfrutarlo a tu lado,queriendote y admirandote como artista y como persona. mil gracias x todod loq ue nos has dado durante estos 10 años y deseamosque dure muchisimo mass .
te  quero .y deseao q seas siempre muy feliz

Desconectado portocarrero-sol

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2011, 12:13:53 am »
Feliz cumpleaños¡¡ espero la vida te dé todo lo que con tanto AMOR nos das y das al mundo ..hace 10 años nuestro mundo cambio y cada dia demuestras unos valores dificiles de ver en el mundo que te mueves, humildad,honestidad,sinceridad y el inmenso Amor y respeto que le tienes a tu profesion y que decir de la ALEGRIA que transmites estés como estés ..gracias de nuevo y deseo de corazón lo celebres rodeado de TUS PRINCESAS

¡¡¡¡¡  F E L I Z   C U M P L E A Ñ O S ¡¡¡¡
« última modificación: 05 de Junio de 2011, 12:35:54 am por portocarrero-sol »

Desconectado narniaca

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2011, 12:24:21 am »
¡¡FELICIDADES!! Eres el mejor, único y especial! Disfruta de tu día, no cambies nunca y sigue cantando siempre. Te Quieroooooooooooo
[div align=\\\"center\\\"][/div]
[div align=\\\"center\\\"]14 de Mayo del 2011[/div][/color]
[div align=\\\"center\\\"]5 de Agosto del 2007
15 de Septiembre del 2004
14 de Septiembre del 2004[/div]

[div align=\\\"center\\\"]"Va a ser pura voz y pura música, contendré mi fuerza para transformarla en sentimiento" (David Bisbal)
"Me importa poco ser el número 1, el 20 o el 30, pero por favor, que Dios me permita estar 50 años encima del escenario" (David Bisbal)
[/div]

Clubdbsinaloa

• Visitante
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2011, 12:27:37 am »
[font=Arial]Cumplir años no es hacerse más viejo sino más sabio! por eso hoy tú eres 32 veces más sabio..
Los sueños con fe e impetud pueden lograrse.. tu nos lo has demostrado día a día.. instante a instante, hoy tras 10 años junto a tí estamos firmemente seguros que hemos cojido el vagon correcto de este viaje sin escalas que inicio en Ot y que hoy es una realidad por todo el mundo!!..

Mil gracias por todo, en este día tan especial compartirte unas palabras es quiza la manera en la cual podemos celebrar junto a tí, ya que la distancia, el oceano y otro continente nos separa fisicamente pero de corazón jamás..

Desde sinaloa, Agradecidas mil veces y eternamente orgullosas de ser tus fans todas y cada una de nosotras te deseamos un muy feliz cumpleaños, que la vida siga sonriendote día a día, que no exista ningun sueño imposible de realizar, exito, amor, felicidad y sobre todo salud y energia por siempre te deseamos..[/font]

Recibe un caluroso abrazo de cada un@ de nosotr@s
 te queremos tus bisbaloenses .. Siempre contigo!!
Karina Monsserrat (presidenta)
Isabel Lopez (vicepresidenta)
Cristina Urias
Diana Figueroa
Mirna Contreras
Grecia Payan
Gladys Morales
Zaira Oropeza
Fernanda Cano
Karolina Zazueta
CArlos Flores
Alejandra Valles
Angelica Borquez
Gisell Ibañez
Paulina Nava
Adahara Ontiveros
Adriana Aramburo
Jazmin Bastidas
carolina Caldera
Darlene Torres
Fioreta Castillo..

Desconectado 620338112

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2011, 12:28:03 am »
mi querido david hoy es un dia especial para ti y tu familia y por supuesto para mi tambien desde hace diez años estas muy presente en mi vida dandome alegrias y felicidad espero poder verte este año para darte dos besos muy feliz cumple te quiero mucho,monica,
[img]//36.tinpyc.com/29c2wbl.jpg  SIMPLEMENTE GRACIAS POR EXISTIR!!!MONICA(LA URUGUAYA DEL FORO)

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2011, 12:37:44 am »
Muchas pero muchas felicidades david! Te deseo todo lo mejor del mundo! Gracias por todo lo que nos das, de verdad es un orgullo serr bisbalera =] Eres un GRAN artista y un GRAN ser humano. Disfruta mucho a esa gran familia que tienes y claro de los conciertos acusticos que son una maravilla  Te esperamos pronto en Mexico. Miles de Besos tee quieroooo mi niño lindo!! Muak!
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado puri

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2011, 12:38:11 am »
« última modificación: 05 de Junio de 2011, 12:41:18 am por puri »
[div align=\\\"center\\\"]
[/div]

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2011, 12:41:50 am »
David, MUCHISIMAS FELICIDADES!

