Autor Tema: cruzando el Rio de la Plata  (Leído 18639 veces)

Desconectado 25bares

• Usuario Sr.
  • eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
Re:cruzando el Rio de la Plata
« Respuesta #100 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:25:35 am »
Gracias por contarnos lo que sientes. Yo te diré que estoy feliz y orgullosa viendo cómo te quieren y esos recibimientos llenos de pasión, admiración y cariño. Es lo que te has ganado con tu trabajo, tu forma de ser y tu arte.
Sigue disfrutando y haciendo disfrutar. Cada vez somos más los que te queremos y cada vez te queremos más.
Te veré en l'Auditori!
Besos.  :)

Rafaela Diaz

• Visitante
« Respuesta #101 en: 24 de Septiembre de 2011, 03:26:34 am »
Durante 10 años te espere, hace una semana x fin te conoci y no pasaran 10 años mas sin volver a disfrutarte. Gracias x ser mi primer sueño cumplido!! Las chicas de Siempre Contigo Tucuman ya te extrañamos, gracias x tu buena onda y gracias a toda la gente que te acompaña y que tan bien nos trato! En TUCUMAN nos enamoraste y jamas te olvidaremos. Esperando el retorno siempre en la puerta del hotel como el jueves pasado! Besotes!

Desconectado una gallega

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:24:11 pm »
Hola cariño!! Felicidades por el éxito que estás disfrutando en esta gira por América!! Es emocionante leer las buenas palabras que te dedica la prensa en sus crónicas, pero más emocionante todaviá es leer lo que te escribe la gente después de verte en un concierto!!  :)

Con muchas ganas de que llegue el día 30 de octubre para volver a disfrutar de #davidbisbalacustico y con más ganas todavía de que llegue el 1 de noviembre para ser testigo de un concierto que sin ninguna duda será uno de los más especiales que realices en tu carrera...

Un millón de besos cielo! TQM

Desconectado hadari

• Usuario Héroe
  • Israel siempre contigo David
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 25 de Septiembre de 2011, 04:33:41 pm »

Ojala que algun dia llegara este momento de verte en un concierto. muero de ganas.
y que sea donde sea.

Te adoro y te mando muchos besos!

Desconectado Ingridgiselacr

• Usuario Héroe
  • Costa Rica siempre contigo tqm David
    • Ver Perfil
    • http://bisbalfansclubcr.multiply.com/
« Respuesta #104 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:10:22 am »
me Alegro que todo te salga tan bien besitos desde Costa Rica tqm
[/b]
[/quote]

Desconectado jeannette

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 26 de Septiembre de 2011, 07:35:53 pm »
Muchas gracias, por el cariño que tienes a mi querido país Chile. Estamos en la cuenta regresiva para el concierto en Teatro Oriente.

Tu Club Siempre Contigo Chile, te espera con los brazos abiertos.

Un gran abrazo. :-*

Que. tal estáis todos?

mientras cruzo uno de los ríos mas anchos del mundo desde Montevideo a Buenos Aires, el Río de la Plata, me doy cuenta como ha crecido el club de fan y el cariño de la gente por el cono sur.

Argentina ha sido el club que mas ha crecido en estos 2 últimos años y el cariño en Chile y Uruguay está mas que fielmente presente, gracias por estos conciertos tan potentes en Montevideo (Uruguay),ya me enamoró la gente en mayo del año pasado cuando realizamos nuestro concierto en la gira “sin mirar atrás“. felicidades.

Estoy deseando llegar a Chile, el de Santiago será otro concierto especial, he vivido momentos inolvidables en este bello país.

estamos preparando lo que serán nuestros 3 conciertos seguidos en la ciudad de Buenos Aires en el Gran Rex. un abrazo en esta jornada de descanso.

db
 ;)
Jeannette Slva Vàsquez.

Desconectado VANELOSS

• Novato
  • *
  • JURO QUE TE AMO AUNQUE ESTE, LEJOS DE TI...
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 26 de Septiembre de 2011, 08:15:21 pm »
DAVID AMOR... NO VEMOS LA HORA DE QUE LLEGUES A ROSARIO!!! TE ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHO CARIÑO... DESDE ACA MUCHOS BESOS!!!
♥ ♥ ♥||| VANE LOSS!!! ♥♥♥

Desconectado hakum

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:04:39 pm »
¡Que bonito es ver cómo cuentas con la gente que te sigue y que te quiere!, eso te hace aún más grande. Esta gira acústica ha sido la mejor idea que has tenido por que a mí me encantó en el liceu estar tan cerca, escucharte en directo y ver que en verdad eres increible.
¡Muchos besos valiente!
hakum_v(núria)

Desconectado marunaza

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:16:17 pm »
Que. tal estáis todos?

mientras cruzo uno de los ríos mas anchos del mundo desde Montevideo a Buenos Aires, el Río de la Plata, me doy cuenta como ha crecido el club de fan y el cariño de la gente por el cono sur.

