Autor Tema: UNA HERMOSA NOTICIA RECIBIDA DE CÓRDOBA...  (Leído 703 veces)

Desconectado Emi_237

• Novato
  • *
  • AMO A DAVID BISBAL
    • Ver Perfil
UNA HERMOSA NOTICIA RECIBIDA DE CÓRDOBA...
« en: 18 de Septiembre de 2011, 03:39:07 am »
HOLA FAMILIA BISBALERA.... ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE NO PUDE VIAJAR PARA CÓRBOBA A VER EL ACÚSTICO PORQUE ME OPERAN... PERO ESTOY MUY FELIZ PORQUE FUERON 3 AMIGAS DEL CLUB DE MENDOZA Y SE QUE NOS VAN A REPRESENTAR MUY BIEN...
LES CUENTO QUE EN EL SHOW QUE NOS BRINDÓ EN MENDOZA LE TIRÉ UN OSITO MUY LINDO CON UNA HERMOSA TARJETA COLGADA EN EL CUELLO DEL MISMO.... HABÍA QUEDADO ALGO TRISTE PORQUE CUANDO SE RETIRÓ OLVIDÓ LLEVARSELO... HOY ME LLEGÓ UNA GRAN NOVEDAD DE CÓRBOBA, PALAU NO SOLO HABÍA ESTADO SACÁNDOSE FOTOS CON EL CLUB, SINO QUE LES CONFIRMÓ QUE NUESTRO REY TENÍA EL OSITO QUE LE HABÍA LARGADO AL ESCENARIO... TENGO FE QUE ES ASÍ Y ME LLENA DE ORGULLO PERTENERCER A ESTA HERMOSA FAMILIA...
DAVID DEMOSTRÓ SER UNA PERSONA HUMILDE, DEDICADO, ENTRE MILLONES DE OTRAS COSAS LO QUE HIZO VIBRAR A NUESTRA CIUDAD DE MENDOZA....SOLO ESPERAMOS QUE VUELVA PRONTO...
EN TODOS LOS DIARIOS DE MI PROVINCIA HAN PUBLICADO SOBRE EL HERMOSO SHOW QUE BRINDÓ Y HABLÓ MUCHO SOBRE EL AMOR QUE EL PÚBLICO TAMBIÉN DEMOSTRÓ HACIA ÉL....
ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIMOS MÁS QUE BIEN YA QUE DAVID ESTABA MUY NERVIOSO POR CÓMO LO RECIBIRÍA NUESTRO PÚBLICO Y CON ESTO SE DA CUENTA QUE MENDOZA LO AMA.... AHORA DEBE VOLVER PARA DELEITARNOS CON UN SHOW DE BAILES Y GIROS TÍPICOS DE ÉL....
A PESAR QUE NUESTRO SUEÑO SE HIZO REALIDAD, SEGUIREMOS PIDIENDO POR SU REGRESO..."NO DEJAMOS DE INTENTARLO, PORQUE CREEMOS EN LOS MILAGROS".... SU CLUB ES FUERTE Y NO DEJA DE SOÑAR....
QUIERO MUCHO A DAVID. LO SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO ADMIRO PROFUNDAMENTE. ES UNA HERMOSA PERSONA Y SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO AMOR!VUELVE PRONTO. MENDOZA ARGENTINA PRESENTE.TE ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!SIEMPRE CONTIGO MENDOZA.EMI DUCA

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:UNA HERMOSA NOTICIA RECIBIDA DE CÓRDOBA...
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2011, 07:12:03 am »
Muchas gracias por contar :) Me alegro por lo de osito :)

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:53:19 am »
gracias guapa por contarnos

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Roxette97

• Usuario Sr.
  • Karla Lea, orgullosa Bisbalera. 100% Croata. ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:04:05 am »
Muchas gracias por contarnos! Me alegro mucho que David haya recibido el osito, jeje  :D

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2011, 01:17:43 pm »
Hola espero que estes ya bien de tu operacion y muchas gracias por contarnos :)

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2011, 02:12:38 pm »
  muchas gracias por compartilo, me alegro q tu osito alla llegado a david, seguro  q le ha encantado, es un solete....

Un beso muy fuerte y q te recuperes pronto d esa operacion..

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2011, 02:19:57 pm »
Me alegro mucho que al fin David tenga en sus manos tu osito :) Gracias por contar
P.D: Seguro que la operacion va todo genial, te deseo lo mejor. Un besitoo ;)

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)

Desconectado Emi_237

• Novato
  • *
  • AMO A DAVID BISBAL
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2011, 06:36:16 pm »
GRACIAS A TODOS POR DESEARME SUERTE EN MI OPERACION, PARA MI ES UN PLACER COMPARTIR ESO CON USTEDES......LOS QUIERO MUCHO!! UN ABRAZO ENORME DESDE MENDOZA ARGENTINA! BESOTE FAMILIA!
QUIERO MUCHO A DAVID. LO SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO ADMIRO PROFUNDAMENTE. ES UNA HERMOSA PERSONA Y SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO AMOR!VUELVE PRONTO. MENDOZA ARGENTINA PRESENTE.TE ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!SIEMPRE CONTIGO MENDOZA.EMI DUCA

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2011, 07:45:49 pm »
Me alegro mucho, quién sabe si Ella jugará con tu osito...
Y espero que la operación no sea nada importante, a mí me hicieron una pequeña intervención la semana pasada, a nadie nos gustan estas cosas. Que vaya todo muy bien y te recuperes pronto! Besos.

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:38:11 pm »
Gracias por tu crónica Emi, y me alegra saber que David pudo ver lo que con tanto cariño le enviaste.  :)

Las crónicas del concierto son magníficas, y la realidad de lo que se disfruta con la Voz y el Arte que David plasma sobre los escenarios, pura entrega y de corazón.

Un beso guapa. 

Desconectado davi_shula87_db

• Usuario Sr.
  • siempre contigo db
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:10:37 pm »
gracias x contar , me alegro de el osito alla llegado a las manos de david , y espero k salga bien tu operacion
davi