Autor Tema: Abuela María  (Leído 35395 veces)

Desconectado Mariajosé_db

• Novato
  • *
  • David Bisbal SC!
    • Ver Perfil
Re:Abuela María
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2011, 01:36:00 pm »
Ya sabes que te mandamos toda la fuerza del mundo... es duro, pero piensa que ella desde ahí arriba esta guiandoos...
te queremos David, y dale de nuestra parte fuerza a toda tu familia...
besos.

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2011, 01:39:17 pm »
Cuánto lo siento, David.
Mi abuela materna murió este año y aún siento su pérdida.
Mucho ánimo y fuerza.

Un Abrazo.

Desconectado mariaisabel

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.bisbalfanclub.net
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2011, 01:40:11 pm »
Gracias por tus palabras y mucha fuerza para tí y tu familia.

DE VUESTRA ENVIDIA  NACE MI FAMA.
TE HARIA INMORTAL PARA QUE CUANDO NOSOTRAS HAYAMOS MUERTO, LAS FUTURAS GENERACIONES PUEDAN DISFRUTAR DE TI COMO NOSOTRAS LO HACEMOS AHORA.

Desconectado davi_shula87_db

• Usuario Sr.
  • siempre contigo db
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2011, 01:41:01 pm »
lo siento muxo , muxo animo david
davi

Desconectado Jennydelafuente

• Usuario Jr
  • **
  • Lo que nunca imaginé...Quien me iba a decir! :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2011, 01:41:28 pm »
Muchísimas gracias por las palabras de aliento y el bonito detalle que hemos recibido por parte del club la familia Ferre en este último adiós a mi abuela materna María.

La madre de mi madre era una mujer fuerte y muy generosa, seguro que ahora seguirá rezando desde el cielo, lo hacía todos los días y tenia para todos.

nos hizo reír en muchas ocasiones, directa en sus pensamientos y de opinión clara.

Era tambièn de buen paladar, sin ninguna duda mi madre tuvo una muy buena profesora en la cocina.

Fue el timón de la familia Ferre y estoy seguro que lo seguirá siendo gracias a sus oraciones.

con una fortaleza envidiable y pese a su invalidez notoria desde los 46 años, no se ha querido perder ningún encuentro familiar. Nunca se me borrará su recuerdo alegre en la Feria de Almería o su figura sentada en la silla de la playa acompañada de mi abuelo Pepe viendo jugar a sus nietos en la orilla del mar.

Te echaremos de menos María, un beso muy grande al abuelo Pepe.

Que palabras tan hermosas, así es como debes recordar a tu abuela María, siempre los buenos momentos que pasabais junto a ella en familia.
No hace falta volver a decir que nos tienes para todo, que estaremos aqui, siempre contigo, en lo bueno y muchisimo más en lo malo para que nunca te sientas solo y recibas siempre nuestro cariño.

De una lágrima haces una sonrisa...siempre al pie del cañón y una vez más demuestras de la pasta que estás hecho. Hasta en los dias tristes nos regalas tus palabras, e incluso sin ganas, nos regalas una sonrisa...

Deseando verte en 1 en Madrid, la marea azul estará contigo, toda, porque en cada butaca estaremos cada uno de nosotros, y en cada bufanda de "Siempre Contigo" se instala cada uno de nuestros corazones..

Mucho ánimo, un abrazo fuerte, fuerte para tu madre y el resto de familia.

Desconectado pilar-suarez2001

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2011, 01:43:35 pm »
Hola David,mi mas sentido pesame para ti,para tu madre y toda tu familia en estos duros momentos.

Siemprecontigo siempre a tu lado David,gracias por entrar en tu foro  y compartir tu dolor y tus sentimientos con nosotr@s.

Preciosas palabras dedicadas a tu abuela Maria.

Un fuerte abrazo lleno de mucho cariño!Te queremos mucho!

