Autor Tema: BUSCO A LAILA SALA. LE DI MI VERSION EN ITALIANO DE "PREMONICION"  (Leído 2599 veces)

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:BUSCO A LAILA SALA. LE DI MI VERSION EN ITALIANO DE "PREMONICION"
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2011, 01:52:06 am »
Arriba de nuevooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado MarivíReus_db

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2011, 01:01:09 pm »
Muchas gracias por subir el post.
La verdad es que me fio de la gente, y como también ella salió del mismo concierto, no me pareción extraño pedirle que se lo entregara. Me dijo que entraría al próximo concierto con la entrada VIP, por lo tanto, habría ido a la prueba de sonido.
Yo, desde Italia, pude ir a un sólo concierto y, si bien lo esperé a la salida, no se lo pude entregar.
No me importa tanto por el cd, me hubiese gustado saber si David pudo escucharlo y qué le pareció, nada más que eso.
Si esta chica, actuó de mala fe, tarde o temprano todo se sabrá. Por lo menos es lo que yo siempre pienso.
Bueno, gracias por vuestro saludos y espero pronto tener noticias positivas!
Tanti baci dalla bellissima Italia...
Valeria
Hola Valeria, seguro que Laia no actúa con mala fe, te lo aseguro...Todas intentamos ayudarnos o apoyarnos para conseguir aunque sea una mirada de David, y ella al verte tan ilusionada y pedir ayuda no dudó en decir que  intentaría dárselo. Como bien dices, al día siguiente tenían otra entrada Vip, y lo intantaría, te lo digo por que yo estaba con ellas. Entiendo tu preocupación, seguro que en cuanto entre al foro te responderá, comentó que ahora no entra tanto por falta de tiempo, trabajo.. Un Saludo
Marivídb

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2011, 02:44:59 am »
Arriba de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2011, 02:51:34 pm »
Valeria, chicas, soy yo!!!!

Primero de todo quería comentarte, Valeria, que en el momento que nos conocimos y me diste el CD te avisé que no sabía si podría entregarlo (no es tan fácil). De hecho, recuerdo que  te dije que mejor dárselo a otra persona más cercana a David, pues aunque haya ido a algunos conciertos y haya comprado la entrada Golden no quiere decir que pueda regalarle lo que quiera ni siquiera está asegurado hacerte una foto con Él y es normal.

Tiene muchos fans, tiene poco tiempo en los ensayos y estoy segura que, aunque le encantaría atendernos, no le es posible tanto como a EL le gustaría. Además, en mi caso me ha pasado que  cuando lo he visto, me ha sabido mal pedirle cosas o atosigarle.

Pensé mucho en ti y en tu Cd  para poderte ayudar pero como te comento no me ha sido posible. De todos modos,me gustaría que supieras que todavía lo tengo,lo guardé con la esperanza de algún día  tener la oportunidad de dárselo porque, aunque casi no te conocía, me puse en tu lugar, me  pediste el favor de intentarlo. Entiendo y entendí cuando me lo diste que al vivir en Italia no podías repetir conciertos ni asistir a más entradas VIP para tener oportunidad de podérselo dar.

Si quieres, para tu tranquilidad, te lo envío por correo certificado o se lo envío a quien creas más conveniente que pueda tener más oportunidades de entregárselo pero puedes estar segura que lo guardé con la esperanza de ayudarte. Lo siento mucho, no lo conseguí.

Un beso, un placer conocerte y siento no haberte podido ayudar pero me gustaría que supieras que me hubiese encantado.

Besos y gracias a todas :)
« última modificación: 14 de Octubre de 2011, 09:34:22 pm por Laia-bcn »

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2011, 09:10:12 pm »
HOLA A TODOS! Estoy buscando a Laila Sala. Una chica que conocí en Zaragoza a la salida del concierto de David. Le pedí si le podía entregar a David un cd con una versión de "Premonición" que traduje al italiano con la esperanza de que a David le den ganas de venir por estos lados. Mi hermana y yo la cantamos para que escuchase como suena (si bien nuestras voces no son de profesionales!!)
Laila me dió su correo electrónico pero nunca me contestó.
Además le había dado también un cd de un grupo italiano "Rondó Veneziano" para que David pudiese conocer otro estilo de música italiana.
Espero que alguien la conozca y me sepa dar alguna noticia...
Laila "che fine hai fatto!!?? Dónde te has metido!??
Besos para todos y W DAVID BISBAL
Valeria
Valeria hola guapa, no te acuerdas de mi pero yo de vosotras si. Coincidimos en el concierto y nos preguntaste como le podías dar a David vuestro CD, te acercaste a nosotras por que llevábamos las bandas de club de fans y suponías que te podíamos ayudar. La chica que le diste el CD de llama Laia y es de Barcelona, ella te dijo que como tenía otro concierto cercano con entrada Vip, intentaría darle vuestro CD pero que no sabía si sería posible. Espero que tengas suerte en su búsqueda, me parece que su nik es laia_bcn. Chao  :-* :-*

