Autor Tema: Abuela María  (Leído 35521 veces)

Desconectado laura78

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Abuela María
« Respuesta #120 en: 14 de Octubre de 2011, 10:50:55 pm »
Para los creyentes,como nosotros,la muerte es un paso unido a la vida, pero q cuando llega...duele tanto!De todo corazón,piensa q ella está donde,cuando llegase este momento, queria estar... Y tú fastidiado e invadido de recuerdos,asimilando q algún día volverás a coincidir con ella. Desde el cariño y el respeto q te tengo, te deseo lo mejor. Esto hazlo extensible a tu familia. Rezaremos por ella y por vosotros. Bsines. Nos veremos en Madrid.

Desconectado TeKy

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #121 en: 14 de Octubre de 2011, 10:54:11 pm »
un abrazo enorme,jefe! toda mi fuerza.Muchos ánimos para ti y los tuyos. Siempre contigo!

Desconectado pilukynenita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 14 de Octubre de 2011, 10:58:49 pm »
Muchisimos animos en estos momentos que se como se pasan
solo decirte que desde el cielo tendras otro angelito cuidandote y otra estrella brillara por las noches..
Siempre Contigo en los buenos y malos momentos
te quiero!!

Desconectado remedioscamarena

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 14 de Octubre de 2011, 11:01:41 pm »
David, corazon, con mucho pesar acabo de enterarme del sensible fallecimiento de tu querida abuelita materna.  Imagino el doloroso momento que estás atravesando, al igual que tu mama y el resto de la familia. 
Quizá todas las palabras de aliento y apoyo que te escribimos no atenúen ni mitiguen tu pena, pero ten la seguridad de que esos sentidos y cariñosos mensajes que estas recibiendo, son como palomas mensajeras, portadoras del cariño y afecto de quienes de verdad te queremos,  todos nosotros, tus fieles seguidores y amigos incondicionales
Dios es grande, mi querido David,  y te dará, a ti y  los tuyos, la  fortaleza  necesaria para sobrellevar esta dura prueba...  consuelate sabiendo que tu abuelita descansa en paz

Te queremos un montón, y no olvides que estamos y estaremos siempre contigo!
 Un fuerte abrazo, cariño

Desconectado yolidb

• Usuario Héroe
  • siempre contigo
    • Ver Perfil
    • Twitter.
« Respuesta #124 en: 14 de Octubre de 2011, 11:12:20 pm »
María... así se llamaba mi abuela también.La perdí de pequeña, pero ni mucho menos significa que no siga conmigo. Todo lo contrario. Hay personas que lo único que hacen es prorrogar sus buenas acciones y buenos actos en el cielo, mandándonos el ánimo y la fuerza que a veces no encontramos en la tierra, creamos o no.
Ahora, a echarla mucho de menos, si, pero no olvides que estará allí arriba, allí donde cada día sale y se pone el sol, allí donde hay nubes, más arriba. Estará hablando con el abuelo, con toda la gente, con los míos, con los de todos, diciendo "yo soy la abuela de David Bisbal, grande como cantante, persona y ser humano", y juntos cantarán Ave María con más ganas que nunca!
Mucho ánimo para ti y para todos los tuyos.
Se te quiere!

Pd. Siempre, siempre y siempre contigo :)

10.12.2007; a dos centímetros de mi por primera vez.
12.11.2011; mi sueño hecho realidad
Momentos inolvidables, conciertos inolvidables. Gracias por ser

#db10añossiemprecontigo

Desconectado michyta14db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 14 de Octubre de 2011, 11:15:22 pm »
fucha fuerza mi niño bello no sabes cuanto lo siento pero se q ahora desde el cielo habra una estrellita q te iluminara en cada paso q des y te cuidara desde lo mas alto del cielo te quiero mucho cariño todo mi corazon puesto en ti, te quiero mucho

Desconectado curly-bis

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 14 de Octubre de 2011, 11:16:25 pm »
Siento mucho David, el mal momento que estas pasando. Que palabras tan bonitas para expresar el gran cariño que sientes por tu abuela. La verdad es que se me han llenado los ojos de lágrimas al leerte. Me has removido unos sentimientos que tengo por ahí siempre presentes, pero que intento sobrellevar cada día. Eres único mi niño para tocarme el alma.
Te quiero y te adoro y te doy todo mi apoyo y mi cariño en la distancia y ahora solo queda recordarla con mucho cariño y rezar por ella. En estos momentos estar en familia es lo que ayuda a superar estos malos momentos. Un besito para ti y para tu familia, sobretodo a tu madre y que podais superar pronto este gran vacio que dejan las personas buenas y cercanas que se van para siempre.

