Autor Tema: Locuras Bisbaleras!!  (Leído 3589 veces)

Desconectado Merxita7

• Usuario Completo
  • Siempre Contigo
    • Ver Perfil
Locuras Bisbaleras!!
« en: 02 de Septiembre de 2011, 12:27:17 am »
Hola chicas!! abro este post para que me contéis las mayores locuras que habeís hecho por ver a David Bisbal, o por él en general!!

Bueno, me arranco yo, la última "locura" fue mi viaje a Madrid para el concierto #davidbisbalacustico el 7 de Mayo.
Participé, a última hora, en un concurso en el que sorteaban pases para la prueba de sonido; y me tocó! me avisaron el día de antes así que a penas tuve tiempo para hacer la maleta y convencer a mi novio de que fuéramos a Madrid (yo soy de Sevilla).

Creo que hasta que no estaba montada en el coche no me di cuenta de que me iba a hacer un viaje de 6-7 horas para ver a David unos 30 minutos!! jajajaja Ni siquiera quedaban entradas para el concierto de después.

LLegué super nerviosa ya que estaba sola (a mi novio le tocaba buscar hotel, otra odisea); pero bueno al final pude comprar una entrada y disfruté muchísimo la prueba de sonido, ver a David tan de cerca y hasta pude hacerle una pregunta!! :D y el concierto genial, como siempre me emocionó! Ademas conoci a otras bisbaleras,  Anamari, su madre Leo y su amiga Merche, unas chicas estupendas con las q estuve mas acompañada! Desde aquí os mando un besoo! :-*

Con toda esta historia saqué una moraleja: si quieres hacer algo, hazlo sin pensar!! si yo me hubiera parado a planearlo todo no habria ido, y creedme que pese a todo lo que pasé, disfruté muchíiiiiisimo!

Bueno, ahora contadme vosotras!! que locuras habeis hecho?? jejeje. Un beso!
No he dejado de intentarlo porque creo en los milagros...

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
Re:Locuras Bisbaleras!!
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:48:28 pm »
Yo he tenido varias pero la mas importante de todas fue la de mi pase vip..

Tenia que ir hasta Cadiz y yo soy de Almansa(Albacete)..cuando compre los billetes de tren no cai y no compre de Sevilla a Cadiz y me tuve que ir en bus que por poco lo puedo comprar..pero vamos que llegue sana y salva y alli me esperaban unas amigas con las que quede..cuando llegue mi mvl no tenia bateria y me tuve que meter en un bar para cargarlo por suerte pude comunicarme con ellas y las encontre pero me costo muchisimoooo..
Tuve mi pase vip y fue maravilloso y mas en mi cumple nunca lo olvidare y ya han pasado dos años.
Cuando quise regresar de Cadiz a Seviila en tren no podia porque los domingos por lo visto no sale ese tren no veas que desesperacion menos mal que conoci a unas chicas maravillosas que me pudieron llevar hasta Seviila y pude cojer mi tren hasta Albacete..me lo pase genial con ellas y son maravillosas bisbaleras.

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
  • Israel siempre contigo David
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:57:20 pm »

Preguntame esto en una semana:) a ver si he logrado hacer algo:P
(no concierto pero si algo:P)

Desconectado mariia_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • mi twitter
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:04:30 pm »

uy, uy... qué misterio! ;) :P pues ojalá traigas buenas noticias!! ;D jaja

GRACIAS DAVID, tú eres mi razón de ser. Siempre Contigo!

