Autor Tema: Que estabas haciendo cuando te enteraste del ataque del 11s en new york?  (Leído 22135 veces)

Desconectado davidbisbal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Que estabas haciendo cuando te enteraste del ataque del 11s en new york?
« en: 11 de Septiembre de 2011, 05:51:52 pm »
Ese día, siendo todavía cantante de la orquesta Expresiones, estaba en un pueblo minero precioso de Huelva que se llama Nerva, durante varios dias tocabamos en un pueblo cercano que se llama Zalamea la real.
bajábamos a comer como cada tarde, cuando en el telediario de tve pusieron la repetición del impacto del primer avión, fue horrible y muy doloroso.
por supuesto en la noche, cuando estábamos sobre el escenario,  dedicamos unas bonitas palabras a todas las victimas y familiares de aquel atentado tan cobarde y cruel.

en recuerdo de 11s

db
« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 05:55:07 pm por davidbisbal »

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re: Que estabas haciendo cuando te enteraste del ataque del 11s en new york?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:59:22 pm »
   hola pues yo estaba en casa estudiando me tenia q ir al instituto  q tenia un examen  por la tarde creo q era de cobol, estaba estudiando informatica un ciclo de fp, y vi la noticia en la tele, no me lo creia, parecia una peli de ficcion... pero al final al hablarlo todo con los profesores no hicimos el examen, guardarmos unos minutos de silencio y nos fuimos todos en silencio de la clase. Fue horrible yo aun hoy veo las imagenes y se me ponen los pelos d punta... Es algo q no se olvidara nunca por mucho q pasen los años...

un besazo wuapeton y gracias por compartirlo...
« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 06:13:28 pm por galilea »

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado Sandra_Dancer

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Voz Me Hace Sentir. GRACIAS. MALAGUEÑA viajera
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:00:56 pm »
Hoy ese dia esta siendo recordado por todo el mundo y hay numerosos documentales.
Sin lugar a dudas un dia que quedará en el recuerdo del mundo entero y que jamas olvidaremos la tristeza.
Yo ese dia estaba en el colegio aún cuando subio la directora para comunicar lo que estaba sucediendo, y al ser un colegio religioso dedicamos unos minutos de silencio y oraciones.

Ojala nunca más vuelva a suceder desgracias así.

Un abrazo inmenso David, gran inaguración de foro... precioso gesto por tu parte como es normal en ti con ese corazón inmenso.

En el dia de hoy sigo mandando todas mis fuerzas a esas familias que seguro en dias así la siguen necesitando...

Besos desde Málaga
ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE HACES QUE BRILLE EL SOL CUANDO PARECE ESTAR NUBLADO, POR TU VOZ, TU PERSONA Y PORQUE ERES MAGICO (L)

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:02:43 pm »
Mi niño yo estaba trabajando y cuando llegue a casa me encontre a mi mama llorando y le pregunte que le pasaba y entonces me conto,enseguida puse la tele y salia la noticia en todos lados,aquella ma partio el alma,tantas victimas y muertos,fue un golpe muy doloroso.
Yo ese dia llore mucho y jamas lo olvidare.
Son imagenes muy dolorosas que cada vez que las veo me tiembla todo.
Ojala no vuelva a pasar una cosa asi.
Gracias mi niño por compartir tus sentimientos de ese dia con nosotros.
Tqm
« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 06:07:10 pm por Anapilar »

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:03:00 pm »
Yo lo recuerdo como si fuera ayer, esa mañana me levante como cualquier otra y me fui a clase. A la vuelta recuerdo que teniamos puesto Tve y lo vi, estaban mostrando el impacto del primer avion cuando de repente exploto el segundo, esa imagen de ese segundo avion impactando contra la torre gemela no se me olvidara en la vida.

Sin duda una fecha que nos marco para siempre, el mundo entero se paralizo ante el mayor atentado terrorista jamas contado. Siempre en nuestra memoria donde quiera q esten... #11S

Gracias mi niño por tu bonito gesto, siempre tan atento en estas cosas. Cada dia te quiero mas que ayer pero menos que mañana.

SIEMPRE CONTIGO
« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 06:06:21 pm por anamari_db »
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado Merxita7

• Usuario Completo
  • Siempre Contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:03:32 pm »
Pues yo estaba en el cole!! todavía era pequeña pero ya me contaron que habían pasado cosas horribles en NY y que mucha gente había muerto.
En ese momento no comprendía,  el porqué de estos atentados...
En realidad sigo sin comprender por qué la gente comete actos que causan tanto dolor a los demás, y como en este caso a mucha gente inocente.
Besos y gracias por entrar :-*
No he dejado de intentarlo porque creo en los milagros...

