Autor Tema: ¿Os gusta el nuevo foro?  (Leído 7062 veces)

Desconectado sergioQ

• Usuario Héroe
  • arriba los bisbaleros!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Os gusta el nuevo foro?
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2011, 09:17:16 pm »
Una cosa que me gusta... no veo que se pueda calificar los temas, las famosas estrellitas. Así no vendrán a tocarnos las narices bajándolas  ;D

totalmente de acuerdo!! aunque sí que echo en falta lo de la multicita,al menos yo no lo veo...antes he tenido q copiar para citar a 2 personas..

cuando le das a citar a una persona debajo te aparecen los mensajes del resto de la gente y te aparece insertar cita y puedes ir citando a los demas!!! creo...jajajajaja

Desconectado Rulos-e-increible

• Usuario Héroe
  • No dejes de soñar
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2011, 09:20:23 pm »
quote author=sergioQ link=topic=382764.msg5502215#msg5502215 date=1314818236]

cuando le das a citar a una persona debajo te aparecen los mensajes del resto de la gente y te aparece insertar cita y puedes ir citando a los demas!!! creo...jajajajaja
[/quote]

ostias es verdad!! muchas gracias tachi!! XDD

Desconectado sergioQ

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2011, 10:20:47 pm »
quote author=sergioQ link=topic=382764.msg5502215#msg5502215 date=1314818236]

ostias es verdad!! muchas gracias tachi!! XDD
[/quote]

yo lo he visto de casualidad con forme te decia que no tenia esa funcion el foro jajajajaja

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 31 de Agosto de 2011, 10:37:42 pm »
Poco a poco nos iremos acostumbrando... yo lo que no veo es el modo de ver los mensajes que hemos escrito cada uno, quiero decir que antes buscabas el nick de alguien y podias buscar sus temas o todos sus posts. Veo en mi perfil el número de mis mensajes, pero me pregunto ¿han desaparecido? y por qué aparece algún tema como el de las fotos green y no sale por ejemplo el que abrí hablando sobre la mirada de David que también habían ido poniendo fotos otras personas?  ???

Desconectado sergioQ

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2011, 10:41:09 pm »
Si le das a tu perfil, tienes una opcion que es mostrar mensajes. Eso te aparece en la barra de la izquierda o en la parte de arriba, buscalo que yo si puedo ver tus post aunque mas que tus post tus mensajes en cada post!!

Desconectado premonicion

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2011, 10:43:39 pm »
Listo votado, por ahora me gusta espero siga asi y no vuelva los spam...

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2011, 10:46:33 pm »
Si le das a tu perfil, tienes una opcion que es mostrar mensajes. Eso te aparece en la barra de la izquierda o en la parte de arriba, buscalo que yo si puedo ver tus post aunque mas que tus post tus mensajes en cada post!!

No, a mí ahí me salen los privados, con lo cual tampoco entiendo si los pueden ver los demás  :o

Yo me refería a los posts del foro, los últimos temas que veo son con respuestas de junio, y en cambio los últimos temas no veo que aparezcan, como el que abrí anoche del cumple de bross, por decir algo.

Bueno, me voy a cenar, besos!

Desconectado sergioQ

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 31 de Agosto de 2011, 10:50:08 pm »

No, a mí ahí me salen los privados, con lo cual tampoco entiendo si los pueden ver los demás  :o

Yo me refería a los posts del foro, los últimos temas que veo son con respuestas de junio, y en cambio los últimos temas no veo que aparezcan, como el que abrí anoche del cumple de bross, por decir algo.

noo pero no donde pone mensajes, tienes que darle primero a perfil y buscar justamente esto "mostrar mensajes"  y te aparecen los ultimos mensajes como estos y los demas jeje haber si tienes suerte y lo encuentras!

Desconectado RMF

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 31 de Agosto de 2011, 10:52:15 pm »
Mi primer mensaje aquí en el nuevo foro, no opino aún porque no lo conozco. jejeje

Desconectado sergioQ

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 31 de Agosto de 2011, 11:01:48 pm »

http://www.davidbisbal.com/foros/index.php/topic,382772.0.html mira lo que escrito ahi al final!! haber si te ayuda!

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 31 de Agosto de 2011, 11:06:45 pm »
Me gusta :) poco a poco hasta cogerle el truki pero por fin tenemos un forete nuevo ;D

Desconectado La RoChY!

