Autor Tema: cruzando el Rio de la Plata  (Leído 18655 veces)

Desconectado curly-bis

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re:cruzando el Rio de la Plata
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:38:27 pm »
Que alegria leerte por aquí David!!!
Estoy muy feliz de ver el gran exito y el cariño que estas recibiendo. Te mereces todo el amor del mundo por lo gran artista y gran persona que eres.
Estoy muy orgullosa de ser fan tuya y estoy deseando verte en Barcelona. Voy a ir los dos dias y ya estoy de los nervios de pensar que te voy a tener tan cerquita.
Tu voz me llena de alegria el alma.
Te quiero y te adoro mi niño. Cuidate mucho y descansa todo lo que puedas. Eres un crack.

Desconectado Belu - Argentina (Al Andalus)

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:39:06 pm »
Mii vidaa!!!!!!!!! Acá en Buenos Aires te esperamos!!!! Súper ansiosas y con muchas ganas de volver a ver ese acústico en Argentina!!!
Te amo con el alma!!!!!!!!!!!!!!!!

-una de tus locas del auto.. jeje-
Si no estas conmigo, me muero en soledad y todo me da igual...

Es este amor que enciende al corazon..

Desconectado ELICOGA

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Música Me Hace Caminar Día A Día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:39:50 pm »
Hola David, estos días he estado viendo los videocapitulos que subias a twitter y he estado leyendo sobre tus conciertos en latinoamérica y la verdad es que es emocionante ver el cariño que te tiene el MUNDO ENTERO, estas recogiendo los frutos de tu trabajo, y nadie mejor que tu se merece todo esto.
Mil besos desde Córdoba, tu querida Andalucía...

Desconectado db_OficialRumania

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro/
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:41:25 pm »
Nos encanta ver como está creciendo esta familia bisbalera que tanto te quiere!! Te  mereces todo este cariño y muchisimo más!
Mucha suerte con el triplete de Buenos Aires!
te mandamos mil besos desde Bucarest y todo nuestro cariño
muuuuaaah!
:)

Desconectado bisbimarisinadb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:41:37 pm »
Hola David.
No me extraña que estes tan emocionado biendo el grandisimo exito que estas teniendo tanto en Argentina como en Uruguay. Y las excelentes criticas que nos han llegado desde alli. Nosotras tambien nos emocionamos de ver como tu carrera se va consolidando por America en general. Bien merecido lo tienes por lo gran currante que eres, pero sobre todo por que eres un "grandisimo artista" que va a pasar a la historia con letras de oro, no tengas la menor duda.
Disfruta de tu dia de descanso junto a tus musicos y todo el equipo. Seguro que el triplete de Buenos Aires sera tambien todo un exito. Disfrutalo y cuidate mucho. Besos.

Virginia21

• Visitante
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:42:58 pm »
Hola David!! buenisimo tenerte en Uruguay!
No te pude ir a ver pero para el proximo no voy a faltar jeje
felicitaciones por todo el suceso, te lo mereces por tu talento y tu comportamiento con la gente!!
De verdad se nota q todo el cariño q te dan vos lo devolves a tus funs! sos un grandeeee
descansa asi mañana explota Argentina!!!!!
Saludos desde Montevideo

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:45:14 pm »
Que alegria verte de nuevo por tu foro David y volver a leerte. La verdad que todo el cariño que estas recibiendo y el que te queda por recibir te lo mereces por ser como eres, grandisimo artista, grandisima persona y por tener ese corazon tan enorme que tienes. Ojala en esta segunda etapa de la gira acustica te puedas pasar de nuevo por Asturias por que estamos deseando verte de nuevo y deseando de volver a disfrutar de ti, de tu musica y de la melodia de tu voz. Te queremos David!! :)

Siempre Contigo!!

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)

Desconectado shersita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:46:03 pm »
Que gusto leerte por aqui David!!!  ;) disfruta mucho lo que resta de la gira y todo ese cariño, que sin duda te lo has ganado..

