Autor Tema: Abuela María  (Leído 35484 veces)

Desconectado Sandra_Dancer

• Usuario Jr
  • **
  • Tu Voz Me Hace Sentir. GRACIAS. MALAGUEÑA viajera
    • Ver Perfil
Re:Abuela María
« Respuesta #160 en: 15 de Octubre de 2011, 12:08:50 pm »
Utiliza toda esa fé que tenía tu abuela David, esa fé que tenía en Dios, te ayudará a llevar todo con más fuerza que nunca...

Sabes? Dios se lleva a la gente buena, quiere estar bien rodeado, y también lo hace por otro motivo... ahora es un ángel, un ángel que te acompañará, tanto a ti como a toda tu familia, que no te dejará solo nunca David... NUNCA, que si antes la sentías presente ahora la tendrás más y que protegerá tu corazón, será tu ángel, que protegera ese corazón inmenso que tienes.

Sé que no sirve de mucho las palabras, pero también sé, porque a mi también me falta alguien que era como mi madre..., sé que será ese pensamiento, el pensar en ella lo que te dará ahora más que nunca fuerzas para muchas cosas

Intenta sacar una sonrisa poco a poco, verás que en un tiempo sonreiras y entonces entenderás que es ella que está a tu lado y te hace más feliz que nunca, ella junto todo el amor de esa familia que  tienes tan bonita, que sin conocerla a penas, sólo hay que mirarte a ti para saber como es... tanto por parte de Ferre como de Bisbal...

Apoyate en ellos, nada como el amor familiar y mantenerse unido a esa gente que es de verdad...

A ti decirte que Te Quiero Mucho...y que seas Fuerte por ti y tu gente... más y más fuerte cada día, estoy segura ella, que María estará siempre para darte esas fuerzas cuando sientas que no tienes y se sentirá Orgullosa de ti Siempre, como ya lo estaba entonces pero ahora más porque irá siempre a tu lado.

Ahora nos toca a nosotros rezar por ella y su alma... d.e.p

Te mando un abrazo inmenso con toda mi energía para ti y lo mismo para tu mami, hermanos, a tu papi tambien y a todos... Besos cielo...
ETERNAMENTE AGRADECIDA PORQUE HACES QUE BRILLE EL SOL CUANDO PARECE ESTAR NUBLADO, POR TU VOZ, TU PERSONA Y PORQUE ERES MAGICO (L)

Desconectado colombine138

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 15 de Octubre de 2011, 12:11:58 pm »
Querido David, mi mas sincero pésame para ti y para toda la familia Ferre, en especial a tu madre.
Que la vida ejemplar de tu abuelita y su gusto por la vida, sean siempre tu referente.
Se te quiere con el alma, y el alma nunca muere.
LOLA

Desconectado GYORGY

• Novato
  • *
  • Oigo su voz, aun que no está
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 15 de Octubre de 2011, 12:51:22 pm »
MUchisimas pensame DAvid para toda la familia FErre, eres un sol y vas superar todo esto con nuestro amor y cariño, se fuerte como tu abuela seguro hubiese querido, un fuerte abrazo desde Rumania, Siempre con DB Club de FAns
Es este amor que enciende al corazón, y el mismo amor será mi perdición. Fui condenado a quererte sin razón, y corre por mis venas la pasión. Nada impedirá que te ame!!!

Desconectado FANCARMETAdb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 15 de Octubre de 2011, 01:12:22 pm »
Nuestro más sentido pésame David  :-[ Sé muy bien lo que se siente, pero estas personas fuertes y admirables, cuando se van de nuestro lado nos ayudan a seguir con ánimos desde allí donde estén, que, seguro, será un buen lugar, porque han hecho siempre cosas buenas.

Es precioso lo que has escrito, como lo has escrito, se nota el sentimiento y la admiración.
Yo también he perdido a todos mis abuelos, a mi madre hace seis años, y ahora a mi hermano de 50 años, lo más triste, pero SIENTO  que están a mi lado SIEMPRE  , y me ayudan a caminar por esta vida y este mundo de la mejor manera... muchos besos, un fuerte abrazo para tí y toda la família.
Hasta pronto David, que la música te ayude, como siempre, a superarlo TODO.