Argentina ha sido el club que mas ha crecido en estos 2 últimos años y el cariño en Chile y Uruguay está mas que fielmente presente, gracias por estos conciertos tan potentes en Montevideo (Uruguay),ya me enamoró la gente en mayo del año pasado cuando realizamos nuestro concierto en la gira “sin mirar atrás“. felicidades.

Estoy deseando llegar a Chile, el de Santiago será otro concierto especial, he vivido momentos inolvidables en este bello país.

estamos preparando lo que serán nuestros 3 conciertos seguidos en la ciudad de Buenos Aires en el Gran Rex. un abrazo en esta jornada de descanso.

db
 ;)

Gracias David por tus dos acústicos en Montevideo!!!!! Realmente estuvieron IMORESIONANTES!!!!! Que voz que tienes, como decía mi mamá, tienes un ángel!!!!! Sigue así y éxitos en los shows que quedan por delante!!!!!

Besos enormes desde Uruguay!!!!
Mariana
"Fans Club Oficial Corazón Latino Uruguay"
Mariana

Fan Club Oficial "Corazón Latino" Uruguay

Desconectado VANELOSS

• Novato
  • *
  • JURO QUE TE AMO AUNQUE ESTE, LEJOS DE TI...
    • Ver Perfil
♥ ♥ ♥||| VANE LOSS!!! ♥♥♥

Desconectado Nesh

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 29 de Septiembre de 2011, 04:17:42 am »
Hola David!! ;) Q gusto me da verte x aquí en tu nuevo Foro!! :) Está muuuuy bonito!! ;)
Me alegro un montón de q te la estés pasando genial!!
En Ecuador estamos contando los días pa tenerte aquí, demostrarte todo el cariño q te tenemos y decirte q estaremos: siempre contigo!!!
Te quiero muuuuucho!!  :)
Nos vemos prontito!! ;)
Un bisbito y un abrazototototeee!!

Desconectado nuria

• big ban
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:42:02 pm »
aunque no pude entrar ayer  te deseo lo mejor  te lo mererces david gracias por tu cariño  y todo lo que nos das un  fuerte abrazo desde las palmas de gran canaria  big ban nuria de las palmas  :D

Desconectado Melanie-argentina

• Usuario Héroe
  • VAMOS BISBAAAAL ♪ ♪ ♥
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/?ref=logo#!/groups/153603543174/
« Respuesta #112 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:47:05 pm »
Crecés voss ... crecemos nosotras ! :)  vamos trabajando y haciendo las cosas a la par tuya y me alegro que te haya ido tan bien por Uruguay y por mi tierra,Argentina .
TQM!
Melodía de tí para escuchar... para seguir a DAVID BISBAL !! ♥

Club de Fans Oficial E'increíble Argentina !

Desconectado Roci MzaArg

• siempre con él :)
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Pág ;)
« Respuesta #113 en: 01 de Octubre de 2011, 04:50:07 am »
hola deivid no sabes como te extrañamos en Mendoza ... nunca me voy a olvidar del primer concierto que diste ... te quiero mucho .... siempre contigo Mendoza ;)

Twitter: @Roci_db_MzaArg   

Desconectado betsivenezuela

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/betsivenezuela
« Respuesta #114 en: 13 de Octubre de 2011, 03:10:36 pm »
Gracias por contar.

Espero poder cruzarlo al igual pronto, tengo muchas ganas.

Besos.
[div align=\\\"center\\\"]
"Y a Seguir Poniendo el Nombre de David en Alto" betsivenezuela
[/div]

Desconectado fernanda_dbchile

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 13 de Octubre de 2011, 03:17:13 pm »
Que. tal estáis todos?