Te esperamos en México.... ojalá pronto!!!! Besos desde Monterrey!!!!

Desconectado Cosita

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:46:22 pm »
Hola David,
que alegria leerte en el nuevo foro, yo lo estreno contigo.

Bonito post,
Si crecen los clubs, es por que cada vez hay mas gente que te quiere.
Enamoras cantando pero lo que mas enamora, es ser como eres.

Sigue disfrutando del viaje.

Felicidades mil por todo lo que estas recojiendo. Trabajaste bien la tierra.

Un besito campeon que te quiero un mogollon  ;)

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:48:27 pm »
Hola deivid! Que alegria que eel club este creciendo! Te lo merecess campeon!! :)
Ojala pronto tengamos fechas de acustico en Mexico! Tu club aqui te quiere y muchoo
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado luisa_mx

• Usuario Héroe
  • Orgullosamente Bisbalera Mexicana
    • Ver Perfil
    • http://bisbalstreetteam.mforos.com
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:49:04 pm »
David que bueno que tengas al menos un día de "descanso" aunque te toca viajar, que bonito que crezca tu club en esa parte del planeta.

En esta parte, nos hace falta alguna levadura, ojalá nos funcione el que aparezcas aunque sea en tres episodios de la voz México. Y es que dicen eso de que "Santo que no es visto, no es venerado", pues nos hace falta.

Sabes que tienes a tus incondicionales de siempre, que te queremos y te esperamos, y ansiamos los conciertos, las visitas y todo, pero nos gustaría también poder hacer crecer ese club de fans por aquí.

Bisbitos chilangos.

Mimijane

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:56:29 pm »
Aww David so sweet!!! The people from all countries and walks of life love and support you because you are grounded and have not left your roots. We have come to appreciate all your hard work and your dedication to the audience. We support you because you do not put on a persona and pretend to be someone you are not. We support you because you speak truth with sincerity and love from your heart. We support you David because you are one of very few artists that have kept his feet on the ground your music is appealing because it is from the heart, it is clean and many can relate to the feelings in their own lives. With all sincerity, I wish you all the best David!! A big huggg from Texas, USA   :D God Bless!!

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:59:09 pm »
Gracias por tomarte un tiempito de tu jornada de descanso y pasarte por aquí : )

Desde luego como sigan creciendo los clubs del cono sur,los vas a tener de tós los colores xD
Y ese crecimiento es debido al fruto de tu gran trabajo : )
Así que te mereces eso y MÁS!!!

Buen viaje,boludo : P

Muá!!!
Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:59:52 pm »
  Buenas noches desde granada o como decimos aqui graná, me alegro mucho leerte, y ver el cariño q te tiene la gente haya por donde vas, si eres grande como artista como persona eres ENORME!! la familia cree porque la gente se da cuenta de lo grande que eres... y de darnos tanto a cambio de disfrutar d tu arte..
   No sabes las ganas q tenemos todos de verte y de disfrutar d tu arte, contando los dias para verte d nuevo por nuestra tierra, ojala te pases de nuevo por granada donde cada visita que haces la cuidad entera se ilumina con tu voz y con tu arte y la alhambra queda encanta contigo..

Cada uno recoge lo que siembra y tu estas recogiendo gracias a tu trabajo y a tu esfuerzo sus frutos..

Te mando un millon de besos, que tengas un buen viaje y gracias por ser como eres..

Siempre contigo desde granada ana_galilea.

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado anita còrdoba

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:00:48 pm »
Hay mi niño,pos claro que crece el club es que pises por donde pises la gente te quiere. Que bonito ver tanto mundo con lo que mas te gusta tu música,aunque sea cansado tiene que ser tan satisfactorio. Muchas gracias por siempre tenernos informad@s en todos los momentos,porque te echamos de menos si no es asin y nos desesperamos jajaja. besos cuidate     

16/12/2010 MI SUEÑO EXO REALIDAD ,NUNCA LO OLVIDARE

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:04:09 pm »
David, cariño!

