Autor Tema: Que estabas haciendo cuando te enteraste del ataque del 11s en new york?  (Leído 21785 veces)

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
Re: Que estabas haciendo cuando te enteraste del ataque del 11s en new york?
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:45:08 pm »
Yo tenia 9 aÑos y estaba desayunando con mi hermana y de pronto todos en. Mi familia nos quedamos sorprendidos por lo que habia pasado por las noticias en la tv. Fue tan triste ver asi las torres gemelas. Paz en el Mundo!
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado SILVI_GOMEZ

• Usuario Héroe
  • LA MUSICA ES LA MEJOR MEDICINA
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:47:48 pm »
Ese día, siendo todavía cantante de la orquesta Expresiones, estaba en un pueblo minero precioso de Huelva que se llama Nerva, durante varios dias tocabamos en un pueblo cercano que se llama Zalamea la real.
bajábamos a comer como cada tarde, cuando en el telediario de tve pusieron la repetición del impacto del primer avión, fue horrible y muy doloroso.
por supuesto en la noche, cuando estábamos sobre el escenario,  dedicamos unas bonitas palabras a todas las victimas y familiares de aquel atentado tan cobarde y cruel.

en recuerdo de 11s

db

Yo estaba trabajando mi primer trabajo cuando escuche lo que ocurrio y cuando llegue a casa y lo repitieron fue horrible no pude evitar el llorar de pena eh ipotencia, es aun y se me pone lo bello de punta y se em coje un tremendo nudo
  DAVID ERES EL MAS GRANDE GRACIAS POR TODO ERES ENCANTADOR COMO POCAS PERSONA HAY PRONTO NOS VOLVEREMOS AVER

Desconectado kiero ser tu corazon

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:49:41 pm »
Yo estaba  en el trabajo y recuerdo que tenia la TVE puesta, no podía creer lo que estaba escuchando, viendo mis ojos, fue tan impactante,  muy doloroso.Cada  año que pasa y vuelven ha poner la imágenes se me encoje el corazón.  El 11S fue y es un día triste para todo el mundo.. Nos marco, nos horrorizo.
 Paz y consuelo para todos los familiares de las victimas
 La unión hace la fuerza, Unámonos todos por la paz

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:52:13 pm »
 La verdad es q ves la imagenes y se te encoge el corazon yo cada vez q las veo se me pone los pelos de punta, ese dia nos marco a todos lo mismo q el 11M... besos fini..

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado portocarrero-sol

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:53:40 pm »
Me acuerdo que ese dia estabamos toda la familia en la cocina y de repente dieron la noticia ..nos quedamos todos asustadisimos y muy mal de pensar la cantidad de personas que estaban en su puesto de trabajo, fue un dia horroroso¡¡¡ todos pendientes de las noticias ........lo que no podiamos imaginar que luego nos golpearia a nosotros y me acuerdo que tú David estabas grabando el video-clip de "oye el boom",espero y deseo que jamas se repita algo tan cruel que  a tantas FAMILIAS ha dejado marcadas de por vida.

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:00:55 pm »
...11 de Septiembre de 2001...

Tenía 12 años. Aún no habían comenzado las clases.
Recuerdo que estaba en el almacén de casa forrando los libros y carpetas para empezar el curso en los próximos días y escuchaba a mis padres arriba comentando una noticia bastante fuerte. Fue entonces cuando subí al salón para ver lo que estaba ocurriendo y me quedé totalmente paralizada al ver las imágenes. Durante toda la tarde y los días siguientes no pestañeaba, no me separaba de la tele. Me emocionaba muchísimo al ver todo lo ocurrido. Fue horroroso.
Es un día que marcó la vida de todos y el mundo se paralizó por completo.

Hoy, 10 años después de los sucedido, sigo emocionándome al ver esas imágenes...

(Gracias David por haber inaugurado el foro en una ocasión tan especial como esta).

Desconectado randam

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:03:07 pm »
Estab en mi despacho, en la Universidad. Alguien conectado a Internet lo dijo, y ya todos nos quedamos pegamos a los PCs, sin casi poder hablar y con escalofríos.