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:04:44 pm »
Ese día, siendo todavía cantante de la orquesta Expresiones, estaba en un pueblo minero precioso de Huelva que se llama Nerva, durante varios dias tocabamos en un pueblo cercano que se llama Zalamea la real.
bajábamos a comer como cada tarde, cuando en el telediario de tve pusieron la repetición del impacto del primer avión, fue horrible y muy doloroso.
por supuesto en la noche, cuando estábamos sobre el escenario,  dedicamos unas bonitas palabras a todas las victimas y familiares de aquel atentado tan cobarde y cruel.

en recuerdo de 11s

db

pues yo me pillo trabajando pero desde ese momento solo hice seguir la noticia por internet no hubo manera de seguir con la actividad diaria, quedé fuertemente impactada por las imagenes y por las noticias que llegaban desde Estados Unidos.
No solo hoy por cumplirse el décimo aniversario sino desde entonces todos los 11S como los 11M son muy dolorosos y me acuerdo de las víctimas y sobre todo de los familiares.

Besos David

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:05:28 pm »
Yo estaba en clases en 5to de Preparatoria. Un chico entró al salón diciendo que en la tele de la biblioteca estaban pasando las imágenes de la "guerra". Nadie entendía nada. Al salir de la escuela, cuando fue que mi madre me dijo lo que había pasado con los aviones, y no lo pude creer hasta que lo ví por la televisión. Recuerdo que me parecía increíble, que era como ver una película de altLo presupuesto, un horror.

Lo siento por todos los que perdieron a sus seres queridos en éste acto horrendo.

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:06:00 pm »
Yo ese dia y a esa hora estaba en casa era la hora de comer y todavia recuerdo que estaba con mis hijos viendo el telediario cuando impacto el primer avion, al principio todo era confuso se decia que habia sido un accidente, despues de unos minutos cuando impacto el segundo, ya nos dimos cuenta de que aquello no era un accidente era algo programado de antemano, en esos momentos ya nos podiamos hacer una idea de la magnitud de la tragedia, sin duda un dia imposible de olvidar, ojala estas cosas no vuelvan a ocurrir nunca mas, mil besos David.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 06:27:18 pm por leo_bisbi »

Desconectado puribis

• Usuario Sr.
  • mis princesas os quiero ♥♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:06:04 pm »
gracias cielo yo ese dia me iva a trabajar y me quede horrorizada, y al final no fui. Espero q nunca mas pase eso en ningun sitio del mundo  :(
Gracias por entar al foro asi da gusto forear, tqmmm  :)

Desconectado lucia_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:07:11 pm »
Buenaaas :) !

Yo era algo pequeña, pero recuerdo perfectamenta a toda mi familia pegada al televisor, todos sorprendidos por ver como las personas se tiraban por las ventanas.
Realmente terrorifico, recuerdo que mi abuelo unos dias atrás me había contado como vivió el la guerra civil, y fué lo primero que se vino.
Creo que aunque pasen los años no debemos olvidar aquel trágico 11 de Septiembre.

David muchas gracias por compartirlo con nosotros, muchos besos y abrazos desde canarias.

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:13:41 pm »
Yo estaba en la playa y cuando volvi a casa despues de comer mi hermano puso la tele y vivos que habia caido la primera torre pero pensabamos que era un accidente.
Pero al ver caer despues la segunda Torre en directo por antena 3 con matias prats ya vimos que algo raro pasaba y que eso era algo gordo un atentado.

Toda la tarde la pase muy triste y viendo una y otra vez las imagenes,sin poderlo creer!era como ver una pelicula de terror.
Este hecho nos marco a todos un poco.
Fue terrible,sobrecogedor.

Gracias por entrar david
Un beso muy fuerte y bienvenido de nuevo a tu casa

Desconectado Bisbi-forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:16:56 pm »
Yo estaba en mi oficina, y llegó un cliente que me comentó que algo muy grave tenia que haber pasado por lo que habia escuchado por la radio del coche. Como tenemos TV en mi oficina, fuimos a ponerla y vimos como estaban dando la noticia y las imagenes en el telediario de la 1. Me quedé impactada y no me podia creer lo que estaba viendo...... Fue un horror!.
Gracias por abrir este post en el nuevo foro David!
Desde aquí mi recuerdo y solidaridad con las victimas y sus familias.
Besos
Azu

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:20:20 pm »
Hola cariñet, emotivo mensaje de recuerdo a un día en el que un acto tan detestable y cruel, que produjo tanto dolor y sufrimiento en ese país, y conmovió a tod@s.

En el horario que transmitían las imágenes me encontraba trabajando, y en ese momento llegó una compañera que nos informó de lo que estaba ocurriendo, pues en su zona de trabajo, hay una television que se conecta  en determinados momentos. Fue sobrecogedor ver las imágenes relacionadas con lo ocurrido al llegar a casa, muy sensibilizada ante lo ocurrido.