Desconectado INF

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 14 de Octubre de 2011, 11:18:11 pm »
REcuerdo en una entrevista como decías "fuerza María" ahora hazlo tuyo "fuerza David". La vida te está dando duro, cuando apenas te repones de un golpe viene otro, que difícil es a veces seguir! Pero puedes, seguro.

Hoy me siento mal, muy mal, porque has hecho que ese cariño tan grande que sientes por tu abuela lo sintamos nosotros también.

Por desgracia ya no tengo abuelos, ni padre, pero recuerdo que cuando murió mi padre junto al dolor tan profundo que sentía, sentía también que ibamos a salir adelante porque la unión familiar tan grande que había formado se acababa de hacer aún mayor.

Cuando alguién se va te falta su voz, su olor, sus "ruidos", pero aunque parezca mentira los sientes más cercanos. Yo siento a mi padre dentro de mí, en cada momento, en cada situación y en cualquier lugar  y siento muy cercano ese cariño tan especial que te dan los abuelos.

Un abrazo y fuerza David. Somos muchos los que queremos y no vamos a dejar que te caigas.

Desconectado gaditana_db

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 14 de Octubre de 2011, 11:19:08 pm »
david no se como decirte estoo lo siento muxisimoo:( espero que con nuestro cariño y el de toda tu familia tengas animos para seguir adelante , una persona fuerte como tu tiene animos pa seguirr luchandoo. un besado david!! animo!!

Desconectado Laurii_dbsc

• Usuario Sr.
  • Siempre Contigo DAVID
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 14 de Octubre de 2011, 11:20:42 pm »
Aiiis jo David, no sabía nada :( ¡¡LO SIENTO MUCHISIMO!! :'(

El caso es que yo veía mensajes por twitter dándote ánimos y no sabía de qué se trataba.

Te mando mi más sincero cariño y pesame, porque sé perfectamente qué es perder a unos abuelos, y más si son los maternos, no sé por qué se les tiene un cariño especial. Soy muy joven para decir que yo tambien he vivido esto pero así es.

Me han parecido unas palabras preciosas las que has utilizado, mejores no las podías utilizar, con esa delicadez y ese cariño que se muestra en cada una de ellas. Rezaremos mucho por ella y acuérdate que aquí nos tienes para todo.

Me ha apenado muchisimo enterarme de la noticia :( , pero tú no puedes estar triste, si no nos contagiarás a nosotr@s, te queremos ver feliz y por eso mismo estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Mil besos de corazón y un abrazo muy fuerte!!

Te queremos!!

Desconectado BEA_BISBI

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 14 de Octubre de 2011, 11:32:04 pm »
David corazón, lo siento mucho, mucho ánimo para ti, para tu madre y toda tu familia entera. Sé que tu abuela era muy especial para ti, seguirá siéndolo porque ahora mismo es un ángel que desde el cielo cuida de tdos vosotros, SIEMPRE estará con vosotros, mil  besos te quiero mucho fuerza y un abrazo eenorme desde Granada

Desconectado idoiamp

• Novato
  • *
  • donde estes ,alli nos veremos,db te queremos
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 14 de Octubre de 2011, 11:33:48 pm »
lo siento mucho.Es ley de vida ,aunque nunca nos viene bien.Muchos animos a toda la familia y a seguir adelante ,recordarla siempre ,y sera como si aun este entre vosotros.UN ABRAZO

Desconectado veroniica_db

• me invento cualquier cuento para escucharte en cuaqluier momento
  • Usuario Sr.
  • Porque no existe nada mas bonito que tu voz
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 14 de Octubre de 2011, 11:37:56 pm »
mucho animo david y mucha fuerza yo e pasado por eso el año pasado se lo que es perder a una abuela pero ahora seguro que descansa en paz y desde arriba te dara fuerzas muhco mucho animo!
Estamos contigo

Fechas en las que vi a David:
21.12.02/ 04.06.04/14.09.07/18.06.2010
26.11.10/ 6.11.11/ 1.06.2012/21.01.2013/ proxima 2.2.2013 Fin Gira acustica en Palau Sant Jordi Bcn

Desconectado patry asturias

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 14 de Octubre de 2011, 11:38:28 pm »
Todo el animo y el amor del mundo para ti y tu familia en estos duros momentos.
Como bien dices solo queda recordar los buenos momentos junto a ella.
Seguro que la señora MARIA os esta cuidando desde el cielo,siempre estara con vosotros,al igual que nosotros estaremos "siempre contigo"
muchos besines mi rey.
"SI EL AMOR ES UN JUEGO DE LOCOS,Q ME ACUSEN DE LOCA DE ATAR" PATRY

Desconectado malgamar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 14 de Octubre de 2011, 11:42:08 pm »
Hermosas palabras llenas de amor y admiracion para tu abuela María!!!
Mucha fuerza y animo en estos duros momentos para tu familia y para ti David. Los seres queridos siempre permanecen junto a nosotros, dentro del corazón y en nuestros recuerdos, y seguro que desde el cielo nos ayudan y nos cuidan.
Un fuerte abrazo corazón!