Desconectado ELICOGA

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Música Me Hace Caminar Día A Día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:11:28 pm »
Hola buenas!! Yo ese día estaba en casa, había terminado de comer y me disponía a ver la telenovela que por aquel entonces ponían en canal sur "El amor no es como lo pintan", cuál fue mi sorpresa que al encender la tv vi la imagen de la primera torre incendiada, en aquel momento supuse que había sido un trágico accidente aéreo, pero mi sopresa y mi horror fue aún mayor cuando vi en directo estrellarse el segundo avion, me quede sin palabras, estaba sóla en casa y no podía comentarle a nadie lo que estaba presenciando, con tan sólo 14 años, enseguida supe que estaba viviendo algo que marcaría al mundo para siempre.
Gracias David por compartir con nosotros aquel fatádico día.
Mis recuerdos con las victimas de 11S.

Desconectado Nancydbbelgica

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.be
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:14:17 pm »
Hey Davidcillo,

Yo estaba en el trabajo , en la agencia de viajes. Vimos las imagenes por internet y no nos lo podiamos creer.
Teniamos muchos clientes alli , asin que empezamos a llamar los clientes y intentamos de encontrar otros vuelos para ellos....teniamos que llamar los familiares para informarles o para preguntar si tenian noticias de las personas que estaban alli.
Hemos tenido algunos compañeros de la empresa que fallecieron alli , ya que la oficina estaba enfrente del WTC.
Hicimos un servicio 24 horas , para poder ayudar a la gente que nos querian llamar y para intentar de encontrar una solucion para regresar a casa.

Es muy fuerte y una verdadera pena que puedan pasar cosas asi.

Te mando un abrazote , cuidate mucho , muaaaaaaa

« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 07:16:25 pm por Nancydbbelgica »

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:15:49 pm »
Estábamos viendo el TD.
En directo vimos el impacto del primer avión y todo lo que sucedió después. Las Imágenes que pude resistir aún permanecen en mi mente.

Ruego a Dios que ningún acto terrorista se repita.

Un abrazo para ti David.

Desconectado davi_shula87_db

• Usuario Sr.
  • siempre contigo db
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:16:40 pm »
ola favid gracias x entrar
yo tenia 14 años y no abia empezado el insti y me acuerdo k estabamos viendo el telediario  y creoamos k abia sido un accidente xro en directo como muxa gente vimos k no k otro avion impactaba con la otra torre fue tremendo y me acuerdo k ibamos al entrenamiento de mi ermano y al volver a las 9 de la noxe o asi seguian ablando de lo mismo y oy al ver las imagenes se me pone el bello de punta
davi

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:17:33 pm »
hola novato  ;) el 11 de septiembre de 2001 venia de currar y al poner las noticias me pillo matias prats contando lo de la primera torre y en directo vimos como se estrellaba el 2º avion fue algo que no se me olvidara nunca una imagen impresionante.

Desconectado veroni

• Usuario Héroe
  • db eres mi alegría de cada día
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/vero_bisbalina
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:30:58 pm »
Pues yo estaba en casa, a la hora de comer si no recuerdo mal, y lo vi en el telediario, estremecedor...

Desconectado CelesteSalamanca

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
MI 11 DE SEPTIEMBRE HACE 10 AÑOS.
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:31:19 pm »
Es increíble...hace el mismo tiempo que apareció David...incluso más.Por éso no entiendo como puedo acordarme tanto,como si hubiera visto las cosas de la tragedia ayer. Es que yo tendría los 6 años... acaba de entrar en el colegio?Recién entrada? Dios mío,me parece tan imposible... En el momento de enterarme de lo que había pasado yo estaba en un autobús,veníamos de una visita o de una excursión,y me acuerdo girar la cabeza y ver a todo el equipo médico de mi centro de salud fuera del hospital,todos de blanco,guardando un minuto de silencio.... Luego me acuerdo de una manifestación,de quejas en la plaza mayor,aunque no recuerdo muy bien si era por ese atentado,tenía 6años y tengo las ideas borrosas. Ahora veo por la tele imágenes de hombres cayendo al vacío,por las ventanas de las torres...es muy duro. No voy a escribir más que no sepáis,esto me emociona... Sólo desearle fuerza a las familias de los fallecidos.que estamos con ellos...ojala los fallecidos estén en un lugar privilegiado.Buenas tardes. :'(
[/font]

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:33:24 pm »
Pues yo salía del trabajo, era poco más de las 3 de la tarde y subimos en el coche de un compañero que nos acercaba a casa, puso la radio y en las noticias relataban, con la confusión de los primeros momentos, que una avioneta se había estrellado contra una de las torres gemelas, pensaban que era un accidente.
Quedamos impactados con la terrible noticia, pero desde luego nada comparado con todo lo que siguió, el segundo impacto, el derrumbe de los edificios, el otro aparato dirigido al Pentágono... nadie sabía lo que podía suceder, no nos apartamos del televisor con el canal de noticias hasta bien entrada la madrugada...
Aparte de las casi 3000 víctimas del atentado, murieron muchas más personas como consecuencia de ello, después vinieron las guerras de Irak y Afganistán... una barbarie sin sentido.
Mi recuerdo para todas las víctimas y sus familiares, y mi admiración para todos los héroes que contribuyeron a salvar tantas vidas.