Carmen  y  Juan Luis

FANCARMETAdb
[/size] [/font] 

Desconectado nannydb

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #164 en: 15 de Octubre de 2011, 01:24:23 pm »
Desde el cielo cuidará de todos vosotros con el mismo cariño que os cuidaba aquí en la tierra. Mucho ánimo a toda la familia. Entiendo tu dolor, desgraciadamente yo también perdí a mis abuelos y se les echa mucho de menos...
Un abrazo.

Desconectado betsivenezuela

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/betsivenezuela
« Respuesta #165 en: 15 de Octubre de 2011, 01:41:23 pm »
Ánimo campeón. Siguiendo el ciclo de la vida hoy decimos adios a alguien especial, lo era para ti, lo es para nosotros. Es muy positivo a mi percepción recordar lo bueno, lo grato, lo maravilloso de lo vivido junto a los seres queridos que se van, así lo expresas tu en tus letras y se que esos recuerdos son los que hoy alimentan tu alma. Mis abuelos ya no están, pero los recuerdo siempre con mucho amor y alegría, doy Gracias a Dios por haberlos conocido y haber compartido tanto junto a ellos.

Te Quiero, Besos.

betsivenezuela.
[div align=\\\"center\\\"]
"Y a Seguir Poniendo el Nombre de David en Alto" betsivenezuela
[/div]

Desconectado dbmm

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 15 de Octubre de 2011, 01:47:55 pm »
nuestros sentimientos estan contigo, David! mucha fuerza para lo q viene!! desde Montevideo te seguimos en este duro momento!!

Desconectado marunaza

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 15 de Octubre de 2011, 02:01:00 pm »
David, lamentamos mucho la pérdida de tu abuelita María. Siempre la pérdida de un familiar es dolorosa, pero los abuelos son muy especiales en la vida de cada uno de nosotros, como lo debe haber sido ella para tí y tus hermanos.

Les enviamos muchos saludos a tosa la familia Ferre. Estamos con ustedes en nuestros pensamientos y oraciones.

Desde el cielo los ciudará a todos, al igual que lo hace mi mamá.

Mariana
"Fans Club Corazón Latino Uruguay"
Mariana

Fan Club Oficial "Corazón Latino" Uruguay

Desconectado noesto22

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #168 en: 15 de Octubre de 2011, 02:10:39 pm »
David, siento mucho lo de tu abuela. Ya sabemos lo que la querias. Mi más sentido pensame para ti y para tus seres queridos. Mucha fuerza y animo pa estos duros momentos. Un beso guapo y nos vemos el dia 6 en barcelona

Desconectado irenebisblera

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/irenebis
« Respuesta #169 en: 15 de Octubre de 2011, 02:12:45 pm »
Mi más sentido pésame para ti y los tuyos, desde el cielo hay otro ángel que cuidará de vosotros. Mucho ánimo y fuerza para toda la familia.
Un abrazo.

Madre mia, creo haber leido por ahi, que una muchacha se iba a la playa del zapillo.- Bisbal-Triunfo� - 27/06/04 17:31

IriadelCampoVera

• Visitante
« Respuesta #170 en: 15 de Octubre de 2011, 04:40:25 pm »
Supongo que la echaras de menos ¿Era muy mayor tu abuela materna María? David sabes que estoy aquí para lo que necesites,soy Iria y mi e-mail es:fd8095"gmail.com,soy una coruñesa de 32 años dispuesta a escucharte en todo lo que necesites.Responderé a todo lo que quieras saber sobre mi y aquí tienes un hombro sobre el que llorar y que te será fiel.

Desconectado Emi_237

• Novato
  • *
  • AMO A DAVID BISBAL
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 15 de Octubre de 2011, 06:50:02 pm »
David siento mucho lo ocurrido, es ley de vida.... Quiero que sepás que desde Mendoza te estaré apoyando con todo el corazón.... Se muy fuerte y mira para adelante. Siempre estate junto a tu familia, eso te mantendrá vivo por siempre...!
DESDE MENDOZA ARGENTINA TE MANDO TODAS MIS FUERZAS PARA TÍ..
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN GUAPO...
UN ABRAZO FUERTE CON MUCHA FUERZA, ALIENTO, APOYO Y CARÍÑO PARA VOS!!
Emi Duca
QUIERO MUCHO A DAVID. LO SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LO ADMIRO PROFUNDAMENTE. ES UNA HERMOSA PERSONA Y SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO AMOR!VUELVE PRONTO. MENDOZA ARGENTINA PRESENTE.TE ADORO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!SIEMPRE CONTIGO MENDOZA.EMI DUCA