Desconectado patri_db_forever

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.davidbisbal.com
« Respuesta #135 en: 14 de Octubre de 2011, 11:44:25 pm »
David mi amor,lo siento muchísimo.Me he enterado esta mañana al llegar de la universidad,me lo ha dicho mi madre.Ló único que puedo decirte es que mucho ánimo para tí,para los tuyos,seguro que desde donde esté os estará mandando siempre toda la fuerza y cariño.
Ya sabes que te queremos ni niño,estamos siempre contigo.
Eres nuestro David.Te quiero mucho mucho,de verdad.

OoSiempre Contigo DavidoO

Desconectado hechizada_db

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 14 de Octubre de 2011, 11:51:47 pm »
Muchísimas gracias por las palabras de aliento y el bonito detalle que hemos recibido por parte del club la familia Ferre en este último adiós a mi abuela materna María.

La madre de mi madre era una mujer fuerte y muy generosa, seguro que ahora seguirá rezando desde el cielo, lo hacía todos los días y tenia para todos.

nos hizo reír en muchas ocasiones, directa en sus pensamientos y de opinión clara.

Era tambièn de buen paladar, sin ninguna duda mi madre tuvo una muy buena profesora en la cocina.

Fue el timón de la familia Ferre y estoy seguro que lo seguirá siendo gracias a sus oraciones.

con una fortaleza envidiable y pese a su invalidez notoria desde los 46 años, no se ha querido perder ningún encuentro familiar. Nunca se me borrará su recuerdo alegre en la Feria de Almería o su figura sentada en la silla de la playa acompañada de mi abuelo Pepe viendo jugar a sus nietos en la orilla del mar.

Te echaremos de menos María, un beso muy grande al abuelo Pepe.

hermoso recuerdo a tu abuela me emocione al leerte,muchos besos y mucho cariños para ti y tu familia, un abrazo muy fuerte ella estara rezando por vosotros junto a tu abuelo por vosotros,muchos besos david ,se te quiere
« última modificación: 14 de Octubre de 2011, 11:57:25 pm por hechizada_db »

�l no va de lo que no es, no proclama su sencillez, lo demuestra. No vende su exito, lo tiene. No presume de amistades, las tiene.

Desconectado anita còrdoba

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 15 de Octubre de 2011, 12:04:13 am »
Te escribo de nuevo porque a cada momento me vienen cosas,y decirte que tienes que recordar que as tenido la suerte de tenerla al lado y disfrutar de ella que cuando te hacen faltas añoras lo que no as podido vivir con ellos y a ultima hora no te da tiempo a recuperar por mas que quieras y dejas muchas cosas en el tintero. tu as tenido esa oportunidad y recuerda todo lo bueno vivido con ella,. Nosotr@s también la recordaremos como la mujer que sin ella no habrías existido tu.   
Animo y mucha fuerza a la familia besos

16/12/2010 MI SUEÑO EXO REALIDAD ,NUNCA LO OLVIDARE

Desconectado minipony

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 15 de Octubre de 2011, 12:34:31 am »
Me has conmovido.
Y te quiero mucho.

Desconectado bisbita_gemi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 15 de Octubre de 2011, 12:43:59 am »
Ufffffffff me has dejado sin palabras david,
es increible lo que has escrito,y se que sera para ti muy duro decir eso.
Yo,desgraciadamente,me puedo imaginar por lo que estaras pasando ahora porque yo perdi a mi abuela en septiembre del año pasado y lo pase muy pero muy mal,de hecho todavia no lo he superado...
Ahora mismo quizas las palabras de animo no te sirvan de mucho,si que las agradeceras...yo en mi caso,cuando murio mi abuela,agradecia mucho las palabras de la gente pero no me servian de mucho,porque se me metio en la cabeza que habia muerto,que nunca jamas la volvere a ver y que muchos momentos que vivi con ella no se volveran a repetir,y que,a demas,habia muerto de repente,porque mi abuela tenia 90 años pero estaba saludable,todo fue por culpa de un maldito medicamento que se la fue comiendo por dentro y ninguno nos dabamos cuenta :(...
en fin david,que yo te entiendo,y te doy mi mas sentido pesame tanto a ti como a tu familia,son momentos muy dificiles pero no nos queda mas remedio que vivir esto y aguantarnos y mirar hacia delante dejando algunas cosas atras y "Sin mirar atrás"...
mucho animo y mucha fuerza david,y refugiate con tu gente que te quiere y con tu carrera profesional,y sabes tambien que tu club de fans estamos en las buenas y en las malas y que te adoramos y SIEMPRE,SIEMPREEE estaremos contigo :)
Un besazo artista.