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:18:24 pm »

jajaja ojala que asi sera :)  :D

Desconectado puribis

• Usuario Sr.
  • mis princesas os quiero ♥♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:54:29 pm »
locuras Bisbaleras muchas  :)  aunque yo soy Española, vivo en Marrucos, y para ver a db he cruzado el charco la 1 q recuerde, fue a Roquetas, en el concierto de Juanma  :)  ese no pensaba ir pero al final me decidi y no me arepiento esa fue la 1 q coji el ferry y fui sola, cuando llegue a Roquetas, fui al hotel deje las cosas, y me fui al recinto ahi estaban las bisbaleras,  y mi compi Luisa, y mi mami Lola y mi gente de la dele Valencia. Conoci a Xisca  :)  y nos hicimos una foto con Palau. Por la mañana estuvimos dando una vuelta por cerca del hotel, hasta la hora de comer, q comi con las bisbaleras de mi dele  :)  despues nos  fuimos a arreglar para el concierto, y fue el rencuentro con las bisbaleras q me encanta. Antes fuimos a tomas algo, y al concierto  ;D  A la entrada mas besos, el concierto fue una maravilla, yo me sente en la fila q estaba Lucia,Noe  :)  Me encanto el concierto, a la salida, estuvimos esperando q saliera db, y tambien conoci a varias bisbaleras, Lara,Anapilar etc.
Despues nos fuimos al hotel y en la habitacion estuvimos recordando todo desde aqui quiero  dar las gracias a las bisbaleras, pero sobre todo a mis compis Luisa y Isabel  :)
despues de esa, vino, Madrid y el fin de gira Zaragoza  :)
« última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 02:57:01 pm por puribis »

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2011, 03:18:12 pm »
Locuras tengo muchas pero sin duda la mayor locura fue cuando el recibimiento a la seleccion española de futbol, que estuvimos desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche de pie espachurradas con 40 grados a la sombra esperando a que david saliera a cantar una cancion, volvimos a casa desidratadas, cansadas, muertas de sed pero con la ilusion de haber visto a david aunque fuera con el rio de por medio.

Desconectado Merxita7

• Usuario Completo
  • Siempre Contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2011, 03:58:41 pm »

Qué intriga Hadari!!! necesito saber más!!! jjajaja

Venga,a ver si se anima más gente! me encanta leer estas historias!!  ;) Un besazo chicas

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2011, 04:00:56 pm »

Qué intriga Hadari!!! necesito saber más!!! jjajaja

Venga,a ver si se anima más gente! me encanta leer estas historias!!  ;) Un besazo chicas

No sabes que no es muy bueno hablar de las cosas antes que pasan?  ;D :D ;)
 :P

Desconectado Rakelkan

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo! ♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:18:31 pm »
MUchas gracias por contaarlo chicas ;D

SIEMPRE CONTIGO

✩PUERTOLLANO: 4/09/10
✩CIUDAD REAL: 15/08/12
✩SALAMANCA: 26/07/14

Desconectado Rulos-e-increible

• Usuario Héroe
  • No dejes de soñar
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:35:01 pm »
Yo hace mucho empecé a escribir un diario con anécdotas bisbaleras....pero a saber donde está jajajaja contaré una mas cortita :P

Fue cuando salió el single de Bulería,hicimos una quedada y eramos unas 10 chicas o por ahí,habiamos quedado en todo el centro de Sevilla y fuimos a preguntar al corte ingles por el single pero no estaba, así que decidimos ir a la radio a pedirlo (XDD) ya q ellos la habian puesto ese dia y queriamos ir a preguntar,nos metimos en las callejuelas estrechitas de Sevilla y cuando ya faltaba poco para llegar a la radio recibo un sms diciendome que David estaba en el foro,pensé durante unos segundos si decirlo o no porque no teniamos internet cerca pero finalmente me atreví y dije "oye que David está en el foro!!" y rapidamente salimos corriendo buscando un ciber XDDD imaginaos,10 chicas corriendo (algunas con tacones asi q ya imaginais el ruido q harian xD) y entre risas y taconeos todo el mundo nos miraba XD a una se le cayó el movil por el camino XDD fue un cachondeo pero finalmente vi un cartel donde decia "INTERNET" y alli que entramos y pudimos coincidir con él,y precisamente en ese ratito estabamos escuchando los 40 en el ciber y sonaba el single jajajaja fue genial! cuantos recuerdos y cuantas anécdotas!