Mariví sí me acuerdo de ti, guapa, que bien lo pasamos contigo,me acuerdo perfectamente!!!Todo lo que hablamos e ibas con tu amiga, las dos muy simpáticas y como nos reímos  esa noche.  ;D Gracias por todo te mando un beso enorme y me encantaría volverte a ver.

Espero verte pronto muaaaaacs

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2011, 09:20:41 pm »
Valeria hola guapa, no te acuerdas de mi pero yo de vosotras si. Coincidimos en el concierto y nos preguntaste como le podías dar a David vuestro CD, te acercaste a nosotras por que llevábamos las bandas de club de fans y suponías que te podíamos ayudar. La chica que le diste el CD de llama Laia y es de Barcelona, ella te dijo que como tenía otro concierto cercano con entrada Vip, intentaría darle vuestro CD pero que no sabía si sería posible. Espero que tengas suerte en su búsqueda, me parece que su nik es laia_bcn. Chao  :-* :-*
La verdad es que me fio de la gente, y como también ella salió del mismo concierto, no me pareción extraño pedirle que se lo entregara. Me dijo que entraría al próximo concierto con la entrada VIP, por lo tanto, habría ido a la prueba de sonido.
Yo, desde Italia, pude ir a un sólo concierto y, si bien lo esperé a la salida, no se lo pude entregar.
No me importa tanto por el cd, me hubiese gustado saber si David pudo escucharlo y qué le pareció, nada más que eso.
Si esta chica, actuó de mala fe, tarde o temprano todo se sabrá. Por lo menos es lo que yo siempre pienso.
Valeria

Ey, espera! ya se va aclarando la cosa, jajaja! os estaba leyendo... a ver, no es Laila Sala, te cuento, yo conozco a dos chicas que se llaman Laia, y te puedo asegurar que si se trata de una de ellas no han actuado de mala fe, pongo la mano en el fuego como se suele decir.
Si se trata de Laia_bcn como dice Mariví, no sé su apellido pero es una chica rubia que suele ir a los conciertos con su hermana Uriah. Y la otra persona tiene un apellido parecido a Sala (no sé si quiere que lo diga aquí) por eso me inclino más a pensar que sea ella. Cualquiera de las dos son de toda confianza. Bueno, a esta segunda persona que te comento le puedo poner un privado en twitter y comentarle que si es ella se pase por aquí y te cuente.
Besos! :)

Gracias,Marisa, cariño!!!

Hacía días que no entraba.Espero que te hayan ido súper bien las vacaciones!!!
Gracias por tus palabras, no actué de mala fe ni mucho menos (ya me conoces) sólo me lo pidieron porque iba a una entrada Golden y al vivir en Italia no podían tener la posibilidad. No es fácil como tu bien sabes aunque tengas golden, no cortarte y darle regalos y además contarle que no es tuyo, que es de Italia, que es un cd, etc...No he visto la oportunidad. Es normal, supongo.

En fin, guapa espero verte en algún concierto de esta 2ª gira, me encantaría verte y compartir las aventuras bisbaleras que hemos vivido y todavía tenemos que vivir  :)

Muchos besitos fuertes para ti, para Lidia, Bisbimarisina, Vanesa y todas, todas que siempre nos habéis acogido tan bien a mi hermana y a mi.

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2011, 09:33:34 pm »
Valeria
Hola Valeria, seguro que Laia no actúa con mala fe, te lo aseguro...Todas intentamos ayudarnos o apoyarnos para conseguir aunque sea una mirada de David, y ella al verte tan ilusionada y pedir ayuda no dudó en decir que  intentaría dárselo. Como bien dices, al día siguiente tenían otra entrada Vip, y lo intantaría, te lo digo por que yo estaba con ellas. Entiendo tu preocupación, seguro que en cuanto entre al foro te responderá, comentó que ahora no entra tanto por falta de tiempo, trabajo.. Un Saludo

Ay Mariví que mona!!!

