Autor Tema: cruzando el Rio de la Plata  (Leído 18660 veces)

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:cruzando el Rio de la Plata
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:11:50 pm »
Que alegria leerte por aquí David, y ver que cada vez tienes mas fans en Argentina ,y ver el cariño de la gente ,no sabes cuanto me alegro de ver tu exitazo que estas teniendo ,te lo mereces por ser tan grande y tan sencillo, cuidate mucho que ahora vienen 3 dias juntos  ;)siempre contigo :)

Desconectado Orotava

• Usuario Héroe
  • La verdad es la transparencia del alma.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:12:34 pm »
Que ganitas tenía yo de verte por aquí!!  ;D

Enhorabuena por el éxito que está teniendo tu gira acústica por el Cono Sur, te la esperabas??

Te la mereces David!! Mereces todo lo bueno que te está pasando, por lo gran artista pero sobre todo por lo buena persona que eres, por lo que no te extrañe, que cada día aumenten tus seguidores el todos los rincones que visites: es simple, recibes lo que das!!  :-*

No sabes el orgullo que representa ser tu fan.

Cuidate mucho, cuidate siempre y por encima de todo SE FELIZ!!  ;)

Mil besotes

Carmen

Desconectado CelesteSalamanca

• Usuario Completo
  • Sin mirar atrás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:15:31 pm »
Me encanta,me encanta que escribas cosas tan bonitas.Pero sabes?Todo ésto te lo has ganado tu solito,por tu voz y por tu personalidad,esa forma de ser tan buena y cariñosa que tienes... Date cuenta donde estás ahora David,en América,con gente alrededor que te quiere muchísimo!!
Esto es un sueño increíble que no tiene fin! Te quiero! :)

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:32:33 pm »
Oléee David!!  ya estas   en Argentina de  nuevo para esos tres acústicos de  Buenso Aires, de ahí el 27 Rosario y el 29 ya  te tenemos aquí en nuestro país !!

Gracias por recordarte  del cariño que te dimos por allí y seguro acá recibirás mucho más porque te lo mereces !!

Tus palabras  hacia Chile motivarán muchas sonrisas y felicidad  a las chicas y chicos del club, que esperan ansiosos verte en acústico!!

Nos vemos en una semana!!! justito una semana!! ;) besossssssssssssss
 se te quiere asíiiiiiiiiiiiiiii   , montón de montones de cariño!! :)

Valeria Cavalheiro

• Visitante
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:33:00 pm »
David, que lindo es que dediques un instante a escribirnos. Soy de Uruguay, te sigo hace 10 años, y lo se exactamente porque hace esa cantidad de años atrás, yo estaba por cumplir 15 años, y tu salías de gira con OT y pedí irme a España a verte en un concierto, por supuesto que mis padres no me dejaron ir sola, pero te seguí la carrera a distancia, e incluso en esa época que a Uruguay demoro en llegar tu CD yo grababa con un grabador de mano desde la TV tus canciones...
Por suerte después te pude conocer personalmente por primera vez en Punta del este (Uruguay). Luego el año pasado te volví a ver acá en Montevideo, pero escribo para decirte que el concierto de este año, me ha dejado boca abierta...es increíble ver tu crecimiento musical, ya no eres solo el cantante mas hermoso, sino que ahora eres un artista completo. Tu voz, tu presencia, y tu música llenan el alma de quien la escucha, adore el ritmos de jazz y blue que encontré en tus canciones, y la calidad de tu voz en los grandes éxitos "prestados" que interpretaste en el acústico.
Gracias a Dios nuevamente pude sacarme una foto contigo, se que vos no debes de recordar ni una de las caras que pasan a saludarte, porque somos muchas, pero créeme que en cada beso que das, a cada una que miras, le cambias la vida, y transformas una ilusión en realidad. Además acercarse a ti implica un miedo al rechazo que enseguida se ve opacado por tu calidez y tu sonrisa sincera. El crecimiento de tus fans en cono sur seguramente se debe a tu crecimiento artístico, a tu carisma, a tu humildad siempre presentes.

Gracias por cada mensaje que das en tus letras, y por el amor que despiertas en cada uno que te escucha, sin duda tu deseo de que en 60 años otros canten tus canciones y digan que con ellas se enamoraba la gente en el 2010/11 se va a realizar, tu ya estas consagrado no solo artísticamente sino en los corazones de todas las que te seguimos.

GRACIAS POR TANTO AMOR!!![

Desconectado Merxita7

• Usuario Completo
  • Siempre Contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:34:19 pm »
Muchas gracias por entrar y estar tan atento con nosotras!!
Espero que aproveches al máximo los días de descanso porque los tienes muy escasos!!
Un beso grande, desde tu Andalucía!
  :-*
No he dejado de intentarlo porque creo en los milagros...

Desconectado marivalencia1980

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:37:58 pm »
Gracias por contarnos david , la verdad que es una pasada y un orgullo que a un cantante tan buena gente le este pasando esto, te lo mereces . muchos besitos

Desconectado bisbitachile

• Moderadores Externos
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:39:28 pm »
niñas dentro de mis labores de moderadora  externa ahora no puedo , creo , subir  temas a importantes... eso pueden hacerlo Maria jesús y vero Madrid que son moderadoras globales! seguro prontito lo hacen!!

Mavi Cancela

• Visitante
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:43:13 pm »
David: quiero felicitarte x los 2 hermosos conciertos que realizaste en nuestro país tan chiquito y humilde que siempre te abre las puertas con mucho amor, quiero plantearte mi inquietud con mucho respeto como merece , luego de haber finalizado el recital me fui hasta el hotel para poder conseguir una foto con vos .,Pero no hubo resultado., sé que estabas agotado y no es para menos porque demuestras dar todo en el escenario , pero creo que por respeto al público  x lo menos una foto con las pocas que éramos te hubieses sacado, mira que también te entiendo ya que la vida pública no debe de estar tan linda como parece uno tiene que enfrentar la vida con una sonrisa x mas que x dentro te estes derrumbando ,solo quería plantearlo para que lo sepas y quizás la próxima vez que vengas si nos saquemos una foto ¡!
Te doro guapo te vi crecer en OT y siempre apunte a esa hermosa Voz, ojala nos sigas visitando te deseo lo mejor  muaaaaaaaaa
Mavi
 :)

Desconectado SILVI_GOMEZ

• Usuario Héroe
  • LA MUSICA ES LA MEJOR MEDICINA
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:50:44 pm »
Que. tal estáis todos?

mientras cruzo uno de los ríos mas anchos del mundo desde Montevideo a Buenos Aires, el Río de la Plata, me doy cuenta como ha crecido el club de fan y el cariño de la gente por el cono sur.

Argentina ha sido el club que mas ha crecido en estos 2 últimos años y el cariño en Chile y Uruguay está mas que fielmente presente, gracias por estos conciertos tan potentes en Montevideo (Uruguay),ya me enamoró la gente en mayo del año pasado cuando realizamos nuestro concierto en la gira “sin mirar atrás“. felicidades.

Estoy deseando llegar a Chile, el de Santiago será otro concierto especial, he vivido momentos inolvidables en este bello país.

estamos preparando lo que serán nuestros 3 conciertos seguidos en la ciudad de Buenos Aires en el Gran Rex. un abrazo en esta jornada de descanso.

db
 ;)

Niño que alegria saber que todo te va tan genial como siempre te lo merece aunque te se escha de menos jejejejje descansa que bien merecido lo tienes te quiero saludos un beso siempre con tigo
  DAVID ERES EL MAS GRANDE GRACIAS POR TODO ERES ENCANTADOR COMO POCAS PERSONA HAY PRONTO NOS VOLVEREMOS AVER

Desconectado portbisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:08:49 pm »
Hola David!Que alegria leerte!No es de extrañar que vaya creciendo ese cariño y admiracion por ti,es lo que siembras y recoges por todo el que tu nos das.Te lomereces por ser tan grande,grande como persona y artista con mayuscula
Enhorabuena por el exito de la giraacustica en esas bonitas tierras,da gusto leeer las cronicas de prensa y a los que han tenido la suerte de disfrutar de los conciertos, como hablan entucisamados y admirados de lo mucho que les han gustado y quedan encantados
Por España estamos deseando de poder disfrutar el dia 1 en el tetro Real,un sueño tuyo y nuestro que podremos ver realizado,pero antes realizare otro sueño que es verte en Paris :)
Contigo los sueños se hacen realidad, y cada dia se disfruta y aumenta la ilusion  :)
Buen viaje!!Descansa todo lo que puedas y cuidate mucho
Un abrazo muy fuerte corazon!TQ

carolina

• Visitante
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:09:44 pm »
hola david!!!...aqui en chile estamos ansiosas porque lleques a dar tu maravilloso concierto,
me encanta tu voz y tu tambien! un abrazo grande

de verdad lees todos los mensajes que escribimos aca?...espero que si

Desconectado RMF

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:14:21 pm »
Felicidades por esta gira que estás ofreciendo. Eres grande David!!!

Desconectado nadelissa

• Usuario Héroe
  • Marea Azul Venezuela
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:15:34 pm »
Eres tan GRANDE que no cabes en ti mismo!! I LOVE YOU so much!!

Desconectado Lourdes_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/Cardona8121982?feature=mhee
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:16:04 pm »
Hola!! David :D

Tu te meres eso y mucho mas.. ese es el cariño que la gente te tiene y el aprecio, es como agradeciéndote todo el cariño que nos das día a día, minuto a minuto! Me encanta leerte de nuevo, te deseo el mayor de los éxitos por Argentina y en Chile mas por todos los países que vas a llevar la gira Acústica, espero que uno de esos sea Puerto Rico, te esperamos con muchas ganas de escucharte nuevamente..

Un besote, te quiero! :) ::) :-*

Desconectado Laurii_dbsc

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:17:06 pm »
¡Buenas nocheees Daviiid! :)
¿Qué tal?
Recibes el cariño que tu das. Aquí te esperamos con muchisimas ganas el concierto del día 1 de Noviembre!! :)
Mil besos desde Madrid!
SIEMPRE CONTIGO

Desconectado argabis-Aure

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:17:38 pm »
Buenas noches guapísimo, qué bonito recorrido estás haciendo con tu gira por el Cono Sur, y con un éxito rotundo. Las crónicas que se han publicado describen perfectamente la talla de Artista que posees, y así se van añadiendo más páginas al libro de tu vida, de tu carrera profesional que sigue creciendo a la vez que lo hace el cariño que recibes, tanto te mereces, y bien multiplicado por todo lo que tú te entregas, es que te haces adorar; y a tener en cuenta que así seguirá sucediendo en el tiempo y por todo el planeta. :)  ;)

Te leo y te siento feliz y  me alegra mucho saber que así lo estás disfrutando junto a tu equipo, con  vuestro saber hacer y profesionalidad. :)

Y hoy tienes un día de descanso previo al triplete en el gran Rex, donde se dará de nuevo un suma y sigue de éxitos y reconocimientos, así que disfrútalo mucho, mucho, mucho, y que la sonrisa sea la tónica del día, pues es el ropaje más lindo del alma, y la tuya es de lo más especial.  :-* :)

Y la semana que viene tambien te aguarda,  te espera la gente de Chile, e impaciente tu club de fans allí. Y aun con muchas más ganas esperamos tu regreso para seguir disfrutando la segunda parte de esta gira. :)

Besossssss,  y un abrazo inmenso como eres tú.
TQMV. SC
« última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 11:45:56 pm por argabis-Aure »

Desconectado Sandra_Dancer

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Voz Me Hace Sentir. GRACIAS. MALAGUEÑA viajera
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:22:28 pm »
Enhorabuena Davilillo!
Te mereces todo ese cariño...
Mientras tu andas por el otro lado del charco de avión en avión y parando en teatros, en españa te esperamos con muchas ganas e impacientes!
Pero tambien con mucha alegría de ver las noticias que nos llegan de alli, aquí en España tambien se han hecho eco los medios de comunicación de tu exito en Argentina etc...
Te deseo lo mejor y mucha fuerza para ese triplete... todo el cariño que te dan es el cariño que te mereces y el que tu das que te llega multiplicado.

Un abrazo inmenso de una malagueña!!!
Sand.
ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE HACES QUE BRILLE EL SOL CUANDO PARECE ESTAR NUBLADO, POR TU VOZ, TU PERSONA Y PORQUE ERES MAGICO (L)

Desconectado CristiMalagadb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:33:51 pm »
Buen viaje david .. ! ahora a buenos aires! tiene que ser muy duro los viajes que os estais Dando.. os mando besitos desde Málaga!

Desconectado Laurii_dbsc

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:36:31 pm »
 :)