Autor Tema: Abuela María  (Leído 34622 veces)

Desconectado laia_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Abuela María
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2011, 02:13:45 pm »
Preciosas las palabras que has dedicado a tu abuela, David lo siento mucho, te mando muchísimo ánimo y muchísima fuerza para ti y toda tu familia.
Un beso y un abrazo fuerte.

Desconectado m-s-c-bisbi

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2011, 02:14:41 pm »
Hola David, que te acompañe mi sentimiento, los seres queridos que se van siempre estaran en el recuerdo en nuestro corazon.

Mucho animo David y familia Ferre

Desconectado luis@

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2011, 02:17:57 pm »
David,sabes que siempre estamos contigo y en estos duros momentos
muchisimo más...
Mucha fuerza,animo y cariño para ti y todos los tuyos
Tqm

Desconectado naty_db_madrid

• Usuario Sr.
  • "..el tiempo no existe... no quiero despertar..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2011, 02:26:23 pm »
Una vez más David, mi mas sentido pésame para ti y toda tu familia en estos momentos tan duros. Bonitas palabras las que escribes a tu abuela, refleja todo el amor que sentias por ella. La perdida de una ser querido siempre es dolorosa y siendo tan cercanos a uno, aún más... aunque no sirva de consuelo ahora teneis una estrellita más en el cielo que estará con todos vosotros siempre a donde vayais, protegiendoos. Ella siempre velará por vosotros y vosotros siempre la llevareis en el corazón, de allí nunca desaparecerá.
Muchisimo ánimo para toda la familia y decirte que hoy más que nunca SIEMPRE CONTIGO...
Abrazos y besos para ti y los tuyos.

Desconectado agenda_db

• Usuario Héroe
  • Señorita Agenda
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2011, 02:30:47 pm »
Cuando se habla desde el corazón es imposible no emocionarse.
Y tú al hablar de tu abuela María,lo haces desde ahí.Y yo,me emociono.

No tienes porque dar las gracias por nada.
Tu ya sabes que en lo bueno y en lo malo,hagas lo que hagas,pase lo que pase y estés dónde estés,siempre contigo.

Así que una vez más,aquí estamos para demostrarte nuestro cariño hacia ti y tu familia.

Además,las personas nunca se marchan,porque el alma nunca muere.Y los recuerdos vividos junto a ellas,jamás se borran de nuestra mente y nuestro corazón.

Ahora tienes un angelito más que velará por ti.

Un beso enoooooorme y un abrazo de esos de osos apretaos.

Gracias por compartir estas hermosas palabras hacia tu abuela María con nosotros.
Estás hecho de una pasta especial.Y una vez más,lo has demostrao.

¿Quererte?No.Lo siguiente

BRuJi

Cerca o Lejos ''Siempre Contigo''

Desconectado anita còrdoba

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2011, 02:40:56 pm »
Hay david cariño lo siento muchísimo,pero ten siempre en la mente los buenos momentos,nadie quitara su lugar pero piensa en el apoyo ke tienes que darle a los que se quedan como tu madre besos y mucho animo cuidate 

16/12/2010 MI SUEÑO EXO REALIDAD ,NUNCA LO OLVIDARE

Desconectado bisbinovia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2011, 02:48:38 pm »
desde méxico todo el apoyo, la fuerza y el cariño de tus fans, un gran abrazo david.

lo sentimos mucho.

Desconectado DIGALEBIS

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2011, 02:49:51 pm »
Solo decirte en estos momentos que mis oraciones de hoy iran por tu abuela Maria y por ti y seguro que desde el 9ielo te cuidara.
Besos de todo corazón

Desconectado Pilaricka

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2011, 02:52:20 pm »
Muy bonitas palabras para el recuerdo de tu abuela María. Creo que todos tenemos en la cabeza esa imagen suya en aquella navidad cuando volviste a casa como una estrella, aun sin saberlo y sin saber lo que la vida te depararía. El recuerdo de los seres queridos siempre permanece con nosotros.  Seguro que desde su ventanita del cielo te abraza todos los días.

Desconectado tita_amparo

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2011, 02:54:36 pm »
De nuevo te doy  el pesame.. lo siento mucho. Te entiendo muy bien ,ya sabes q hace muy poquito tiempo q la mitad de mi, se fue.
Que bonitas palabras le has dedicado a tu abuela, eres muy especial.Espero de corazon que el tiempo alivie tu dolor.Fuerza y mucho animo (ya sabes) hoy mas q nunca ESTAMOS CONTIGO.
Te queremos ....