Gracias por tus palabras, te agradezco mucho tu confianza, te contesté al otro post sin ver este otro mensaje tuyo. Gracias por aclararlo, es cierto que también estabas en el momento y puedes dar fe que sólo quise ayudar porque me lo pidieron. Más que nada, porque aunque Valeria y su amiga no lo duden,en este foro entra mucha gente y no me gustaría que por sólo intentar ayudar (y digo intentar porque ya advertí que no tenía la certeza de poder hacerlo, aconsejé que se lo dieran a alguien con más posibilidades) pero aún así me lo pidieron porque tenía otra entrada golden y teniendo en cuenta que  se desplazaban expresamente desde Italia...

Un beso, guapa y un abrazo muy fuerte, como te comenté antes, me encantaría verte pronto en esta 2ª parte.

Gracias una vez más

Desconectado isamar_zgz

• Usuario Héroe
  • Enamorada de tu luz. David, eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2011, 01:57:01 am »
Ey, espera! ya se va aclarando la cosa, jajaja! os estaba leyendo... a ver, no es Laila Sala, te cuento, yo conozco a dos chicas que se llaman Laia, y te puedo asegurar que si se trata de una de ellas no han actuado de mala fe, pongo la mano en el fuego como se suele decir.
Si se trata de Laia_bcn como dice Mariví, no sé su apellido pero es una chica rubia que suele ir a los conciertos con su hermana Uriah. Y la otra persona tiene un apellido parecido a Sala (no sé si quiere que lo diga aquí) por eso me inclino más a pensar que sea ella. Cualquiera de las dos son de toda confianza. Bueno, a esta segunda persona que te comento le puedo poner un privado en twitter y comentarle que si es ella se pase por aquí y te cuente.
Besos! :)

Gracias,Marisa, cariño!!!

Hacía días que no entraba.Espero que te hayan ido súper bien las vacaciones!!!
Gracias por tus palabras, no actué de mala fe ni mucho menos (ya me conoces) sólo me lo pidieron porque iba a una entrada Golden y al vivir en Italia no podían tener la posibilidad. No es fácil como tu bien sabes aunque tengas golden, no cortarte y darle regalos y además contarle que no es tuyo, que es de Italia, que es un cd, etc...No he visto la oportunidad. Es normal, supongo.

En fin, guapa espero verte en algún concierto de esta 2ª gira, me encantaría verte y compartir las aventuras bisbaleras que hemos vivido y todavía tenemos que vivir  :)

Muchos besitos fuertes para ti, para Lidia, Bisbimarisina, Vanesa y todas, todas que siempre nos habéis acogido tan bien a mi hermana y a mi.

Seguro que sí, nos vamos a ver muy pronto...  :) ¡Besos, guapa!  :)

Desconectado ValeriaItalia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:58:57 pm »
Hola a todos! Les agradezco por haber contestado y me disculpo por no haber contestado yo enseguida, pero no he tenido mucho tiempo para entrar al foro.
Estoy muy contenta de haberte encontrado, Laila!!
Recuerdo perfectamente tus palabras y en ningún momento me prometiste que le entregarías mi cd a David al concierto siguiente, fuiste muy clara. Te dije que no me importaba cuándo lo lograrías, si no que si hubieses tenido la oportunidad de entregarle algo, se lo darías. Estaba sólo preocupada porque te había mandado más de una mail y nunca me contestaste para saber si lo habías logrado o no.
No te preocupes, no es necesario que me mandes el cd. Te pido sólo el favor, si podés, de llevartelo cuando vas a un concierto por si se te da la ocasión de darseló. Si pensás que no lo podés hacer, entonces avisame y te envío mis datos y me lo mandás. Obviamente los gastos los pago yo cuando reciba el sobre. 
Bueno, no quiero robarte más tiempo. Ya está todo aclarado finalmente!
Espero verte pronto en otro concierto. Voy a ver si puedo ir para enero o febrero. Ya te avisaré por las dudas. Te doy mi correo por si me querés escribir: valeria.chiaramonte@yahoo.it
Muchos saludos para todos los bisbaleros, en especiale a todas las personas que han contestado a mi pedido de ayuda!!!!! Los españoles son fantásticos!!
Baci baci dalla piovosa Italia!!!
Valeria