Desconectado Roxette97

• Usuario Sr.
  • Karla Lea, orgullosa Bisbalera. 100% Croata. ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2011, 05:56:04 pm »

Yo lo espero también, a ver, a ver  ;D

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2011, 06:39:44 pm »

Yo lo espero también, a ver, a ver  ;D

:)

Desconectado lobrenya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:25:59 pm »
madre mia... me siento novata...  :-[ jajaja :P En primer lugar gracias por abrir este post!! es fantástico! que alegría da estar de nuevo en el foro de david bisbal, ahora si.  ;)
Bueno, voy a contar la última q es de la q mejor m acuerdo  ;D
Fue en el acústico de Granada el 29 de Mayo, Yo soy de la costa así que digamos que el viaje fue cortito, la locura vino despues del concierto, cuando al terminar dedidimos que queríamos ver a David irse y darle la enhorabuena por el concierto. Lo jodío es que había más puertas de salida que asientos en el auditorio, así que nos pasamos por lo menos dos horas dando corrías de un lao a otro detrás del coche de David, a ver por cual salía, en una de estas conseguí ver a muchos de los músicos y hablar con ellos además de hacernos unas fotos, todos muy majos. Una de mis amigas logró burlar la guardia de los de seguridad y se coló en el auditorio, aún no se como consiguió salir sin que la vieran, lo mejor de todo es que no lo vió, salió sin éxito. Hartas de correr con los tacones y conscientes de que eran las 1:00 de la mádrugada, que nos quedaba un viajito corto pero que se lleva la hora seguro, y que teníamos que levantarnos a las 5:30 para currar pues decidimos marcharnos. Pasando con el coche por el palacio de congresos vimos revuelo, era David, ya se marchaba, me paré en doble fila y les pité como tres veces a ritmo de emoción y el conductor me respondió con el mismo número de ''cláxonazos''  ;D
esperamos a que pasaran con la furgo y les seguimos con el coche hasta la autovía donde ya nos separamos. Me lo paso genial cada vez q voy de conci y en cada uno hay un montón de ''Locuras Bisbaleras'' muchos besos  :-*

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:08:59 pm »
Serían tantas... noches sin dormir, tanto en viajes para regresar al trabajo al día siguiente como delante del ordenador esperando una actuación al otro lado del charco... Viajar sola porque mis compis de aventuras no podían y no me resignaba a perderme ese concierto, regresando de madrugada (por ejemplo desde Portugal)... en fin, tendría que ponerme a recordar anécdotas de todos estos años y seguro que salían muchas.

Desconectado Merxita7

• Usuario Completo
  • Siempre Contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:53:05 pm »
madre mia... me siento novata...  :-[ jajaja :P En primer lugar gracias por abrir este post!! es fantástico! que alegría da estar de nuevo en el foro de david bisbal, ahora si.  ;)
Bueno, voy a contar la última q es de la q mejor m acuerdo  ;D
Fue en el acústico de Granada el 29 de Mayo, Yo soy de la costa así que digamos que el viaje fue cortito, la locura vino despues del concierto, cuando al terminar dedidimos que queríamos ver a David irse y darle la enhorabuena por el concierto. Lo jodío es que había más puertas de salida que asientos en el auditorio, así que nos pasamos por lo menos dos horas dando corrías de un lao a otro detrás del coche de David, a ver por cual salía, en una de estas conseguí ver a muchos de los músicos y hablar con ellos además de hacernos unas fotos, todos muy majos. Una de mis amigas logró burlar la guardia de los de seguridad y se coló en el auditorio, aún no se como consiguió salir sin que la vieran, lo mejor de todo es que no lo vió, salió sin éxito. Hartas de correr con los tacones y conscientes de que eran las 1:00 de la mádrugada, que nos quedaba un viajito corto pero que se lleva la hora seguro, y que teníamos que levantarnos a las 5:30 para currar pues decidimos marcharnos. Pasando con el coche por el palacio de congresos vimos revuelo, era David, ya se marchaba, me paré en doble fila y les pité como tres veces a ritmo de emoción y el conductor me respondió con el mismo número de ''cláxonazos''  ;D
esperamos a que pasaran con la furgo y les seguimos con el coche hasta la autovía donde ya nos separamos. Me lo paso genial cada vez q voy de conci y en cada uno hay un montón de ''Locuras Bisbaleras'' muchos besos  :-*

