Autor Tema: cruzando el Rio de la Plata  (Leído 18342 veces)

Desconectado MONI CARDELLE DB

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:cruzando el Rio de la Plata
« Respuesta #60 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:13:21 am »
ola DAVID que ilusion que te pasases por el foro !!!! bufff ya me alegraste la noche en serio eres genial no tengo palabras , de todo y de nada el tiempo se las llevo !!!

tu por lo que dices descansando la verdad normal despues de tanto concierto es que eres imparable peke y no tienes nada que agradecer por ese cariño ya que solo es una pequeña muestra de todo lo que tu nos das buff yo si te soy sincera estaba muy enfadada ahora mismo porque estaba intentando bajar unos apuntes de mi carrera y no me deja pero fue ver esto y se me paso todo ..te queremos muchisimo de veras para mi eres una de las mejores personas de mi vida cuando estoy triste depre o cuando sale mal tu eres la solucion perfecta para que dija no por david tengo que seguir y yo puedo ,no se si te acuerdas de mi soy la chica del andador del concierto de CERCEDA y mi mayor sueño se cumplio el dia que puede estar a tu lado de verdad lo malo que te echo mucho de menos ,perdona por ese dia no hablarte mucho pero entre los nervios y la alegria ya me quede sin palabras , pero te prometo que si puedo volver a verte te hablare mas mi niño lindo !!!!

muchisimas felicidades por tantos exitos a seguir asi no cambies nunca te deseo muchisima suerte y muy buen viaje !!!!tranki ok tu siempre lo haces genial !!!
TE ADORO cuidate mucho y gracias por ser tan bueno cn nosotros y por pasarte es ke como no te vamos a querer si siembras cariño alla a donde vas !!!
besitos y abrazos y toda la suerte del mundo de MÓNICA para el DAvid mas wapo que existe eres inolvidable te echo de menos pero en nuestros corazones siempre estas !!

Cinthya M

• Visitante
« Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:13:53 am »
Es lo que tu provocas con tu música, David!!! Provocas un sentimiento único, porque eres un ser único y sobre todo auténtico!!! Por eso te amamos!!!! Y te esperamos siempre con los brazos abiertos y con mucho amor acá en Mendoza otra vez.  :-*
Te amamos. Y  hasta siempre!!!! ;)

Cinthya. Siempre contigo Mendoza.

Desconectado fandb_pamplona

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:15:05 am »
Buenas noches desde España. Cada día que pasa somos más las personas que sentimos algo especial por ti y por tu música. Eres grande.

Te echamos de menos y estamos deseando que llegue Noviembre para tenerte más cerca.

Disfruta de tu día de descanso.

Aintzane.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 12:16:53 am por fandb_pamplona »

Desconectado lara

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:17:18 am »
Felicidades por todos los éxitos.
Todo el cariño que recibes está mas que merecido por todo el que tu nos das y por ofrecernos lo que para nosotr@s es nuestro mejor regalo de cada día tu voz y sonrisa que tanta alegría nos da.
Sigue disfrutando...se te hecha de menos... pero también estamos muy muy felices de ver como te quiere la gente en cada lugar que visitas :D

Nos vemos en Alicante el 14 y 15 de diciembre.
Gracias por esta maravillosa gira acústica.
Besossss y abrazo fuerte desde Torrevieja

Lara

..melodia de ti para escuchar para seguir sin mirar atras... Gracias por llenarme la vida de mil cosas bonitas.

