Autor Tema: BUSCO A LAILA SALA. LE DI MI VERSION EN ITALIANO DE "PREMONICION"  (Leído 2593 veces)

Desconectado ValeriaItalia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
BUSCO A LAILA SALA. LE DI MI VERSION EN ITALIANO DE "PREMONICION"
« en: 07 de Octubre de 2011, 09:24:29 pm »
HOLA A TODOS! Estoy buscando a Laila Sala. Una chica que conocí en Zaragoza a la salida del concierto de David. Le pedí si le podía entregar a David un cd con una versión de "Premonición" que traduje al italiano con la esperanza de que a David le den ganas de venir por estos lados. Mi hermana y yo la cantamos para que escuchase como suena (si bien nuestras voces no son de profesionales!!)
Laila me dió su correo electrónico pero nunca me contestó.
Además le había dado también un cd de un grupo italiano "Rondó Veneziano" para que David pudiese conocer otro estilo de música italiana.
Espero que alguien la conozca y me sepa dar alguna noticia...
Laila "che fine hai fatto!!?? Dónde te has metido!??
Besos para todos y W DAVID BISBAL
Valeria

Desconectado lola_almeria5_dbsc

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:BUSCO A LAILA SALA. LE DI MI VERSION EN ITALIANO DE "PREMONICION"
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 10:59:59 pm »
te subo el post

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 11:09:36 pm »
suerte

Desconectado Rakelkan

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo! ♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 11:32:21 pm »
Muchisima suerte con tu busquedaa!

SIEMPRE CONTIGO

✩PUERTOLLANO: 4/09/10
✩CIUDAD REAL: 15/08/12
✩SALAMANCA: 26/07/14

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2011, 02:24:02 am »
Hola, VALERIA, PRINCESA, ojalá que tengas muchísima suerte, te lo subo tu post, y mil besazos para ti, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :) ;) 8)

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2011, 03:58:30 am »
Por el nombre no tengo idea de quién puede ser... pero por qué piensas que podía darle el cd a David? Me parece muy extraño... quiero decir, si no era una persona de su equipo de trabajo no sé cómo pensaba entregárselo, yo no me habría fiado mucho, la verdad. Espero que la encuentres.

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2011, 02:52:30 pm »
Muchisimaa suerte en tu busqueda :)

Desconectado ValeriaItalia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2011, 05:48:29 pm »
Muchas gracias por subir el post.
La verdad es que me fio de la gente, y como también ella salió del mismo concierto, no me pareción extraño pedirle que se lo entregara. Me dijo que entraría al próximo concierto con la entrada VIP, por lo tanto, habría ido a la prueba de sonido.
Yo, desde Italia, pude ir a un sólo concierto y, si bien lo esperé a la salida, no se lo pude entregar.
No me importa tanto por el cd, me hubiese gustado saber si David pudo escucharlo y qué le pareció, nada más que eso.
Si esta chica, actuó de mala fe, tarde o temprano todo se sabrá. Por lo menos es lo que yo siempre pienso.
Bueno, gracias por vuestro saludos y espero pronto tener noticias positivas!
Tanti baci dalla bellissima Italia...
Valeria

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2011, 07:17:19 pm »
SERA LAIA_db? buscala aqui por ese nick :-*

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2011, 12:46:56 am »
 ;) ;)

Desconectado Acultanna

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2011, 01:23:27 am »

ландшафтный дизайн участка фото проектировыанеи домов из едрева гостиные комнаты дизайн фото дизайн интерьера квартир 1211 серии услуги архитектора стиуктура архитектурного бюро проектирование жилых многоквартирныхх домов дизайн прихожей в малогабаритной квратире договор на проектно сметные рмботы интерьер 3 комнатной   архитектура?