De nada!! Gracias a tí por contar tu historia!! jejeje Besos

Desconectado Merxita7

• Usuario Completo
  • Siempre Contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:56:26 pm »
Serían tantas... noches sin dormir, tanto en viajes para regresar al trabajo al día siguiente como delante del ordenador esperando una actuación al otro lado del charco... Viajar sola porque mis compis de aventuras no podían y no me resignaba a perderme ese concierto, regresando de madrugada (por ejemplo desde Portugal)... en fin, tendría que ponerme a recordar anécdotas de todos estos años y seguro que salían muchas.

Jejeje si esq hemos hecho muchiisimas locuras por nuestro David!!. Eso de viajar sola tambien lo he hecho yo, pero luego en el conci no te sientes sola, se pasa genial  :).
si recuerdas alguna anecdota graciosa nos la cuentas  ;) . besitos!

Desconectado Rakelkan

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo! ♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:00:29 pm »
Chicaas gracias por escribir vuestras aventuras, me encanta leerlas ;D

SIEMPRE CONTIGO

✩PUERTOLLANO: 4/09/10
✩CIUDAD REAL: 15/08/12
✩SALAMANCA: 26/07/14

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2011, 11:18:11 pm »
Uff locuras bisbaleras muchisimas vamos pero de ninguna me arrepiento,algunas de ellas inventarme cosas en el trabajo para irme a ver a David a algun concierto o algun sitio,tirarme horas y dias en la calle durmiendo y pasando muchisimas horas de calor por tal de ver a david en primera fila,tirarme horas y horas de viaje por tal de ver a david donde sea en cualquier cuidad,tirarme horas delante de un ordenador para votar a david,son tantas las locuras que no acabaria nunca pero todas las que ago las ago con mucho gusto

Desconectado danydb1

• Novato
  • *
  • México y España unidos en mi corazón !
    • Ver Perfil
    • http://danydb90@hotmail.com
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2011, 11:55:52 pm »
wooow antes que nada que geniales historias. no cabe duda que Bisbal nos ha cambiado la vida.
pues creó que he hecho muchas locuras  jajja ( ustedes me entienden ) he viajado, no dormido, he hecho hasta lo imposible por conseguir una entrada, etc. Pero de la locura más más anecdótica que tengo, fue hace ya 1 año. cuando vine por primera vez a España. Tenia que presentar mi examen de selectividad en Barcelona . justo coincida con la gira de db. asi que sería mi primer concierto en España (un sueño hecho realidad) . asi que con ayuda de varias chicas el club consegui mi entrada para el concierto de Bilbao. pero....resulto que había un  error en la ficha de mi examen , y tendría que presentar la sele EL MISMO DIA del concierto. :0 me puse como loca jajaj y .... dije que tenia que regresar a México ese día. que mi boleto de avión ya estaba cerrado y no podía cambiar la fecha. (una pequeña mentirita piadosa :S ) obvio por tratarse de un caso así. me permitieron salir. tuve que tomar avión a bilbao y cancelar un viaje que queria hacer a Madrid (mismo que lamentablemente no he podido hacer, jaja siempre se atraviesa un concierto ) el conciertode bilbao  fue lo máximo. lo recordare por siempre, (5 de junio )
De regreso a México. pocos dias después de ver a db en España. hice otro viaje dentro de mi bello pais México, para ver de nuevo a David. el cual no se creía mi locura. :)
asi que en menos de 1 año yo habia visto a db en 6 partes diferentes. en 2 continentes diferentes. (Veracruz, San marcos,Df ,Barcelona, Guadalajara,Bilbao,Puebla )
Esa a sido mi locura más grande. (entre otras )
Aprovecho para agradecer a todas aquellas personas que compartieron esas bisbiaventuras a mi lado. (en cualquier parte del mundo :) ) pero muy en especial a mis mosqueteras adoradas. (gina,ale,tania.marimar) y por supuesto a Db por el cual he conocido el verdadero significado de la musica y a las mejores amigas del mundo !!