Desconectado noeb82

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:20:01 am »
[size=12pt]Que lindo ver como los clubes van creciendo me pone feliz que te alla ido muy bien en el pais hermano mañana es el turno del GRAN REX me acuerdo la ultima vez alli fue con Premonicion que barbaro ese recital fue muy bueno y no dudo que asi sera estos 3 dias con esta nueva propuesta del acustico t quiero mucho y no veo la hora de vivir ese espactaculo!!! ojala te pueda ver estare con el club de mis amores E"INCREIBLE T MANDO MUCHOS BESITOS CHAUUU!!! ;)[/size]

Desconectado patri_db_forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #65 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:48:36 am »
Hola David !! Bueno pues aquí estamos,yo a pocos días de empezar la universidad y muy nerviosa.
Muchas gracias por tenernos tan bien informadas,y encima de primerísima mano,a través de tí mismo,miles de gracias por ello,nos encanta siempre que tienes un rato para pasarte por aquí o en twitter,es una alegría.
Ya sabemos lo bien que te está yendo por ahí,como es normal,y seguro que va a seguir todo genial.Te echamos muchísimo de menos y estamos deseando tenerte ya por aquí.
David ya tengo la entrada para el Teatro Real,deseando que llegue el día,que ilusión.
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

OoSiempre Contigo DavidoO

Desconectado calayaya

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://100x100bisbal.blogspot.com
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:56:27 am »
Hola David.

Has dado mucho cariño y la gente te lo devuelve con creces, enamorada de tu voz, de tu arte y de tu carisma.

Felicidades por esos triunfos pasados, presentes y los que quedan. Estas arrasando allá donde vas, y cada vez mas!.

Disfruta de tu gente en el Cono Sur, y regresa a casa, que te esperamos con los brazos abiertos para disfrutar de la segunda parte de los acústicos en España.

Te mando como siempre, un abrazo lleno de cariño.

TQMS

AMPARO

Desconectado Solcito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:59:56 am »
Buenas Noches ya desde Buenos Aires:
                                                              Yo muy contenta despues de seguir de cerca esta Gira acustica que estas llevando a cabo no solo por Argentina mi pais, sino tambien cruce el charco y estuve en Montevideo, han sido 2 noches imborrables, que conexion has tenido con el publico, se noto la comodidad por parte  tuya y un publico Montevideano totalmente entregado a cada uno de los temas que cantabas. Como Argentina debo reconocer tambien que ha crecido mucho el publico del otro lado del charco, un publico variado gente de todas edades disfrutando de tu musica y del espectaculo impecable que brindaste... Fue un placer ser parte de esta gira , ver a ese David intimo, sin patadas, y muy risueño...feliz de verte y sentirte asi  :D

Ya de regreso yo por mi parte a Buenos Aires y vos ya estando en mi ciudad, sin dudas el triplete del viernes al domingo sera algo dificil de olvidar, estoy mas que anciosa por verte en Mi Buenos Aires Querido, entregado como lo hiciste en cada ciudad que visitaste.

No quiero irme sin antes decirte y expresarte mi admiración no solo a vos sino a toda la banda que ha echo un show impecable, sonido potente y suave, Gracias por dar un show de esta catergoria!!!!!... te quiero mucho....

A descansar se ha dicho.... :)

Que. tal estáis todos?

mientras cruzo uno de los ríos mas anchos del mundo desde Montevideo a Buenos Aires, el Río de la Plata, me doy cuenta como ha crecido el club de fan y el cariño de la gente por el cono sur.

Argentina ha sido el club que mas ha crecido en estos 2 últimos años y el cariño en Chile y Uruguay está mas que fielmente presente, gracias por estos conciertos tan potentes en Montevideo (Uruguay),ya me enamoró la gente en mayo del año pasado cuando realizamos nuestro concierto en la gira “sin mirar atrás“. felicidades.

Estoy deseando llegar a Chile, el de Santiago será otro concierto especial, he vivido momentos inolvidables en este bello país.

estamos preparando lo que serán nuestros 3 conciertos seguidos en la ciudad de Buenos Aires en el Gran Rex. un abrazo en esta jornada de descanso.

db
 ;)

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:08:39 am »

Muy buenas David!
Te deseo la mayor de las suertes por Argentina en ese triplete de la capital!
Alla donde vas solo recibes amor y cosas buenas y es lo unico que te mereces por ser tan increible.
El que siembra cosas buenas solo puede recoger lo mejor
Te lo mereces y ademas cuando se trata de ti todo es poco y todo se queda en nada.

