Autor Tema: cruzando el Rio de la Plata  (Leído 18941 veces)

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
Re:cruzando el Rio de la Plata
« Respuesta #80 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:38:24 am »
Que. tal estáis todos?

mientras cruzo uno de los ríos mas anchos del mundo desde Montevideo a Buenos Aires, el Río de la Plata, me doy cuenta como ha crecido el club de fan y el cariño de la gente por el cono sur.

Argentina ha sido el club que mas ha crecido en estos 2 últimos años y el cariño en Chile y Uruguay está mas que fielmente presente, gracias por estos conciertos tan potentes en Montevideo (Uruguay),ya me enamoró la gente en mayo del año pasado cuando realizamos nuestro concierto en la gira “sin mirar atrás“. felicidades.

Estoy deseando llegar a Chile, el de Santiago será otro concierto especial, he vivido momentos inolvidables en este bello país.

estamos preparando lo que serán nuestros 3 conciertos seguidos en la ciudad de Buenos Aires en el Gran Rex. un abrazo en esta jornada de descanso.

db
 ;)

eres el mejor que alegria leerte en el foro david y tienes el cariño que tu mereces por gran persona y gran artista disfruta de los conciertos que quedan y como  siempre seran otro exito,besitos

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado REGUEIRA Photo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:10:45 am »
David,
Comparto las fotos que sacamos este 21 de Septiembre pasado en Montevideo.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.176466485766613.45364.115147718565157&type=1

Comentaron que pusiste una cara de sorpresa muy especial cuando viste el cartel de la foto del siguiente enlace:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=176467829099812&set=a.176466485766613.45364.115147718565157&type=1

Saludos,
Daniel REGUEIRA (Photo)

Desconectado REGUEIRA Photo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:20:51 am »
Quiero compartir con los/as fans otras fotos que sacamos en tu concierto de Montevideo del 21 de Septiembre.
Slds,
Daniel REGUEIRA (Photo)

Desconectado dianaperezdb

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:45:28 am »
Como siempre tan agradecido con los que te queremos,pero no te das cuenta de que lo que tienes es porque te lo has currado y porque eres UNICO,siempre estaremos esta gran familia de todos los puntos del mundo para darte el cariño y el apoyo que te mereces.NO CAMBIES NUNCA, te quiere siempre,Diana. Nos vemos en el Palacio Real de Madrid.Bss.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:00:43 am »
DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... NUESTRO ETERNÍSIMO AMANECEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... De nuevo me vuelvo a reafirmar, tod@s tus fans, de nuevo nos reafirmamos en que eres el ser más GRANDÍSIMO que ha existido, existe y existirá nunca jamás, tu humildad más que infinitísima siempre nos conmueve, siempre lo agradeces absolutamente todo a todo el Mundo entero, cuando en realidad debe ser al revés: nosotr@s te debemos siempre un eternísimo agradecimiento, REY, eres más que la mismísima perfección personificadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Vamos, que hasta la perfección se queda siempre cortísima para poder describirte, la verdad es que no tengo ni palabras, no sé ni cómo agradecértelo, SOL, te veneraremos siempre: GRACIAS, GRACIAS Y SIEMPRE MÁS QUE INFINITÍSIMAS GRACIAS por todo lo que nos das, y sin esperar nunca jamás nada a cambio. Eres un ser SUPERIOR, SUPREMO, y más todavía... Ya sé que nunca jamás te o vas a creer, y precisamente por ello lo eres aún más... Infinitísimos besazos para TI, para tu siempre más que GRANDÍSIMA FAMILIA, incluida tu PRINCESA ELLA, que estará cada día para comérsela más... Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Eres la luz de nuestras vidaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ¿Quién no se iba a enamorar de TI, MI DIOS, y para siempre? Ya son casi diez años enamoradísima de TI... :) ;) :D 8) ::) :-* :) ;) :D 8)
« última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 10:06:34 am por .fandelmejor. »

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:44:31 am »
Sólo recibes lo que siembras... cariño!!!!
Recuerda que en tu tierra también se te quiere mucho!
Vuelve prontito y sigue disfrutando del otro lado del charco, pero por poquito tiempo! :-)
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado cris1987

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:10:59 pm »
¡¡¡¡¡¡¡David!!!!!!!! muchas gracias por contarnos y por estar siempre en contacto con tus fans, solo tienes lo que te mereces, no solo por ser un gran artista sino tambien por ser una magnifica persona. Siempre estaremos contigo dandote el cariño, el apoyo y toda la fuerza del mundo. Desde Galicia te mando muchos besos y abrazos!!! te vere el 3 de noviembre!!  ;D

Desconectado davi_shula87_db

• Usuario Sr.
  • siempre contigo db
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:18:53 pm »
david gracias x entrar al foro y contarnos , me alegra k en urugay aya salido todo bien
davi

Desconectado celsadbfrancia

• Usuario Héroe
  • Te llevo en mi mente ♥db♥ Te amare sin condicion
    • Ver Perfil
    • Mi Cadena Youtube David Bisbal
« Respuesta #88 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:38:05 pm »
Hola guapo!
Te mereces todo ese cariño y mucho mas!!
Tu siempre nos transmites mucho cariño tanto en persona como sobre un escenario
normal que la gente te lo devuelva y sobre todo por ser un artista inigualable!!
Por aqui tu club francia tambien te queremos mucho y como te ha dicho Audrey la vice presidenta
tambien a crecido mucho y que felicidad ya lo veras de tus ojos dentro de casi un mesito!!
Te esperamos muy ansiosos todos!!