Desconectado Anapilar

• Usuario Héroe
  • Por siempre mi angel David
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2011, 01:44:14 pm »
Mi niño lo siento muchisimoo hace nada que me acabo de enterar y me he quedado fatal,no es facil decir adios a una persona a la que queremos mucho,piensa que ella ahora mismo se ha convertido en un angelito que te esta viendo y te esta cuidando..ya no esta contigo fisicamente pero la llevaras siempre en tu corazon,recuerdala siempre con cariño y asi el dolor sera mas llevadero..

Desde aqui quiero darte todo mi cariño y mi apoyo en estos momentos tan duros tanto para ti como para tu famlia,recibe un besazoo y abrazo enorme no solo mio si no tambien de mi mama que te quiere mogollon y que tambien esta triste.

Te quieroo muchisimoo y aqui estoy y estare contigo siempreee..no estas solooo David

Desconectado david_da_silva

• Novato
  • *
  • "El fracaso comienza cuando cesa el esfuerzo"
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2011, 01:44:34 pm »
David, tío, lo siento muchísimo. Hace unos meses yo también perdí a mi abuela y se pasa mal, la verdad. Por eso te acompaño en el sentimiento, yo y toda esta comunidad de seguidores y seguidoras. Hoy más que nunca.

Mis condolencias también para tu familia. Si en algo te pudiera animar sería decirte que sabiendo lo buena persona que eres y también lo buena gente que se le ve a tu familia, seguro y pongo la mano en el fuego que tu abuela era una gran mujer.

Ánimo, tocayo, que el tiempo y sobre todo la música lo cura todo. Un abrazo.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Isa-Burladera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2011, 01:48:21 pm »
¡Qué cosa más bonita!
Me he emocionado mucho al leerte. Ahora ya tienes otra estrella cuidando de ti. Allá dónde esté, tu abuela cuidará de ti y se reirá con tu abuelo Pepe.
Mucha fuerza y mucho ánimo para ti y todos los tuyos.
Un besazo y un abrazo llenos de todo mi cariño.
[div align=\\\"center\\\"][/div]
ib

Desconectado Laia-bcn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2011, 01:52:47 pm »
David, cariño,lo siento mucho...

Que bonitas las palabras que le dedicas, son muy emocionantes y te llegan hasta lo profundo del corazón. Me gustaría que tu familia y tú recibieráis un abrazo muy grande de nuestra parte. Estoy segura que siempre guardaréis en el corazón su recuerdo y los momentos especiales compartidos. La pérdida de un ser querido siempre es muy duro y cuando se trata de alguién tan especial en la familia como las abuelas todavía lo es más.

Te mando muchos besos para ti, para tu mamá, tu papá, tus hermanos y al resto de la familia-

Mi más sentido pésame.

Mucho ánimo y fuerza, siempre estará en vuestra mente y corazón...

Un petonet
« última modificación: 14 de Octubre de 2011, 02:21:51 pm por Laia-bcn »

Desconectado bisbiana

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://davidbisbal.mundoforo.com
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2011, 01:54:26 pm »
David lo siento mucho perder a un ser querido no es facil pero se que siempre tu abuelita estara siempre ahí para ver por ustedes y me alegro mucho que la recuerdes con mucho amor. Ahora sabemos que ellla esta descansando y a tener mucha fuerza y a luchar por ella y por toddos los que ya no estan.
Desde Mexico te mando un abrazo muy grande y sabes que siempre estamos y estaremos contigo. Animo Campeon!
[div align=\\\"center\\\"][/div]

Desconectado mayra db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2011, 02:00:53 pm »
hola david!!un abrazote bien apretado para ti y toda tu familia en este dificil momento.toda la gran familia bisbalera esta con ustedes para darles todo nuestro cariño y apoyo incondicional,siempre.tu abuela siempre seguira cuidando d ti y d los tuyos desde el cielo y siempre la llevaras contigo en tu enorme corazon.se te quiere montones niño bello.besos y abrazos desde uruguay.

Desconectado .fandelmejor.