Un abrazo..................... AMPARIÑA

Desconectado portocarrero-sol

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2011, 02:55:25 pm »
Lo siento muchisimo David, bonitas palabras hacia tu abuela eso significa que dejo huella,porque en esta vida como decia mi hermana,hablaremos y nos acordaremos de las personas que nos han hecho bien y son queridas del resto se nos olvida,ante la muerte de mi padre.No hay dia que pase que no me acuerde de él y de mi abuela materna era una persona buena y generosa ....esas personas siempre estarán presentes¡¡
Besos a ti y a toda tu familia

Desconectado ELICOGA

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Música Me Hace Caminar Día A Día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2011, 02:56:33 pm »
 A partir de hoy habrá una estrella más en el universo. Mi más sentido pesame, sabes que cuentas con tus niñas, te queremos mucho...

Desconectado Crismomo

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2011, 03:00:12 pm »
Lo siento muchisimo David! Muchisimo animo para ti y tu familia!!
un Gran abrazo DAVID!!

Desconectado joselo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2011, 03:01:13 pm »
Amigo David

desde lejos, recibe un fuerte abrazo en tan triste momento.  Perder una persona amada es siempre doloroso, agobiante, no importa si esa persona nos deja a una edad avanzada...
Las abuelas son seres especiales, son las que mas nos consienten, rara vez nos castigan y creamos un vinculo especial que va mas alla del ultimo adios.. siempre las echaremos de menos!

Y sí, ten confianza en que su espiritu estará siempre cerca de ti, de todos ustedes, velando por la familia que deja...

Por favor,  dale un abrazo de condolencias muy especial a doña Maria, tu madre, a quien admiro como no te imaginas..

Siempre contigo, David

(estoy recordando a mi abuela materna, que tantas cosas me enseño, que tantno me hablaba de España.... la perdí hace muchisimos años...)

Desconectado Silvia_Tes

• Usuario Héroe
  • Siempre contigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2011, 03:02:18 pm »
Mi más sentido pesame para tí David y para toda tú familia, en estos momentos tan difíciles.
Mucho ánimo. Estamos contigo

Desconectado Orotava

• Usuario Héroe
  • La verdad es la transparencia del alma.
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2011, 03:03:58 pm »
David lo siento muchísimo  :-[

Te envío todo mi cariño y un beso muy grande a ti y a todo tu familia.

Son preciosas tus palabras, están cargadas de tanto cariño y tanto respeto por tu abuela que emocionan leerlas  :'(

Cuando se quiere tanto a una persona tan especial, nos queda todo los buenos recuerdos que nos ha dejado, con el tiempo, verás que dibujarán una sonrisa en tus labios y te traerá paz y una profunda sensación de amor.

Estoy segura que a partir de este mismo instante, hay un ángel muy especial, que estará velando a tu familia pero especialmente cuidará de ti.

Un abrazo muy fuerte.

Te queremos  :-*

Carmen

Desconectado albetta91

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2011, 03:06:25 pm »
David lo siento muchisimo te mando muxisimos animos
para ti y para toda tu familia que bonito todas tus palabras seguro que ella estara orgullosa
de ti mil besos y abrazos a ti y a tu familia y muxo animo

Desconectado tonica

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2011, 03:09:20 pm »
Mi más sentido pésame, David! Siento mucho la pérdida de tu abuela aunque estoy segura que desde el cielo seguirá velando por todos vosotros y muy orgullosa de ti.
Un abrazo para toda tu familia y principalmente para ti desde Valencia!
Te queremos!

Desconectado javi_db_astur

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2011, 03:11:04 pm »
Buenas tardes David, desde aqui te mando todo mi apoyo, mi fuerza, animo y todo mi cariño, de verdad que aqui me tienes y nos tienes siempre. Sabes David que te quiero hermano, que te valoro muchisimo, que siempre voy a estar a tu lado, por que como dije ya en un principio.. te considero mi hermano, parte de mi familia. Tambien por supuesto mandar toda mi fuerza, apoyo y todo mi cariño a tu linda familia, a esos padres maravillosos que tienes, hermanos y toda la familia. Te mando un abrazo como el que te di hace unos meses en Oviedo, va con todo mi cariño

David, nunca olvides que voy a estar.. Siempre Contigo!

David, nunca olvides que voy a estar.. "Siempre Contigo" :)

Desconectado vanedbsevilla_

• SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO
  • Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2011, 03:12:17 pm »
Mi más sentido pesame para ti y toda tu familia en estos duros monentos! Seguro k tu abuelita esta super orgullosa d ti este dnd este! Muchisimo animo y fuerza para todos! Muchos besitos! Ya sabes tiene todo mi apoyo dsd Sevilla
SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO