Autor Tema: cruzando el Rio de la Plata  (Leído 18805 veces)

Desconectado davidbisbal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
cruzando el Rio de la Plata
« en: 22 de Septiembre de 2011, 09:10:32 pm »
Que. tal estáis todos?

mientras cruzo uno de los ríos mas anchos del mundo desde Montevideo a Buenos Aires, el Río de la Plata, me doy cuenta como ha crecido el club de fan y el cariño de la gente por el cono sur.

Argentina ha sido el club que mas ha crecido en estos 2 últimos años y el cariño en Chile y Uruguay está mas que fielmente presente, gracias por estos conciertos tan potentes en Montevideo (Uruguay),ya me enamoró la gente en mayo del año pasado cuando realizamos nuestro concierto en la gira “sin mirar atrás“. felicidades.

Estoy deseando llegar a Chile, el de Santiago será otro concierto especial, he vivido momentos inolvidables en este bello país.

estamos preparando lo que serán nuestros 3 conciertos seguidos en la ciudad de Buenos Aires en el Gran Rex. un abrazo en esta jornada de descanso.

db
 ;)

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
Re:cruzando el Rio de la Plata
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:15:42 pm »
Uy, niño, acabo de entrar en el foro y me pongo a responder al primer post sin ver que el segundo era tuyo... ¿pero qué es esto de que no salgan las letras "colorás" como antes? eso hay que mirarlo...  ;D
Muchísimas gracias por visitarnos, por aquí estamos todos los días intentando dar vida a este nuevo foro, a ver si no nos echan de él... y aparte agradeciéndote por supuesto todo lo que nos cuentas por twitter, los vídeos, las fotos en facebook... vídeocapítulos y demás. Todo eso hace que nos sintamos más cerca de ti mientras estamos echándote de menos... pero ya falta poquito para tenerte de vuelta.
Disfruta de tu éxito, David! Y todo ese cariño que te brinda tu gente en cada país que visitas. Sin duda te lo mereces.
Ya sabes cuánto te quiero. Nos vemos el 1 de noviembre.  :)

Desconectado Vanessa_Mza

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:18:09 pm »
Eso es cierto!! de hecho se han creado las delegaciones en varias provincias argentinas.. como la nuestra SIEMPRE CONTIGO MENDOZA... y todo es por el GRAN CARIÑO QUE VAS SEMBRANDO DÍA A DIA.. por tu forma de ser y por el GRAN artista que sos!!!

Una maravilla de voz en los acusticos.. en verdad debe ser un gran cansancio emocional, ya que cada cancion es especial e invita a vivir cada historia...

EMOCIONANTE!!!

BESOS GIGANTISIMOS DESDE MENDOZA!!!!!

Vanessa.-

Te quiero mucho!!!

Desconectado BISANA

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:19:40 pm »
El cariño que tú nos das es el que recibes. Buen viaje. Un millón de besos y abrazos.

larita

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:19:50 pm »
Solete! qué ilusión tener noticias tuyas!! ya te toca venirte a España que te echamos de menos! Un besazo para tí y para tu pequeña familia, Simó, Portaz, Juanito, Palau, Julio...

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:20:26 pm »
¡Qué bonito volver a leerte, David!
Me da mucha alegría que nos cuentes cómo ves ese crecimiento de la familia bisbalera, que va creciendo por momentos, y no es para menos. Te mereces todo el cariño del mundo.

No sé de donde sacar siempre las fuerzas para todo, pero estoy totalmente segura de que este fin de semana volverás a sorprender a todos  y creando esa magia que nos envuelve siempre.

Gracias por compartir ese cariño que ves, que palpas y que recibes cada día.

Te esperamos con los brazos abiertos y con unas ganas inmensas de volver a girar en España.

Suerte en Argentina

MUACK!!

Desconectado audreydbfrancia

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:21:15 pm »
por aqui también se te quiere y mucho :) deseando verte en París ya...  pero ya lo sabes jajaja
nuevas caras pero también las de siempre eh... Toujours Avec Toi !!

disfruta de tu dia de descanso, BISOUSSSSSSSSSSS :-*

Facebook DBClubFrancia/ Twitter Club de Francia

Desconectado Ferito

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:22:24 pm »
Hola David! como no quererte nene si sos una bella persona y un artista increible!!! gracias a vos por todo lo que nos das que todavia creo que no sabes cuanto!...... si pudiera expresar en palabras lo agradecida que estoy de que existas con esa maravillosa voz y con todo lo que representa tu persona, IRADIAS LUZ Y LUZ RECIBIRAS. Y VOS SOS UN SOL. Gracias David y seguiremso creciendo mas las fans en Argetnina por qu eminetras mas se te conoce mas se te ama y se te admira. Besos rey y que disfrutes de estos conciertos que te faltan en el Rex, y AQUI ESTAREMOS SIEMPRE! UN ABRAZO DESDE SALTA!!!

E`INCREIBLE SALTA ARGENTINA

Desconectado BisbalEstereo

• Usuario Completo
  • Bisbal Estéreo Online, la radio exclusiva de David
    • Ver Perfil
    • Bisbal Estéreo Online
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:22:54 pm »
Gracias por estar siempre atento a tus fans @davidbisbal y gracias por tanta gratitud. Eso te hace aún más grande. Te queremos!

Desconectado luuchhhi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:23:13 pm »
Guapo! Disfruta, te lo mereces por todo tu trabajo, tu ilusión, por tu manera de sentir la música y por tu manera de tratar a la gente. Eres muy grande, eres el mejor!!

Te espero otra vez en Santander (España) cuando vuelvas =)

Suerte!

Te Quiero!

23/01/13 (Fin de gira acústicos Bilbao)
14/05/11 (David Bisbal Acústico)
05/08/07 (Premonición Tour '07)
15/09/04 (Bulería Tour)
14/09/04 (Firma de Discos)

"Va a ser pura voz y pura música, contendré mi fuerza para transformarla en sentimiento"

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:24:48 pm »
Que alegria da ver tus mensajes David,gracias por visitarnos :)

Felicidades por el exito en Argentina y esos dobletes :)disfrutalo David!

El cariño crece porque recibes lo que das,te mereces todo lo bueno del mundo!

Descansa,cuidate mucho campeón! Te queremos! :-*

Nos vemos el 1 de Noviembre en el Teatro Real de Madrid!

Desconectado Yessidbf

• Novato
  • *
  • Bisbalera venezolana: YESSI
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:25:35 pm »
Buenas noches David bello.

Gracias por estas palabritas, ahora a descansar. Te queremos inmensamente ok?

Sigue creciendo que allí estaremos: Siempre contigo!

Producción Bisbal Estéreo Online @BisbalEstereo
www.yessidbf.blogspot.com

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:27:00 pm »
Me encanta ver siempre los videos y fotos de Argentina, Uruguay.. porque es cierto, es inmenso el cariño que te tienen, cómo te quieren y todo lo que hacen por ti, eh?
E ir reconociendo poco a poco a amigas que vamos conociendo desde el otro lado del charco. Es algo muy bonito. =)
No me extraña nada que guardes recuerdos muy especiales, y más estando fuera de casa, que es cuando más se necesita ese cariño.