• ¡DAVID BISBAL, LO MEJORCÍSIMO QUE HA PARIDO MADRE!
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2011, 02:01:29 pm »
A mí también me faltan mis cuatro abuel@s, l@s echo de menos diariamente... Pero ojalá Dios exista... Dios, tienes que existiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  ??? :( :-[ :-\ :'(

ÉL no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su éxito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado lovehina

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2011, 02:01:57 pm »
Me emocionado leyendolo..me a recordado a cuando perdi a mi abuela..

ANIMO DAVID TE QUEREMOS !!!, Siempre te quedara el recuerdo de ella.. y esos momentos juntos, mil besitos
[blockquote][/blockquote]

Desconectado dedavidalcielo

• Novato
  • *
  • sigue viviendo tu sueño ......
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2011, 02:02:04 pm »
Hola corazón, no es necesario que te diga lo que lo siento y por supuesto aqui estamos "siempre contigo" no te digo mas.

Sigue teniendo recuerdos bonitos y cuidate mucho mucho mucho, me encantaria poder dartelo in person pero como no puede ser desde aqui te envio "el cielo" en un abrazo.

Besoss para todos.

Desconectado Las Compis Rocio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2011, 02:03:07 pm »
Holaaa David!

Que bonito ha sido leer tus palabraaaas, creo que has conseguido emocionarnos a todos como siempre!
Muchisimo animo para ti y toda tu familia, se que debe ser un momento díficil aunque yo gracias a Dios aun no haya tenido que pasar por uno así... Debes estar seguro que allá donde este te cuidara y rezara por ti como antes lo hacia y que será una estrella más del cielo!

Ahora debes guardar todos esos buenos recuerdos en un rinconcito de tu corazón y seguro que cada vez que pienses en ella sonreirás como ella siempre conseguía haceros reír.

Un besito enormeee te queremos Las Compis!!

Desconectado lydiadb

• Usuario Héroe
  • Si Te Quiero Mucho, Pero Mucho, Mucho, Mucho... <3
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2011, 02:04:41 pm »
Mi niño bonito, que penica ya sabes q aqui tienes muchos corazones q te acompañamos en el sentimiento, mucho animo y fuerza para toda la family de la marea azul.
Un angelito mas de la guarda q te va a proteger y cuidar alla donde estes.
En 17 dias nos tienes en Madrid presentes dandote nuestro cariño
Si te quiero mucho, mucho, mucho, mucho.... Mil besos

Siempre Contigo!!!!!!!!!!!

Lo Importante No Es Ser Una Persona Conocida, Sino Alguien Que Valga La Pena Conocer Y Tú David Lo Vales Y Mucho.
Gracias Por Todos Los Momentos Vividos Y Los Que Quedan Por Vivir "Siempre Contigo"

Desconectado Rulos-e-increible

• Usuario Héroe
  • No dejes de soñar
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2011, 02:05:42 pm »
hola David! mi pésame para tí y tu familia.
Sé por lo que estás pasando,mi abuela materna también falleció hará 3 años y medio. Yo creo que estén donde estén cuidan de nosotros y siguen estando ahí aunque no los veamos,siempre nos quedan los recuerdos y de vez en cuando,aunque nos de nostalgia y melancolia,está bien recordarlos :)
un besazo enorme desde Sevilla y un abrazo fortisimo!!
Inma.
« última modificación: 14 de Octubre de 2011, 02:07:42 pm por Rulos-e-increible »

Desconectado davidlu_93

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2011, 02:09:28 pm »
Mucha fuerza hermano, mi mas sentido pesame para ti y tu familia en estos duros momentos. Estamos contigo de corazon. Cualquier cosa aqui estaremos, somos una piña...

Desconectado MjesusLC

• Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2011, 02:10:05 pm »
Mi querido David, en estos momentos, más que nunca SIEMPRE CONTIGO. En ese detalle que enviamos ayer, estaba todo tu club de fans, a quienes no se ha informado de tan triste noticia, esperando que fueses tú quien nos lo comunicara.

Qué bonitas palabras hacia tu abuela, se nota en ellas, la gran mujer que era. Un besito bien grande a todos los tuyos.