Gracias por compartir tu sentir en este día del 11S, en solidaridad  recordando a las víctimas y familiares, entrando aquí al foro.

Besosssssss, eres admirable.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 06:39:09 pm por argabis-Aure »

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:24:35 pm »
Hola David que ilusión verte aquí!!!

Para mi ese día también se me quedó grabado en el corazón y en la mente. Pasé 4 días de puente en Madrid  (en Cataluña siempre es festivo el día 11 ya que es la diada ) y ese año cayó en martes (si no recuerdo mal porque sé que era un puente). Viajé de Madrid a Barcelona y cuando llegué a mi querido barrio de Gracia en Barcelona vi que algo no iba bien. De camino a casa,  se escuchaban todas las televisiones a muy alto volumen desde sus casas.Tanto que no entendía.Al llegar a casa encendí la tele y ...Madre mía!! Qué horror!No me lo podía creer. Cuando llegué ya había sucedido, pues justo ocurrió mientras estaba volando. Me froté los ojos, se me puso la piel de gallina y no pude entender como había ocurrido algo así...Sin explicación, el atentado más cruel y despiadado que ha ocurrido en nuestros tiempos.

Petonets mil. Todos con las víctimas...
« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 07:35:53 pm por Laia-bcn »

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:24:51 pm »
Hola Niño♥
Yo me acuerdo de ese dia como si sucederia hoy  :-\
Yo estaba ese dia mirando la tele cuando derepente cortaron todo para
enseñar lo que paso con el primer avion y desde ahi he visto todo en directo lo que sucedio al llegar el segundo avion hasta el final :'(
Una pesadilla David....queria despertar pero era real  :(
Horrible ese dia y me salian las lagrimas y hoy tambien recordandolo.
Toda esa gente que se tiraban por las ventanas antes de que las torres se caen en pedazos..................no digo mas nada  :(
Espero que nunca mas pase cosa igual!Que desastre Dios mio!
Mi más sentido pésame para los familiares de las víctimas!
David gracias por compartirlo con nosotros y por ser siempre tan solidario!
Muchos besos precioso y cuidate!
« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 07:00:27 pm por celsadbfrancia »

Desconectado david_da_silva

• Novato
  • *
  • "El fracaso comienza cuando cesa el esfuerzo"
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:28:57 pm »

en recuerdo de 11s

db

Hola fiera!!

Pues yo tenía casi 15 añitos y recuerdo que por esa época comencé a actuar profesionalmente con mi padre. ¡¡ Qué recuerdos !!
Ese día no había ido a clase, porque estaba malo y en cuento me levanté vi la noticia con mis padres. Vaya forma de comenzar el día... No lo podía creer. De esas veces que la realidad supera por mil a la ficción. Recuerdo que los amigotes y yo pasamos todo el día hablando de ello. Un día donde el mundo se paralizó.

Mi más sentido pésame para los familiares y amigos de las víctimas en el aniversario de tan trágico día.

PD: No se si tiene que ver con el pueblo, pero bonito pasodoble "Nerva". Un saludo campeón!!

Uploaded with ImageShack.us

gemagc80

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:29:01 pm »
Estaba en la playa,y me llamaron por tf porque un amigo estaba alli...fue horroroso hasta conseguir poder hablar con él y dar gracias a Dios por un lado y rezar por otro. Maldita maldad.

ponciana

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:32:52 pm »
Hola, David...justamente ayer recordaba ese momento de terror... Estaba en Washington, D.C. y   en la oficina;  eran apenas las 8:30 am, y tomaba un cafe con una companera de trabajo cuando nos avisaron de "un accidente" en las torres gemeras.... alarmadas fuimos a la television buscando noticias y fue entonces cuando senti que el corazon se me iba a los pies..Justamente el segundo avion se dirigia a la torre segunda!  Esa vision aterradora aun vive en mi memoria..., fue tremendo!  !que momento de angustia y dolor!

Hoy veo las noticias en la tele recordando semejante tragedia, y mi corazon se inunda del mismo  dolor que senti hace diez anos...

Te quiero mucho, David, eres la alegria de mis dias grises!!!! :-*

Desconectado Brigi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:35:42 pm »
Acababa de llegar a casa luego de dejar a mi peque (hoy de 11 años) en la Guardería, y puse las noticias, y junto a mi esposo vimos todo. Luego la preocupación por amigos que viven en N.Y. tratando de comunicarnos por todas las vías. Gracias a Dios todos bien, pero jamás olvidaremos la cantidad de personas que partieron ese día al cielo, y los miles de héroes que dieron sus vidas por salvar a otros.