Y esto es solo el principio de todo el amor que te espera en un futuro
Gracias por entrar a esta tu casa.
Gracias por todas las alegrias que nos das siempre SIEMPRE CONTIGO

Cuidate mucho descansa alimentate Bien y se muy feliz
Se que lo eres con todo lo bueno que estas viviendo que podemos leer y ver mediante videos por Internet

Te espero ansiosa en Barcelona Castellon Malaga y algo mas no?jajajajaja tqm
Laura Tarragona

Desconectado Paisana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:11:48 am »
Que agradecido que eres!

Te mereces todo el carilo del mundo, te lo ganas con creces

Siempre Contigo

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene

Euge30

• Visitante
« Respuesta #70 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:18:33 am »
 HOLA DAVID!!! :)...Que alegria poder escribirte,nunca lo ha hecho por aqui.Sabes es hermoso que te des cuenta que los clubes de fans hemos crecido,y sabes  a que se debe eso??.. A QUE TU SIEMBRAS CARIÑO POR DONDE PASAS!!! Tu carisma, simplicidad y porsupuesto talento hace que todos te admiremos.
Desde Villa Maria ,Cordoba,yo soy susy601 jeje ;D,te agradezco por ser como sos,y porque gracias a ti encontre a unas amigas de fierro en E´INCREIBLE CORDOBA....EL ROJO TE AMA en toda la Argentina!!! y se esta haciendo sentir.
Espero q la proxima vez q vengas puedas recorrer con mas tiempo el pais y ,en especial mi pcia.,Cba.,que es hermoso!!!  :)
Tanto el E´INCREIBLE CBA. y el E´INCREIBLE DE TODO EL PAIS te deseamos todo lo mejor ,en los proximos recitales..... :) BESOTES!!!!! de una de tus chapulinas  ;D

Desconectado Emi_237

• Novato
  • *
  • AMO A DAVID BISBAL
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:43:14 am »
HOLA DAVID... QUE LINDO QUE ESTÉS BIEN. EN MENDOZA YA TE EXTRAÑAMOS QUIERO QUE LO SEPAS.... ESPERO QUE EN BUENOS AIRES BRILLÉS COMO EL SOL, Y QUE ENTREGUÉS TODO EL AMOR QUE BRINDÁS ARRIBA DEL ESCENARIO... GRACIAS POR TU HUMILDAD, SINCERIDAD, SENSIBILIDAD, ESO ES LO QUE TE HACE DESCATAR DE MUCHOS ARTISTAS....
PARA MI ES UN ORGULLO SEGUIR A UNA PERSONA COMO LO ERES TU Y "NO QUIERO DEJARLO DE INTENTARLO, PORQUE CREO EN LOS MILAGROS..."
TE SEGUIRÉ POR SIEMPRE!
MUCHO CARIÑO GUAPO...
EMI DUCA
MENDOZA ARGENTINA
Emi_237 (twitter)
QUIERO MUCHO A DAVID. LO SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO ADMIRO PROFUNDAMENTE. ES UNA HERMOSA PERSONA Y SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO AMOR!VUELVE PRONTO. MENDOZA ARGENTINA PRESENTE.TE ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!SIEMPRE CONTIGO MENDOZA.EMI DUCA

Desconectado yurivzla

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:48:40 am »
Y seguirán creciedooo.... 

Gracias, porque  te toma un pedacito de tu tiempo  y escribirnos

"Hoy y siempre estaré enamorada de tu musica."

Se te quieren ♥

♥Valencia-Venezuela♥

georgina

• Visitante
« Respuesta #73 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:57:44 am »
TE MERECES TODO!! POR TU GRAN HUMILDAD Y PROFESIONALISMO MUY FELIZ DE VERTE POR ARGENTINA!! BESOS ENORMES!!

