Autor Tema: Que estabas haciendo cuando te enteraste del ataque del 11s en new york?  (Leído 21845 veces)

Desconectado Solcito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Que estabas haciendo cuando te enteraste del ataque del 11s en new york?
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:49:47 pm »
Ese dìa, recuerdo que estaba en mi casa arreglando mi habitaciòn mientras tenia de fondo la television prendida cuando en CNN veo que estaban en vivo desde NY porque habia pasado el atentado contra las torres gemelas y justamente cuando estaban emitiendo se produce el segundo impacto en las torres me acuerdo que no lo podia creer y veia las noticias impactada.

Desconectado idoiamp

• Novato
  • *
  • donde estes ,alli nos veremos,db te queremos
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:54:43 pm »
hola guapo,yo estaba saliendo para trabajar cuando en la tele vi las noticias y justo en ese momento ,todos perplejos de lo que estabamos viendo,choco el segundo avion.Fue terrible no se me olvidara en la vida,pase un dia horroroso,soy peluquera ,imaginate lo que fue,no habia otro tema de conversacion.todo mi apoyo a las familias que pasaron por aquello.Gracias a ti por leernos de vez en cuando ,agur ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:20:36 pm »
hola david.. gracias por entrar, nos ha encantado tu visita¡ :)
pues yo estaba en casa con mi hija sara y el q entonces era su novio (vicente estaba trabajando)  y nos quedamos d piedra lo vimos en el telediario. jamas olvidare la sensacion tan mala,de nervios y ansiedad q senti en el estomago y el dolor d corazon... inmediatamente me puse a rezar por ellos y sus familias. dios no permita q una cosa asi vuelva a pasar... :'(
saludos desde españa. te deseo lo mejor . y ya sabes, te esperamos con impaciencia.

AMPARIÑA

Desconectado Orotava

• Usuario Héroe
  • La verdad es la transparencia del alma.
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:28:49 pm »
Este día no creo que lo olvidemos nunca... :'(

Yo estaba de descanso y al llegar a casa a comer, hacia muy poco que había sucedido el primer choque contra la torre, mi madre me lo comentó como si hubiese sido un accidente.

Me extrañó muchísimo y pensé, cómo se puede alguien equivocar de esa manera? y a los pocos minutos y en directo vi el segundo avión chocar contra la otra torre, ya no tuve dudas, imposible tanta casualidad... y fue terrible pensar en las miles de personas atrapadas en ese lugar sin poder salir de allí... que insignificante me sentí, lo peor fue ver a la gente saltar al vacío, todavía hoy en día me afecta. Cuantas vidas perdidas... :-\

Besos,
Carmen

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:31:31 pm »
El 11-S,estabamos comiendo en familia, viendo en directo  las noticias de A3 con Matias Pras,fue terrible todo :( ver en directo como una cuidad el terrorismo la atacaba de esa manera tan cruel :'(

Un abrazo David y nuestro recuerdo al 11-S

Desconectado Rulos-e-increible

• Usuario Héroe
  • No dejes de soñar
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:39:16 pm »
Yo habia ido a casa de mis abuelos porque habia quedado con mi prima para comprar algunas cosas para la vuelta al insti,tenian puesto el telediario de antena 3 y entonces salieron las imagenes.

marthabruno

• Visitante
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:45:33 pm »
Hola David e toda la gente del foro... Este dia estaba en casa, sufriendo mucho, porque mi papá murió nel dia 19/08/11. Entonces, me reuní con el sufrimiento de todas las familias envolvidas en esta tragédia. Cuántos padres, madres e hijos se fuerón. Horrible, cobarde, fanático, irracional... tenemos que dicer no a la intolerancia e a la desafección. En este mundo somos todos hermanos. No más guerra. Tenemos que mirar las cosas importantes, como nuestro planeta, personas que necesitan una vida digna... Tenemos que mirar dentro y ver si nuestro corazón realmente está vivo. Toda mi solidaridad a las víctimas (muertos y vivos) del 11 de septiembre 2001.

(perdón por mis errores, porque el español no es mi idioma). Besos a todos.

Desconectado Paisana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:49:17 pm »
Hola David

Recuerdo que estàbamos comiendo y viendo el telediario y dicen que un aviòn ha impactado en unas de las torres y de repente se ve otro aviòn impactando en la otra torre. fue horrible, que pena!

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Desconectado Martha Bruno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:58:21 pm »
Hola David e toda la gente del foro... Este dia estaba en casa, sufriendo mucho, porque mi papá murió nel dia 19/08/11. Entonces, me reuní con el sufrimiento de todas las familias envolvidas en esta tragédia. Cuántos padres, madres e hijos se fuerón. Horrible, cobarde, fanático, irracional... tenemos que dicer no a la intolerancia e a la desafección. En este mundo somos todos hermanos. No más guerra. Tenemos que mirar las cosas importantes, como nuestro planeta, personas que necesitan una vida digna... Tenemos que mirar dentro y ver si nuestro corazón realmente está vivo. Toda mi solidaridad a las víctimas (muertos y vivos) del 11 de septiembre 2001.

