Autor Tema: Abuela María  (Leído 34379 veces)

Desconectado davidbisbal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Abuela María
« en: 14 de Octubre de 2011, 12:59:25 pm »
Muchísimas gracias por las palabras de aliento y el bonito detalle que hemos recibido por parte del club la familia Ferre en este último adiós a mi abuela materna María.

La madre de mi madre era una mujer fuerte y muy generosa, seguro que ahora seguirá rezando desde el cielo, lo hacía todos los días y tenia para todos.

nos hizo reír en muchas ocasiones, directa en sus pensamientos y de opinión clara.

Era tambièn de buen paladar, sin ninguna duda mi madre tuvo una muy buena profesora en la cocina.

Fue el timón de la familia Ferre y estoy seguro que lo seguirá siendo gracias a sus oraciones.

con una fortaleza envidiable y pese a su invalidez notoria desde los 46 años, no se ha querido perder ningún encuentro familiar. Nunca se me borrará su recuerdo alegre en la Feria de Almería o su figura sentada en la silla de la playa acompañada de mi abuelo Pepe viendo jugar a sus nietos en la orilla del mar.

Te echaremos de menos María, un beso muy grande al abuelo Pepe.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Abuela María
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2011, 01:05:43 pm »
DAVID, DIOS MÍO! No sé qué decirte en momentos como éste:yo perdí a mis ABUEL@S, mi ABUELA materna hace poco más de dos años, y deseo con todas mis fuerzas que Dios exista y estén en el Cielo, en el trono que se merecen, y le deseamos lo mismo a tu ABUELA que ya no la tenéis en este Mundo, Dios la guarde en su eterna Gloria, hijo mío, no tengo ni palabras, mi REY, mil besazos para tus PADRAZOS y HERMANOS, Y A TODA TU FAMILIA ENTERA, os queremos muchísimo, y tu ABUELA os dará ánimos desde el Cielo, estamos con vosotr@s, corazónes...

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado anamari_db

• Usuario Héroe
  • Viajando con mi David!! Hazlo sin pensar,hazlo SMA
    • Ver Perfil
    • http://anamari-db.tumblr.com/
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2011, 01:06:47 pm »
Mucho animo en estos momentos tan duros mi niño, todos estamos contigo. No se que mas decirte, en estos momentos no puedo evitar el emocionarme al leer tus palabras, seguro que fue una mujer fuerte y estoy segura que donde quiera que este le gustara verte feliz y contento. Os doy mi mas sentido pesame a ti y a tu familia, que descanse en paz.

Te mando muchos besos y muchos abrazos de esos fuertes y apretaos. Te quiero un huevo y ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui me vas a tener. Nos vemos en nada.

Te quiero mucho...

Donde quiera que este...

*LLEGASTE EL 22-10-01 Y MI MUNDO CAMBIO**52 FeChAs ImPoSiBlEs dE oLvIdAr**GRACIAS

Desconectado GemaTalaveradb

• Usuario Completo
  • SIEMPRE CONTIGO db!!!!
    • Ver Perfil
    • http://i54.tinypic.com/2yunbsy.jpg
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2011, 01:07:40 pm »
Te mando toda mi fuerza y mi cariño para ti y para tu familia, en estos tan duros momentos.
Ya lo sabes tod@s tus fans estamos SIEMPRE CONTIGO!!!

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2011, 01:08:20 pm »
No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de ella, el amor, sigue en tu corazón.

FACUNDO CABRAL

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado ana_galilea

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2011, 01:11:42 pm »
  David mucho animo!! hoy hay una estrella mas en el cielo y ella seguro q desde alli arriba te protejera, recuerda la asi con su alegria y su buen humor, estara orgullosa de ti estoy segura d que sera asi.... yo  perdi a la mia hace unos años y estoy  segura q desde donde este estara tambien conmigo asi que recuerda los buenos momentos que has vivido con ella.. 
   Se fuerte q se que lo eres y mucha fuerza... ya sabes que estamos contigo.

mil besos david y un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia ...
  tqm ana_grana.

Siempre estare contigo

Miles de kilometros recorridos por fin mi sueño se cumplio  almeria 13/10/2007 Gracias por hacer de ese
dia uno de los mas inolvidables de mi vida...

gracias por hacerme feliz con tu musica y c

Desconectado Andreatgn_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2011, 01:13:20 pm »
David en estos momentos solo puedo decirte que mucho animo a ti y a tu familia ahora lo mejor que podeis hacer es estar todos juntos.
Los recuerdos es lo uncico que nos queda para recordar a los seres queridos.

Ahora  mas que nunca tus niñas SIEMPRE CONTIGO.
Besos desde Tarragona

Desconectado olimpia

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2011, 01:19:55 pm »
mi niño lo siento muchisimo,dd corazón estoy con vosotros y siento vuestro dolor,sin duda seguro que fue una mujer muy especial. como dice el lema del club siempre contigo y shi estaré para lo q necesites vale?muchos bess y animo par tu mami y toda tu familia.
@_rakel10_

Desconectado 25bares

• Usuario Sr.
  • eres mi estrella azul
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2011, 01:20:04 pm »
Estos son los peores momentos de la vida: la pérdida de nuestros seres queridos. David, te mando un abrazo muy sentido a tí, y a toda tu familia.
Gracias por entrar en tu foro para compartir con nosotros tu dolor y tus sentimientos más íntimos.
Y gracias lor las bonitas palabras que dedicas a tu querida abuela María. No tengo la menor duda que segurá protegiéndote desde el cielo, donde viven los ángeles buenos.

Un abrazo. Te quiero.
Mar.

