Autor Tema: Collages para hacer mi firma FORO! =)  (Leído 622 veces)

Desconectado Sandra_Dancer

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Voz Me Hace Sentir. GRACIAS. MALAGUEÑA viajera
    • Ver Perfil
Collages para hacer mi firma FORO! =)
« en: 12 de Septiembre de 2011, 01:45:38 am »
Estos son algunos momentos junto a David... todo viaje, espera... todo lo que se haga por el, él hace que valga la pena, sabe como cuidarnos y sacar la mejor de nuestras sonrisas.... http://i54.tinypic.com/1238tg0.jpg

Y se conoce a grandes personas... como es el caso de mis "MODERNAS" jajaja ni momentos buenos vividos con ellas desde ese dia 21 de diciembre que nos conocimos... como no por temas "Bisbaleros" aeropuerto, recogida de premio y despedida de aero de nuevo y "David" mágico como nunca! http://i52.tinypic.com/33uy6tg.jpg

Este dia jamas lo olvidare, el comenzar a recibir sms's de mis "modernas" diciendome: "mira quien te sigue zorra!!!" o llegar a twitter y ver todo lleno de menciones y felicitaciones y ya el remate ver un tweet de DAVID diciendo: follow the girls y ver tu nombre y encontrarte con un dm de el y despues durante 4 dias poder hablar con el... no se es un sentimiento inexplicable. Aquí os dejo algun dm de los que me envio... no todos porque me gusta guardarlos para mi, no sé porqué pero si... =) espero lo entendais pero os dejo alguno: http://i56.tinypic.com/2czequr.jpg

Y por último fotos de 2 de los mejores conciertos acusticos para mi de 1ªetapa: mi golden de murcia (por la golden, ese abrazo que te di del cual eternamente agradecida y por todo lo vivido en ese concierto y despues de el) y el dia 15 en BENIDOLM!!! jejejjeej por ese gesto a esa bandera andaluza-malagueña y todos los gestos a mi y por un largo etc que cuando se trata de sentimiento las palabras sobran http://i56.tinypic.com/ibz81v.jpg

Y solo me queda estar eternamente agredecida a ti, por ser como eres, por dejarnos estar en un rinconcito de tu corazón, por tu voz, por entregarte en cuerpo y alma y porque Gracias a ti he conocido a personas maravillosas.
ETERNAMENTE AGRADECIDA DAVID (L)
ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE HACES QUE BRILLE EL SOL CUANDO PARECE ESTAR NUBLADO, POR TU VOZ, TU PERSONA Y PORQUE ERES MAGICO (L)

Desconectado Merxita7

• Usuario Completo
  • Siempre Contigo
    • Ver Perfil
Re:Collages para hacer mi firma FORO! =)
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:12:03 am »
Me siento muy identificada con todas tus palabras! lo que se haga por él, todo, merece la pena.
Me alegro mucho de lo del follow!! si me pasara a mi me parecería mentira jejeje, me llevaría todo el día en twitter! por qué duro solo 4 dias?? una pena...

Me quedo con tu frase "cuando se trata de sentimiento las palabras sobran"  :)

No he dejado de intentarlo porque creo en los milagros...

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:36:01 am »
Muchas Gracias Merche! ;)

Pues duro solo 4 dias porque fue una etapa en la que el iba siguiendo a gente por temporadas es decir: comenzaba a seguir un tiempo a 3 personas, las dejaba de seguir y seguia a 3 distintas...
Yo coincidia que cuando me conectaba le tenia ya la hora cogida y se conectaba el jajajaja pero si mas o menos fue ahi cuando me enganche 100% a TT y comencé a manejarlo bien!

Besitoos! y gracias!
ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE HACES QUE BRILLE EL SOL CUANDO PARECE ESTAR NUBLADO, POR TU VOZ, TU PERSONA Y PORQUE ERES MAGICO (L)

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:57:00 am »
Me siento totalmente identificada con todo lo que cuentas, todo absolutamente todo lo que hagas merece la pena y siempre tiene su recompensa, los detalles que siempre tiene son preciosos.

A mi, al igual que a ti tambien me siguio, es precioso llegar y encontrarte la bandeja llena de mensajes suyos. Yo a diferencia de Sandra, esos mensajes prefiero guardarmelos para mi...

Cada dia que pasa encuentro un nuevo motivo para quererle y me siento todavia mas orgullosa de el.
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 04:02:41 am »
Claro que si Ana totalmente deacuerdo contigo ;)
Yo tambien me guardo los dm's mas personales esos que pongo son así como generalizados los demas los guardo en el corazón sobretodo...
Mil besoos!

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 07:55:56 am »
GRACIAS que bonitosssssss a mi tambien me siguio en twitter y los tengo guardados of course besazos ;)

Desconectado puribis

• Usuario Sr.
  • mis princesas os quiero ♥♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:51:25 am »
Graciass mi Sandra, q razon tienes  :) a mi tambien me siguio me acuerdo q no me lo creia y a Laia le volvi loca  :P jajajajjaja y tuve la suerte q el mismo dia, me sigui a mi y a Ale  :D lo me dijo lo tengo en mi firma, fue prefioso, gracias David. Gracias mi niña  :D

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:25:40 pm »
 :) ;) 8)

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:00:15 pm »
Quee bonitos recuerdos...gracias por compartirlos con nosotros ;)

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2011, 04:00:26 pm »
Gracias a vosotras por alegraros!

La verdad es que creo que todas nos sentimos identificadas, bien nos haya seguido o no... que orgullo sentimos todas eh!? eso quien nos lo quita? jejejeje

No solo por seguir a un gran artista, que eso no cabe dudas! si no porque como persona nos quedamos si calificativos para describirlo sin dudas es una persona que genera magia a su alrededor, y digo magia porque la magia es algo inexplicable que quien no sabe el truco no puede imaginar porque sucede... pues el es así no sé puede explicar hay que sentirlo y vivirlo!

Mil besoos Princess

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2011, 04:37:17 pm »
Ay Sandrita, cada vez que escribes me emocionas!
Doy gracias por haber aparecido todas en mi vida. Qué buenos momentos hemos pasado juntas en sólo un año, y los que nos quedan aún por pasar!  :)

MUACK! sabes que te quiero!  :)

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2011, 04:50:04 pm »

muchas gracias por compartilo sandra, un beso muy fuerte  y espero q nos veamos en muchos conciertos... muacksss

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2011, 05:02:44 pm »
Muchas gracias Sandra por compartirlo con todo nosotros!
Emocionante y tan cierto a la vez!!!
Muy bonitas palabras!
Besos♥

Desconectado rocio_rodgon26

• Usuario Héroe
  • siempre contingo db y mis supernenenas
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:42:01 pm »
muy buenos recuerdos y me quedo con la frase que anteriormente han mecionando
"cuando se trata de sentimiento las palabras sobran"

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:31:46 pm »
Que bonito Sandra todo lo que as dicho y que cierto yo tambie e conocido personas estupendas gracias a David como por ejemplo son mis compis,a mi tambien me siguio David durante 4 dias y buff nunca olvidare esos dias.