(perdón por mis errores, porque el español no es mi idioma). Besos a todos.

Desconectado Rosabel_db

• Usuario Jr
  • **
  • La musica se inventó para escucharla en tu voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:22:33 pm »
Ese dia llegaba de celebrar la Diada de Cataluña, y al llegar y poner la tv el telediario con Matias Prats vi el impacto del primer avión y en directo del segundo fue horroroso la piel de gallina.      Un beso muy grande para tí David !   

Desconectado Laurii_dbsc

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:54:16 pm »
¡Holaa David! :)

¡Qué alegría verte por aquí! Tu primer post de este foro, pero desgraciadamente para un hecho histórico bastante importante y desastroso :(

Yo sólo tenía 10 años cuando sucedió todo esto, asi que algo si recuerdo, pero es poco. Yo estaba comiendo cuando de repente puse las noticias de antena3 y oí todo el telediario hablar a Matías Prats retransmitir lo sucedido, aquellas imágenes eran desoladoras, terribles :( .

Sin duda será un acontecimiento histórico que nunca olvidaremos.

¡¡Todos con el 11-S!!

Un besoo David :)

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:14:50 pm »
El 11 de septiembre siempre lo recordare por ser la Diada de Catalunya. Un motivo de fista en mi tierra pero tambien por ser el dia del mayor ataque terrorista de la historia.
Aun hoy veo esas imagenes y me emociono.
Tengo grabado en mi memoria aun la humareda que salia de los escombros durante toda la tarde de la zona 0
La gente con la cara ensangrentada y corriendo desorientada...
El ir y venir de policias y ambulancias.
Me acuerdo que ese dia era festivo en mi tierra y por ello por la tarde no tenia clase ni tampoco a lo largo del dia.
Por la tarde no tuve ni ganas de salir a ningun lado.
Me trague los informativos de toda la tarde y la verdad es que estaba sobrecogida.

Este hecho nos cambio la vida y nada a vuelto a ser igual a raiz de aquel hecho porque sus consequencias se hicieron notar en todo el planeta.
Espero que jamas en ninguna parte del mundo se vuelva a producir un hecho semejante.
Fue aterrador .

David gracias por contarlo donde te encontrabas ese dia y compartirlo con tu club.
Eso dice mucho de ti
Mil besos hermoso!

Desconectado Vane_ArgMza

• Novato
  • *
  • "SIEMPRE CONTIGO MENDOZA"
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:32:15 pm »
yo estaba saliendo del colegio... y en los televisores de todo el centro estaba la triste noticia,,

Saludos David!!

NOS VEMOS EN MENDOZA!!!![/b]

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:54:55 pm »
Nosotros estabamos en casa de mis padres y teniamos el telediario de la 1 tve  cuando dieron esa horroroso noticia   :(

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:56:11 pm »
No me canso de leer las palabras que nos has dejado en este post Davilillo, eres enorme y cada dia que pasa me lo demuestras mas!!

Es emotivo y sobrecogedor leer donde nos encontrabamos cada uno de nosotr@s aquel dia, sobretodo porque aun no nos conociamos. Ni tu nos conocias ni nosotr@s sabiamos que existias y que un mes despues empezaria este sueño del que jamas despertaremos!! Besicos.
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:57:45 pm »
Nosotros estabamos en casa de mis padres y teniamos el telediario de la 1 tve  cuando dieron esa horrorosa noticia   :(

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:59:42 pm »
Nosotros estabamos en casa de mis padres y teniamos el telediario de la 1 tve  cuando dieron esa horrorosa noticia   :(

Desconectado Eva B

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:04:16 pm »
Yo hacia unos meses que habia tenido un bebe y muy cansada de no dormir mucho me heché en la cama y puse la tele a ver si me entraba el sueño y lo que ví lejos de darme sueño me hizo levantarme de un salto, fue horrible, no podia parar de llorar....

Sobre 3000 muestos y 6000 heridos..... una barbaridad que deja sin aliento.

Aun vivo con fe esperando que todo esto acabe algún día

En recuerdo del 11S
« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 11:07:29 pm por Eva B »

Desconectado Ingridgiselacr

• Usuario Héroe
  • Costa Rica siempre contigo tqm David
    • Ver Perfil
    • http://bisbalfansclubcr.multiply.com/
« Respuesta #58 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:14:52 pm »
estaba estudiando para examen de matematicas y de la impresion no fui hacerlo
[/b]
[/quote]

Desconectado patry asturias

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:29:42 pm »
ufff lo recuerdo como si fuera hoy.
Estaba en casa esperando que me vinieran a buscar mis amigas y puse la tele y ahy estaba....la repeticon del primer avion,se puso a hablar el presentador y vi en directo el impacto del segundo,no me lo podia creer la realidad habia superado a la ficcion,porsupuesto ya no salimos quedamos todas en casa,incredulas viendo las noticias!!!
A dia de hoy aun son muchos los afectados que sufren enfermedades x el humo y demas,,cuanta maldad y para que???
"SI EL AMOR ES UN JUEGO DE LOCOS,Q ME ACUSEN DE LOCA DE ATAR" PATRY