CLUB FRANCIA
TOUJOURS AVEC TOI,ON T'AIME

BILBAO 4/06/2011
« última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 12:45:58 pm por celsadbfrancia »

tfervv

• Visitante
« Respuesta #89 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:05:01 pm »
DAVID, MUCHAS GRACIAS POR DEDICARNOS SIEMPRE UN POQUITO DE TU TIEMPO LIBRE Y DE DESCANSO, ES GENIAL.
Todo lo que tienes te lo mereces y te lo ganas día a día, con tu esfuerzo y entrega, que nunca tiene fín. Besos niño, te esperamos ansios@s en España  ;)

Desconectado Nereida

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:30:55 pm »
te deseo lo mejor y me encanta que te pases por el foro . toda la suerte del mundo

Desconectado piel de otono

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:34:42 pm »
Que alegria leerte de nuevo,David!! :D Muchas felicidades por el exito en Argentina y Uruguay y muchisima suerte en El Gran Rex!! :D TQM! :D

Desconectado La Fer

• Novato
  • *
  • ♥db♥ REGRESA QUE TE EXTRAÑAMOS MUCHO EN ARGENTINA
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:33:19 pm »
Se Te Quiere Mucho en Argentina!! :-*besos :-* nos vemos en el Gran Rex... ;)
La Fer  ;)
☼ La Fer ☼

Desconectado samisabeldb_venezuela

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:19:19 pm »
que bonito leerte!!!!! y que hermoso escribes!! El saber que estas feliz me contenta muchísimo!! Y prepárate porque a cada lugar que vayas seras recibido con un inmenso cariño!!!!
Aqui en Venezuela te esperamos con muchas ganas! asi sea para verte un ratico!!!  :)
Y aqui tambien estamos trabajando fuertemente sobretodo con ganas y con amor para lograr que regreses con más conciertos!!!!!

Te veo en Noviembre!!!

Desconectado Yulmi floricel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:59:06 pm »
lindas palabras david y un gusto que cada vez los clubs crezcan.el cariño que te dan es el que te mereces por ser un ser maravilloso al igual que tu nos entregas ese cariño ya sea cuando te vemos o con tan solo escribir en twitter o como esto los foromensajes..siempre tienes tiempo para tod@s,como no vamos a quererte en todos los paises q vas..mexico te extraña mucho y se q hay q seguir luchando para tener tan maravillosa gira al igual q mi ciudad blanca yucatan te espera..te quiero y siempre contigo.

letilou

• Visitante
« Respuesta #95 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:08:45 pm »
Gracias David por brindar arte! Maravilloso espectáculo el que nos diste en Montevideo.
Te queremos!!! :)

Desconectado lucydulcy

• Usuario Héroe
  • Desde Paraná, Entre Ríos, República Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:18:50 pm »

Mario Benedetti

El Sur también existe

Con su ritual de acero
sus grandes chimeneas
sus sabios clandestinos
su canto de sirenas
sus cielos de neón
sus ventas navideñas
su culto de dios padre
y de las charreteras
con sus llaves del reino
el norte es el que ordena

pero aquí abajo abajo
el hambre disponible
recurre al fruto amargo
de lo que otros deciden
mientras el tiempo pasa
y pasan los desfiles
y se hacen otras cosas
que el norte no prohibe
con su esperanza dura
el sur también existe

con sus predicadores
sus gases que envenenan
su escuela de chicago
sus dueños de la tierra
con sus trapos de lujo
y su pobre osamenta
sus defensas gastadas
sus gastos de defensa
con sus gesta invasora

pero aquí abajo abajo
cada uno en su escondite
hay hombres y mujeres
que saben a qué asirse
aprovechando el sol
y también los eclipses
apartando lo inútil
y usando lo que sirve
con su fe veterana
el Sur también existe

con su corno francés
y su academia sueca
su salsa americana
y sus llaves inglesas
con todos su misiles
y sus enciclopedias
su guerra de galaxias
y su saña opulenta
con todos sus laureles

pero aquí abajo abajo
cerca de las raíces
es donde la memoria
ningún recuerdo omite
y hay quienes se desmueren
y hay quienes se desviven
y así entre todos logran
lo que era un imposible
que todo el mundo sepa
que el Sur también existe

El Sur también existe y siempre te espera con los brazos abiertos....

Desconectado LUCIA_URUGUAY

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:34:24 pm »
Gracias a vos David por brindarnos siempre tu cariño  y deleitarnos esa maravillosa voz. Sos un grande como persona y artista!!! Tuve el placer de disfrutar de dos conciertos acusticos en Mdeo, Uruguay ( mi ciudad) y la verdad me has dejado sin palabras.....Cada cancion la haces unica, la cantas con una fuerza impresionante!
Personalmente las  q mas me han gustado son Almeria Tierra Noble y Lucia ( q hace honor a mi nombre) vaya si me emocione con esta cancion, dices Luciaaaaaaaaaaaaa con tanta dulzura!!, eres un dulce ojala puedas volver pronto a Uruguay aunq sea de Vacaciones porq t mereces un descanso!!!
Muchos bsos desde mi tierra, de tu club de Fans oficial en Uruguay Corazon Latino

Te adoro!!
Llucia. N Perez

Desconectado Daye Bisbalera Vzla

• Te amo mi David
  • Usuario Completo
  • Dayerlyng Bisbalera
    • Ver Perfil
    • @dayebisbaleradb
« Respuesta #98 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:52:28 pm »
Me alegra mucho que la pases tan bien Besossss... Te quiero muchooooo
« última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 11:56:37 pm por Daye »

Desconectado Roxette97

• Usuario Sr.
  • Karla Lea, orgullosa Bisbalera. 100% Croata. ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:05:11 am »
Uy, muchas gracias por ese resumen, David! Espero que lo estas disfrutando, alli en Argentina se nota que te quieren.  ;) Muchísima suerte, aunque no la necesitas, gracias a Dios, el cariño esta presente día a día en tu vida!