Desconectado marianadb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/mariana19870/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1
« Respuesta #74 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:11:51 am »
Mañana a disfrutarte desde la 1ra fila (luego de 8 años de fanatismo es la primera vez q consigo este lugar!!) estoy muy ansiosa y seguro va a ser un acústico d puta madre!!!

Rosa Filardo

• Visitante
« Respuesta #75 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:47:41 am »
Hola Davicito, que concierto maravilloso nos brindaste, que voz maravillosa.....  Yo soy tu fan que en el meet del 22 en el Plaza te dijo que soy fan desde que hiciste el casting de operaciòn triunfo. Me deslumbraste y te seguì a partir de allì paso a paso y a medida que ibas creciendo cada dìa fuì sintièndome màs y màs orgullosa de tì, siempre supe que ibas a llegar muy alto, pero tu enorme talento y carisma superò todas las expectativas.  Te quiero mucho,(puedo ser tu mamà) y te deseo lo mejor, sè que vas a tener una vida plena y maravillosa a nivel personal y profesional, tù te merecès eso y mucho màs-
Un beso enorme con todo mi cariño

Beatriz Perez

• Visitante
« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:49:10 am »

Hola, bueno, con qué programa más raro me fui a encontrar para responder a una carta. jajaja. Es que no soy muy buena con la tecnologia por lo que espero estar haciéndolo bien. Yo en Paraná, Entre Ríos lista para tomar el micro que me lleve a Capital Federal para disfrutar el Sábado de tu concierto. Por estos días te estuve escribiendo algo especial que te lo llevo de regalo. Un regalo más de todos los que vi que te han dado en estos días pero espero que éste tenga algo de especial porque fue hecho exclusivamente para ti.
Tu semana está siendo agotadora y bonita de seguro y la mia está siendo demasiado lenta. Seguramente por las ansias de verte. Besos y un gran abrazo. Mucho amor, mucha luz y buena energía.

Editha

• Visitante
« Respuesta #77 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:13:35 am »
GRACIAS POR HABER VENIDO A TUCUMAN!!! EL VIERNES FUE UNA NOCHE PRECIOSA. SOS TAN LINDO QUE TODO ESTE AMOR QUE TE DEMUESTRAN TE LO MERECES, Y QUE SIGAS DISFRUTANDOLO. ESPERO QUE VUELVAS PRONTO A TUCUMAN.  ;)
BESOTES

madalena mattos

• Visitante
« Respuesta #78 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:14:18 am »
hola mi vida! gracias por este acústico tan especial y lleno de cariño hacia nosotros!! tus musicos son de lo mejor, profesionalismo y buena onda en todo!! y de ti no puedo mas q decir eres único! con esta voz increíble y sedutora con q nos brinda tus canciones!! no cambies nunca esta manera tan sensilla q te caracteriza en todo, te quiero amor y te espero pronto!!besos

Desconectado ALE MONTEVIDEO

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 23 de Septiembre de 2011, 05:49:56 am »

David, no queda mucho por decir después de todas las hermosas palabras que te han escrito. Coincido plenamente con todo lo expresado.

Evidentemente no tienes idea de todo lo que nos haces sentir.
La magia de tus conciertos es incomparable y sin dudas no solo se debe a tu increíble talento y el de tus músicos que son excelentes, sino por como sientes lo que cantas, transmites de una manera que yo no conozco otro igual. Tu sencillez y humildad te hace sentir tan cercano, y eso te hace tan grande David.

No tengo la dicha de conocerte personalmente  :'( , pero me conformo con haber podido estrechar tu mano en el concierto del martes 21. Ojala vuelvas pronto y haré lo imposible por poder conocerte.

Tal como te pedí en Facebook y twitter, por favor David regalanos un disco con estas maravillosas versiones acústicas, son una belleza.

Guardo la ilusión de que leas estas palabras 

Te admiro y te quiero desde y por siempre

Muchos besos!  :)

Alejandra 
amaine@adinet.com.uy
Montevideo - Uruguay