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 01:21:46 pm »
SIEMPRE CONTIGO, REY ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Desconectado malupe

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2011, 01:23:04 pm »
mi mas sentido pesame David!!!

mucha fuerza y animo para seguir adelante en estos duros momentos

un abrazo enorme a toda tu familia

aqui nos tienes siempre para lo que necesites

te queremos muchisimo

un beso y un abrazo enorme lleno de cariño desde BCN.

Desconectado ZaSi_Canarias

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2011, 01:23:28 pm »
La figura de una abuela es única. Seguro que guardan grandes recuerdos y experiencias con ella, y en éstos momentos es de la mejor forma de recordarla.

Mucho ánimo y fuerza para todos.

Besos

Desconectado mariia_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • mi twitter
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2011, 01:24:01 pm »
Sobran las palabras... En momentos como este, simplemente recordarte que estamos aquí para todo, lo bueno y lo malo!
Muy emocionantes tus palabras, se nota el cariño que existe y que siempre existirá.
Siempre es difícil superar un duro trago como este (y por experiencia lo digo también...) pero ya sabes que por suerte o por desgracia, nada es permanente en este mundo, de modo que al final todos estaremos unidos "allí"...
Un abrazo gigante para ti y toda la familia. Eres inmenso David, gracias por ser como eres. Único. Ejemplar.
Mil besos. Os queremos mucho, muchísimo.

GRACIAS DAVID, tú eres mi razón de ser. Siempre Contigo!

Desconectado Las Compis Noe

• Usuario Héroe
  • las compis unidas por una voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2011, 01:24:09 pm »
Buenas Tardes David antes de nada decirte que lo siento muchisimo lo de tu abuela Maria
a sido una noticia triste desde que nos enteramos esta mañana.

Ahora al leer tus palabras me emocione muchisimo que bonito todo lo que escribes sobre
tu abuela.Hoy desde el cielo ella os seguira cuidando muchisimo y claro que si seguira rezando
para que todo os vaya siempre tan bien como os mereceis porque sois una familia
con un gran corazon.

Esta noche seguro que hay una estrella que brille mas que las demas y sera tu abuelita
un nuevo angel hay en el cielo.

Muchisimo animo para ti mi niño y para toda tu familia en estos duros momentos te queremos muchisimo y siempre vamos a estar contigo.

Desconectado ariadna_esclava_db

• Usuario Jr
  • **
  • Siempre a tu lado David 50 años o los que sean
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/photo/my-images/245/aconletras.jpg/
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2011, 01:27:31 pm »
Te doy mi mas sincero pesame por el fallecimiento de tu abuela materna, se lo que sientes en estos momentos yo tambien lo vivi con mi abuelo. Sabes que estaremos siempre a tu lado para lo bueno y lo malo cuenta con mi apollo para lo que necesites. Dale un beso a tu familia y sobre todo a tu madre y otro para ti por supuesto, te queremos mucho y piensa que alli donde esté escuchara la voz de un angel que es su nieto durante muchos años, y ella sera tu angel alli donde este. BESOS te queremos.

Te queremos David siempre a tu lado

Desconectado mariia_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • mi twitter
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2011, 01:28:27 pm »
No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de ella, el amor, sigue en tu corazón.

FACUNDO CABRAL

Gracias por la frase!

GRACIAS DAVID, tú eres mi razón de ser. Siempre Contigo!

Desconectado puribis

• Usuario Sr.
  • mis princesas os quiero ♥♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2011, 01:30:49 pm »
Mi niño mucho animo para ti, tus hermanos. Tu Madre y tu padre.
Preciosas palabras, tu abula Maria estara muy orgulloso de ti. tqmm siempre contigo  :)

Desconectado leo_bisbi

• Usuario Héroe
  • TE QUIERO DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2011, 01:31:10 pm »
Que decirte en estos momentos tan duros????? Que mucho animo, que tu abuela desde donde este siempre va a cuidar de ti y de los tuyos, un abrazo muy fuerte para toda tu familia, y que todos los que te queremos compartimos tu dolor y estamos contigo de corazon en estos momentos tan dificiles. Mil besos y mi mas sentido pesame.
« última modificación: 14 de Octubre de 2011, 01:33:18 pm por leo_bisbi »

Desconectado fandb_pamplona

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2011, 01:31:50 pm »
Mucha fuerza, David.

Sabrás superar esta difícil situación, al igual que has superado otras muchas.

Un abrazo.

Aintzane.

Desconectado bislau

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2011, 01:33:58 pm »
De nuevo mi mas sentido pesame.
De los 10 años que te conozco no te habia leido algo tan cargado de amor y sentimiento de verdad y has logrado emocionarme como nunca.
Es la dedicatoria mas bonita a toda una vida que yo jamas he leido hasta ahora.
Seguro que ella se sentia muy orgullosa de ti y seguro que donde quiera que este seguira cuidando de ti y seguro continuara celebrando y aplaudiendo tus exitos como lo ha hecho hasta ahora.
De nuevo mi amor a toda la familia Ferre.
Ahora se leyendo la descripcion de tu abuela de donde has sacado todas las buenas cualidades que tienes David.

Por desgracia a mi me faltan mis 4 abuelos y una de mis abuelas tambien estaba postrada en una silla de ruedas pero a pesar de ello siempre nos recibia con una sonrisa y cuidaba de toda la familia.
Los años duros de la guerra les enseñaron a ser fuertes y tirar hacia adelante.
Siempre las abuelas te cuidan y te miman como una segunda madre y te dan muy buenos consejos que recuerdas para el resto de tus dias...

No quiero aburrirte ni ser pesada.
Mas que nunca que sepas que te quiero pero hoy mas que nunca estoy contigo te lo debo porque tu me ayudaste en un momento dificil de mi vida y hoy quiero estar cerca de ti en la medida de mis posibilidades 
Un beso enorme laura