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2011, 01:56:32 pm »
 :) ;) 8)

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2011, 05:24:13 pm »
 :) ;) 8)

Desconectado MarivíReus_db

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 07:05:53 pm »
HOLA A TODOS! Estoy buscando a Laila Sala. Una chica que conocí en Zaragoza a la salida del concierto de David. Le pedí si le podía entregar a David un cd con una versión de "Premonición" que traduje al italiano con la esperanza de que a David le den ganas de venir por estos lados. Mi hermana y yo la cantamos para que escuchase como suena (si bien nuestras voces no son de profesionales!!)
Laila me dió su correo electrónico pero nunca me contestó.
Además le había dado también un cd de un grupo italiano "Rondó Veneziano" para que David pudiese conocer otro estilo de música italiana.
Espero que alguien la conozca y me sepa dar alguna noticia...
Laila "che fine hai fatto!!?? Dónde te has metido!??
Besos para todos y W DAVID BISBAL
Valeria
Valeria hola guapa, no te acuerdas de mi pero yo de vosotras si. Coincidimos en el concierto y nos preguntaste como le podías dar a David vuestro CD, te acercaste a nosotras por que llevábamos las bandas de club de fans y suponías que te podíamos ayudar. La chica que le diste el CD de llama Laia y es de Barcelona, ella te dijo que como tenía otro concierto cercano con entrada Vip, intentaría darle vuestro CD pero que no sabía si sería posible. Espero que tengas suerte en su búsqueda, me parece que su nik es laia_bcn. Chao  :-* :-*
Marivídb

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 08:54:44 pm »
Valeria hola guapa, no te acuerdas de mi pero yo de vosotras si. Coincidimos en el concierto y nos preguntaste como le podías dar a David vuestro CD, te acercaste a nosotras por que llevábamos las bandas de club de fans y suponías que te podíamos ayudar. La chica que le diste el CD de llama Laia y es de Barcelona, ella te dijo que como tenía otro concierto cercano con entrada Vip, intentaría darle vuestro CD pero que no sabía si sería posible. Espero que tengas suerte en su búsqueda, me parece que su nik es laia_bcn. Chao  :-* :-*
Muchas gracias por subir el post.
La verdad es que me fio de la gente, y como también ella salió del mismo concierto, no me pareción extraño pedirle que se lo entregara. Me dijo que entraría al próximo concierto con la entrada VIP, por lo tanto, habría ido a la prueba de sonido.
Yo, desde Italia, pude ir a un sólo concierto y, si bien lo esperé a la salida, no se lo pude entregar.
No me importa tanto por el cd, me hubiese gustado saber si David pudo escucharlo y qué le pareció, nada más que eso.
Si esta chica, actuó de mala fe, tarde o temprano todo se sabrá. Por lo menos es lo que yo siempre pienso.
Bueno, gracias por vuestro saludos y espero pronto tener noticias positivas!
Tanti baci dalla bellissima Italia...
Valeria

Ey, espera! ya se va aclarando la cosa, jajaja! os estaba leyendo... a ver, no es Laila Sala, te cuento, yo conozco a dos chicas que se llaman Laia, y te puedo asegurar que si se trata de una de ellas no han actuado de mala fe, pongo la mano en el fuego como se suele decir.
Si se trata de Laia_bcn como dice Mariví, no sé su apellido pero es una chica rubia que suele ir a los conciertos con su hermana Uriah. Y la otra persona tiene un apellido parecido a Sala (no sé si quiere que lo diga aquí) por eso me inclino más a pensar que sea ella. Cualquiera de las dos son de toda confianza. Bueno, a esta segunda persona que te comento le puedo poner un privado en twitter y comentarle que si es ella se pase por aquí y te cuente.
Besos! :)

Desconectado laia_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2011, 10:28:04 pm »
no, no soy yo, busca a Laia, hermana de Uriah, es que las dos casi tenemos el mismo apellido, creo que su nick es Laia_Bcn.

Desconectado bross

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2011, 12:28:50 am »
no, no soy yo, busca a Laia, hermana de Uriah, es que las dos casi tenemos el mismo apellido, creo que su nick es Laia_Bcn.

ja ja que follon con las laias ja ja ja

Desconectado laia_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2011, 12:32:58 am »

jajaja es que las dos de Barcelona y nuestro primer apellido sólo se diferencia pq el mío tiene una letra más.

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2011, 12:39:31 am »

jajaja es que las dos de Barcelona y nuestro primer apellido sólo se diferencia pq el mío tiene una letra más.

Qué jaleo, es que yo no sabía el apellido de Uriah y Laia... jajaja! el problema es que aquí no se pueden enviar privados, creo. Habrá que esperar a que se pasen por aquí.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2011, 02:12:30 pm »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...