Hoy es un dia muy especial para todos nosotros. Para ti por supuesto por celebrar que cumples un añito más, y para nosotros por aparecer y seguir en nuestras vidas.
Sin duda alguna, el mejor regalo que he tenido nunca ha sido poder conocerte, te lo aseguro.
No puedes llegar a imaginarte lo  importante que puedes llegar a ser para alguien.
Gracias por regalarnos cada día muestras de cariño, y un sinfín de detalles.

Sigue demostrando los valores que un día tus padres te enseñaros y te han hecho ser hoy día el más grande junto con tu carisma y forma de ser.

Hemos pasado 10 años junto a ti, pero esto es sólo el comienzo. Aún nos queda mucho por viajar, por disfrutar y sentir, viéndote y escuchando esa maravillosa voz.

Tu creaste esta familia, la familia bisbalera que día a dia va creciendo y raíz de ella hemos conocido a gente maravillosa y tenemos montones de anécdotas acumuladas.

Desde la tierra que te vio nacer...te mando tantos besos como seas capaz de recibir y un abrazo de esos que llegan al alma.

Disfruta de los 32, de cada momento, de cada detalle y... Se siempre Positivo!!

No lo olvides... SIEMPRE CONTIGO.

TE QUEREMOS.

.:  Maryan  :.

Desconectado vero_21

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2011, 12:41:59 am »
Muchas Felicidades mi niño!!!!!!!!! que tengas un gran día y seas muy muy feliz!!! besossssssss
BISBAL FOREVER!!! SIEMPRE CONTIGO DESDE GALICIA!

Desconectado Natalia coto

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2011, 12:41:59 am »
Muchisimas felicidades David que cumplas muchos maas!
disfruta de tu dia, TE QUEREMOS
y recuerda: SIEMPRE CONTIGO

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2011, 12:42:42 am »
Muchas felicidades!!! q cumplas muchos mas, y q nos sigas haciendo felices con tu musica y con tu arte durante muchos, muchos años mas... q pases un dia muy feliz!!!!..... q siempre estaremos contigo....

Un beso muy fuerte desde granada ana. muacksssss

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado gemita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2011, 12:45:28 am »
[div align=\\\"center\\\"]FELICIDADESSSSSSS DAVID!!!!!!!!!!!![/div][/font][/size]

SIEMPRE CONTIGO!!!!
« última modificación: 05 de Junio de 2011, 12:48:58 am por gemita »

anabel_db

• Visitante
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2011, 12:47:38 am »
Vieeejaco! Jajajajajaja 32 añazos, madre mia, ya son unos cuantos jefe!
Muchisimas felicidades, 32 años bien aprovechados, bendito sea aquel día, 5 de Junio de 1979! Qué seriamos nosotros sin tí, no nos conoceriamos... No conoceria a gente que ahora es MUY importante para mi, entre ellos TÚ.
GRAAAAAAACIAS por tanto!
Pásalo bien GRAAAANDE! & que cumplas muchisimos más y los podamos ver
TE QUIERO.

Desconectado Marta12-12-2007

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
¡¡FELICIDADES DAVID!!!
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2011, 12:51:05 am »
Muchísimas felicidades David!!!!

Y sabes que eres el príncipe azul de mis sueños encantados, cuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi lado, no me canso de buscarte, no me importara arriesgarte si al final de esta aventura yo lograra conquistarte.

y he pintado a mi príncipe azul en un cuadro imaginario, le cantaba en el oido susurrando muy despacio, tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano, no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.

¡¡SIEMPRE CONTIGO!!