Desconectado BisbalEstereo

• Usuario Completo
  • Bisbal Estéreo Online, la radio exclusiva de David
    • Ver Perfil
    • Bisbal Estéreo Online
« Respuesta #172 en: 15 de Octubre de 2011, 07:50:17 pm »
Nuestro muy sentido pésame querido @DavidBisbal, estamos contigo amigo..

Desconectado mawi-dbsiemprecontigo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 15 de Octubre de 2011, 07:58:02 pm »
Pequeño.. :(
Lo siento muchísimo.., pero bueno, es ley de vida, ya se sabe..
Da por hecho que tus fans estamos  en un momento como este apoyándote, vale?
Queremos o al menos yo querría que supieses que tienes un apoyo incondicional de mi parte, e imagino que de muchas personas más..
Eres lo más grande del mundo David.., pongo la mano en el fuego de que
tu abuela no te pudo querer más, porque te adora, eso sigue siendo así siempre:)
Un ángelito, eso eres tú :)
Eres muy grande David, muy muy grande, enorme(L)
Quiero que sepas que me emocioné cuando salieron unas imágenes tuyas en este momento tan duro de tu vida.., porque no puedo verte mal.. no puedo u.u..
Y bueno, se que son muchos palos ya..pero la vida recompensa y el tiempo también vale?, tenlo presente siempre, te servirá:)
Te adoro David.., ánimos, hacia delante siempre hacia delante (L)

Desconectado Maryan_almedb

• Usuario Héroe
  • La banda sonora de mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 15 de Octubre de 2011, 08:00:00 pm »
Ya sabes:
estés donde estés, en lo bueno y en lo malo,
SIEMPRE CONTIGO!

Muchos besos y un gran abrazo de corazón.

Maryan

Desconectado caramelico

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 15 de Octubre de 2011, 08:05:58 pm »
Sabes.. ahora mas que nunca tienes que pensar en ella.. siempre se va encontrar a tu lado aunque no fisicamente.. pero notaras toda la fuerza que te tarnsmite.

Lucha por ella y pa' lante!

Ya tienes un angel más que te cuidara cada dia :)

Pronto nos vemos en Roquetas muchisima fuerza David!

Desde Cadiz todo el apoyo.

Andrea Flores

Desconectado diosao

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 15 de Octubre de 2011, 08:11:51 pm »
David lo siento mucho a ti y a tu familia..... y espero que sigais adelante con toda la fuerza del mundo. Un abrazo muy grande.

AnadeBisbal

• Visitante
« Respuesta #177 en: 15 de Octubre de 2011, 08:47:22 pm »
Me has emocionado hasta las lágrimas con ese mensaje sobre tu abuelita...Mi más sincero pésame para ti y toda tu familia...Estoy segura que desde ahora tienen un nuevo ángel velando por ustedes y cuidándoles siempre...Además, las personas que queremos no mueren nunca..se quedan con nosotros en nuestros corazones y en los recuerdos de todo el amor compartido... Un abrazo muy muy fuerte para ti y los tuyos...Con mucho cariño,

Ana de Bisbal

Desconectado Irina

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 15 de Octubre de 2011, 08:59:45 pm »
David, siento mucho la pérdida de tu abuela María. Mi abuela materna también se llamaba así,  falleció hace casi 20 años. La quería con todo mi corazón y con tu descripción me la recuerdas tanto...

Mi más sincero pésame para ti y tu familia. Seguro que en el cielo velará por todos vosotros. Un abrazo fortísimo y millones de besos.

Desconectado dbfanclubusa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 15 de Octubre de 2011, 09:12:30 pm »
Nuestro más sincero pésame para ti y toda tu familia por el deceso de tu abuelita Doña Maria. Que Dios la tenga en su gloria. Q.E.P.D Doña Maria

Bisbal Fan Club USA