Desconectado lydiadb

• Usuario Héroe
  • Si Te Quiero Mucho, Pero Mucho, Mucho, Mucho... <3
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:28:32 pm »
Mi niño bonito q alegria q nos visites :P
Muchas gracias por tus palabras pero todo este cariño es el que tu te mereces, Gracias por tanto q nos das, eres único
Si te quiero mucho, mucho, mucho mucho......
Descansa y a por el triplete tu si que vales, tengo ya un king kong de ti pero el 1-11-11 Te vuelvo a ver, esa dia va a ser magico

Cuidate mucho te veo en 39 dias mil besos tq! :D:D

Lo Importante No Es Ser Una Persona Conocida, Sino Alguien Que Valga La Pena Conocer Y Tú David Lo Vales Y Mucho.
Gracias Por Todos Los Momentos Vividos Y Los Que Quedan Por Vivir "Siempre Contigo"

Desconectado ClaudiaRumania

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbalfanclub.ro
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:30:17 pm »
Acá en Rumanía tambien se te quiere mucho...seguro que ya lo sabes. El club de fans ha crecido y te echa muchísimo de menos. Espero que vuelvas a nuestro país un día no muy lejano  :)

Me alegro que hayas disfrutado en esos conciertos y seguro que recibirás más y más cariño!

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:30:52 pm »
Hola mi niño Bello como te echo de menos..vengo cansa del gimnasio y lo primero que veo es tu mensaje que alegria mas grande me acabas de dar,que vaya dia mas malo tengo hoy entre el curro y mi hermano en casa ajaja..
Me alegro del exito que estas teniendo en Argentin y Uruguay..te lo mereces,ah decirte que me puse muy contenta cuando me entere que ibas a cantar en el Teatro Real de Madrid,vaya regalazo nos vas a dar ehh ajaja eres el mejor y te mereces todo lo bueno David..
Que en Diciembre nos vemos en Albacete mi niño que ganas tengo de que llegue ya ese diaaa y mas por que te voy a ver en primera fila ajaja
Bueno hermoso que sigas cosechando exitos y que sigas asi de guapo y de alegre como siempre..
Te quiero mogollon bueno ya lo sabes y si no pues te lo digooo yo ajaja
Siempre Contigoo !!

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:32:49 pm »
Que bonito lo que cuentas mi niño, todo ese cariño que te damos es solo una pequeña muestra de todo lo que te mereces. Eres muy grande, como artista y como persona.

Todo, absolutamente todo lo que tienes te lo has ganado tu mismo con mucho trabajo y esfuerzo y eso es muy grande... El otro lei en una entrevista que no sabias donde estaba el secreto de tu exito y yo te digo que ese secreto es tu personalidad, ese cariño con el q nos tratas, GRACIAS POR TANTO, te lo mereces todo.

Gracias por pasarte por aqui y tener esas bonitas palabras para nosotros. Lo que esta en el siguiente enlace es lo que yo diria de ti http://anamari-db.tumblr.com/

Te deseo un buen viaje hacia Argentina, te quiero mucho...

SIEMPRE CONTIGO
*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr*

Desconectado puribis

• Usuario Sr.
  • mis princesas os quiero ♥♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:34:24 pm »
Hola David  :)
q alegria leerte poraqui, q bienn q en Uruguay te ha salido todo genial ya veras q en Argentina tambien te estan esperando las niñas  :D
Q ganitas de verte en el Teatro Real. Siempre contigo tqmm  :)

Desconectado premonicion

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:36:21 pm »
Que sorpresa verte por aqui, estrenando el nuevo forito  ;) Espero estes disfrutando este dia de descanso... Hemos crecido junto a ti, tu creces profesionalmente y tus fans tambien lo hacen es normal  ;D Besos desde Venezuela tu marea azul te quiere!

Desconectado Bisbi-forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:37:17 pm »
Holaaa David!!
Me alegra mucho leerte!! :) . Espero que disfrutes de tu dia de descanso y recuperes fuerzas que te queda un sprin final fuerte ;)

Recibes el cariño de la gente porque lo mereces, porque nos haces felices con tu música y porque eres una gran persona!!

Es genial leer las crónica de los conciertos, porque estás triunfando por todo lo alto!!

Te esperamos aquí impacientes....ayyyy ese 1 de noviembre lo tengo marcado en el calendario :) . Será un concierto en el Teatro Real inolvidable!!

Un abrazo fuerteeeee!! :-*
Azu