Muchas gracias por contarnos tus emociones y sentimientos. Me alegra mucho, tanto...Ver que estás arrasando por todos los sitios, países, ciudades; ver el cariño que la gente te transmite por donde vas, que siente hacia ti...

Lo cierto es que entre tu manera de ser y tu gran talento hace una reacción que con palabras no se puede describir. Tu voz, tu música, tu manera de ser, la gente encantadora y tan profesional que te rodea, todo, absolutamente todo,  hace un conjunto que  cuando te vemos encima del escenario, nos transportes hacia el cielo y que después, cuando  bajas del escenario, seas la persona más cercana, humilde y encantadora que nos encontramos. Entonces, como entenderás, es más que normal que no podamos evitar quererte...

Siempre tan agradecido con nosotros, David, si sientes el cariño de la gente, es porque en esta vida todo es recíproco, si tu das la gente te da. Es por eso que te digo: GRACIAS, gracias por todo lo que en el día a día nos llenas, por ser un gran artista y además, una GRAN PERSONA!

Te queremos y nos encanta ver como estás triunfando por todos los sitios.

Quería llegar a casa y escribirte este mensaje que, con el móvil, no habría podido transmitir.

Un petonet molt fort y SIEMPRE CONTIGO!!!

« última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 10:21:26 pm por Laia-bcn »

Desconectado sandiuru

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:06:45 pm »
Qué placer David fue asistir a tus conciertos y ayer hablar contigo en el meet. Un chico dulce y sencillo en la vida, y al mismo tiempo un ARTISTA  enorme y magistral en el escenario!!!
Esas facetas maravillosas de tu personalidad hacen que cada día tengas más y más seguidores incondicionales por el mundo, que te quieren, te respetan y te admiran.
Qué lindo que estés cruzando el río más ancho del mundo (sabes? en Piazza Navonna de Roma está en un monumento junto al más largo y al más caudaloso), que también cruzaremos mañana en una escapadita de Montevideo a Buenos Aires e iremos a verte al Gran Rex.

Gracias David por tus maravillosos conciertos en Uruguay y felicitaciones de nuevo por la calidad de tu show, no cualquier artista puede hacer una gira tan extensa en un formato acústico donde la exigencia es muy grande pues ofrece su voz casi al desnudo.

Un besote TQM ;)

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:09:40 pm »
QUE BUENO que te pases por aqui un ratico que tienes de descanso, ahora que da gusto entrar al foto y a la web, muchas felicidades por todos estos conciertos del cono sur como tu dices SE TE QUIERE MUCHO eso que no se te olvide SIEMPRE CONTIGO, y aqui desde la madre patria se te echa de menos pero en poco te tenemos otra vez de vuelta, cuidate campeon. BESAZOS NAVARROS RIOJANOS :-* :-*

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:09:59 pm »
Que alegria entrar al foro y poder leerte, tienes el cariño que te mereces te lo has ganado a pulso por ser como eres, eres la mejor persona que he tenido la suerte de conocer, eres grande por eso te queremos, que tengas buen viaje y mucha suerte por tierras argentinas, en España esperamos con mucha ilusion el comienzo de la segunda parte de la gira, te echamos muchisimo de menos, mil besos desde Madrid, te quiero mucho y siempre te llevo en el corazon.

Desconectado Rosabel_db

• Usuario Jr
  • **
  • La musica se inventó para escucharla en tu voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:10:23 pm »
  • David que alegria leerte por aqui tu foro,has estado trabajando muy duro y ahora estás recogiendo todo lo bueno que te mereces,estoy muy feliz por pertenecer desde hace poco a tu club siempre contigo, descansa para este triplete que te espera en Buenos Aires allí te adoran como en todas partes, por que conocerte es quererte y asi será siempre !! ;)