Por cierto, David, supongo que eres tú...  pero ¿por qué no aparece tu nick como antes, con tu avatar, tu firma y tu historial de mensajes?  ???
En fin por los datos que das de dónde te encontrabas no creo que sea ningún  graciosillo, así que te envío un beso, cuídate y nos vemos en noviembre, o antes si nos confirmas la fecha de Madrid...  ;)

« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 07:36:33 pm por isamar_zgz »

Desconectado dbmonicadb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:34:09 pm »
Pues exactamente no recuerdo exactamente lo que estaba haciendo...no se si estaba de vacaciones aun, o recién empezando el curso en el colegio...lo que si recuerdo es que di gracias a Dios, o lo que sea, porque mis tíos, que estaban de vacaciones en España(viven en EEUU) cambiaron sus billetes que tenían para regresar a casa el 11S a un día antes y justo no les pilló todo el jaleo, ya que tenían que hacer trasbordo en NY y no habrían podido salir del aeropuerto pues se cancelaron todos los vuelos...y estando siendo atacada Nueva York imaginaos lo mal que lo podríamos haber pasado...
Y cambiaron los billetes por un dicho que siempre decía y repetía mucho mi bisabuela(que en paz descanse): "EN MARTES NI TE CASES NI TE EMBARQUES"
Mi tío pensaba que era una tontería obviamente, pero mi tía que es muy supersticiosa hizo caso a lo que siempre decía su abuela, quiso estar un día menos en España e irse el lunes por no viajar en martes que fue el 11 de sept.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 07:40:59 pm por dbmonicadb »

Desconectado bisbimarisinadb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:40:13 pm »
Hola David.
Yo estaba trabajando y como suelo tener puesta la radio, me entere casi en directo de las primeras noticias que llegaban desde alli. Recuerdo que me quede paralizada por todo lo que estaban contando. Durante horas no deje de escuchar todo lo que contaban y yo cada vez mas horrorizada no sabia si continuar escuchando o apagar para no sufrir mas.
Tarde varias horas en llegar a casa y poder ver las imagenes por la tele, y cada vez que lo veo o lo recuerdo todavia se me ponen los pelos de punta.  :'(
Es tan dificil poder comprender la sinrrazon. Y tan doloroso comprobar la crueldad y el odio llevado al limite, que uno no encuentra ni palabras. :'(
Por cierto, eres nuevo por aqui? jaja.

Desconectado ely-db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:42:42 pm »
yo estaba en casa, desperté a mi madre de la siesta para contarselo y no se lo creía... Vaya desalmados

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:46:27 pm »
Ese día, siendo todavía cantante de la orquesta Expresiones, estaba en un pueblo minero precioso de Huelva que se llama Nerva, durante varios dias tocabamos en un pueblo cercano que se llama Zalamea la real.
bajábamos a comer como cada tarde, cuando en el telediario de tve pusieron la repetición del impacto del primer avión, fue horrible y muy doloroso.
por supuesto en la noche, cuando estábamos sobre el escenario,  dedicamos unas bonitas palabras a todas las victimas y familiares de aquel atentado tan cobarde y cruel.

en recuerdo de 11s

db

Yo recuerdo que estaba terminando de poner la mesa,con el telediario puesto.Y me quedé así o_O al verlo.Y cuando en directo se vió como chocaba el 2ª avión,buffff.Terrible.Parecía como si todo fuera una película.Y no,era una realidad.

Desde entonces el mundo cambió.

Un besillo,novatillo  :P

Muá!!
Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''

Desconectado RMF

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:46:45 pm »
yo recuerdo que estaba en casa sola viendo las noticias, no recuerdo qué cadena pero sí que el presentador era Matias Prats que no daba crédito a lo que estaba sucediendo en directo. No me moví de delante del televisor en toda la tarde.