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:26:30 am »
El foro va genial, super rapido y hay muy buen rollo como la familia que somos, ahora a no parar de escribir! jeje besos

Uploaded with ImageShack.us

Siempre contigo, merece la pena seguir a alguien como tú...¡GRANDE!

Desconectado inesfanmania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/people/Ines-Molina/
« Respuesta #72 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:01:55 am »
hola sergiooo
bueno pues aprendiendo como va el foro nuevo pero es muy bonito,me gusta mucho y lo mejor que estamos la familia bisbalera aquii toda de nuevo. ;D
y puedes añadirte amigos y todo jejejjee

te quiero y te adoro DAVID siempre a tu lado me tendras
13-10-07 fin de gira Almeria Inolvidable
23-24-11-09 Inolvidable-12-12-09 Inolvidable-26-11-09 firma discos barna SMAun sue�o echo realidad[/

Desconectado AlejandraSVzla_db

• Usuario Héroe
  • "Yo Amo CCS"
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:33:24 am »
De verdad estoy encantada con el nuevo foro, muchísimo más rápido, podemos subir nuestro avatar directamente sin utilizar página web, el ícono para citar un post es directo,...etc. y lo más importante: nos ha vuelto a reunir a todos como la gran familia bisbalera que somos!

Sigamos aportando nuestro granito de arena para fortalecerlo y hacerlo agradable a todos los que entramos en él.

Saludos a todos ;)

No olvides que VENEZUELA Te Ama!

Desconectado DanielJG

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://myriamybisbaldownload.blogspot.com/
« Respuesta #74 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:41:32 am »
Wow! q bueno que tenemos nuevo foro! acabo de darme cuenta! pues se ve bien!  :)

Desconectado sergioQ

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:48:34 pm »
hola sergiooo
bueno pues aprendiendo como va el foro nuevo pero es muy bonito,me gusta mucho y lo mejor que estamos la familia bisbalera aquii toda de nuevo. ;D
y puedes añadirte amigos y todo jejejjee

sii de eso me acabo de dar cuenta puedes añadir amigos y todo jajaja a disfrutarlo!!jeje

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:29:40 pm »

noo pero no donde pone mensajes, tienes que darle primero a perfil y buscar justamente esto "mostrar mensajes"  y te aparecen los ultimos mensajes como estos y los demas jeje haber si tienes suerte y lo encuentras!

Vale, vale, gracias, jajaja! no me aclaraba... el problema es que tampoco me habia leído el manuel de ayuda que puso Vero, y me extrañaba que buscaba mensajes y los últimos que aparecían era de junio... no sé si los de estos dos últimos meses se recuperarán o no.

Desconectado sergioQ

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:30:47 pm »

Vale, vale, gracias, jajaja! no me aclaraba... el problema es que tampoco me habia leído el manuel de ayuda que puso Vero, y me extrañaba que buscaba mensajes y los últimos que aparecían era de junio... no sé si los de estos dos últimos meses se recuperarán o no.

creo que no se van a recuperar...porque el translado de datos ya lo han echo y si lo hacen otra vez creo que perdemos lo que estamos escribiendo ahora...asiqeu no creo!

Desconectado yolidb

• Usuario Héroe
  • siempre contigo
    • Ver Perfil
    • Twitter.
« Respuesta #78 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:35:31 pm »
Pues me sumo a los que os gusta el foro. De diseño me parece estupendo, fácil de manejar y a su vez completo - digo fácil para los que estamos acostumbrados a estar todo el día navegando, para los que les cueste, con el manual que puso Vero vereis que también! :) -, en definitiva, un foro estupendo :D
Lo mejor es que de nuevo vuelve a tener vida el foro oficial, que David, y nosotros! lo mereciamos :)

Ah! Y que no se me olvide, he podido cambiar mi nick a yolidb, el que tenía no se gustaba por pertenecer a una época de estas de "soy adolescente y quiero encajar pero sigo a David pese a todo" ... Significa mucho para mi el eliminar el simbolo "cani" de mi anterior nick, jajajaj.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 03:38:12 pm por yolidb »

10.12.2007; a dos centímetros de mi por primera vez.
12.11.2011; mi sueño hecho realidad
Momentos inolvidables, conciertos inolvidables. Gracias por ser

#db10añossiemprecontigo

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
« Respuesta #79 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:36:20 pm »
Me gusta! :) que bueneo que pudimos registrarnos con nuestro anterior nick! :) y si va mejor este!! Ojala ahora si esteemos libres del molesto spam!!
[div align=\\\"center\\\"][/div]