Autor Tema: A mi familia bisbalera!!!  (Leído 252 veces)

Desconectado Vane23

• Bisbalera Malagueña!!!
  • Usuario Héroe
  • *Por Siempre Contigo db* ^^
    • Ver Perfil
A mi familia bisbalera!!!
« en: 08 de Junio de 2011, 01:37:07 pm »
Hola a tod@s!!!! Llevo un gran tiempo sin ver a David en sus conciertos y lo hecho un monton de menos. Por desgracia el año empezo y comenzo muy mal para mi familia perdi a dos personas muy importantes en mi vida. Mi padre y mi abuela la madre de mi madre y es por ello que no he ido a los concierto de David y ademas porque estaba estudiando y ahora estoy termiando con ello y entre otras cosas. Os hecho mucho de menos a tod@s y espero que esta situacion mejore con el tiempo. Siempre estaran en nuestros corazones mi padre y mi abuela en la familia.   No queria comentar esto por aqui, pero me salia y lo puse. Porque seguramente alguien se extrañara o preguntara no lo se, porque no nos ven a mi, a mi hermano y a mi madre en los conciertos de David. Mando un saludo muy grande de parte de los tres!!!  

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 01:40:00 pm »
VANE, PRINCESA, lo siento muchísimo...  Yo perdí a mi GRANDÍSIMA ABUELA y siempre sentiré su ausencia... Ojalá exista Dios y estén con ÉL en el Cielo...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 01:41:11 pm »
mis mas sentido pesame por las perdias de tus seres querido no te preocupes  vendran muchisimas giras  podras disftutad de david .como lo as estado haciendo

un abrazo

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Vane23

• Bisbalera Malagueña!!!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2011, 01:46:31 pm »
Muchas gracias!!!!  Ya estan descansando los dos en paz.  Desde luego que si, cuando pase este tiempo veremos lo que hacemos. Je,je!!!

Yo he disfrutado mucho con David y con tod@s vosotros!!!!  Tengo que agradecer a silvia que ella fue la que cumplio mi sueño en conocer a David y hacerme una foto con el.  

Roxette97

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2011, 02:12:58 pm »
Mi sentido pésame por el fallecimiento de tu padre y tu abuela, espero que tengas la oportunidad de ir a algún concierto de la segunda parte de la gira, David seguramente sera un alivio después de ese tiempo triste.
Muchos besos.    

Desconectado Vane23

• Bisbalera Malagueña!!!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 02:17:57 pm »
Cita de: Roxette97
Mi sentido pésame por el fallecimiento de tu padre y tu abuela, espero que tengas la oportunidad de ir a algún concierto de la segunda parte de la gira, David seguramente sera un alivio después de ese tiempo triste.
Muchos besos.    

Muchas gracias guapa!!!

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 02:18:03 pm »
Mi mas sentido pesame guapa..ya veras como en la segunda parte puedes ir a alguno y seguro que de donde esten tu papi y tu abuelita te estan cuidando..un besazoo enorme para los tresss

Silvia_tes

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2011, 05:22:44 pm »
Mi más sentido pésame.
Ojala puedes ir a algun concierto en la segunda gira.
Ánimo. Besos