Que gusto estar aqui nuevamente y poder leer los mensajes que nos dejas ..el cariño de tu gente siempre incondicional se nota !!!cada vez que nos visitas !!!!orgullosa de ser Bisbalera.Fernanda.Chile.

db
 ;)
;D

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 13 de Octubre de 2011, 09:48:16 pm »
Nos vemos el 1 de Noviembre en el Teatro Real de Madrid!,acabo de  ver este post
descansa David que despues viene otra vez el no parar ;)

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 14 de Octubre de 2011, 01:28:41 pm »
DAVID, ESTAMOS CONTIGO

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Scyrina

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 24 de Octubre de 2011, 03:06:29 am »
Que. tal estáis todos?

db
 ;)

YA HABÍA LEÍDO TUS HERMOSAS PALABRAS HACIA MI CUIDAD, MONTEVIDEO, GRACIAS POR SIEMPRE SER TAN SENCILLO Y APRECIAR LAS COSAS QUE MAS NOS LLENAN EL ALMA, EL CARIÑO DE LA GENTE PARA TI DEBE SER FUNDAMENTAL PARA SEGUIR CARGANDOTE LAS PILAS.

YA LLEGARÁ EL ANSIADO DESCANSO Y QUEDARAN ESTOS RECUERDOS INOLVIDABLES QUE RENOVARAN TUS CAPACIDADES CREATIVAS PARA BRINDARNOS A NOSOTROS, TUS FANS Y A TODO TU PÚBLICO, UN NUEVO Y EXCELENTE MATERIAL VENIDERO.

NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO, APOYANDO TU CARRERA, TUS MÚSICOS QUE SON INCREÍBLES, TODO LO QUE IMPLICA CADA VEZ QUE SALIS DE GIRA PARA VERNOS Y TENER ESTE CONTACTO QUE TANTO TU COMO NOSOTROS AÑORAMOS DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VEMOS.

SIMPLEMENTE GRACIAS, POR TUS PALABRAS, POR TU CARIÑO.

OJALÁ LA PRÓXIMA VEZ QUE VENGAS A URUGUAY RECUERDES NUESTRA BELLA COSTA Y SALGAS A PESCAR OTRA VEZ JAJA, AUNQUE TE CUENTO EN OTROS LUGARES EN URUGUAY QUE TENES UN AGUA ESPECTACULAR PARA PESCA, PUNTA COLORADA O PUNTA FRÍA EN PIRIÁPOLIS AAAAAAHHH ME ENCANTA, OJALÁ PUDIERAS CONOCERLO, ES MI BALNEARIO PREFERIDO, MAS QUE PUNTA DEL ESTE.

BUENO, ESPERAMOS VOLVER A VERTE PRONTO, SE TE EXTRAÑA RULITOS!!!

AQUÍ ESTAREMOS COMO SIEMPRE ESPERANDO ESCUCHAR TU HERMOSA VOZ PERO MAS QUE NADA SEGUIR COMPROBANDO QUE SEGUÍS SIENDO EL MISMO DB DE OT1, EL SENCILLO Y HUMILDE ANDALUZ QUE INICIÓ SU CARRERA UN OCTUBRE HACE 10 AÑOS Y HOY ES EL MISMO. PERO QUE TODO EL MUNDO SABE QUE SOS UN PEDAZO DE ARTISTA.

OJALÁ SE PUDIERA HABLARTE DE FORMA MAS CERCANA, PARA QUE SEPAS MIRÁNDOTE A LOS OJOS CUANTAS COSAS VALORAMOS DE TI, Y EN ESOS 2 MINUTOS QUE TENEMOS PARA TENERTE CERCA POCO PUDE DECIRTE DE TU CARRERA, DE TU MÚSICA QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA, PERO IGUALMENTE ME SIENTO DICHOSA DE PODER HABERTE VISTO AL MENOS UNOS MINUTOS, SOS MUY SIMPÁTICO Y SENCILLO PARA SER UN GRAN MÚSICO. LO QUE TE DIJE TE LO DIRÉ SIEMPRE, NUNCA CAMBIES, ESO TE HACE ESPECIAL.

LO MEJOR PARA VOS SIEMPRE!!! QUE SIGAN LOS ÉXITOS!!!!

Nancy

"Fan Club Oficial Corazón Latino Uruguay"
« última modificación: 24 de Octubre de 2011, 03:11:46 am por Scyrina »
Nancy[/c

Desconectado pamelinha de bisbal

• Usuario Completo
  • el niño d mis ojos!! I ♥ db
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 27 de Noviembre de 2011, 04:00:25 am »
BESOS DESDE ECUADOR
 ♥ DB